Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-Nov-2015, 12:06   #426
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por mazdasonny Ver Mensaje
yo esperando estoy, pedi con Icc Logistics un clutch que pesa 14 libras y vale 83 dolares, haber cuanto me cobran, ellos solo cobran supuestamente: seguro+arancel+iva+flete, alguien que me haga el calculo
Si pesa 14 libras Q567 algo así pero no entiendo que ellos no te cobran peso? Si es así pagas como 75 pesos no te entendí jajajajaja
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Nov-2015, 12:07   #427
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Antes no lo hacía ahora que la chupen, nada de regalarle ni un centado al estado primero queremos resultados
y si explicas como le haces? adfljdklfjadl que para el black friday quiero cuentas cabales :patulul. adsfljdaskljadks

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Era lo que yo comentaba, el que te brinda el servicio de Courier debe saber todo lo relacionado al Comercio Exterior, como valoración, clasificación arancelaria, leyes aduanales, Tratados de Libre Comercio, proceso aduanales, etc.

Te comparto, que en estos momentos me esta tocando asesorar a mi transportista porque esta en la luna, pero de plano toca echar una mano
te molesto con info entonces..

Cita:
Iniciado por the_legend Ver Mensaje
Esto pague por un play 4 en gacompras esos de la sat si se pasearon en todo

Peso: 11lb x 23.6
IVA :414.33
Arancel :450.36
Seguro :60.05
----------------------------
Total : Q1184.34
ladkfakldfjk a la verga... 1200 pesos sfjadklfjkljasdlasdl pero si esos son los impuestos asdflkjasklfjkdljakljsklajsdkld

Cita:
Iniciado por sdiaz Ver Mensaje
"Desincentivan el comercio, afectan a la clase trabajadora, se cagaron en nuestro black friday, los oligarcas capitalistas mercantilistas son unos hijos de puta "
x2 lkafklffsdfkljasdkljasdkljsklaj



Y yo tengo una pregunta.. qué pasa con las importaciones por pié cúbico?. también eran chafas?..

pregunto porque también está esa posibilidad (consoleros) una consola bien cabe en un pié cúbico... por eso pregunto
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:12   #428
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Y yo tengo una pregunta.. qué pasa con las importaciones por pié cúbico?. también eran chafas?..

pregunto porque también está esa posibilidad (consoleros) una consola bien cabe en un pié cúbico... por eso pregunto
No. Todos los que te decían "tarifa incluye impuestos" eran transas añslfjkaslñfjk.

¿Vos te referís a traer la consola en un LCL? Podría ser más barato el flete, los aranceles serían iguales. Y el tiempo multiplicalo por 8 alñsfkjañlfkj
__________________
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:13   #429
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
ladkfakldfjk a la verga... 1200 pesos sfjadklfjkljasdlasdl pero si esos son los impuestos asdflkjasklfjkdljakljsklajsdkld
Yo eso pague cuando lo traje no mas salio, pero todavia salio mas barato que el precio que tenia en ese entonces, viendo el precio actual en amazon y el de max http://www.max.com.gt/guatemala/cons...2016-1303.html todavia sale mas barato traerla pagando todos los impuestos.

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Y yo tengo una pregunta.. qué pasa con las importaciones por pié cúbico?. también eran chafas?..

pregunto porque también está esa posibilidad (consoleros) una consola bien cabe en un pié cúbico... por eso pregunto
Edit: Tambien son chafas askdfj;aksdfasdf.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:18   #430
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
y si explicas como le haces? adfljdklfjadl que para el black friday quiero cuentas cabales :patulul. adsfljdaskljadks


te molesto con info entonces..


ladkfakldfjk a la verga... 1200 pesos sfjadklfjkljasdlasdl pero si esos son los impuestos asdflkjasklfjkdljakljsklajsdkld


x2 lkafklffsdfkljasdkljasdkljsklaj



Y yo tengo una pregunta.. qué pasa con las importaciones por pié cúbico?. también eran chafas?..

pregunto porque también está esa posibilidad (consoleros) una consola bien cabe en un pié cúbico... por eso pregunto
son timadores tambien

todo lo relacionado a impuestos incluidos son chafas

__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:19   #431
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Yo eso pague cuando lo traje no mas salio, pero todavia salio mas barato que el precio que tenia en ese entonces, viendo el precio actual en amazon y el de max http://www.max.com.gt/guatemala/cons...2016-1303.html todavia sale mas barato traerla pagando todos los impuestos.



Edit: Tambien son chafas askdfj;aksdfasdf.
si que te roban en Max, definitivamente es mejor traer cosas

Con respecto a si estos cambios incentivan o no, en mi caso si me incentivan a traer cosas, porque antes tenia pena porque siempre supe que era algo al margen de la ley y tenia miedo, por ejemplo, de que me pudieran meter el huevo si de pronto venia la aduana y me querían cobrar los impuestos cabales. Ahora no hay pierde si me calculan desde el principio todos los impuestos como la ley manda, asi que me animo mas, de cualquier forma siempre sale mas barato que comprar aqui , cuanto robo.
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:21   #432
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje

Todos piden que se cumpla la ley y que se aplique, media vez no les afecte, pero cuando les afecta ahí si ponen el grito en el cielo ¿querían que se acabara la linea? pues ahí están dando una solución
NO es que aleguemos por esto, esta bien pero es una metida de verga por el fundamento en que te socan no para funcionar mejor si no para proteger al dinosaurio comercial del país, no a las pymes si no al cabezon que infla precios y ofrece mierda

Aparte NO ES POSIBLE que un grupo reducido de personas sostenga a este país en base a impuestos clientelares y mal evaluados.

Creer que por pagar mas todo funcionará es como curar el cancer con 20 aspirinas al dia lo que es ilogico

La interpretacion a los argumentos estan mal solo creen que uno se queja por pagar mas como si quisiera evadir, cuando lo de mas que pago es por gana y gusto de un grupo empresarial y el gobierno.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:24   #433
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

ahorita que veo a principios de año compre una camara en max a 2700, que en ebay anda en promedio a 1200
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:26   #434
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
14 libras a 5$ = 70$ de traida sin pagar impuestos

14 libras a 3$ = 42$ costo flete
Seguro = 1.12$
Manejo Aduanal = 2.24$
IVA = 13.54$
Costo total 58$

Mas barato te va a salir con ICC que si lo hubieras traido con cualquiera de 5$ la libra ;lkasdjf;kasjdfasdf



Ahora tu argumento es que no podes competir porque no pagan arancel porque se bajaron el calzon en EEUU, Y porque no haces vos el mismo tramite con tus importaciones?

Claro todas las teles que venden en MAX de seguro son Made in USA aparte de.

De seguro ese gran monopolio como es MAX (No existe electronica panamericana, agencias way, elektra, el gallo mas gallo, siman, etc, etc...) tiene de rodillas a la SAT para que solo ellos puedan importar producto made in usa sin pagar arancel

Pero es que el arancel y los grandes monopolios no te dejan competir va, como que si no hubieran aranceles y grandes empresas en países mas desarrollados... El Libre Mercado no es que no hayan aranceles o que estos sean 0, es que sean las mismas reglas para todos, nada te impide a vos acogerte a los tratados de libre comercio a los que esta suscrito Guatemala.

AHH es que no tenes el dinero para comprar 10 contenedores de Teles para poder competir con el precio de empresas mas grandes.
El libre mercado es que se genere una libre competencia y los precios sean acomodados por la mano invisible en el cual el gobierno tienen que tener poca o nula participación

Por favor no vengas a defender lo imposible

Preguntale a los que importan carros rodados

Que una cosa en el mundo o en varios paises valga 50 dolares y aqui 90 no es libre mercado manito ni costos de importación ni que la gran.

Aqui no se vende otro cemento ni entra carne extranjera

Las gasolinas ponen el precio que ademas de los impuestos les deje su punto de ganancia, no lo hacen por el mercado y sus fluctuaciones

Pero como vos decis Guatemala es un ejemplo de libre mercado
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:29   #435
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
NO es que aleguemos por esto, esta bien pero es una metida de verga por el fundamento en que te socan no para funcionar mejor si no para proteger al dinosaurio comercial del país, no a las pymes si no al cabezon que infla precios y ofrece mierda

Aparte NO ES POSIBLE que un grupo reducido de personas sostenga a este país en base a impuestos clientelares y mal evaluados.

Creer que por pagar mas todo funcionará es como curar el cancer con 20 aspirinas al dia lo que es ilogico

La interpretacion a los argumentos estan mal solo creen que uno se queja por pagar mas como si quisiera evadir, cuando lo de mas que pago es por gana y gusto de un grupo empresarial y el gobierno.
No estoy de acuerdo con lo que decís, porque aún pagando los aranceles cabales, se consiguen las cosas más baratas que comprándolas aquí, como han demostrado algunos compañeros más atrás en el thread.

No creas tampoco que los que traemos cosas de Amazon somos los que sostenemos al país con los impuestos.
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:31   #436
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
El libre mercado es que se genere una libre competencia y los precios sean acomodados por la mano invisible en el cual el gobierno tienen que tener poca o nula participación

Por favor no vengas a defender lo imposible

Preguntale a los que importan carros rodados

Que una cosa en el mundo o en varios paises valga 50 dolares y aqui 90 no es libre mercado manito ni costos de importación ni que la gran.

Aqui no se vende otro cemento ni entra carne extranjera

Las gasolinas ponen el precio que ademas de los impuestos les deje su punto de ganancia, no lo hacen por el mercado y sus fluctuaciones

Pero como vos decis Guatemala es un ejemplo de libre mercado
Pero aquí estamos hablando de couriers. Consolas de juego, repuestos, videojuegos, ropa, etc. Obviamente, cemento, carne, azúcar, eso es harina de otro costal, para eso son los TLC.

Edit:
En Guatemala se vende Cemex, Tolteca y carne de pollo y res de EEUU y Nicaragua

Última edición por sdiaz; 17-Nov-2015 a las 12:39
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:33   #437
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
son timadores tambien

todo lo relacionado a impuestos incluidos son chafas

la que yo uso sí tiene aranceles y demás FUERA del precio del pié cúbico
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:36   #438
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

PERO CUANDO ESTABAN SACANDOLE LA MADRE A OTTO Y LA ROXI EN LA PLAZA

__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:38   #439
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
El libre mercado es que se genere una libre competencia y los precios sean acomodados por la mano invisible en el cual el gobierno tienen que tener poca o nula participación

Por favor no vengas a defender lo imposible

Preguntale a los que importan carros rodados

Que una cosa en el mundo o en varios paises valga 50 dolares y aqui 90 no es libre mercado manito ni costos de importación ni que la gran.

Aqui no se vende otro cemento ni entra carne extranjera

Las gasolinas ponen el precio que ademas de los impuestos les deje su punto de ganancia, no lo hacen por el mercado y sus fluctuaciones

Pero como vos decis Guatemala es un ejemplo de libre mercado
Vos también sos de los que creen que los Aranceles en Guatemala es lo que nos mantiene como Pais tercermundista? asjdfk;asdfkajdf;kasdf

He visto cemento Tolteca y Cemex, pero según vos eso es imposible o no? de seguro es cemento de progreso con bolsa pintada aksdfj;sakdfj;aslkdf

Que queres que le pregunte a los que importan carros rodados? traen carros usados con precio bastante mas bajo que uno nuevo y? acá en el foro también venden laptops y celulares usados, les tengo que preguntar algo a ellos también?

Con la gasolina, en que interviene el gobierno según vos para mantener el precio alto? en que interviene el gobierno para que eso que cuesta 50$ en otros lados acá cueste 90$ si no es por impuestos ni aranceles??
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:40   #440
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo fui vairas veces a puerto Quetzal y me di cuenta de que venían un vergo de contenedores de "encomiendas", de aquellos que venden una caja más o menos de 1 metro cúbico y les cobran $50.00 a los que mandan las chivas, la onda es que en la caja pueden meter lo que quepa , en algunas parecian chivas de paca pero en otras un vergo de playstation, wiis, controles, electrodomésticos, zapatos y ropa virguita, la onda es que si se hacía la cuenta artículo por artículo, salía un veeeeeeeeeeeeeeergo más que lo que estaban declarando

Una consulta, pensé que CPX cobraba por libra, si no es así, ¿cómo cobra?
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:43   #441
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Una consulta, pensé que CPX cobraba por libra, si no es así, ¿cómo cobra?
La tarifa que te ofrezcan, puede ser por libra o por pié cubico, más aranceles e impuestos que te los ponen como "Gastos por Cuenta Ajena".
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:44   #442
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Yo fui vairas veces a puerto Quetzal y me di cuenta de que venían un vergo de contenedores de "encomiendas", de aquellos que venden una caja más o menos de 1 metro cúbico y les cobran $50.00 a los que mandan las chivas, la onda es que en la caja pueden meter lo que quepa , en algunas parecian chivas de paca pero en otras un vergo de playstation, wiis, controles, electrodomésticos, zapatos y ropa virguita, la onda es que si se hacía la cuenta artículo por artículo, salía un veeeeeeeeeeeeeeergo más que lo que estaban declarando

Una consulta, pensé que CPX cobraba por libra, si no es así, ¿cómo cobra?
Es que todos cobran por libra, el clavo es los que era impuestos incluidos en el precio que cobraban por libra.

CPX siempre te cobra su cuota de transporte por libra, y luego pagas los impuestos correspondientes, mientras que los que están cambiando te cobraban una cuota única por libra.
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:49   #443
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sdiaz Ver Mensaje
La tarifa que te ofrezcan, puede ser por libra o por pié cubico, más aranceles e impuestos que te los ponen como "Gastos por Cuenta Ajena".
Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Es que todos cobran por libra, el clavo es los que era impuestos incluidos en el precio que cobraban por libra.

CPX siempre te cobra su cuota de transporte por libra, y luego pagas los impuestos correspondientes, mientras que los que están cambiando te cobraban una cuota única por libra.
Ooooh, si pues, ya entendí el timo
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 12:57   #444
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Vos también sos de los que creen que los Aranceles en Guatemala es lo que nos mantiene como Pais tercermundista? asjdfk;asdfkajdf;kasdf

He visto cemento Tolteca y Cemex, pero según vos eso es imposible o no? de seguro es cemento de progreso con bolsa pintada aksdfj;sakdfj;aslkdf

Que queres que le pregunte a los que importan carros rodados? traen carros usados con precio bastante mas bajo que uno nuevo y? acá en el foro también venden laptops y celulares usados, les tengo que preguntar algo a ellos también?

Con la gasolina, en que interviene el gobierno según vos para mantener el precio alto? en que interviene el gobierno para que eso que cuesta 50$ en otros lados acá cueste 90$ si no es por impuestos ni aranceles??


El desarrollo del país no pasa por eliminar los aranceles. Seguridad para las inversiones, mano de obra calificada, cumplimiento de leyes laborales, servicio al cliente, podemos seguir toda la tarde....
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 13:13   #445
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sdiaz Ver Mensaje
"Desincentivan el comercio, afectan a la clase trabajadora, se cagaron en nuestro black friday, los oligarcas capitalistas mercantilistas son unos hijos de puta "
naaa, yo creo que el 99% de la mara estamos de acuerdo, la onda que nos gusta alegar.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 13:13   #446
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Traestodo ya envio tambien el mensaje que desde hoy cambiaron sus tarifas
ahora se paga $3 (si ellos lo compran $4) por libra + arancel + iva

Por que tan caro gacompras con el play 4?
use el cotizador de ICC y me sale poniendo que vale $300 y pesa 8 libras el total a pagar me dice Q512

Última edición por Undearth; 17-Nov-2015 a las 13:18
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 13:16   #447
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Bueno al final de cuentas si hablan de desarrollo del pais tendriamos que irnos mas a fondo y no solo a la falta de pago en este tipo de impotaciones que al final de cuentas es mucho mucho menos dinero que el defraudado por las grandes corporaciones que nos dan trabajo a todos los guatemaltecos.

Esto al final al que vino afectar es al vendedor que queria vender mucho mas barato que lo puesto aca en GT, porque ? si van a ver la mayoria de gente lo que hace es:

En claro, telefonica, tigo un S6 Edge + cuesta 7500
en Conection etc etc cuesta 7000
en ventas X lo dan en 6800, a mi en internet me sale en $585(asi lo compre yo la version internacional) + 5 de traida = 590 me salio en 4720 , entonces vengo y lo vendo en 6200 y le gano Q 1480 le estoy ganando casi el 30%, ahora no tendre esa ganancia tan grande si quiero vender, si no tendre que ganar menos.

Yo traigo en este momento unas alarmas que crei ganaria entre 1200 a 1600 por cada una, ahora creo que ganare la mitad si bien me va. Pero ni modo fue bueno mientras duro.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 13:18   #448
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
ahorita que veo a principios de año compre una camara en max a 2700, que en ebay anda en promedio a 1200
la comparacion debias hacerla en la misma fecha porque los electronicos bajan de precio velozmente
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 13:22   #449
alexis18r
Senior Member
 
Avatar de alexis18r
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Ubicación: GUATEMALA ZONA 7
Mensajes: 1.340
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

yo todavía pude cancelar 4 pedidos ya solo 3 paquetes tendré que esperar
alexis18r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2015, 13:29   #450
mazdasonny
Senior Member
 
Avatar de mazdasonny
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2012
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Si pesa 14 libras Q567 algo así pero no entiendo que ellos no te cobran peso? Si es así pagas como 75 pesos no te entendí jajajajaja
ellos cobran 2.93 dolares la libra, mas iva, mas seguro, mas aranceles
mazdasonny está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10234 seconds with 12 queries