|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3105 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
18-May-2016, 07:09 | #26 | |
Jugando nintendo
Tiempo: Bastante
Feedback Score: 130 reviews
|
Re: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
Cita:
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
Sponsored Links | ||||||
|
18-May-2016, 08:09 | #27 |
---------
Feedback Score: 64 reviews
|
Respuesta: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
Extras, o sea 8 + 5, pasar zampado ahí todo el día
18-May-2016, 08:16 | #28 | |
Oracle
Sportrac200hp/Mirage65hp
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: Respuesta: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
Cita:
En las tiendas es donde mas rotacion de personal hay, la gente no aguanta o no llega a las "metas". Y si te gusta el chance en tiendas porque no has solicitado? http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=527510 |
|
18-May-2016, 08:19 | #29 |
︵︶︷︸︵︶
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 108 reviews
|
con necesidad de dinero, hasta cargar bultos en la terminal se agradece.
entrale con ganas, talvez algo mejor sale despues |
18-May-2016, 09:38 | #30 |
Senior Member
Feedback Score: 11 reviews
|
En la despensa no se, pero un mi cuate trabajaba en Paiz hace unos 5 años, ganaba cabal el mínimo de ese tiempo, pero le daban unos como vales cada cierto tiempo que podías cambiar por productos de paiz, era un poco mas a tu sueldo.
Es pizado porque hacia de todo, lo que mas lo ponían a aquel era en paquetes que es fácil pero aburrido, el horario tambien es una shit, a el lo hacian trabajar dias festivos. Si podes buscar otra cosa seria mejor, pero sino te sale por otro lado dale con fe en lo que cae algo mejor. |
18-May-2016, 10:14 | #31 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Ahi si que depende, todo depende, horario, condiciones, metas personales etc.
te pongo un ejemplo: un amigo trabajaba de cajero en turno solo fines de semana (creo que hacia como 12 horas diarias) a puras penas sacaba Q1,600.00, asi trabajo durante mas de 6 años, bien fregado economicamente, pero en ese tiempo se puso las pilas y termino la universidad, ahora es ingeniero agronomo y tiene un buen chance en anacafe, hasta en un dimax del año anda, entonces como te digo depende, talvez el sueldo no es mucho, pero vs tenes una meta trazada y ese va a ser un medio para alcanzarla. |
18-May-2016, 10:23 | #32 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Creo que para empezar esta bien... asi sabes lo que es ganarse el dinero y talvez aprecias mas lo que tus tatas, tios, hermanos, abuelos te dieron... si ese fuera tu caso...
Pero insisto para comenzar en el mundo laboral esta bien... pero quedarse en ese tipo de negocios toda la vida ni para las putas... a menos que vayas ascendiendo poco a poco pero no tan "lento"... o sea que para ser gerente de tienda tenes que pasar alli 15 años Todo depende de tu esfuerzo, metas y ganas de superarte... y salir de donde estes... NO hay mejor motivacion que uno mismo diciendote "echale huevos manito... alcanza mas y mas" (obviamente tambien tene cuidado con la ambicion exagerada y desmedida..."
18-May-2016, 10:30 | #33 |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
Esa es la maldita palabra por la cual las personas aceptan trabajos tan matados y poco remunerados y las empresas de mierda se aprovechan de esa necesidad. En serio me da colera eso, por unos pinches miseros Q1,500 las personas de todo lo que son capaces de hacer y aguantar, y con hijos eso es lo peor.
|
18-May-2016, 10:49 | #34 |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Son trabajos para gente que los valora y necesita (todos necesitamos trabajo no sé por qué hay personas que "necesidad" lo toman como ofensa).
Es útil entender que hay plazas (como estas) que no son sueldos altos de inicio y crecer se gana a puño y palos, ¿por qué? porque ahorita (desde hace ratos) abunda mara que llega, está 1 mes, 2 meses y se van. Y eso a la larga aparte de las características de los chances hacen que como empresa no destinés tantos recursos, excepto a la gente que sí demuestra querer crecer. A lo leeeeejos me acuerdo que se hablaron ondas así en un thread viejo |
18-May-2016, 10:57 | #35 |
︵︶︷︸︵︶
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 108 reviews
|
creo que la que les pone peros a los trabajos son personas que no saben lo que es "necesitar" un trabajo, talvez tienen sus 3 tiempos de comida, casa, saben que si no trabajan no pasa nada, se pueden dar el lujo de escoger si trabajan o no, es igual al caso del chatio que queria un carro por pagos para poder ir a la "U"
|
18-May-2016, 11:00 | #36 | ||
Free as a bird!
|
Cita:
No es que apoye a la "necesidad" pero hace ratos vi una situación en un lugar por ahi va... y hay mucha gente sin necesidad, con buenos títulos etc y están haciendo cagadales. Contrataron a una persona para analizar la situación y esa fue su recomendación: que contraten gente con necesidad porque por muy preprados que estuvieran estos que tenían, les pelaba el huevo porque el pan lo tenían más que seguro. Cita:
En Guatemala todo se resume a laberintos de conceptos porque aquí se TUERCE TODO, el tema realmente debiera ser contratar gente RESPONSABLE no por "necesidad", mis 10 len. |
||
18-May-2016, 11:04 | #37 | |
Frater Perdurabo
Feedback Score: 35 reviews
|
Cita:
|
|
18-May-2016, 11:33 | #38 |
.... y entonces????
En La Remolacha :rockon:
Tiempo: 3.1416
Feedback Score: 5 reviews
|
doble user
|
18-May-2016, 12:42 | #39 | |
Jugando nintendo
Tiempo: Bastante
Feedback Score: 130 reviews
|
Cita:
Por eso hay que hacer algo por la vida en lugar de pedir ganar más porque no te alcanza. Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
18-May-2016, 12:52 | #40 |
Free as a bird!
|
estamos pisados varios temas del foro tienen mucho qué ver con dinámicas sociales, por ahi andaba un thread del hablando de celulares, de eso me acordé ahorita, mara que en los últimos 6 meses he oido quejarse y la gran pepa!!! tienen celularones!!! y laptops mientras uno con una tochamierd... asdlñfkj asdlñfkjasdfklñj
|
18-May-2016, 14:11 | #41 |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
18-May-2016, 14:28 | #42 | |
Storm Swoder
125 cc - 150 cc
Feedback Score: 11 reviews
|
Respuesta: Re: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
Cita:
|
|
18-May-2016, 20:51 | #43 | |
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
Cita:
yo agradecido con cualquier plaza mano. administrativo??? ahhhh desde lavar baños hasta manejar personal sé desde lavar la pista de una gasolinera hasta despachar bomba de combustible o manejar cajas el problema es que uno solicita y NO te dan.... que culpa tengo yo de solicitar y que no me den??
18-May-2016, 21:01 | #44 |
Straight Edge Culture
Tiempo: +/- 0.0006
Feedback Score: 22 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que tal son los salarios en Despensa Familiar?
no sea enojado pues
Tené paciencia y fe ya aparecerá un chance que podás hacer bien
18-May-2016, 21:16 | #45 |
RAT MASTER
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Feedback Score: 105 reviews
|
trabajar alli es una mierda, todo el dia parado, no hay donde comer, no agua pura, tienes que choleriar, barrer trapear, cobrar, te estan controlando demasiado, talvez ni papel hay en el baño, sos mil usos, tienen medio tiempo, turnos, salario minimo, powta una super explotacion hasta la mierda, que tanta necesidad para trabajar alli. mejor salí corriendo mijo
18-May-2016, 23:23 | #46 |
Führer
Feedback Score: 1 reviews
|
Vos ya estas graduado de alguna carrera de diversificado? no seria mejor que apliques en algun call center en español o algun banco.
|
|