|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 4890 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
25-Jun-2011, 22:26 | #26 |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: Gp europa grand prix valencia 2011
Me conformo con que mañana salga como loco y choque con Webber, y que Alonso termine segundo
26-Jun-2011, 07:02 | #27 | |
EL TOP
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Feedback Score: 13 reviews
|
Cita:
lkhdfhasdlhflahdhlgfd la esta pasando mal....mis mclaren.... Ojala y remonten.....
26-Jun-2011, 07:10 | #28 |
Mod Team Peugeot
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Feedback Score: 10 reviews
|
Re: Gp europa grand prix valencia 2011
Massa siempre le pasa algo... failllllllllll
Alonso.. cagadales... no puede asegurar el 2do... Shumacher, salado, saliendo de pits y casi lo dejan sin trompa.. pequeños roces, todo red bull, como en la mayoria de carreras 1-2
26-Jun-2011, 07:49 | #29 |
EL TOP
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Feedback Score: 13 reviews
|
NO SE SI COMPARTAN ESTO CONMIGO....
ME DORMI.... ABURRIDA, ABURRIDA... EL PEOR GP DE LO Q VA HASTA LOS DE FOX SPORT LO DIJERON BIEN POR LOS 3 PRIMEROS.... LASTIMA LO DE MCLAREN SEXTA VICTORIA DE 'SEB' Vettel gana el Gran Premio de Europa 2011 y Alonso termina en segunda posición Sebastian Vettel se ha alzado con una nueva victoria al cruzar en primera posición bajo la bandera a cuadros en el Circuito Urbano de Valencia por segundo año consecutivo. Es la sexta victoria del piloto alemán en este 2011, ampliando su renta en el liderato del mundial en su asalto al bicampeonato, mientras que Red Bull continúa dominando la clasificación de constructores con mano de hierro. Fernando Alonso consiguió finalizar en segunda posición después de partir cuarto en parrilla. El español adelantó a Lewis Hamilton en la salida para situarse tercero, y posteriormente mantuvo una intensa lucha estratégica en pista frente a Mark Webber, quien finalmente terminó siendo tercero al perder su posición en la última entrada en boxes para montar los neumáticos medios. Los pilotos de McLaren no tuvieron opciones de pelearle la victoria a los RB7 después de mostrar un ritmo de carrera bastante inferior al de los monoplazas del equipo austríaco. Lewis Hamilton pudo terminar por delante de Felipe Massa gracias a una buena estrategia en comparación a la de Ferrari, pero cruzó bajo la bandera ajedrezada a más de cuarenta y cinco segundos del ganador de la prueba. Jenson Button, vencedor en Canadá, tuvo que conformarse con la sexta posición en la que partía en parrilla, justo por detrás del brasileño, sin haber tenido opción a mucho más, especialmente al verse taponado por Nico Rosberg al inicio de la carrera. BIEN POR RED BULL..... NO LES AFECTO EN NADA LOS CAMBIOS.... Y LA VERDAD ME QUEDE CON GANAS DE VER A MCLAREN MAS EN PELEA.... ESPERO Q DENTRO DE 2 SEMANAS EN SILVERSTON... CUANDO ESTEN DE LOCAL.... HAGAN MEJOR LAS COSAS BIEN GUAYO.... CABAL QUEDO TU CORREDOR EN 2DO... FELICIDADES Pos Piloto Equipo Tiempo 1. Vettel Red Bull-Renault 1h39:36.169 2. Alonso Ferrari + 10.891 3. Webber Red Bull-Renault + 27.255 4. Hamilton McLaren-Mercedes + 46.190 5. Massa Ferrari + 51.705 6. Button McLaren-Mercedes + 1:00.000 7. Rosberg Mercedes + 1:38.000 8. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari + 1 lap 9. Sutil Force India-Mercedes + 1 lap 10. Heidfeld Renault + 1 lap 11. Perez Sauber-Ferrari + 1 lap 12. Barrichello Williams-Cosworth + 1 lap 13. Buemi Toro Rosso-Ferrari + 1 lap 14. Di Resta Force India-Mercedes + 1 lap 15. Petrov Renault + 1 lap 16. Kobayashi Sauber-Ferrari + 1 lap 17. Schumacher Mercedes + 1 lap 18. Maldonado Williams-Cosworth + 1 lap 19. Kovalainen Lotus-Renault + 2 laps 20. Trulli Lotus-Renault + 2 laps 21. Glock Virgin-Cosworth + 2 laps 22. D'Ambrosio Virgin-Cosworth + 2 laps 23. Liuzzi HRT-Cosworth + 3 laps 24. Karthikeyan HRT-Cosworth + 3 laps |
26-Jun-2011, 08:02 | #30 |
Que vendrá?
nimiel
Tiempo: cabal
Feedback Score: 12 reviews
|
Coincido con Richard!!! Aburrida... Falta ese plus por parte de las escuderías que van detrás de Red Bull!!!! Ferrari la sigue cagando en sus estrategias, Massa estaba para mas, pero que raro que algo le paso fndjabshshbdjdbz. En fin nos vemos en 15 días!!!!!!
26-Jun-2011, 08:54 | #31 | |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Cita:
Red Bull saca rédito del buen diseño de sus monoplazas, que son muy competentes en casi todas las circunstancias; el bajo rendimiento de McLaren puede ser debido a que también le afectó la prohibición de la FIA (recuerden como Vettel les había pronosticado problemas porque habían copiado su tecnología), y al parecer el KERS les falló a ambos pilotos en la parte final de la carrera. Ferrari parece mejorar en circuitos en los que la aerodinámica no es tan exigente, sobre todo al no haber tantas curvas rápidas (sectores en los que Red Bull se destaca), pero de todos modos está aún muy lejos de comprometer a Red Bull (sobre todo a Vettel, que con la pole y saliendo bien aprovecha el aire limpio como nadie). Massa tuvo mala suerte en pits, pero la verdad es que la tónica general del campeonato es que siempre va muy atrás de Alonso, perjudicando incluso a la scuderia para el mundial de constructores, creo que van a tener que revisar qué pasa ahí. Bien por Alguersuari, al final su estrategia le permitió entrar en los puntos y empatar con su compañero de escudería, con el que probablemente se está disputando la plaza de Webber para el próximo año. También me sorprendió mucho la diferencia de nivel que Lotus, Virgin e Hispania tienen con el resto de escuderías, hablamos de que los lapearon dos y hasta tres veces, un comentarista hablaba en estos días de que más parecen tiempos de GP2 que de F1, a este paso Ecclestone se va a tener que sacudir ese lastre (que al final lo único que hace es añadir dificultades a las carreras por los rezagados). Lotus Renault parece haberse perdido de la lucha por los puestos de cabeza, como que no han logrado implementar mejoras significativas para esta parte del campeonato, suele ser una escudería que evoluciona sus carros constantemente pero ahora mismo dan la sensación de no tener ases bajo la manga. Coincido con lo de la carrera, la más aburrida hasta ahora, ni siquiera con DRS en dos zonas de adelantamiento, la incógnita de los neumáticos blandos o las prohibiciones de la FIA logró dejar de ser un circuito soporífero |
|
26-Jun-2011, 09:17 | #32 |
Moderator
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Feedback Score: 10 reviews
|
ascooooooooooooo de carrera vaya que no madrugue para verla estaba en mi dual tunner dvr fuck circuitos que no se rebasa
26-Jun-2011, 11:12 | #33 |
El del Pickupito pijeado
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Feedback Score: 126 reviews
|
ese circuito lo deberian de sacar del calendario, no es la primera vez que me aburre!!
deberian regresar magny cours, y sacar ese!! gano el que yo queria pero aburridisima, hasta parecia como que fuera nascar, vueltas y vueltas y vueltas. igual Vettel ya les saco 77 puntos el mas cercano necesitaria 3 carreras y que Vettel no puntuara nada, y aun asi el seguiria de lider kldfjañsljkfdñasklfdjaskfdjaslkdfjaslfd vettel va a ser pronto el campeon
26-Jun-2011, 11:22 | #34 | |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Respuesta: Gp europa grand prix valencia 2011
Cita:
A Vettel ya de una vez le deberían de dar el campeonato asffasfas
26-Jun-2011, 13:08 | #35 | |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Gp europa grand prix valencia 2011