Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4062 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Apr-2013, 08:46   #26
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

En foros gringos he visto estos temas y es un tiiiiiiraaaadeeeeeeero de mierda, tristemente las mujeres (al menos en esos foros) puta... vomitan amargura y odio, de ahi están aprendiendo acá.

Que escojan bien con quién salen, dejen de escoger patanes y verdugos, y si así les gustan pues no aleguen.


El año pasado tuve un clavo con una chava, que sí está rica shutes, fue grueso y pues se solventó. Para mi sorpresa comentarios de amigos fueron unos... nivel 5, mientras los consejos de mis amigas mujeres fueron destructores, puta gruesos, no se tientan el alma en desearle el mal a una mujer. Siempre lo he dicho, tanto que pelean pero el enemigo de las mujeres no somos los hombres, son ellas mismas. Piénsenlo, observen y verán.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Apr-2013, 08:52   #27
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
En foros gringos he visto estos temas y es un tiiiiiiraaaadeeeeeeero de mierda, tristemente las mujeres (al menos en esos foros) puta... vomitan amargura y odio, de ahi están aprendiendo acá.

Que escojan bien con quién salen, dejen de escoger patanes y verdugos, y si así les gustan pues no aleguen.


El año pasado tuve un clavo con una chava, que sí está rica shutes, fue grueso y pues se solventó. Para mi sorpresa comentarios de amigos fueron unos... nivel 5, mientras los consejos de mis amigas mujeres fueron destructores, puta gruesos, no se tientan el alma en desearle el mal a una mujer. Siempre lo he dicho, tanto que pelean pero el enemigo de las mujeres no somos los hombres, son ellas mismas. Piénsenlo, observen y verán.

El unico consejo que he recibido y seria bueno tomar es:

No salgan con mujeres de esas feministas, asi como a las mujeres ya no mucho les gusta salir con hombres machistas tambien nosotros aprendamos, esas son las que mas clavo hacen, las que se las llevan de que por ser mujer tienen que tener el mundo a los pies.


Y cabal las mujeres tienen una mentalidad de odio tan arraigada: estaba leyendo en un estudio que se realizo en no se que empresas que los hombres laboralmente se tratan mas positivamente y generalmente se ayudan entre compañeros. en cambio las mujeres tienden a hacer enemistades con otras, en lugar de ayudarse se unden entre si, chismorrean una de la otra, se envidian y se sabotean por eso les cuesta mas crecer.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 08:58   #28
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje

"Una mujer no necesita tener pruebas para denunciar a un hombre, solo basta su palabra y siempre hay sentencia, sin embargo, el hombre si tiene que demostrar su inocencia con pruebas, los hombres ya no mandan y eso lo tenemos que demostrar etc, etc".
Esto, lamentablemente, es cierto; esa Ley nos vino a perjudicar!!!!!!
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 08:59   #29
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
El unico consejo que he recibido y seria bueno tomar es:

No salgan con mujeres de esas feministas, asi como a las mujeres ya no mucho les gusta salir con hombres machistas tambien nosotros aprendamos, esas son las que mas clavo hacen, las que se las llevan de que por ser mujer tienen que tener el mundo a los pies.


Y cabal las mujeres tienen una mentalidad de odio tan arraigada: estaba leyendo en un estudio que se realizo en no se que empresas que los hombres laboralmente se tratan mas positivamente y generalmente se ayudan entre compañeros. en cambio las mujeres tienden a hacer enemistades con otras, en lugar de ayudarse se unden entre si, chismorrean una de la otra, se envidian y se sabotean por eso les cuesta mas crecer.
Muy buen consejo, lamentablemente las jueces son las reprimidas.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 08:59   #30
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
decreto 97-96 del Congreso de la República Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Intrafamiliar



El problema es que dicha ley se desnaturalizó y ahora todo es violencia contra la mujer
el tema es sobre la "ley contra el femicidio y otras formas de violencia contra la mujer", ¿una tu amiga o ex novia te puede acusar de violencia intrafamiliar en contra de ella?
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:01   #31
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por mirage 2.0 Ver Mensaje
lo mas ironico es que un monton de mujeres haciendo cola para entrar al preventivo para visitar a los maridos que ellas mismas metieron al bote.que h.d.l.g.p...s



oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:06   #32
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Esto, lamentablemente, es cierto; esa Ley nos vino a perjudicar!!!!!!
Conforme pase el tiempo la ley va a tender a deformarse a un nivel tal que puede terminar perjudicando a quienes trata de proteger ... ya paso con las leyes que supuestamente protegen a la nin~ez y al final hasta los sectores que las apoyaron en su momento, se han retractado publicamente de ese apoyo porque se convirtieron en aberraciones legales de alcances negativos inesperados.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:24   #33
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Ley de femicidio, tomar conciencia

Peor cuando reciben consejos de otras cerotas como:

Quitale todo lo que tiene...
No lo dejés ver a los niños...
No le dejés ni un centavo...


Son una mierda
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:41   #34
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Peor cuando reciben consejos de otras cerotas como:

Quitale todo lo que tiene...
No lo dejés ver a los niños...
No le dejés ni un centavo...


Son una mierda


Eso es lo que no encontraba cómo explicar... incluso así son en relación a otras mujeres, hasta te dan consejos bien cuestionables que uno dice "la graaan puta"

Alguien dijo acá en velmax que si metés a dos mujeres en un costal se matan en lugar de salirse del costal alñsdjf alñskdfjlkj
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:43   #35
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Esa ley no es imparcial,
a todas luces se inclina totalmente hacia la mujer,
Haciendolas aun mas feministas.

El punto es que no debiera de haber violencia de ningun tipo ni de parte del hombre hacia la mujer ni de la mujer al hombre....
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:48   #36
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
el tema es sobre la "ley contra el femicidio y otras formas de violencia contra la mujer", ¿una tu amiga o ex novia te puede acusar de violencia intrafamiliar en contra de ella?
porque me alegas a mi yo solo los corregí indicándoles que si existe la ley de violencia intrafamiliar, porque primero shinji dijo que no existía y vos le diste .

Y ya te explique mi parecer conforme a la ley, si te contara el talego de casos que he visto la verdad hasta ganas de da de la decepción.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:54   #37
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por .:femme:. Ver Mensaje


lo más absurdo de todo, es que quienes realmente debieran presentar las denuncias, porque se puede comprobar cualquier acto de violencia física y verbal, no lo harán.

¿ley absurda? Quizá no. Se "pretende" poner alto a aquellos que de verdad atentan contra la integridad de una mujer. ¿se aplica justamente? Por supuesto que no. Especialmente, porque muchas mal llamadas "feministas", abusan del "poder" que esta ley les da para cometer actos aún peores que aquellos de los que se quejan.

creo que estamos muy lejos de poder seguir y usar las leyes a conciencia, creando verdaderos cambios. Detesto a esas tipejas que, como ya lo han mencionado, amenazan con poner una denuncia en el mp por las cosas más estúpidas que existen.
me caso con usted.

Digo yo, cada dia se desintegran mas hogares, y hay menos valores morales....

A donde vamos a llegar

otra cosa porque tanto interes en proteger una mujer, si bien dicen que somos seres iguales, con los mismos derechos y obligaciones, logicamente la fuerza fisica en un 90% es superior en los hombres pero son ellas mismas las que alegan tener los mismos derechos entonces tambien las mismas obligaciones.

Por otro lado porque no una ley que impulse el cuidado y la condena de verdaderos seres indefensos como son los niÑos

esto se ve mas como una represalia de una vieja puta menopausica mas que como alguien que se intereso porque guatemala crezca.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:58   #38
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Pero como toda ley si tenes un buen abogado :telesforoguerrastyle: hasta podes terminar ganado los casos. Toda ley tiene sus baches
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:58   #39
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
Por otro lado porque no una ley que impulse el cuidado y la condena de verdaderos seres indefensos como son los niÑos

esto se ve mas como una represalia de una vieja puta menopausica mas que como alguien que se intereso porque guatemala crezca.
x19123012983102983

son más medidas de rencor que de interés por resolver algo
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 10:01   #40
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Yo estoy mas enfocado al aspecto tributario y financiero, pero de acuerdo a mis pocas nociones del derecho guatemalteco, la parte del homicidio se regula y se tipifica en el codigo penal de la siguiente forma:


"LIBRO SEGUNDO

PARTE ESPECIAL



TÍTULO I



DE LOS DELITOS CONTRA LA VIDA Y LA INTEGRIDAD DE LA PERSONA



CAPÍTULO I



DEL HOMICIDIO SIMPLE





ARTÍCULO 123.- Homicidio. Comete homicidio quien diere muerte a alguna persona.



Al homicida se le impondrá prisión de 15 a 40 años. "


asi mismo en wikipedia se define el homicidio como:

"El homicidio es el resultado de una acción u omisión mediante el cual se priva de la vida a otra persona ya sea dolosa o culposamente"...

sin embargo la ley contra el femicidio viene a volver a tipificar algo que ya esta regulado.

En mi humilde opinion es una ley que regular muchos asuntos ya regulados en la legislacion penal guatemalteca, pero como aca se inventan cada ley pensando con el culo, personalmente me parece una ley ridicula, que "equipara" a la mujer al mismo nivel del hombre, cuando de por sì todos y todas somos iguales ante la ley.

Sin embargo es de considerar la fuente de inspiracion de dicha ley... "una feminista radical" que lo mas seguro nunca le dieron para sus chicles ()

Lo lamentable es que yo he visto casos en los cuales, la mujer termina desistiendo de la demanda, cuando el "hombre" esta guardando prision, porque ella misma no puede sustentar a sus hijos por la dependencia economica hacia su conyuge

Esto se tiene que cambiar desde la familia, inculcando valores y respeto hacia las mujeres, pero en muchas ocaciones las que propician el "machismo" son las mismas mámas alcahuetas con los hijos varones, yo doy gracias por que mi màma (QEPD ) siempre me enseño a hacer de todo y sobre todo el respeto a la mujer y a toda persona, pero sin perder mi lugar como hombre...

como dirian algunos ... mis dos len...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 10:09   #41
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

asco de ley por la gran puta, no es que uno sea machista, es que simplemente cualquier pisado se puede ir al bote un dia que la este menstruando, y no precisamente por un hecho de sangre sino por que simplemente si amanecen con la hormona alborotada y tienen una discusión y por alli se asoma una de esas amigas que malaconsejan, fijo se lo traban a uno.


O si se te ocurre mandarle a un mensajito a un culito a quien le queres caer y anda en sus días, facil te puede trabar.


Tengo un vecino que tiene un clavo con otros vecinos que le estan tapando el acceso a su casa, mi cuate esta en ley, ya fueron al juzgado y el juez dictamino que no le pueden vedar el acceso, ahora la vieja pisada esta va de coquear a mi vecino para trabarlo, hasta el abogado de la vieja le dijo a mi vecino, tenga cuidado por que ahora lo quiere trabar con la ley del femicidio, dicho y hecho, le manda a poner obstaculos en el ingreso a su casa, manda a sus hijos a hacerle mierda el jardin, le tira el agua del drenaje a su terreno, con tal de que el otro pisado reviente, le alegue y alli meterle el huevo, la verdad que ahora hay que andar con cuidado con esos clavos.
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 10:24   #42
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
Yo estoy mas enfocado al aspecto tributario y financiero, pero de acuerdo a mis pocas nociones del derecho guatemalteco, la parte del homicidio se regula y se tipifica en el codigo penal de la siguiente forma:
.................................................. ....................
En mi humilde opinion es una ley que regular muchos asuntos ya regulados en la legislacion penal guatemalteca, pero como aca se inventan cada ley pensando con el culo, personalmente me parece una ley ridicula, que "equipara" a la mujer al mismo nivel del hombre, cuando de por sì todos y todas somos iguales ante la ley.

Sin embargo es de considerar la fuente de inspiracion de dicha ley... "una feminista radical" que lo mas seguro nunca le dieron para sus chicles ()

Lo lamentable es que yo he visto casos en los cuales, la mujer termina desistiendo de la demanda, cuando el "hombre" esta guardando prision, porque ella misma no puede sustentar a sus hijos por la dependencia economica hacia su conyuge

Esto se tiene que cambiar desde la familia, inculcando valores y respeto hacia las mujeres, pero en muchas ocaciones las que propician el "machismo" son las mismas mámas alcahuetas con los hijos varones, yo doy gracias por que mi màma (QEPD ) siempre me enseño a hacer de todo y sobre todo el respeto a la mujer y a toda persona, pero sin perder mi lugar como hombre...

como dirian algunos ... mis dos len...
En tu humilde opinión estás bien, solo para corregirte, la aprobación de dicha ley se da más por copiones y por influencia de paises enemigos que por iniciativa del país, como ellos dijeron que nos veríamos muy bien si se aprobaba dicha ley entonces los malditos diputados encabezados por ninet y otro monton de brutas y estupidos con tal de darse su paqueton chingaron para aprobarla.

La fuente de inspiración es regularmente para nuestro país españa (como decis regludas que no saben que es un buen , leyes propias que se basen en nuestra realidad nacional o cultural en si no hay.

Lo de desistir la demanda es lo más normal que mira uno, lo lamentable de esto es que la ley establece que es un delito de acción pública por lo tanto no obstante desistimiento a y para rematar no es suceptible de medida sustitutiva según los criterios de las juezas.

totalmente de acuerdo siempre he manejado la teoría de que desde la familia se debe de tratar este asunto, los diputados nos quieren enseñar a educar cuando quienes educan en sus casas son las señoras del servicio doméstico, las diputadas nos quieren enseñar a respetar a las mujeres cuando ellas mismas no se respetan ya que al buscar esta ley es por sentirse inferiores no porque la mujer sea inferior, igual a mi, mi viejita me hacía así con cualquier actitud no acorde "el respeto al derecho ajeno es la paz"
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 10:50   #43
Oswaldo Fernandez
jw82
 
Avatar de Oswaldo Fernandez
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Mensajes: 5.034
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

te inspirastes en lo q escribistes o te dejo tu dfgvsdhfvdsvfsg
q buen tema comparto tu opinion





Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
me caso con usted.

Digo yo, cada dia se desintegran mas hogares, y hay menos valores morales....

A donde vamos a llegar

otra cosa porque tanto interes en proteger una mujer, si bien dicen que somos seres iguales, con los mismos derechos y obligaciones, logicamente la fuerza fisica en un 90% es superior en los hombres pero son ellas mismas las que alegan tener los mismos derechos entonces tambien las mismas obligaciones.


Por otro lado porque no una ley que impulse el cuidado y la condena de verdaderos seres indefensos como son los niÑos

esto se ve mas como una represalia de una vieja puta menopausica mas que como alguien que se intereso porque guatemala crezca
.
__________________
Oswaldo Fernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 11:00   #44
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
x19123012983102983

son más medidas de rencor que de interés por resolver algo
Y entre esas viejas rencorosas y menopausicas que impulso esa mierda en Guate esta una que se conoce como ¡Zury Rios! , como no esta acostumbrada a hombres violentos va ajsdjkashdjkasjkdas.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 11:23   #45
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

uta entonces en resumen somos unos corderos viviendo con leonas....

En Sonora es la Noticia ( lo que callamos los hombres jueves 10:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:00) pasan varios casos que te dejan pensando.
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 11:30   #46
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Siempre lo he dicho, tanto que pelean pero el enemigo de las mujeres no somos los hombres, son ellas mismas. Piénsenlo, observen y verán.


Por regla general, podemos ser venenosas y vengativas. Lamentablemente, con enojos encima, uno ya no piensa ni en consecuencias ni en heridas que se puedan ocasionar.

A veces no encuentran lógico que yo no tenga más que UNA amiga, pero como ya lo han dicho varios: con "amigas" así, ¿quién va a querer tener enemigos?

Como alguien lo mencionó, es bien estúpido eso de salir con un hombre machista o con una mujer que se tilde de feminista. Ni uno ni otra van a cambiar su manera de ser y pensar; simplemente no tiene caso tratar de componer a alguien. Si yo veo que es una persona abusiva, me alejo y ya. Ni amistad, ni los buenos días, ni nada. Eso de "pero yo lo quiero, lo voy a cambiar" no son más que estupideces románticas, inculcadas por tanta película y novela.

Si se topan con una mujer que no se respeta (y no hablamos de gustos sexuales, preferencia o frecuencia; total, cada quien) o que a todas luces parece estar siempre en sus días, huyan. Ahorrense el dolor de cabeza.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 11:42   #47
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje


Por regla general, podemos ser venenosas y vengativas. Lamentablemente, con enojos encima, uno ya no piensa ni en consecuencias ni en heridas que se puedan ocasionar.

Como alguien lo mencionó, es bien estúpido eso de salir con un hombre machista o con una mujer que se tilde de feminista. Ni uno ni otra van a cambiar su manera de ser y pensar; simplemente no tiene caso tratar de componer a alguien. Si yo veo que es una persona abusiva, me alejo y ya. Ni amistad, ni los buenos días, ni nada. Eso de "pero yo lo quiero, lo voy a cambiar" no son más que estupideces románticas, inculcadas por tanta película y novela.

Ahorrense el dolor de cabeza.
1. que honestidad, ojalá todas fueran así pero lastimosamente no.

2. tiene toda la razón estamos tan invadidos de estupideces mexicanas y gringas que todos y todas las mulitas piensan que el enamoramiento lo puede todo y que van a cambiar a la gente y después

3. Gracias por el consejo estoy totalmente de acuerdo con usted si andan loqueando mejor aunque la vez pasada me tocó casi que esconderme porque también si uno las deja y son orgullosas que vergueo se vuelve, me dejo de fregar hasta que regresamos y ella fue la que me corto.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 11:47   #48
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
. Eso de "pero yo lo quiero, lo voy a cambiar" no son más que estupideces románticas, inculcadas por tanta película y novela.

Si se topan con una mujer que no se respeta (y no hablamos de gustos sexuales, preferencia o frecuencia; total, cada quien) o que a todas luces parece estar siempre en sus días, huyan. Ahorrense el dolor de cabeza. [/FONT][/I]


1. nadie va a cambiar por nadie

2. Huyan de mujeres feministas, esas que creen que por ser mujeres uno tiene que hacerselo todo o cumplir sus deseos, nada de que porque esta buena se le perdona o mierdas asi ashkdasjkd.

PD: Yo cuando voy en el bus ya solo a ancianas o ancianos le doy mi lugar jkashdjkas, o cuando vamos caminando ni les ando cargando sus porquerias, etc. si quieren igualidad igualdad tienen no.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 12:48   #49
Scuadra
ASFKKLJSDF
 
Avatar de Scuadra
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Ubicación: Al norte del sur al oeste del este!
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje


1. nadie va a cambiar por nadie

2. Huyan de mujeres feministas, esas que creen que por ser mujeres uno tiene que hacerselo todo o cumplir sus deseos, nada de que porque esta buena se le perdona o mierdas asi ashkdasjkd.

PD: Yo cuando voy en el bus ya solo a ancianas o ancianos le doy mi lugar jkashdjkas, o cuando vamos caminando ni les ando cargando sus porquerias, etc. si quieren igualidad igualdad tienen no.
Lo que te resalte en negrilla es algo que también practico, mi mamá desde pequeño me enseño a ser cordial, yo veia a una mujer y le daba mi lugar, pero desde que me di cuenta que ellas ven eso como una obligación y no como cordialidad deje de hacerlo y siempre su dicho " Ya no hay caballeros en este bus" simplemente porque ya no hay damas. Minimo, si le das el lugar que por lo menos digan un "gracias" o intenten ayudarte con lo que llevas aunque siempre al final les digas que no, que podes solo.
__________________
La locura nunca tuvo maestro




Scuadra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 12:54   #50
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ley de femicidio, tomar conciencia

Cita:
Iniciado por Scuadra Ver Mensaje
Lo que te resalte en negrilla es algo que también practico, mi mamá desde pequeño me enseño a ser cordial, yo veia a una mujer y le daba mi lugar, pero desde que me di cuenta que ellos ven eso como una obligación y no como cordialidad deje de hacerlo y siempre su dicho " Ya no hay caballeros en este bus" simplemente porque ya no hay damas. Minimo, si le das el lugar que por lo menos digan un "gracias" o intenten ayudarte con lo que llevas aunque siempre al final les digas que no, que podes solo.
Buen punto para reforzar el asunto, ¡¡¡¡no hay damas como van a haber caballeros !!!. y cae mal que hasta se malean xq uno no se les ponga como alfombra.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41583 seconds with 12 queries