Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1305 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-May-2013, 11:23   #4401
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.640
Feedback Score: 100 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

que onda jovenes! alguien de ustedes saber si se puede actualizar el android de un HTC droid incredible 2? gracias por su ayuda

supuestamente se le puede poner el ICS 4.0.4 pero no se si es oficial o que?

saludos
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-May-2013, 12:33   #4402
hackmax
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2013
Mensajes: 19
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
En samfirmware esta el stock rom de jelly bean para ese modelo... bajalo de allí y flashalo

Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2
Fijate que busque en samfirmware pero la versión mas alta es la 2.3.6 y de otros paises al menos para este modelo no aparece guatemala lo que no me animo a flashear es por lo que he leido de perder la banda de los 850mhz que es la que da el 3g y toda esa onda y no se si al no tener me saque llamadas

o asi de buena onda que me pases el link donde esta la stock de jelly bean para el I9000T
hackmax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 12:41   #4403
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Por Kies vas a poder conectarlo siempre y cuando el cel tenga una rom oficial.

Probaste conectar el S2??

Si no, mas fácil. Bajate el rom oficial del SGH-i777 de www.samfirmware.com y lo flashas con Odin

Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2

Ya conecté el S2 mediante Kies y calidad, ahorita me está actualizando ya... 0 bolas y clavos, ahora es mi S3, voy a probar bajar la rom oficial en la página que me diste y me voy a aventar con Odin... tendrán algun tuto de Odin...??? gracias por sus consejos... ya casi salgo... lo que me interesa en el S2 aparte de la actualizada es la navegación por 3g. Saludos...
__________________
Beisbol, Barcelona y Chivo de Corazón.
Me considero un negociante honesto... A la orden!!!
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 13:40   #4404
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por steve Ver Mensaje
Buena onda!! Voy a probar
Hace backup antes del wipe porque te va a borrar todo... contactos, mensajes, etc





Cita:
Iniciado por hackmax Ver Mensaje
Fijate que busque en samfirmware pero la versión mas alta es la 2.3.6 y de otros paises al menos para este modelo no aparece guatemala lo que no me animo a flashear es por lo que he leido de perder la banda de los 850mhz que es la que da el 3g y toda esa onda y no se si al no tener me saque llamadas

o asi de buena onda que me pases el link donde esta la stock de jelly bean para el I9000T
Probale una de otro país y si no te funciona lo regresas a Gingerbread

Mi wife tiene un galaxy s advance (gt-i9070) y para Guatemala solo hay 2.3.6, baje una Rom de Rusia con jelly bean y quedo calidad

Las versiones internacionales no tienen mucho clavo con que el rom sea de otro país

Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 14:05   #4405
hackmax
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2013
Mensajes: 19
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Hace backup antes del wipe porque te va a borrar todo... contactos, mensajes, etc







Probale una de otro país y si no te funciona lo regresas a Gingerbread

Mi wife tiene un galaxy s advance (gt-i9070) y para Guatemala solo hay 2.3.6, baje una Rom de Rusia con jelly bean y quedo calidad

Las versiones internacionales no tienen mucho clavo con que el rom sea de otro país

Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2

lo malo con el galaxy S que tengo es que este traía el sbl (secondary bootlader) bloqueado y no me dejaba entrar al recovery ni a modo donwload va se lo active pero de ahi no se como hacerle porque tiene eclair 2.1 y he leido en varios foros pero nadie responde porque he visto unas rom stock que solo traen un archivo y otras que traen los tres (PDA MODEM CSC) y la verdad no se cual usar porque no quiero brickear el telefono
hackmax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 15:29   #4406
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Ya conecté el S2 mediante Kies y calidad, ahorita me está actualizando ya... 0 bolas y clavos, ahora es mi S3, voy a probar bajar la rom oficial en la página que me diste y me voy a aventar con Odin... tendrán algun tuto de Odin...??? gracias por sus consejos... ya casi salgo... lo que me interesa en el S2 aparte de la actualizada es la navegación por 3g. Saludos...
Jovenes... ya terminó de actualizar el S2 pero ahora que ya está listo me tira tarjeta sim sin servicio, no reconoce la tarjeta, la tenía de CLARO... ahora mi pregunta, que otro paso debo hacer para liberar, ya busqué tutos pero no logro... que me falta para terminar el proceso...????
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 15:45   #4407
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Comunidad Android :adorar:

Jovenes le hice update a un xperia wt19 live with walkman, Ice Cream Sandwich, pero no me agarra señal de datos de CLARO, alguien sabra la configuracion que me heche la mano
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 15:55   #4408
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Jovenes... ya terminó de actualizar el S2 pero ahora que ya está listo me tira tarjeta sim sin servicio, no reconoce la tarjeta, la tenía de CLARO... ahora mi pregunta, que otro paso debo hacer para liberar, ya busqué tutos pero no logro... que me falta para terminar el proceso...????
Al parecer perdió la liberación y necesito un código porque me pide código de bloqueo de red... alguna sugerancia... Gracias...
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 18:56   #4409
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Al parecer perdió la liberación y necesito un código porque me pide código de bloqueo de red... alguna sugerancia... Gracias...
A mi me paso eso y no hubo manera de liberarlo le tuve que poner ICS y ahi ya lo pude liberar

Enviado desde mi N4
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 18:57   #4410
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
Jovenes le hice update a un xperia wt19 live with walkman, Ice Cream Sandwich, pero no me agarra señal de datos de CLARO, alguien sabra la configuracion que me heche la mano
Apn = internet.ideasclaro es todo lo que necesitas ahi ya le das guardar y te tiene que levantar

Enviado desde mi N4
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 19:35   #4411
Fast Evo
Black Ops 15th Prestige
 
Avatar de Fast Evo
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: :que:
Mensajes: 5.310
Feedback Score: 36 reviews
Alguien a comprado con tarjeta de débito del BI? Les han cobrado recargo o algo así?

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
__________________
Jugadores Guatemaltecos.

http://www.youtube.com/user/LatinosCOD/videos
Ps4

Fast Evo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 20:04   #4412
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Calidad, ya me funciona

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 20:05   #4413
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Disculpa la fregadera, me podrías indicar como le hiciste??? Bajaste nueva rom y luego??? Kies u odin??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 20:08   #4414
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
A mi me paso eso y no hubo manera de liberarlo le tuve que poner ICS y ahi ya lo pude liberar

Enviado desde mi N4

Disculpa la fregadera, me podrías indicar como le hiciste??? Bajaste nueva rom y luego??? Kies u odin??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 20:24   #4415
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Disculpa la fregadera, me podrías indicar como le hiciste??? Bajaste nueva rom y luego??? Kies u odin??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Fíjate que esa que conseguí la flashie por recovery un custom recovery que te da la opción de instalar desde la sd card, y de ahi con la app galaxy s unlock restaure la carpeta de la liberación y ya se libero otra vez

Enviado desde mi N4
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 11:28   #4416
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Jovenes... ya terminó de actualizar el S2 pero ahora que ya está listo me tira tarjeta sim sin servicio, no reconoce la tarjeta, la tenía de CLARO... ahora mi pregunta, que otro paso debo hacer para liberar, ya busqué tutos pero no logro... que me falta para terminar el proceso...????
Hay que liberarlo. Hay una aplicación que se llama GalaxSim Unlock, la encontras en Google play . Lo instalas y le das liberar, solo que te cuesta 2.7 dolares

Si no queres pagar adgjfhagsha e entonces metete al foro www.xda-developers.com y allí buscas esta misma aplicación. Allí el desarrollador colgó una version que te lo libera gratis

Si no la encontras me avisas

Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 12:19   #4417
ellocoyoshi
Hyundai Creta :adorar:
 
Avatar de ellocoyoshi
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Hyundai Creta
Mensajes: 2.848
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por Fast Evo Ver Mensaje
Alguien a comprado con tarjeta de débito del BI? Les han cobrado recargo o algo así?

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
sección equivocada... aunque como conseguiste el Pantech? lo trajiste de los US?
__________________
LA UNdecimaaaaaaaaaaaaaaaa

ellocoyoshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 18:32   #4418
Fast Evo
Black Ops 15th Prestige
 
Avatar de Fast Evo
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: :que:
Mensajes: 5.310
Feedback Score: 36 reviews
Cita:
Iniciado por ellocoyoshi Ver Mensaje
sección equivocada... aunque como conseguiste el Pantech? lo trajiste de los US?
Simón lo mandaron

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
Fast Evo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 21:28   #4419
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Cita:
Iniciado por Fast Evo Ver Mensaje
Simón lo mandaron

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
te referís a comprar aplicaciones ? No cobran comisión pero creo que con débito no se puede comprar el BI tiene de crédito electrónica prepago

Enviado desde mi N4
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2013, 21:50   #4420
Fast Evo
Black Ops 15th Prestige
 
Avatar de Fast Evo
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: :que:
Mensajes: 5.310
Feedback Score: 36 reviews
Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
te referís a comprar aplicaciones ? No cobran comisión pero creo que con débito no se puede comprar el BI tiene de crédito electrónica prepago

Enviado desde mi N4
Si a comprar app's buena onda gracias

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
Fast Evo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2013, 14:55   #4421
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Muchá este bendito S2 se está convirtiendo en mi calvario, les cuento, logré levantar el bloqueo con una app por medio de apk y me hice root por medio de odin, ningún clavo, recuperé llamdas y todo bonito, pero resultó que la cámara no mostraba la pantalla, sacaba las fotos pero no se veía nada al igual que los videos de youtube y todo, le tiré un arichivo que me consegui en un foro (un kernel creo) y todo bien, lo arreglo pero AHORA RESULTA que se bloqueó la bocina y el micrófono, recibe y saca llamadas pero no se oye nada, ni de un lado ni del otro, también el botón atrás dejó de funcionar, creo que hasta acá llegué... ya busqué y nada y no logro desinstalar ese kernel... ahora si, alguien tedrá otra sugerencia. Muchas gracias...
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2013, 15:03   #4422
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews


Para mi que la cagaste en algo. Yo tengo mi sgh-i777 con stock rom 4.0.4 y le cambie kernel y le puse sijah y todo nítido.

Si bajaste custom kernel tenias que bajar el NO mic-swap ... se me hace que bajaste el mic-swap y por eso te esta dando clavos

Dame chance que llegue a la casa y te voy a mandar los links de lo que tenes que instalarle a ese cel para dejarlo nítido

Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2

Última edición por Hugh; 11-May-2013 a las 19:36
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2013, 17:31   #4423
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Muchá este bendito S2 se está convirtiendo en mi calvario, les cuento, logré levantar el bloqueo con una app por medio de apk y me hice root por medio de odin, ningún clavo, recuperé llamdas y todo bonito, pero resultó que la cámara no mostraba la pantalla, sacaba las fotos pero no se veía nada al igual que los videos de youtube y todo, le tiré un arichivo que me consegui en un foro (un kernel creo) y todo bien, lo arreglo pero AHORA RESULTA que se bloqueó la bocina y el micrófono, recibe y saca llamadas pero no se oye nada, ni de un lado ni del otro, también el botón atrás dejó de funcionar, creo que hasta acá llegué... ya busqué y nada y no logro desinstalar ese kernel... ahora si, alguien tedrá otra sugerencia. Muchas gracias...
A la gran que vergueo yo a ese cel le probé como 20 ROMS y nunca me dio clavos de nada, solo cuando le instale la shotstock 3 creo que se llamaba, pero de ahi nítido, mira pues instalale una ROM stock la 2.3.6 y ahi le cambia todo ahi debería de funcionar de ahuevo, no deberia de perder la liberacion, de ahi lo rooteas con unlock root sin tanta paja te lo hace de ahi le instalas un custom recovery, y de ahi le sampas una ROM que se llama AOKP es la mejor que probé para ese cel y no chinga a esa ROM hay que instalarle los gapps aparte yo en mi disco de backups tengo todo lo que use para ese cel como 10 ROM y varios kernel

Enviado desde mi N4
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2013, 19:39   #4424
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Muchá este bendito S2 se está convirtiendo en mi calvario, les cuento, logré levantar el bloqueo con una app por medio de apk y me hice root por medio de odin, ningún clavo, recuperé llamdas y todo bonito, pero resultó que la cámara no mostraba la pantalla, sacaba las fotos pero no se veía nada al igual que los videos de youtube y todo, le tiré un arichivo que me consegui en un foro (un kernel creo) y todo bien, lo arreglo pero AHORA RESULTA que se bloqueó la bocina y el micrófono, recibe y saca llamadas pero no se oye nada, ni de un lado ni del otro, también el botón atrás dejó de funcionar, creo que hasta acá llegué... ya busqué y nada y no logro desinstalar ese kernel... ahora si, alguien tedrá otra sugerencia. Muchas gracias...
Mira pues... baja este stock ROM

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236727

flashalo con Odin ... si te queda bloqueado bajate esta aplicacion de aqui

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451

lo desbloqueas y listo ...

te tiene que quedar nitido...

ya despues si queres le cambias el kernel stock y le pones SIYAH Kernel... haces un wipe y ya
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2013, 21:52   #4425
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Mira pues... baja este stock ROM

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236727

flashalo con Odin ... si te queda bloqueado bajate esta aplicacion de aqui

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451

lo desbloqueas y listo ...

te tiene que quedar nitido...

ya despues si queres le cambias el kernel stock y le pones SIYAH Kernel... haces un wipe y ya
Muchísimas gracias mucha... llegó a la casa y les cuento...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14320 seconds with 13 queries