|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2584 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-Oct-2017, 18:48 | #26 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!
|
Sponsored Links | ||||||
|
20-Oct-2017, 19:05 | #27 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
si contratas claro ellos de dan un convertidor de RF a HDMI
Última edición por om1152; 20-Oct-2017 a las 19:08 |
20-Oct-2017, 19:09 | #28 |
Senior Member
Feedback Score: 58 reviews
|
Re: Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!
|
21-Oct-2017, 21:50 | #29 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
contratas claro o tigo digital y te dan el servicio que necesitas sin necesidad de la entrada coaxial en tu tv.
lo que te mencionan de IPTV es cualquier aparato para volver smart la tv tiene esa capacidad yo en lo personal uso ROKU funciona en la entrada RCA o en el HDMI y no necesitas la entrada coaxial es muy probable que lo que hayas comprado sea un monitor y no una tv pèro si lo que queres ver es canal 3 o canal 7 mejor vende tu monitor y comprate una tv |
21-Oct-2017, 22:39 | #30 | |
MetAL Member
Feedback Score: 25 reviews
|
Cita:
No es que sea un monitor, es q hay series de "x" marca q únicamente son para tv digital... |
|
22-Oct-2017, 07:40 | #31 |
LiNuXmInTeRo
Tiempo: 0 segundos...
Feedback Score: 25 reviews
|
Fijate q mue yo tengo una LED de 32'' y en una movida jale el cable coaxial que tenía conectado y se vino con todo y tunner quedo puro monitor al rato comtrate claro digital y me di cuenta que el cable ni lo usaba la verdad, y cuando quite el servicio me quedo la caja pero desactivada luego compre un chromecast y me a servido para ver películas nítido, y después platicando con un cuate me dio una VHS que ya nadie usa y ahí la tengo abajo de la tele y pues no me quejó, si quiero ver cable tengo que encender la VHS como los viejos tiempos hahaha... Podrías comprar una de esas cajas que están en Amazon pero muy caras para hacer la misma función que la VHS si tu servicio de cable no es HD no importa que uses HDMI igual se va a ver
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk
linux registered user #466373
|
22-Oct-2017, 09:00 | #32 |
LCD EXPERT
Feedback Score: 243 reviews
|
Re: Tv sin entrada a coaxial!
Si, deplano me la compro a mi o un distribuidor mio
La serie E de Vizio es Ultra HD 4k por lo cual Vizio tomo por sentado que nadie le iba a conectar cable coaxial pues el cable ni siquiera da 720p, entonces no seria logico que usaras cable 480p para conectar una UltraHD Aparte de esto, la tv tiene Chrome Cast integrado con el cual podes ver todos los contenidos o casi todos los contenidos de tu celular en la TV Existe un aparato que te puede servir pero como es una funcion tan sencilla lo que hace tambien es que graba la tv en vivo, por ejemplo un partido que no vas a ver lo podes grabar, por ende no es barasto La opcion mas barata que vas a tener es conectar una VHS por medio de RCA, las VHS traen sintoizador de canales y le podes hacer un puente conectando el cable a la VHS y la VHS por RCA a tu TV Algun familiar o amigo ha de tener una por alli refundida.. Cualquier duda a la orden..
22-Oct-2017, 17:55 | #33 | |
Junior Member
|
Cita:
Eso voy a tener que hacer! Buena onda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
22-Oct-2017, 18:14 | #34 | |
Junior Member
|
Cita:
Exacto la compre con ustedes, y si podria adquirir algun servicio de alguna empresa pero me han contado que no pasan todos los partidos de la liga española, voy a tener que desenterrar un vhs que hay por alli! Y otra cosa es que uds deberian de haber advertido que no tenia entrada a coaxial Gracias de todos modos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
22-Oct-2017, 18:29 | #35 | |
ELEMENTAL ->
Feedback Score: 6 reviews
|
Cita:
Ya he hecho eso y todo tuanis kdjjdjldkd
23-Oct-2017, 11:42 | #36 | |
LCD EXPERT
|
Re: Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!
Cita:
Porque no contratas algun servicio de Android o de Roku? Por ejemplo PIX alli pasan todo y en realidad con ese servicio no necesitas ni cable ni netflix.. ni miesh.. Yo lo tengo y funciona Nitido |
|
23-Oct-2017, 11:45 | #37 |
LCD EXPERT
|
Re: Tv sin entrada a coaxial!
Por ejemplo
Creo que me estoy cagando en mas de alguien por poner esto aca y de ser asi alli lo borra algun MOD porfa https://www.pixtv.tv/ |
|
|