|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal. |
|
|
Este thread fue creado hace 5719 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-Jan-2009, 17:03 | #26 |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Ferrari F60 [Formula 1] On-Board
Según la revista alemana Auto, Motor und Sport el automóvil de Ferrari no cumple con las reglas. Pero Ferrari respondió que es su interpretación de las nuevas regulaciones; la FIA no ha dado ningun fallo a favor ni en contra de Ferrari así que por el momento sigue siendo legal hasta que haya una respuesta oficial de la FIA.
22-Jan-2009, 13:56 | #27 |
The observer
Mini Cooper S 2005
Feedback Score: 35 reviews
|
huy, esta poderoso pue
pero hasta la fecha no se sabe q va a pasar con este "bolido" por eso de q no cumplia cierto standar para participar en la F1.... pero como todo es billete haber con q sale la Ferrari, pero q correra ese carro, correra
22-Jan-2009, 22:59 | #28 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
imaginense que la F1 no tuviera tantas regulaciones?, es cierto quitando el elemento de que ya hubieran muerto un veeergo de pilotos lo bonito seria ver la velocidad que alcanzarian esas moles , yo no tuve el gusto de ver correr a Senna pero segun entiendo fue a raiz de ese y otros accidentes que se comenzo a regular un chingo la F1, ya no llantas slicks si no las que tiene 4 surcos, ya no control de estabilidad por computadora (bueno eso creo) y no se que otras mierdas que dis que por que el piloto estaba perdiendo "protagonismo" o sea que el carro se estaba automatizando mucho, de eso no estoy muy enterado por que en la epoca de Senna no veia la F1 y no se que tan cierto sea que los monoplaza corrian mas y estaban alcanzando velocidades cada vez mas altas; al ver el nuevo F60 me imagino que lo que se busca es reforzar el hecho de que el piloto controle el auto y no al reves, todo esto lo pongo por dos cosas: 1. Por que creen que el aleron trasero es mas pequeño? sera que reduciendolo y haciendolo mas alto ganaron mas adherencia?. 2. Por que volvieron a las slicks? desde que veo F1 ya hace varios años, recuerdo que siempre han usado las que tienen 4 surcos , sera que con mas caucho en el asfalto compensan los elementos aerodinamicos que le quitaron al auto???
Bueno que pizados la onda es que este año no me quiero perder esa onda
23-Jan-2009, 12:53 | #29 | |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Cita:
2) Volvieron a las slicks para compensar la pérdida general en carga aerodinámica. Y aparte el alerón delantero es ajustable (entre ciertos límites y solamente un número limitado de veces por vuelta), a modo que se puede disminuir su ángulo para optimizar desplazamiento en rectas o aumentarlo para optimizar carga aerodinámica en las curvas. Salu2 |
|
24-Jan-2009, 07:18 | #30 |
Speed Addict
Toyota Tercel 2D 1987
Feedback Score: 0 reviews
|
Ufffffffffff! FORZA FERRARI! VIVA L'CAVALLINO RAMPANTE! estupenda maquina como de costumbre, espero q este año den clases, se t extraña shumi
FUCK ese timon tiene mas comandos q mi compu... jdsafhlkasdjfhjlasd |
24-Jan-2009, 07:43 | #31 | |
Speed Addict
Toyota Tercel 2D 1987
|
Cita:
|
|
24-Jan-2009, 22:11 | #32 |
Banned
Feedback Score: 37 reviews
|
q lindo es ferrari lo q es tener dinero para compra ese lujo
|
19-Feb-2009, 17:10 | #33 |
Old school fan
Corolla AE86-4AGE
|
mero retro el diseño... pero vergón como siempre.
|
20-Feb-2009, 12:18 | #34 |
Senior Member
1957 Chevy
Feedback Score: 3 reviews
|
haver que tal esta temporada... con todas esas modificaciones que hicieron..
al final ese nuevo diseño de cola para que sirve?? faborece al que va a tras del carro?
07-Mar-2009, 20:01 | #35 |
Celulares, Luces, Audio
Honda Zapato
Tiempo: .......
Feedback Score: 49 reviews
|
ooooooooooooooooo
|
|
|