Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4057 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 25-Sep-2013, 23:19   #26
Julectronico
Ebay?? Amazon?? pida!!

me gustaaaa mi nave
Tiempo: 30 secs altos
Feedback Score: 19 reviews
Re: Hagamos Video de la fila india

Suerte

Julectronico está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 25-Sep-2013, 23:25   #27
a13jo
P.L.U.R.

mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Hagamos Video de la fila india

Apuntado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Antiguo 26-Sep-2013, 06:55   #28
Neoxxx
Street Racer

Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews

ke mierda el domingo ya me comprometi si no con mucho gusto les hacia huevos, con el colazo y con la camara.

Exitos jovenes y siempre con cuidado mucha

Antiguo 26-Sep-2013, 08:08   #29
Estuardo Ramirez
Senior Member

Feedback Score: 7 reviews

que treiste jovenes hoy vi como una camionetilla le echo el carro a un motorista, por dicha el chatio de la moto era tranquilo y siguio su camino, pero el de la camionetilla que mal
Antiguo 26-Sep-2013, 08:19   #30
goldman
Senior Member

E30 325IC / R1 / XV 1700
Feedback Score: 53 reviews

Para mi que muy poco tiempo yo me apuntaria la otra semana

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 08:20   #31
david_0016
Banned

Feedback Score: 0 reviews

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Para mi que muy poco tiempo yo apuntaria la otra semana
x2, ademas asi juntamos mas gente siento que esta muy rapida la cosa, ya tenia planes para este fin d semana
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 08:25   #32
marst
Musician

Rio...
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 7 reviews

Cita:
Iniciado por acha0077 Ver Mensaje
Te das cuenta que lo maximo de motos que se junta en un semaforo es una cifra exagerada de 15 motos?

Vas a crear un escenario irreal solo por que no queres seguir la ley y percatarte de tu seguridad?

Eso si es otros nivel... Ni modo, cada quien.
Paaaaaajas.... Anda a la atanasio a las 5 fuuuck como 30 moteros algunos respetuosos y otros

Seria bueno hacerlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marst está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 08:34   #33
jose_gt
Senior Member

Feedback Score: 4 reviews

Buen día muchá,

Este domingo ya tengo compromiso, pero el otro fijo me apuntaría!
Antiguo 26-Sep-2013, 09:07   #34
Ignition
Anarquista

Va pues Domingo 6 de octubre, y luego para conocernos mejor

seria de comenzar a juntarnos de las 14hrs pero el colaso inicia las 15hrs
Antiguo 26-Sep-2013, 10:09   #35
ALEJOMEN
MB

Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Feedback Score: 39 reviews

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
para conocernos mejor

asdkghaskgasd

que mal que no tengo mi moto como dice el otro forero traten de enseñar TODA la problematica de la nueva ley, desde que los motocacos puedan tener ya sus chalecos y hasta chalecos con diferentes numeros y diferentes placas intercambiables.
de que si fuera por seguridad que se usen solamente desde las 6 pm como hizo colombia.
que la fila india hace mas trafico, de que los conductores no respetan a los motoristas cuando andan abarcando el carril (los ahorillan)
todo eso
Antiguo 26-Sep-2013, 10:11   #36
galo_ct23
Senior Member

mgDraraGD
Tiempo: 00000
Feedback Score: 12 reviews

apuntado y consigo mas mara y al que no le guste que
Antiguo 26-Sep-2013, 10:15   #37
Eduuuu
Duyuspikinglish

Suzuki GSXR 600 '05
Tiempo: 9.6
Feedback Score: 81 reviews
Re: Respuesta: Hagamos Video de la fila india

Cita:
Propongo este domingo 29, a las 15hrs nos juntamos en la USAC y luego recorremos el periférico hacia la zona 1, luego de allí por la bolívar hacia el trébol y de allí a bulevar liberación y luego como punto final en algún lugar que ustedes digan para volverlo
domingo no....

quien pasa por el periférico el domingo..... T_T

Eduuuu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 10:17   #38
david_0016
Banned

Respuesta: Re: Respuesta: Hagamos Video de la fila india

Cita:
Iniciado por Eduuuu Ver Mensaje
domingo no....

cabal no tiene sentido , mejor sabado en la tarde al menos.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 10:20   #39
gtR34
Senior Member

Feedback Score: 16 reviews

Que nitido seria ver eso

Enviado desde mi GT–N7100 usando Tapatalk 2
gtR34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 10:42   #40
mago502
Fast motherf***er

Italika125/yamaha175/SJ10
Feedback Score: 1 reviews

Aunque parezca una idea descabellada, yo la apoyo.

1. Los ladrones no van a dejar de delinquir. Haya chaleco o limitaciones de carriles.
2. Los motoristas imprudentes van a seguir siendo imprudentes (y por ellos nos tildas a todos los motoristas de mulas, pero eso es harina de otro costal)
3. Esto vendrìa siendo una especie de experimento, para demostrar como el querer tener a todas las motos presas en un solo carril puede y va (en el momento en que las autoridades se propongan hacer cumplir la ley) a causar el doble de colas en el trafico de lo que actualmente ya conocemos. Quiere esto la poblacion? Creo que no, recordemos que este asunto de crear mas trafico, afecta a todas las personas que se movilizan en cualquier vehiculo por las calles de Guatemala.

Cuando los enlatados vean que en lugar de 2 horas de su casa al trabajo se hacen 3 horas, ahi van a estar brincando, pero no contra el gobierno, sino contra todas las motos que encuentren en el camino, y de esos intentos de tirarnos a la mierda, quien nos proteje? A bordo de una moto va un ser humano, que por muy imprudente que sea, no le da derecho a un enlatado de intentar asesinarlo... y que por cierto, he estado pensando, en poner el DVR del carro en la moto, pero para denunciar a los automovilistas que intentan atropellar motos, sin ton ni son... (pero eso ya seria, tambien, desviar el tema, asi que en el demostremos-que-ir-en-fila-haciendo-cagadales-en-el-trafico meet (aalksdjfasdjf) lo podriamos platicar asdfasdfasdf.

Por cierto, el dia que lo hagan, si no tengo compromiso, estoy mas que apuntado!
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 10:59   #41
Eduuuu
Duyuspikinglish

Suzuki GSXR 600 '05
Tiempo: 9.6
Feedback Score: 81 reviews
Re: Respuesta: Hagamos Video de la fila india

Cita:
Iniciado por mago502 Ver Mensaje
Aunque parezca una idea descabellada, yo la apoyo.

1. Los ladrones no van a dejar de delinquir. Haya chaleco o limitaciones de carriles.
2. Los motoristas imprudentes van a seguir siendo imprudentes (y por ellos nos tildas a todos los motoristas de mulas, pero eso es harina de otro costal)
3. Esto vendrìa siendo una especie de experimento, para demostrar como el querer tener a todas las motos presas en un solo carril puede y va (en el momento en que las autoridades se propongan hacer cumplir la ley) a causar el doble de colas en el trafico de lo que actualmente ya conocemos. Quiere esto la poblacion? Creo que no, recordemos que este asunto de crear mas trafico, afecta a todas las personas que se movilizan en cualquier vehiculo por las calles de Guatemala.

Cuando los enlatados vean que en lugar de 2 horas de su casa al trabajo se hacen 3 horas, ahi van a estar brincando, pero no contra el gobierno, sino contra todas las motos que encuentren en el camino, y de esos intentos de tirarnos a la mierda, quien nos proteje? A bordo de una moto va un ser humano, que por muy imprudente que sea, no le da derecho a un enlatado de intentar asesinarlo... y que por cierto, he estado pensando, en poner el DVR del carro en la moto, pero para denunciar a los automovilistas que intentan atropellar motos, sin ton ni son... (pero eso ya seria, tambien, desviar el tema, asi que en el demostremos-que-ir-en-fila-haciendo-cagadales-en-el-trafico meet (aalksdjfasdjf) lo podriamos platicar asdfasdfasdf.

Por cierto, el dia que lo hagan, si no tengo compromiso, estoy mas que apuntado!

es correcto...

pero espero que sea un día entre semana! tipo 5pm para poder pedir permiso en mi trabajo y salir un cachito antes...
Eduuuu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 11:06   #42
alwall
Amateur

Mazda 3
Tiempo: 10.5
Feedback Score: 45 reviews

igual de nada nos servirá
Antiguo 26-Sep-2013, 11:10   #43
moisesalfredoe
XXX

honda 2007

señores por el momento lamentablemente no tengo moto, pero si los apoyo!!!! solo les sugiero que de hacer este tipo de actividad, deberian de hacerlo en un horario en el cual de verdad se afecte el trafico, esto no con malicia por supuesto, sino con el unico fin de poder hacer presion ante las tan tontas dispociciones que se toman sin siquiera pensar en las repercusiones que se tendran y como decian las abuelas: SON SOLO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO!!!!

Moises Estacuy

V'sssssssssss
moisesalfredoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 13:58   #44
a13jo
P.L.U.R.

mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews

Cita:
Iniciado por Eduuuu Ver Mensaje
domingo no....

La verdad es que domingo no lograríamos mucho. Que les parece un día entre semana por la tarde tipo 4 pm. Del parque central, obelisco, carretera hasta el primer puente por las luces, liberación :nose:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 14:44   #45
soloobservador
Banned

La verdad, yo me movilizo en carro, y tienen razón en eso que hay automovilistas imprudentes y los hay respetuosos, lo mismo sucede con motoristas. Yo ya había pensado que si se aplicaba la teoría de que las motos no pueden desplazarse entre carriles, el tráfico se haría más denso y por ende más complicado, eso no se discute, eso es obvio para todos (menos para nuestras gloriosas autoridades).

Sin embargo y sin ánimo de ofender, lo que ustedes piensan hacer creo que está fuera de contexto, ya que están planeando reunir la mayor cantidad de motocicletas con el fin de dificultar el tráfico en una sola ruta. Me explico: en un día normal, cualquiera que sea, nunca se juntarán tantos motociclistas como los que ustedes pretenden reunir en una sola calzada a una hora exacta, porque unos viven por aquí, otros por allá, otros están trabajando, etc. Y eso lo confirmamos cuando leemos los posts anteriores, varios quieren participar pero ya tienen planes para el sábado o el domingo, o no pueden a esa hora...

En otras palabras, ustedes pretenden "aplicar la ley" en una sola calle del gran país de Guatemala, dejando el resto de rutas relativamente libres de motociclistas, así que afectarán el tránsito por donde planeen desplazarse, y en conclusión, su experimento será de todo, menos objetivo, ya que su intención como ha quedado bastante claro (por lo menos a mi entender), es joder el tránsito por donde pasen.

Espero que no se me venga una como se acostumbra por acá, y si así fuera , y por si algunos me preguntaran qué propongo, sería lo siguiente:

En vista que tienen la buena intención de demostrar que el nuevo reglamento afectará el tránsito normal, pueden hacer su experimento a partir del día de mañana, así como lo leen, van a trabajar, estudiar o movilizarse por las rutas en donde normalmente circulan, a los horarios acostumbrados, respetando las nuevas disposiciones legales y equipándose de cámaras, haciéndolo así por una semana consecutiva, allí sí tendremos un resultado objetivo, en vista que no tergiversarán la realidad y la muestra del espacio que abarcarán será mucho más amplia que la que pretenden en un sólo día.

Luego vendría el trabajo de hormiga, como no, a reunir la mayor cantidad de videos y editarlos con el fin de demostrar que no son berrinches de los que están haciendo, sino que se tomaron el tiempo para documentar la realidad nacional.

También veo que sólo están convocando motoristas, cuando podrían tener apoyo de los mismos automovilistas (que también serán afectados), ya que en nuestros cuadrúpedos habría más oportunidad de llevar cámaras. Pienso que no se trata de unir sólo un sector de la población, porque de hecho ya estamos lo suficientemente segregados, sino que nos uniéramos todos para demostrar nuestra inconformidad.

Pero bueno, sólo soy un automovilista, tratando de aportar un grano de arena.
soloobservador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 16:52   #46
moisesalfredoe
XXX

honda 2007

bienvenidas todas las sugerencias compañeros!!!!!!!!!!!!!!
moisesalfredoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 17:32   #47
ALEJOMEN
MB

Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Feedback Score: 39 reviews

Cita:
Iniciado por soloobservador Ver Mensaje
La verdad, yo me movilizo en carro, y tienen razón en eso que hay automovilistas imprudentes y los hay respetuosos, lo mismo sucede con motoristas. Yo ya había pensado que si se aplicaba la teoría de que las motos no pueden desplazarse entre carriles, el tráfico se haría más denso y por ende más complicado, eso no se discute, eso es obvio para todos (menos para nuestras gloriosas autoridades).

Sin embargo y sin ánimo de ofender, lo que ustedes piensan hacer creo que está fuera de contexto, ya que están planeando reunir la mayor cantidad de motocicletas con el fin de dificultar el tráfico en una sola ruta. Me explico: en un día normal, cualquiera que sea, nunca se juntarán tantos motociclistas como los que ustedes pretenden reunir en una sola calzada a una hora exacta, porque unos viven por aquí, otros por allá, otros están trabajando, etc. Y eso lo confirmamos cuando leemos los posts anteriores, varios quieren participar pero ya tienen planes para el sábado o el domingo, o no pueden a esa hora...

En otras palabras, ustedes pretenden "aplicar la ley" en una sola calle del gran país de Guatemala, dejando el resto de rutas relativamente libres de motociclistas, así que afectarán el tránsito por donde planeen desplazarse, y en conclusión, su experimento será de todo, menos objetivo, ya que su intención como ha quedado bastante claro (por lo menos a mi entender), es joder el tránsito por donde pasen.

Espero que no se me venga una como se acostumbra por acá, y si así fuera , y por si algunos me preguntaran qué propongo, sería lo siguiente:

En vista que tienen la buena intención de demostrar que el nuevo reglamento afectará el tránsito normal, pueden hacer su experimento a partir del día de mañana, así como lo leen, van a trabajar, estudiar o movilizarse por las rutas en donde normalmente circulan, a los horarios acostumbrados, respetando las nuevas disposiciones legales y equipándose de cámaras, haciéndolo así por una semana consecutiva, allí sí tendremos un resultado objetivo, en vista que no tergiversarán la realidad y la muestra del espacio que abarcarán será mucho más amplia que la que pretenden en un sólo día.

Luego vendría el trabajo de hormiga, como no, a reunir la mayor cantidad de videos y editarlos con el fin de demostrar que no son berrinches de los que están haciendo, sino que se tomaron el tiempo para documentar la realidad nacional.

También veo que sólo están convocando motoristas, cuando podrían tener apoyo de los mismos automovilistas (que también serán afectados), ya que en nuestros cuadrúpedos habría más oportunidad de llevar cámaras. Pienso que no se trata de unir sólo un sector de la población, porque de hecho ya estamos lo suficientemente segregados, sino que nos uniéramos todos para demostrar nuestra inconformidad.

Pero bueno, sólo soy un automovilista, tratando de aportar un grano de arena.
lo que dices esta en todo cierto
investigacion cientifica pruebas y datos para cotejar y una respuesta de todo ello.
lastimosamente hemos visto que es dificil llevar a cabo juntar varias personas a la misma hora todos los dias por motivos laborales y familiares.
por ende hasta mucho se podria si lo hacen un solo dia como pretenden

y pues hacer trafico haciendo lo que dictan las nuevas leyes no lo miro como "hacer trafico" porque igual eso pasara cuando empiecen a multar de a deveritas. eso de joder el transito por donde transitan pues igual sera cuando todos lo acaten, quieran grabar video o no...

su intencion mas que todo es informativa mas no investigativa pues para practica mejor la teoria que es tan facil como sumar 2+3, cosa que como dijiste es logico que pasara, la idea es enseñar que si asi es...

todos en la teoria lo piensan, es mas el gobierno lo sabe, pero se hacen de la vista gorda para mantener su idea como "logica" aunque todos sabemos que no lo es...

es como cuando vas a con una chatia sin condon y le decis que no hay que preocuparse de que quede embarazada pero vos sabes que si puede quedar pero lo haces de todas formas, aun teniendo pruebas y sabiendo que puede pasar pero lo haces por la calentura... es lo mismo que pasa con el gobierno con esa ley, sabe que hara trafico, y que no funcionara, lo sabe muy bien pero necesitan mostrar que hacen algo por la causa que quieren luchar
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2013, 18:22   #48
Ignition
Anarquista

Cita:
Iniciado por soloobservador Ver Mensaje
ya que su intención como ha quedado bastante claro (por lo menos a mi entender), es joder el tránsito por donde pasen.
No, creo que no entendiste bien, queremos hacer un vídeo de que sucede al aplicar el nuevo cuerdo gubernativo al pie de la letra y charse de una vez un mini meet
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2013, 03:43   #49
Chipilin
Mister

Feedback Score: 37 reviews

Cita:
No, creo que no entendiste bien, queremos hacer un vídeo de que sucede al aplicar el nuevo cuerdo gubernativo al pie de la letra y charse de una vez un mini meet
Loco ya deberas hacer la convocatorio y poner tu telefono para armarlo
Antiguo 27-Sep-2013, 09:18   #50
Carlitos007
Senior Member

Tiempo: .......
Feedback Score: 132 reviews

hay unos cuates que pertenecen a un club, ahi serian ya como 30,

les voy a comentar para ver si se apuntan.

Normas de Publicación