Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5161 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Aug-2010, 08:55   #26
o3m
Senior Member
 
Avatar de o3m
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2009
Ubicación: Racoon City
Mensajes: 569
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ayuda de algun restaurant que dejen entrar marichis..

Yo creo que no tenes que andarle demostrando nada a nadie compadre!, la verdad a mi la familia de mi novia me ha criticado por mi forma de ser, que no soy nada romantico ishe!....

Pero ella mejor que nadie sabe que si, creo que a la que tenes que convencer es a ella de ahi las cuatas y la familia hagas lo que hagas siempre van a hablar mal de vos, mejor hace algo chilero solo para los dos y ya!

Te lo digo por experiencia manin!, sino imaginate lo que vas a invertir y de todos modos van a seguir chingando...

Te recomiendo el restaurante del Porta Hotel Antigua, ahi la lleve para su cumpleaños y solo en la comida gaste Q.300.00 con todo y propina, eso si camarones empanizados si te interesa te dejo el link donde podes descargar el menu y te das cuenta que no es tan caro y el hotel es bien caquero... Suerte!

http://www.portahotels.com/content/p...nd-restaurants

Link del menu con precios!!

http://portahotels.com/sites/default...menu_Moros.pdf
o3m está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Aug-2010, 09:06   #27
Edpa
Tratando de ser mejor
 
Avatar de Edpa
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2009
Ubicación: Guatelinda
GTI
Tiempo: no me acuerdo
Mensajes: 1.494
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Ayuda de algun restaurant que dejen entrar marichis..

taco in de la zona 10

ahi le cantaron una cancion a mi novia unos mariachis 2 q 3 q andan por ese sector
__________________
[
Edpa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 09:13   #28
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Ayuda de algun restaurant que dejen entrar marichis..

No tenes nada k demostrarles a los demas mas que a tu novia, si ya ps hace las cosas por quedar bien con ella, por la familia y las amigas que te valga, es por experiencia, mientras la hagas feliz a ella, nada mas importa.

Con Q.500.00 reserva una mesa en la media cancha y te das una buena hartada, jasjlasdfjkl ojala tu novia no sea vegetariana sino asdfjlkajsfdkl
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 09:20   #29
simgt
SiMgt
 
Avatar de simgt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: Wate
Mitsubishi LX
Mensajes: 178
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ayuda de algun restaurant que dejen entrar marichis..

Cita:
Iniciado por o3m Ver Mensaje
Yo creo que no tenes que andarle demostrando nada a nadie compadre!, la verdad a mi la familia de mi novia me ha criticado por mi forma de ser, que no soy nada romantico ishe!....

Pero ella mejor que nadie sabe que si, creo que a la que tenes que convencer es a ella de ahi las cuatas y la familia hagas lo que hagas siempre van a hablar mal de vos, mejor hace algo chilero solo para los dos y ya!

Te lo digo por experiencia manin!, sino imaginate lo que vas a invertir y de todos modos van a seguir chingando...

Te recomiendo el restaurante del Porta Hotel Antigua, ahi la lleve para su cumpleaños y solo en la comida gaste Q.300.00 con todo y propina, eso si camarones empanizados si te interesa te dejo el link donde podes descargar el menu y te das cuenta que no es tan caro y el hotel es bien caquero... Suerte!

http://www.portahotels.com/content/p...nd-restaurants

Link del menu con precios!!

http://portahotels.com/sites/default...menu_Moros.pdf

Gracias manin.. tenes toda la boca llena de razon fijate manin.. buena onda y buena propuesta..

Se te agradece mucho...

Saludos,
__________________
-[EL BUEN ARTISTA COPIA, PERO EL GRAN ARTISTA ROBA]-


simgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 09:28   #30
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Gracias por las sugerencias camaradas

Cita:
Iniciado por simgt Ver Mensaje
Gracias mucha.. por todas las sugerencias, ya mas o menos tengo idea que hacer, pues miren les cuento porque pense eso de las amigas, lo que pasa que hace poco hice un cagadal y ahora tod@s me odian, amigas, hermanas hasta la mama pero yo AMO a esa mujer y quiero que todos se den cuenta que la AMOO :coshe:.... Cenas romanticas ya la he llevado a FACUNDO, A LA ANTIGUA(velas, musica en vivo, etc), CEBOLLINES, y si que estaba pensando hacer con Q.500.00 jejejeje era solo una idea.. Yo lo que pensaba era hacer una mini fiesta asi solo un par de amigas algooo asi y luego llevarle los mariachi que tambien ya le he llevado pero a su casa y si cobra como Q.700.00, Pero creo que si tendre que soltar mas billete.. Si no le llego pues nimodo me la llevare a Un lugar asi tipo el que dice jkimgt..

Gracias a todos y si tienen mas ideas bienvenido sea.!!!
si las cuatas, hnas o mama no te quieren

No te arrales, si ella no quisiera estar con vos, creeme que ya te hubiera mandado por un tubo, plain and simple
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 10:28   #31
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Gracias por las sugerencias camaradas

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
si las cuatas, hnas o mama no te quieren

No te arrales, si ella no quisiera estar con vos, creeme que ya te hubiera mandado por un tubo, plain and simple
x2 no les tenes que demostrar nada o tratar de convencerlas porque asi como es la mara siempre critican asi bien gastaras 200 pesos en cada una dirian (este cerote tan mula se quedo sin su sueldo con tal de comprarnos) asdhflkjashdlfkahs

mejor demostrale a ella que la queres porque asi como dice supermac si ella no quisiera no estaria con vos y te aseguro que si no te llevas con sus amigas y mama la han de estar presionando para que te deje
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 10:42   #32
simgt
SiMgt
 
Avatar de simgt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: Wate
Mitsubishi LX
Mensajes: 178
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Gracias por las sugerencias camaradas

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
x2 no les tenes que demostrar nada o tratar de convencerlas porque asi como es la mara siempre critican asi bien gastaras 200 pesos en cada una dirian (este cerote tan mula se quedo sin su sueldo con tal de comprarnos) asdhflkjashdlfkahs

mejor demostrale a ella que la queres porque asi como dice supermac si ella no quisiera no estaria con vos y te aseguro que si no te llevas con sus amigas y mama la han de estar presionando para que te deje
Gracias manin.. tiene razon.. eso hare.! ahora a escojer que lugar romanticon de todas las propuesta y hacerle un super cumpleaños.. En que estaba pensando jejejeje esque uno se desespera y piensa locuras.. jajaja..
simgt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08355 seconds with 12 queries