|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3435 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Jun-2015, 13:15 | #26 |
Senior Member
tornado 250
Tiempo: Charlesliz
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Moto enduro (muchas dudas)
yo tengo la honda tornado 250, que es on/off, no es de enduro pero le hace huevos a las veredas, y tambien la puedo usar como moto de calle y de ruta, la moto no se queja en nada, tiene radiador de aceite y 6 velocidades.
en mas de alguna ocaccion vas a querer hacer un tu viaje de mas de 80 km, o para llevar a la chava a echar el colaso, la tornado tiene para qe el acompañante ponga sus pies y no te desequilibres tan facilmente. te la menciono porque yo la tengo y me ha salido buena! tambien esta la xtz 250 de yamaha qe es otra qe le hace huevos a todo! sin importar cual escojas suerte mano, y cumpli tu sueño de tener una moto porque son la mera tos lml
23-Jun-2015, 16:02 | #27 |
Junior Member
Mitusbishi Lancer
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Moto enduro (muchas dudas)
Varias cosas para que tengas en cuenta, Las 230 cualquiera de las 2 son de doble propósito, o sea no son ni para una cosa ni para otra. pero le hacen ganas. ninguna tiene arranque de patada a pesar de eso son confiables, pero un empujón y listo, Yo he andado en una WR450 con tacos y toda la cosa no siempre la cambiaba llantas y de ahuevo en tramos muy cortos pero difícil de maniobrar en espacios reducidos (ahi te dan riata las de mensajero), en tramos largos la vas a sentir huevona y sera dificil en carretera sacarla mas de 80 o 100 (no importando el motor) ya que la relación de los sprocket obviamente están diseñados para la montaña en donde si la sentiras rapida y agil, en fin. Cada moto con su chance y no solo seria estar cambiando llantas si no tambien sprockets.... Pero si es tu gusto... dale viaje solo acordate de ponerte casco.
|
|
|