Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 310 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jun-2020, 00:29   #4276
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que les parece este estudio que esta dando resultados positivos , leanlo, esta interesante, no está demás tener opciones por si acaso nos toca .

https://megalabs.global/wp-content/u...irre-Chang.pdf

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Bajo una ESTRICTA SUPERVISION MEDICA es una buena opción para los casos que ya presentan hipoxia.

Definitivamente no es para automedicarse ni como profiláctico.

Un par de links útiles respecto a la droga

https://www.translatetheweb.com/?ref...id%2F971417%2F

https://www.translatetheweb.com/?ref...rus-3535912%2F
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jun-2020, 13:59   #4277
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Avance del coronavirus

__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 14:10   #4278
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que dira Pinocho hoy por la noche ...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 14:22   #4279
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Si saca esa su estúpida sonrisa de que no pasa nada, si merece morir ese imbécil.
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 14:43   #4280
fjerry
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2020
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Que dira Pinocho hoy por la noche ...
esto:

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Muchá, no es levantar falsas alarmas y pues, qué tan certero es la info, no lo sé jaja pero hablando con un cuate de confianza ayer, dice que habló con un su amigo, que es el hijo de la ministra e educación y que es como el asistente del ministro de economía (algo así) y que todo pinta a cerrar el país el otro mes

Como les digo, no es nada oficial a huevos, pero al cuate que me lo dijo le tengo confianza (no se qué tan confiable sea la fuente de él jajaja) pero a ver si no lo hace ahora que los casos se están yendo hasta arriba.

Si pueden, así tranquilos vean si se reabastecen un poco al menos con lo esencial, huevitos, frijolitos, arrocito y esas cosas...
y tambien esto:

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Por mi chance, estoy haciendo unos pronósticos y me mandaron la info que tengo que tomar en cuenta la apertura a partir de mañana. Trabajo con uno de todos los que aparecen en esta foto Archivo Adjunto 689495

fjerry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 15:16   #4281
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Que dira Pinocho hoy por la noche ...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Ni apertura, ni más cierres ...

El imbécil gobierno no tiene ni idea de que hacer, por una parte se le están subiendo mucho los casos de fallecidos reportados y por otro lado la economía la está echando a perder.

Entonces vamos a tener más de lo mismo siquiera por dos semanas, horario restringido de 18:00 de un día a 05:00 del otro, restricción por placas. y que al bajar los casos de fallecidos empieza la desescalada ... talvez de acá a 3 semanas.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 15:49   #4282
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

A estas alturas ya no pueden hacer ni mierda, la mierda era cerrar el país al inicio de toda esta mierda y mientras preparar el sistema de salud, pero esa estupidez de dejar mercados abiertos, que las empresas siguieran trabajando libremente, dejar entrar a los que estaban afuera y dejarlo irse a sus casas, etc. fueron algunas de las medidas que la cagaron.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 15:53   #4283
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
A estas alturas ya no pueden hacer ni mierda, la mierda era cerrar el país al inicio de toda esta mierda y mientras preparar el sistema de salud, pero esa estupidez de dejar mercados abiertos, que las empresas siguieran trabajando libremente, dejar entrar a los que estaban afuera y dejarlo irse a sus casas, etc. fueron algunas de las medidas que la cagaron.
si hubieran sido asi, cierran el pais y LA economia digamos 1 año hasta que empezaran los enfermos (porque algun dia Iban a venir) y de ahi otros 6 meses o mas a como estamos ahorita.

como querias que comiera la gente sin mercados?
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 16:10   #4284
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Para cerrar el país al menos todos los beneficiarios de la ayuda del gobierno en la primera etapa lo tendría que haber recibido (cosa que no ha sucedido) y deberia haberse hecho una campaña para concientizar la gente que ese dinero es para aprovisionarse de lo necesario ante la incertidumbre de lo que pudiera suceder

El cierre no es tan importante como lo que sucedería después de su cumplimiento, el gobierno desperdicio tres meses para preparse, de hacerlo ahora no tiene la logística o planificación para que rinda algún beneficio y los perjuicios pareceria que pueden llegar a ser mucho mayores

... si un cierre llevará a una reducción de casos significativa, que planes podrían tener para mantenerla
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 16:19   #4285
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
si hubieran sido asi, cierran el pais y LA economia digamos 1 año hasta que empezaran los enfermos (porque algun dia Iban a venir) y de ahi otros 6 meses o mas a como estamos ahorita.

como querias que comiera la gente sin mercados?
Es que no era solo de cerrar todo a lo bestia, la onda era si cerraba mercados y comercios, dar la ayuda económica, lo de la suspensión de contratos, los víveres, etc. inmediatamente, puta el bendito bono de Q1,000.00 ya van casi 4 meses y ni mierda

Y de que el virus llegaría, a huevos, pero por lo menos estuviéramos preparados, hospitales listos y abastecidos, no que esa onda fue como decir "voy a cerrar la puerta pero voy a dejar entrar a un infectado y espero que no contagie a nadie"
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 16:31   #4286
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Ni apertura, ni más cierres ...

El imbécil gobierno no tiene ni idea de que hacer, por una parte se le están subiendo mucho los casos de fallecidos reportados y por otro lado la economía la está echando a perder.

Entonces vamos a tener más de lo mismo siquiera por dos semanas, horario restringido de 18:00 de un día a 05:00 del otro, restricción por placas. y que al bajar los casos de fallecidos empieza la desescalada ... talvez de acá a 3 semanas.
Difícil que bajen los casos, aunque la gente salga poco, muchos cuando salen perecen retrasados mentales
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 17:05   #4287
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

País tan lindo pero gente mas porqueria la que vive en el de verdad es mas facil encerrar a las reses que a nosotros.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 17:31   #4288
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Que dira Pinocho hoy por la noche ...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Yo ya no miro las cadenas de ese cerote. No soporto mirarlo. Prefiero enterarme por los medios de lo que dijo.
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 17:55   #4289
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Es que no era solo de cerrar todo a lo bestia, la onda era si cerraba mercados y comercios, dar la ayuda económica, lo de la suspensión de contratos, los víveres, etc. inmediatamente, puta el bendito bono de Q1,000.00 ya van casi 4 meses y ni mierda

Y de que el virus llegaría, a huevos, pero por lo menos estuviéramos preparados, hospitales listos y abastecidos, no que esa onda fue como decir "voy a cerrar la puerta pero voy a dejar entrar a un infectado y espero que no contagie a nadie"


La restricción por número de placas fue lo peor, solo más caos y aglomeración causo. Pareciera que lo hicieron solo para que las PMTs pudieran poner más multas y sacar para el bono. Chingo de puesto de registro.

Y como siempre los días anteriores a los toque de queda del domingo caos total en supermercados y bancos; y espérate al martes con bancos, fin de mes, pago de bono y las estupideces de disposiciones que vayan a dictar hoy.

Quieren reducir aglomeraciones ? Quita las restricciones de movilización y los días de toque de queda y regulá que comercios funcionan y cuales no... y por supuesto cumplí con todo lo que ofreciste como presidente.... desde el bono hasta el equipamiento de los hospitales. Solo para darles espacio para hueviar han servido todos estos estados de calamidad, no han hecho diferencia alguna en la disponibilidad de servicios de salud, equipamiento de hospitales, medicamentos, pago de médicos y ayuda a gente necesitada.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 18:14   #4290
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Por mi chance, estoy haciendo unos pronósticos y me mandaron la info que tengo que tomar en cuenta la apertura a partir de mañana. Trabajo con uno de todos los que aparecen en esta foto Archivo Adjunto 689495


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá no quiten la restricción interdepartamental para los de la capital.

Esa gente mierda de la capital solo abren y saldrán con sus idioteces de sale puerto, sale pana, sale xela.

A infectar más gente van a ir

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 18:57   #4291
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo lo que veo venir es la prohibición de tránsito vehicular total.
Es decir, al menos toda la semana a pata para que compres ondas en la tienda. Si es algo mas severo, por lo menos avisará una semana antes de tomar efecto.


Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 19:07   #4292
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Es que no era solo de cerrar todo a lo bestia, la onda era si cerraba mercados y comercios, dar la ayuda económica, lo de la suspensión de contratos, los víveres, etc. inmediatamente, puta el bendito bono de Q1,000.00 ya van casi 4 meses y ni mierda

Y de que el virus llegaría, a huevos, pero por lo menos estuviéramos preparados, hospitales listos y abastecidos, no que esa onda fue como decir "voy a cerrar la puerta pero voy a dejar entrar a un infectado y espero que no contagie a nadie"
tenes razon en lo de los 1,000 y viveres, pero no podes cerrar mercados es imposible que abastescas de alimentos a Todo un pais, se realista no se puede.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 19:27   #4293
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
tenes razon en lo de los 1,000 y viveres, pero no podes cerrar mercados es imposible que abastescas de alimentos a Todo un pais, se realista no se puede.
El problema no es el mercado, es la gente mierda que no sabe guardar distancia y están encima del otro y claro eso es en todos lados hasta en un supermercado por más normas que se pongan no entienden... Yo ya he tenido que poner en vergüenza a algunos , parecen guiros o peor que animalitos, si tan solo hicieran caso y se cuidaran otra historia seria.

Pero con el tema de los mercados todo pasa también por los alcaldes, ellos son los responsables en esa onda, deberían de tomar como ejemplo este mercado, sería excelente.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 19:46   #4294
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
El problema no es el mercado, es la gente mierda que no sabe guardar distancia y están encima del otro y claro eso es en todos lados hasta en un supermercado por más normas que se pongan no entienden... Yo ya he tenido que poner en vergüenza a algunos , parecen guiros o peor que animalitos, si tan solo hicieran caso y se cuidaran otra historia seria.

Pero con el tema de los mercados todo pasa también por los alcaldes, ellos son los responsables en esa onda, deberían de tomar como ejemplo este mercado, sería excelente.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
a eso es a lo que voy, educar a la mara imposible, bien dice el dicho: corrige a un sabio y te lo agradeceria, corrige a un ignorante y te odiara... Algo asi Es el dicho..

no se trata de mercados, se trata de razonar, hay gente que se ofende que no le des la mano pot ejemplo, que putas es esa mierda... usar mascarilla Dr babero o quitarsela Al entrar a un lugar no publico, pareciera que Les preocupa mas la ley que la salud porque lo hacen por cumplir no pot protegerse.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 20:13   #4295
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Es que no era solo de cerrar todo a lo bestia, la onda era si cerraba mercados y comercios, dar la ayuda económica, lo de la suspensión de contratos, los víveres, etc. inmediatamente, puta el bendito bono de Q1,000.00 ya van casi 4 meses y ni mierda

Y de que el virus llegaría, a huevos, pero por lo menos estuviéramos preparados, hospitales listos y abastecidos, no que esa onda fue como decir "voy a cerrar la puerta pero voy a dejar entrar a un infectado y espero que no contagie a nadie"
Me gustaría darte la razón pero no es tan fácil, y eso no quiere decir que esté en desacuerdo con lo que escribiste, simplemente cada vez que leo COVID y los problemas que están pasando en GT pienso en muchas situaciones del colegio y de la universidad: que el trabajo en grupo en Guatemala es de las mentiras más grandes, que es muy tarde intentar educar a un adulto, que es imposible decirle a un adulto cómo vivir bien su vida (con principios básicos), que en Guatemala la gente no sigue instrucciones, que con reglas básicas la gente te sale que "le están violentando sus libertades" y así no se avanza.

No es criticar, hay un thread de impermeabilizantes y alguien dice que SABE que tiene que arreglar las filtraciones en verano pero que de todos modos siempre lo agarra el invierno laksdj flaskjdf, lo mismo, vino el covid y la mara no compraba comida, ni guardar agua pura, menos arreglar sus láminas sueltas y con gotera y así... son guerras avisadas donde se nos da algún tiempo de reacción y muchos no hacen nada, luego el último día de cada cierre están corriendo para comprar víveres, echar gasolina, etc. Las malas decisiones o ser dejado afectan la vida de quien vive así, y de su núcleo familiar, pero cuando es tema de salud se afecta a todos, especialmente en pandemia, ahí es donde uno va viendo ejemplos claros de que a muchos adultos no se les puede dar libertad o asignar responsabilidades. No recuerdo haber visto en velmax lo que se criticó tanto en medios: el día de la madre, que toda la mara teniendo a sus madres todo el año, ése día salieron a comprar y repartir infecciones, el no sé qué de no sé cuántos (medicina) predijo números de infección y se cumplieron, luego andaba diciendo "se los dije". Así... no se sale adelante.

Repito lo que dije antes en este thread: cuánta gente en empresa X donde estuvimos con clínica gratis, doctor lunes a sábado, vacunaciones gratis o subsidiadas, prestaciones para comprar medicina más barata y otras prestaciones NO HIZO NADA... y ellos(as) mismas decían que preferían ir a trabajar infectados(as) que estar en sus casas aburriéndose. Se desataron infecciones gruesas en el edificio, montón de gente faltando, graves, les peló que había gente asmática, así a lo bestia, se hicieron reuniones para putear a la gente, vacunaciones, desinfecciones, etc y nada, la gente no colaboraba, platicar con el doctor de la clínica era verlo hacer así: WTF y uno dice de verdad con la gente no se puede...

Hubo un capítulo de infecciones estomacales y el doctor luego de analizar esa vaina a nivel edificio dijo que el pedo era la gente llenando sus botes donde tomaban agua en los oasis, porque topaban las boquillas con baba y terminaban infectando de charadas las salidas de líquido. Se hizo campaña, se amenazó a la gente, nada, les peló y la mara siguió cagona excepto los que llevaban agua de sus casas. En resumen se puede avisar todo lo que se quiera y no faltarán 100, 1,000, etc que lo dejarán todo a último y se cagan en todo. Así es GT. Es la fábula de la cigarra que luego somatándole la puerta a la hormiga para que le abra y le comparta qué comer.

Última edición por lorocochapin; 28-Jun-2020 a las 20:17
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 20:25   #4296
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

15 días más con lo de las placas...

Dentro de 15 días va tirar una guía para ir volviendo a la normalidad ahuevos van a reportar menos casos y con eso dirán que ya todo puede abrirse

Recuerdo aquea imagen de que al llegar a disminuir la curva iniciaría fases de 12 días y así poco a poco ... puras pajas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 20:30   #4297
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Tantos préstamos y ampliaciones presupuestarías para no gastarse ni mierda y terminar sacando una guía.
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 20:31   #4298
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Bueno, como la gente es necia, le pela la verga, entonces.. en 15 días todos a echar verga y que sigan los contagios y los fallecidos.

Total, la gente mierda quiere andar libre, chingando, chupando y haciendo desmadre
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 20:56   #4299
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Tenemos el país que merecemos y lo digo por la mayoria no por los que si quieren tomarse esto enserio
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 20:56   #4300
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Ni apertura, ni más cierres ...

El imbécil gobierno no tiene ni idea de que hacer, por una parte se le están subiendo mucho los casos de fallecidos reportados y por otro lado la economía la está echando a perder.

Entonces vamos a tener más de lo mismo siquiera por dos semanas, horario restringido de 18:00 de un día a 05:00 del otro, restricción por placas. y que al bajar los casos de fallecidos empieza la desescalada ... talvez de acá a 3 semanas.
Tal como lo había dicho.

Ahora eso de la guía, es una vil copia de lo que hizo China y sus "códigos de colores" de salud que implementó para sus provincias. y para variar, como pasó con la caja de alimentos y el bono familia, lo hará mal ... por una sencilla razón, el "doctor" es un inepto y su equipo igual.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17948 seconds with 12 queries