Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4923 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 25-May-2011, 14:57   #26
moramania
Business Member sañlfdjas

Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: •••••• Ustedes hacen Negocios asi ????? •••••••

es complicado vos pero depende por ejemplo si tenes varios itraders y uno solo es el negativo ya se da el beneficio de la duda, solo se toman precauciones y esta mas atento uno

moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 25-May-2011, 15:04   #27
El Catador
Banned

Feedback Score: 106 reviews
Cool Respuesta: •••••• Ustedes hacen Negocios asi ????? •••••••

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
es complicado vos pero depende por ejemplo si tenes varios itraders y uno solo es el negativo ya se da el beneficio de la duda, solo se toman precauciones y esta mas atento uno

ps ahi esta ve... eso es lo que yo digo que se deberia hacer, pero no venir y decirte vos fijate que tenes itrader negativos y mejor no hagamos negocio que ya te traten como que sos un mala pieza, eso si nel, digo yo...

pero hay mara que a puro tubo quiere ver el 100% ahi puesto porque sino simplemente no hacen negocio con vos, eso si cae mal y lo peor que por puro antojo de aquel de poner ese itrader negativo y de no quererlo quitar, cuando yo ya le pedi favor que me lo borrara y solo me dijo que si y puras pajas.
El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 15:05   #28
che
VIDES

1991 Civic Hatchback Si
Feedback Score: 1 reviews

yo opino que si tienen un I-trader negativo no les compro el vendedor que queda mal una vez queda mal varias veces mal no importa si ya se arreglo el problem lo importante no quedar mal con nadie .
Antiguo 25-May-2011, 15:05   #29
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO

toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Feedback Score: 78 reviews
Re: •••••• Ustedes hacen Negocios asi ????? •••••••

i-trade negativo =

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfca1e850f5e

al unirte al juego pon mi user capfalcon7
cap.falcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 15:09   #30
El Catador
Banned

Cool Respuesta: Re: •••••• Ustedes hacen Negocios asi ????? •••••••

Cita:
Iniciado por che Ver Mensaje
yo opino que si tienen un I-trader negativo no les compro el vendedor que queda mal una vez queda mal varias veces mal no importa si ya se arreglo el problem lo importante no quedar mal con nadie .
Cita:
Iniciado por cap.falcon Ver Mensaje
i-trade negativo =

Cita:
lee estos 2 post de arriba, ya viste a que me refiero, que hay mara que nisiquiera ve porque tiene uno itrader negativo, simple y sencillamente ya no te toman en cuenta para algun negocio o como me ha pasado a mi que incluso me lo hechan en cara, como que fuera por alguna estafa o parecido, sin saber que es porque al usuario este se le antojo ponerme el itrader negativo por pura gana de chingar.
Antiguo 25-May-2011, 15:27   #31
che
VIDES

1991 Civic Hatchback Si
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: •••••• Ustedes hacen Negocios asi ????? •••••••

Cita:
Iniciado por cap.falcon Ver Mensaje
i-trade negativo =
La cosa es que lo entendiste DUMB
che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 15:37   #32
chejin144
coming soon

Feedback Score: 65 reviews

Cita:
Iniciado por LFR6 Ver Mensaje
cuando los itraders fueron hace ratos, yo ya ni les pongo coco
cuando son recientes si me da desconfianza

todos merecen una segunda oportunidad

hay algunos que se la llevan de "perfectos" como si ellos nunca se equivocaran o pudieran quedar mal.

gracias a Dios tengo solo positivos, pero me ha tocado hacer negocios con algunos que tienen negativo, hay que ver la razon y si se puede darles una segunda oportunidad. si se ve medio turbio mejor
chejin144 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 15:39   #33
chejin144
coming soon

Cita:
Cita:
Iniciado por VMagn Ver Mensaje
ps ahi esta ve... eso es lo que yo digo que se deberia hacer, pero no venir y decirte vos fijate que tenes itrader negativos y mejor no hagamos negocio que ya te traten como que sos un mala pieza, eso si nel, digo yo...

pero hay mara que a puro tubo quiere ver el 100% ahi puesto porque sino simplemente no hacen negocio con vos, eso si cae mal y lo peor que por puro antojo de aquel de poner ese itrader negativo y de no quererlo quitar, cuando yo ya le pedi favor que me lo borrara y solo me dijo que si y puras pajas.
alli entra el criterio de cada uno, igual si tenes un poco de dignidad no estas rogando a ningun cerote que te compre o que te venda solo por el negativo que tenes.
Antiguo 25-May-2011, 15:49   #34
Charly Za
Wttff

Feedback Score: 166 reviews

psssssss ahi dice q gano una subasta, pero q t iciste para atras, nada mas, cerrado el tema x q no deja ver q mas, apretarla y trata d salir adelante, esperando q la mara pssss vuelva a confiar pienso

Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 17:20   #35
El Catador
Banned

ya le mande pm para ver si al fin cumple lo que me prometio de borrar el itrader negativo! ahora sino lo voy a tener que reportar como dijo el gnomo.
Antiguo 25-May-2011, 17:37   #36
chejin144
coming soon

Cita:
Iniciado por VMagn Ver Mensaje
ya le mande pm para ver si al fin cumple lo que me prometio de borrar el itrader negativo! ahora sino lo voy a tener que reportar como dijo el gnomo.
en quien confias mas??? en el cuate ese que te dijo que lo va a borrar

o en el gnomo que es mod y te dijo que NO SE PUEDE BORRAR, que tenes que reportarlo a un mod con tus pruebas y toda la onda para ver que te lo quiten.

te aconsejo se lo mandes a jkim o a chonte son los que mas se mueven en echarte la mano, los demas te tardas mas de una semana y no contestan los s
Antiguo 26-May-2011, 09:00   #37
Maito
Senior Member

4efte
Tiempo: ???
Feedback Score: 30 reviews

Bueno Señores... Yo no habia visto este Thread

Yo dije que te lo iba a quitar... no por que "lo haya puesto mal" si no para que dejes de enviar PM's

aca esta el PM que le envie a Jkimgt y lo que el respondio

Cita:
Iniciado por Jkimgt

no, no se puede quitar, ya hasta puso un thread sobre eso en chat general, si vuelve a insistirtelo avisame para banearlo.
Cita:
Cita:
Iniciado por Maito
Que tal vos,
Fijate que hace ya un año, gane una subasta de una camisola con el usuario VMAGN y cuando le envie pm al chavo para ponernos deacuerdo, el chavo me dijo que no tenia el articulo bueno dije yo.... y me ofrecio otras cosas acambio de la camisola yo le dije que queria lo que el ofrecia y entonces me escribio un PM con una gran paja.. La verdad yo todos esos PM's ya los borre, (obviamente por que ya fue hace un año) y el Thread creo que lo borro por que no lo encontre

entonces como no me daba lo que ofrecia le puse un - itrader

http://www.velocidadmaxima.com/forum...=23065&u=15275

la cosa es que desde que le puse el -itrader me ha estado pidiendo que se lo quite, y la verdad no quiero que siga fregando con lo mismo, ya que hoy nuevamente me envio otro pm solicitando que lo borre y que un moderador lo puede borrar.

te agradeceria que si se puede borrar para que no este molestando o bien que des tu punto de vista en esta situacion.

Perdon que te moleste por este tipo de cosas.
Gracias por tu atencion.

Cita:
Cita:
Iniciado por VMagn
q onda manin, vos mira ya no me borraste el itrader negativo, sera que me podes hacer el favor de borrarmelo como me dijiste manin, ya que fijate que si me esta afectando porque la mara ya no confia en mi, ni en mis cosas que pongo a la venta y para serte sincero yo de eso vivo, no tengo chance y pues vendo articulos pero asi ya la gente no quiere hacer ningun negocio porque les da desconfianza y la verdad yo a vos ni te robe, ni te estafe ni nada por el estilo simplemente tuve un clavo con el articulo y te lo explique pero vos no me pudiste tener un poquito de paciencia, de favor te lo pido manin, mandale pm a algun moderador para que lo eliminen porque si se puede quitar, gracias.

Maito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:01   #38
Maito
Senior Member

4efte
Tiempo: ???
Feedback Score: 30 reviews

No soy partidiario de andar armando clavos ni escandalos por cosas asi... asi que yo me retiro.. El moderador ya dio su veredicto
Maito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2011, 16:29   #39
El Catador
Banned

Primero cae mal que la mara sea culera, pero lo que mas cae mal que sea pajera y lo que cae en los huevos es que todavia venga un mod y les crea, la gran puta!! Aqui estan los pms que guarde de como fue la conversacion para que vean que no estoy hablando ninguna paja, que le explique lo que habia pasado y asi sin responderme ni nada me puso el itrader negativo, cuando yo ya le habia explicado y le habia dicho que me diera tiempo para resolver el asunto, sin siquiera responderme ni nada me coloco el itrader negativo

Cita:
Iniciado por VMagn
vos fijate que la camisola me la habia vendido un cuate y el pizado le preste unas chivas y ahora como el inter gano la champions, viene el mierda a la casa y ahi tenia yo la camisola y me dice, ahora dame la camisola y ahi te paso el pisto que me diste y se la llevo el cerote, porque dice que sino le doy la camisola que tampoco me devuelve mi cicle y mi bicicleta que el tiene vale muchisimo mas que esa puta camisola pero mira pues solo arreglo eso y te aviso cuando ya la tenga para entregartela, disculpa mano pero es que me cae mal que la mara sea asi de informal para los negocios, si yo ya se la habia pagado, yo te aviso, orale.

Cita:
Iniciado por Maito
jlasfdkljasfdja fijate que ni me habia dado cuenta si yo por chingar le tire, yo mañana no creo que pueda pero te envio PM para ver si puedo...

Cita:
Iniciado por VMagn
Q onda manin, mira vos te ganaste la camisola del Inter que puse en subasta pero no he recibido ninguna comunicacion tuya para la entrega, me avisas

Y de ahi le envie esto como a los 15 dias despues para avisarle que ya tenia y que ahi estaba que me avisara para la
entrega pero que me borrara el itrader negativo y esto fue lo que me respondio:

Cita:
Iniciado por Maito
ahi voy a ver como te lo quito pues... aunque yo creo que no se puede, pero eso si la camisola ya no te la recibo..

Cita:
Iniciado por VMagn
Q onda vos, mira fijate que el cuate ya me devolvio la camisola y la bicicleta me la entrego pero toda hecha mierda, rayada y con las llantas pinchadas, asi toda hecha mierda pero bueno la cosa es que ya tengo la camisola vos me decis como le hacemos para la entrega para que asi me hagas el favor quitarme el itrader negativo porque como te digo no es que yo no te la haya querido entregar sino que fue por ese cuate que se la llevo por ganas de chingar

Cita:
Iniciado por VMagn
Que onda mano, vos mira ya no me quitaste el itrader negativo verdad, yo asi de buena onda te pido que por favor me lo quites ya que como yo te explique tenia un clavo con la camisola por eso no te la podia entregar y de ahi solo me dijiste que me lo quitabas pero ya no me lo quitaste, si te agradeceria manin que me hicieras el favor de borrarlo porque si me esta afectando, de antemano te agradezco tu colaboracion, orale.

la cosa es que juzguen ustedes sino es de mala fe que actuo y todavia diciendo pajas que yo va de enviarle monton de pms para que borrara el itrader cuando yo solo le envie uno mas despues de avisarle que ya tenia la camisola para entregarsela a lo cual el ya no la quizo y ahora viene con pajas que yo va de chingarlo con enviarle pms y todavia dice que el me envio pm a mi para reclamar la camisola cuando claramente alla arriba se nota que quien le aviso que habia ganado la camisola fui yo y el ni siquiera cuenta se habia dado.

Hizo mal uso de los itraders negativos si o no?? juzguen ustedes por favor, ahi estan las pruebas!
Antiguo 28-May-2011, 16:33   #40
El Catador
Banned

Cita:
Iniciado por Maito Ver Mensaje
Bueno Señores... Yo no habia visto este Thread

Yo dije que te lo iba a quitar... no por que "lo haya puesto mal" si no para que dejes de enviar PM's

aca esta el PM que le envie a Jkimgt y lo que el respondio

o sea vos no utilizaste mal la herramienta de los itrades negativos??

entonces soy yo el que utilize mal la herramienta de pms??

te envie solo esos pms que estan ahi... tampoco sigan con pajas de que te he estado va de chingar!!
Antiguo 28-May-2011, 16:36   #41
El Catador
Banned

Cita:
Iniciado por Maito Ver Mensaje
No soy partidiario de andar armando clavos ni escandalos por cosas asi... asi que yo me retiro.. El moderador ya dio su veredicto

dio su veredicto porque no sabia como era el asunto!! pero vamos a ver si con la conversacion que yo guarde haber que dice??

A mi tampoco me gusta andar armando ningun clavo, soy lo mas pacifico que pueda ser pero tampoco me gusta que la mara se pase de culera... por eso yo lo unico que pido es que me borren el itrader negativo, que en realidad fue algo injusto que vos hayas actuado de esa forma sin comprender lo que te estaba explicando y luego ya tampoco te quisiste hacer cargo del producto, entonces quien seria el que mereceria el itrader negativo??
Antiguo 28-May-2011, 16:59   #42
Ltorres
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

deberian de especificar exactamente en que casos se puede colocar un itrader negativo.

por que para mi entender
si el negocio se hace y el producto esta bien, pero el vendedor se tardo en darmelo o llego 1 hora despues que quedamos o algo asi, para mi es itrader negativo tambien.
No solo es itrader negativo si el producto no sirve si no que tambien hay que poner referencia si el vendedor o comprador salen a ultima hora con que no pueden entregar el producto ese dia y mejor lo dejen para otra semana etc etc
porq se save que no son estafadores, pero son inpuntuales y no son tan responsables como lo deberian de ser y para mi eso tambien debe valer como referencia

porq una vez yo le iva a comprar unos juegos de xbox a no se quien putas y quedamos en pradera zona 10 enfrente de saul a las 10am y llegue y ni a putas se aparecio a los 45 minutos decidi irme a mi casa porq deplano tenia que hacer, y despues me llamo y me dijo que ya estaba ahi, como a las 2 horas que quedamos de juntarnos, la cosa es que regrese y me dio los juegos se los pague y todo bien pero para mi no fue un buen negocio por que me hizo perder bastante tiempo en esperarlo y en regresar a pradera tonces le puse itrader neutral, y despues me mando un pm diciendome por que putas le habia puesto bla bla bla bla bla pero para mi tambien vale para que la gente vea como se han dado los biznes
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2011, 17:08   #43
El Catador
Banned

Respuesta: Re: •••••• Ustedes hacen Negocios asi ????? •••••••

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
deberian de especificar exactamente en que casos se puede colocar un itrader negativo.

por que para mi entender
si el negocio se hace y el producto esta bien, pero el vendedor se tardo en darmelo o llego 1 hora despues que quedamos deacuerdo o algo asi, para mi es itrader negativo tambien, no solo es itrader negativo si el producto no sirve, si no que tambien hay que poner referencia si el vendedor o comprador salen a ultima hora con que no pueden ese dia que acordaron y mejor lo dejen para otra semana etc etc
porq se save que no son estafadores, pero son inpuntuales y no son tan responsables como lo deberian de ser y para mi eso tambien debe valer como referencia

porq una vez yo le iva a comprar unos juegos de xbox a no se quien putas y quedamos en pradera zona 10 enfrente de saul a las 10am y llegue y ni a putas se aparecio a los 45 minutos decidi irme a mi casa porq deplano tenia que hacer, y despues me llamo y me dijo que ya estaba ahi, como a las 2 horas que quedamos de juntarnos, la cosa es que regrese y me dio los juegos se los pague y todo bien pero para mi no fue un buen negocio por que me hizo perder bastante tiempo en esperarlo y en regresar a pradera tonces le puse itrader neutral, y despues me mando un pm diciendome por que putas le habia puesto bla bla bla bla bla pero para mi tambien vale para que la gente vea como se han dado los biznes
si tenes toda la razon manin, tambien eso vale como referencia, pero ponete que en este caso el chavo me respondio con risa y me dice si yo por chingar le tire y de ahi me dice mañana no se si pueda ahi te aviso, yo pienso que tambien fue mulada de el, porque yo le avise que se la habia ganado y que como le haciamos para la entrega?? despues me paso lo que conte y de ahi el sino me tuvo consideracion cuando yo si le tome consideracion en esperarlo un par de dias para entregarsela, quien fue el que primero tuvo la culpa?? yo creo que esta mas que claro que yo la queria entregar cuanto antes y aquel se atraso, luego no comprendio y me clavo el itrader negativo sin siquiera responderme el pm ni nada.
Antiguo 28-May-2011, 18:35   #44
LFR6
@El_Patatush

Tiempo: soleado :si:
Feedback Score: 317 reviews
Vos yo creo que lo mejor que podes hacer es seguir vendiendo y diluir ese negativo dentro de mas positivos

Conozco uno que otro que tienen un negativo pero mas de 100 positivos, y el negativo es de hace ratos

Vos seguí haciendo negocios y recupera la confianza de la mara

Por ejemplo cuando te vendí aquea onda salió todo bien entonces de mi parte sos un buen negociante
Antiguo 28-May-2011, 19:28   #45
El Catador
Banned

Cita:
Iniciado por LFR6 Ver Mensaje
Vos yo creo que lo mejor que podes hacer es seguir vendiendo y diluir ese negativo dentro de mas positivos

Conozco uno que otro que tienen un negativo pero mas de 100 positivos, y el negativo es de hace ratos

Vos seguí haciendo negocios y recupera la confianza de la mara

Por ejemplo cuando te vendí aquea onda salió todo bien entonces de mi parte sos un buen negociante

vaya vos sabes como soy yo de tranquilo y que me gusta tratar de hacer los bisnes lo mejor posible, sino recordate que a vos al igual que con todos los que he hecho negocio no los he hecho esperar ni siquiera 5 minutos, siempre les digo nos ponemos de acuerdo 1 hora antes porque no te quiero hacer esperar ni que perdas tu tiempo y llego puntual, es mas yo si he esperado a la mara, sino mira lo que paso la vez pasada con tu secretaria que se fue temprano del chance y yo va de llamar y nadie me contestaba entonces me fui y ya no estaba, yo comprendo que a veces hay situaciones complicadas.

Pero me cae mal que la mara venga aqui a hablar pajas de que yo fui el que no cumplio cuando ahi en los pms esta todo lo que paso con el negocio que yo fui el que me comunique con aquel diciendole que ahi estaba su producto que se comunicara conmigo para la entrega y aquel dice que "el se comunico conmigo" y de ahi dice que yo le dije que yo le ofreci "otras cosas" cuales otras cosas?? de ahi dice que yo va de chingarlo enviandole pms pidiendole que me borrara el negativo cuando yo le escribi para decirle que ahi tenia el producto y que me hiciera el favor de borrarme el negativo y solo me dijo "ahi te lo voy a borrar pero la camisola ya no la quiero" entonces quien fue el que no cumplio?? haber porque no dice que no se comunico conmigo, porque no dice que fue el quien me dijo que "ahi me iba a avisar cuando pudiera" y despues cuando le explique que tenia un clavo solo me coloco el negativo asi de mala fe sin siquiera comunicarse conmigo para una solucion!

Cae mal que solo venga a dar pajas y por pura gana de chingar me haya puesto ese negativo que ha hecho que la mara desconfie de uno, como que uno fuera delincuente, eso es lo que emputa!
Antiguo 28-May-2011, 19:30   #46
El Catador
Banned

Y que conste que yo no puse este thread para chingar a aquel lo puse para ver que decia la mara con los que tienen itraders negativos, pero como aquel vino a dar sus pajas pues ahi estan las pruebas.
Antiguo 28-May-2011, 19:41   #47
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM

www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Feedback Score: 92 reviews

como afecta vos...
yo tengo un negativo y cartelito de tranza ahi se ve...

tenia casi 30 o 40 PM´s al dia, vendia muy bien pero desde este itrader negaivo se cayeron los pm´s y las ventas, solo los pizados que me conocen me han comprado sin clavos, pero les da cosa comprarme...
como que uno tubiera lepra, asi como las historias de jesus de la tele..
.ya somos impuros.
no negocibles con la mara velmaxiana que tanto que quiso y te queria...
tu itrade negativo parece que fue injusto por una broma...
alguien que tiro un bid en una tu subasta y no cumplio...

se parece a una historia conocida cuando yo vendia unos switch cisco...
alguien tiro y no cumplio pero todo se arreglo platicando sin poner itrades.
la ley de la compesacion., la ley de murphy...

fin.
impuro

jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2011, 20:09   #48
Ivan327
21-12-2012

Feedback Score: 128 reviews

Lo que queda es aplicar un buen criterio, en algún momento más de alguien no le fué bien en algún negocio, y por falta de comunicación se ponen los itrader - y malas referencias.
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2011, 21:01   #49
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member

Feedback Score: 7 reviews

segui haciendo tus negocios, es la mejor manera de darte a conocer, ya despues hasta risa te dara ese itrader negativo que tenes.

EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 14:46   #50
wuichino
Senior Member

Feedback Score: 64 reviews

Hay gente basura vos.
A mi me puso un tipo en venganza de que yo le puse uno por haberme estafado.
Solo el hecho de haberme devuelto el itrater habla de la calidad de esa gentecita, y un su familiar resulto igual de trancero.
Yo no lo reporte, por que no supe como actuar en ese momento, y deje pasar el tiempo.
Pero esa gente la deberían de sacar del foro, gente que no usa bien las herramientas, y por eso ya dudan los demás.
Seguí adelante, yo he hecho compras con gente con itrader negativos y he comprado muchas cosas también.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación