|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5150 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
26-Sep-2010, 16:13 | #26 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: Alguien ha viajado en Iberia dolares o euros
mucha gracias a todos en verdad los que me aconsejaran que trajera varias cosas por si las moscas ,... va la situacion esta asi,... sali en Iberia el viernes y todo normal aqui en Guate y en panama nos bajaron y volvimos a subir con destino a madrid, ya estando en madrid en aduana dije que de vacaciones iva a MUnich, ,,..... y que ,... vino el pizado de migracion y me llevo a una oficina para investigar y tonces me dijo que si yo tenia algo que en realidad me respaldara y vine y como habia pedido carta de invitacion ( y no se me habia ocurrido hasta que ustedes me advirtieron ) pues la enseñe y se la llevaron y llamaron a las personas en munich,.... si no hubiese sido por ustedes me hacen ,... pero gracias a Dios al ratito regreso el de migracion y me dijo ya se puede ir,.... no solo es cansadisimo ir sentado muchas horas ,... y todavia esperar el siguiente vuelo,... pero la realidad es que todo bien y gracias a todos por sus consejos ....
|
Sponsored Links | ||||||
|
26-Sep-2010, 16:48 | #27 | |
Imperativo malinterete
Meches
Tiempo: Sepa
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Re: Alguien ha viajado en Iberia dolares o euros
Cita:
wow~~~~~~~~~~~~~~ que bueno que llegaste a tiempo porque una vez que yo fui se tardaron demasiado en Panama y cuando llegue perdi la conexion de Barajas a Roma a donde iba, y si tambien me preguntaron que a que iba y les mostre la invitacion de la univerisdad y todo hasta la cague porque me preguntaron algo y respondi una mulada y solo me dijeron "mejor vaya a seguir sus estudios" pero medio serio... casi la cago en serio y cuando perdi el vuelo debido al retraso en Panama, los de la puerta del avion no me dejaron pasar aunque ahi estaba el avion!1!!!!!!!!! solo me dijeron que fuera a donde las oficinas de Iberia (con las chaquetas rojas) y bueno la aerolinea me proveyo hotel y toda la madre.... pero de awebo Iberia y si mucho mejor llevar euros y nada de cheques de viajeron solo te pizan al cobrarte el cambio igual con los dolares... mejor tarjetita Visa de debito o credito internacional y euros de todos los colores
|
|