|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5215 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
23-Apr-2010, 01:50 | #26 |
raceatnite
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: viajar a Mexico sin visa? :asaber:
yo e viajado de u.s.a a guate y de guate a u.s.a y nunca me han pedido la visa en el aereopuerto del d.f porque solo vas de transito si lo ven a uno todo maje se quieren aprobechar solo una ves me llevaron al cuartito y me les puse brincon y les reclame y pedi un representante de mexicana y llego el representante y le dije que que chingon que ellos lo dejaban a uno ahi ala mano de dios y que los de migracion lo querian auno clavar y ellos bien gracias y me vio tan enojado que me dijo ahorita soluciono todo y me pidieron disculpas y me sacaron al area internacional y me llevo al salon vip y no pague nada delo que consumi ahi chingan al que se deja tengo como 10 anos de viajar con mexicana con escala en el d.f y 0 problemas
|
Sponsored Links | ||||||
|
23-Apr-2010, 09:07 | #27 | |
VEHICULOS USA-GUATE
F350 SD
Feedback Score: 7 reviews
|
Respuesta: Re: viajar a Mexico sin visa? :asaber:
Cita:
08-May-2010, 19:25 | #28 |
Soy Chapin
No tengo o quisiera..
Feedback Score: 61 reviews
|
Respuesta: viajar a Mexico sin visa? :asaber:
y los que tienen visa hasta donde pueden llegar.... hasta la frontera de USA ?? o
Edit: que se puede hacer con esta clase de visa TURISTO/TRANSITO/NEGOCIOS o que tanto se puede hacer ....
09-Aug-2010, 19:13 | #29 |
My logic is undeniable.
Feedback Score: 18 reviews
|
alguien mas que haya viajado solo con la visa gringa?, tengo miedo que me regresen
|
09-Aug-2010, 19:21 | #30 |
Senior Member
BMW 325is
Tiempo: ;)
Feedback Score: 8 reviews
|
si todavia te falta algo de tiempo para el viaje mejor saca la visa mexicana, es gratis y te la dan el mismo dia
esquirlas de aire, arcano indescifrable en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa inhalo la niebla, que flota en el ganges el aceite de incienso, nos servirá de consuelo Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27" |
09-Aug-2010, 22:47 | #31 | |
Commercial PILOT
Mazdero de nuevo :cool:
Tiempo: no tengo
Feedback Score: 103 reviews
|
Cita:
UPDATE: ahjsdfjkasld No te ahueves si se puede yo fui a inicios de julio a USA y todo nitido aunque tengo visa mexicana, solo vieron la de USA y me dejaron entrar PD: en el sello de entrada dice "Visa USA"
09-Aug-2010, 22:51 | #32 | |
Commercial PILOT
|
Cita:
eso estaba viendo que ahi en el aeropuerto te podes hacer la vaca y bajandote del avion te vas para las salas de abordaje directo fahsldhfksdfhlasdjhf |
|
09-Aug-2010, 22:57 | #33 |
DT
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
|
hasta donde se es necesario aunque vayas en transito, por las siguientes razones:
- si tu vuelo en conexion se cancela debes permanecer en el territotio de ese pasi, por lo tanto necesitas visa. - por razones de seguridad ya no se hacen traslados de equipaje, sobre todo de una aerolinea a otra, entonces debes declarar aduanas y luego chequearte de nuevo con la siguiente aerolinea. en fin eso de transito sin visa si es complicado
09-Aug-2010, 23:03 | #34 |
VEHICULOS USA-GUATE
Feedback Score: 5 reviews
|
Si se puede solo que tengas la VISA americana podes entrar a mexico como juan por su casa
09-Aug-2010, 23:05 | #35 | |
Commercial PILOT
|
Cita:
1. Yo entre el 14 de julio para ser exacto ya de regreso de USA y en el sello que te ponen de entrada los de migracion dice "VISA USA" y eso que en la otra pagina del pasaporte esta la visa mexicana, hice escala de 9 horas y me fui a conocer la ciudad sin ningun problema por cierto que feo mexico no vuelvo a entrar a la ciudad 2. si vas en transito con la misma aerolinea y equipaje registradon no hay clavo porque no tenes que ir por el mismo. |
|
|
|