Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2878 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Sep-2015, 14:57   #401
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por Juanch0 Ver Mensaje
gracias marioc30 ahí dejo echando verga al xt2 mañana, aunque como principiante mejor ni le busco 3 pies al gato con esa mierda

el xt1 lo hallé en tpb, pero para principiantes dicen que es mejor el "Insanity", qué opinan? no necesito perder peso, pero quiero ponerme otra vez a punto, desde que dejé el chiclismo ando bien huevón además se lo quiero recomendar a un par de cuates que esos si están embarazados los cerotes



pd. por cierto que me han entrado unas ganas bien pisadas de entrenar MMA o BJJ, a ver si algún día se practica en federación porque ahora solo 2 grupos hay en GT y está complicado inscribirse y entrenar.
Yo empecé con el 2 solo es que no te aloques, ir poco a poco agarrándole el ritmo, hacer lo mismo en el mismo tiempo que esos pizados al principio cuesta, llevo tiempo y todavía hay ejercicios que me cuesta completar la rutina porque es cansado, pero poco a poco le agarra uno amor de nuevo al ejercicio, en mi caso también hacía ciclismo y lo dejé y este ejercicio me gusta, porque lo puedo hacer en casa, es cuestión de una hora aprox y le llevo hambre a courtney askldjfñaslkdjflasd kasdjfaskjdfñl

Dale con ánimo y como le digo a todos poco a poco, que esos pizados son pros y en los videos se mira que a veces ya no dan, uno que es nuevo con calma y tomar agua cuando el cuerpo lo pida
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Sep-2015, 15:51   #402
AleksHN
Senior Member
 
Avatar de AleksHN
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2013
Ubicación: Ciudad de guatemala
Honda civic
Mensajes: 1.319
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

que grueso lo senti la verda estoy bien pisado fisicamente pero voy a seguir asagajakl

Pd.alguien tendra el link para descargar el plan alimenticio y adelgazamiento en 10 dias etc.... xfa
__________________
.
AleksHN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2015, 15:57   #403
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por AleksHN Ver Mensaje
que grueso lo senti la verda estoy bien pisado fisicamente pero voy a seguir asagajakl

Pd.alguien tendra el link para descargar el plan alimenticio y adelgazamiento en 10 dias etc.... xfa

mm no te recomiendo las comidas ni el plan, primero porque las comidas que te ponen ahi son cosas que son bien dificiles de conseguir,

salmon, y cosas asi asjdf te saldria muy caro seguir ese regimen alimenticio, ademas podes conseguir regimenes alimenticios parecidos en internet,

segundo el de adelgazar 10 dias es igual o parecido al regime de alimentacion, desayuno un yougurt con cerezas azules, almuerzo arroz y salom, cena pavo etc etc,

lo mejor es que sigas haciendo los ejercicios y no comas muchas grasas saturadas, eso es importante, de ahi se ven resultados.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2015, 14:25   #404
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por AleksHN Ver Mensaje
que grueso lo senti la verda estoy bien pisado fisicamente pero voy a seguir asagajakl

Pd.alguien tendra el link para descargar el plan alimenticio y adelgazamiento en 10 dias etc.... xfa
Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
mm no te recomiendo las comidas ni el plan, primero porque las comidas que te ponen ahi son cosas que son bien dificiles de conseguir,

salmon, y cosas asi asjdf te saldria muy caro seguir ese regimen alimenticio, ademas podes conseguir regimenes alimenticios parecidos en internet,

segundo el de adelgazar 10 dias es igual o parecido al regime de alimentacion, desayuno un yougurt con cerezas azules, almuerzo arroz y salom, cena pavo etc etc,

lo mejor es que sigas haciendo los ejercicios y no comas muchas grasas saturadas, eso es importante, de ahi se ven resultados.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2015, 21:36   #405
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2016, 19:12   #406
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Bueno y que paso aqui, se rajaron , aaaayy


Año nuevo, cuerpo nuevo dice el dicho


powta yo desde mediados de noviembre me la pele jaj,

hasta ayer inicie de nuevo, fuck tamales y comidas navideñas, ya es hora de sacar la kkita

ya estoy medio oxidado, hoy le di adolorido solo por lo de ayer, pero no hay que abandonar,

a darle con fé

Louda! exploudaaa !
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2016, 21:33   #407
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.820
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

yo tambien me la pele desde noviembre.... pero de 2014

maldita sea quiero volver!!!!
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2016, 21:38   #408
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
Bueno y que paso aqui, se rajaron , aaaayy

Año nuevo, cuerpo nuevo dice el dicho

powta yo desde mediados de noviembre me la pele jaj,

hasta ayer inicie de nuevo, fuck tamales y comidas navideñas, ya es hora de sacar la kkita

ya estoy medio oxidado, hoy le di adolorido solo por lo de ayer, pero no hay que abandonar,

a darle con fé

Louda! exploudaaa !
yo sigo con el programa y me he mantenido con 30 menos, pero puta como cuesta seguir a veces eso si ya empece 5 dias si 2 no

rompi mis bandas :hulkstyle: kasdjfaksjdflkña me mande a traer estas ve

http://www.amazon.com/Bodylastics-BL...ds=bodylastics

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
yo tambien me la pele desde noviembre.... pero de 2014

maldita sea quiero volver!!!!
ya estuvieras de vuelta vos fuiste patrocinador de este sano pasatiempo.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2016, 22:29   #409
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.820
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
yo sigo con el programa y me he mantenido con 30 menos, pero puta como cuesta seguir a veces eso si ya empece 5 dias si 2 no

rompi mis bandas :hulkstyle: kasdjfaksjdflkña me mande a traer estas ve

http://www.amazon.com/Bodylastics-BL...ds=bodylastics



ya estuvieras de vuelta vos fuiste patrocinador de este sano pasatiempo.
tranquilo hulk asdfasdfasdf

puta que engasado ese juego de bandas
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2016, 09:57   #410
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

yo empece el 26 de diciembre, realmente les digo fue muy buena epoca para empezar, ya que todos empiezan el 2 de enero dsklfjasdfjs

lo cual me evite hartar como cerdo para los dias de ano nuevo!!

pesaba 167 libras y hoy estoy en 159 basicamente esta es mi tercera semana,

eso si, le baje a todo, las grasas las he contrado, no mas azucares, no estoy haciendo dieta pero por ejemplo cuando cocino pollo no necesariamente pechuga, no utilizo aceite, les quito completamente la piel, no he comido mucho pan, tambien la tortilla.

he acompanado mas con verdura y ensaladas no tengo las bandas, pero tengo mancuernas que me han ayudado muchisimo, y tengo tobilleras de 2.5 libras y esas me las pongo.

al principio solo logre hacer como 15 minutos dklfsajdlkfjasdflkj pero ya he ido avanzando en la rutina, y ya la hago casi toda aunque no con todas las repeticion del pachenko dfkajsdflfj

lo mas dificil para mi es que ya empieza mi epoca de viajes y a veces cuesta llevar ese ritmo.

pero voy a llegar a las 145 libras!!

full marcado como el pachenko

P.D. Miesha tate amo a esa culera ldkfjasf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2016, 10:06   #411
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Pues como estoy de webon en la casa me los acaban de prestar con todo y liga... iniciaremos rutina de nuevo...



Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2016, 11:04   #412
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
tranquilo hulk asdfasdfasdf

puta que engasado ese juego de bandas
fijate vos que me sale casi al mismo precio que comprar 3 bandas en sears, tons mejor me anime a pedirlas, cuando vengan subo fotos

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje

......he acompanado mas con verdura y ensaladas no tengo las bandas, pero tengo mancuernas que me han ayudado muchisimo, y tengo tobilleras de 2.5 libras y esas me las pongo.

al principio solo logre hacer como 15 minutos dklfsajdlkfjasdflkj pero ya he ido avanzando en la rutina, y ya la hago casi toda aunque no con todas las repeticion del pachenko dfkajsdflfj

lo mas dificil para mi es que ya empieza mi epoca de viajes y a veces cuesta llevar ese ritmo.

pero voy a llegar a las 145 libras!!

full marcado como el pachenko

P.D. Miesha tate amo a esa culera ldkfjasf
Si podes conseguir las bandas, dale vas a ver la diferencia

Vos dale a tu ritmo, cuando sintas vas a igualar a pachenko aprendete bien la técnica ya después vas a tomar el ritmo.

Fijate que courtney prather tiene su blog con ejercicios cuando andas de viaje, pero este método en una usb te lo llevas y bien le podes dar donde sea

si ya te pusiste la meta dale, el único obstáculo es uno mismo, como dice un cuate el "cuerpo te dirá cuando ya no aguante allí descansa"

a mi con que me de un colazo courtney aklsdjfñlaskdjflskadjflñkasdjfñlksadjfñlsadf

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Pues como estoy de webon en la casa me los acaban de prestar con todo y liga... iniciaremos rutina de nuevo...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Dale y mejor si lo volves estilo de vida
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2016, 14:00   #413
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Hice pesas durante 4 años ya hace un tiempo luego que agarre trabajo de oficina me engorde pero ya es hora de marcar y recuperar masa

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
BarreraTato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2016, 23:08   #414
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.820
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
fijate vos que me sale casi al mismo precio que comprar 3 bandas en sears, tons mejor me anime a pedirlas, cuando vengan subo fotos

Con que no te vayan a hacer lo que al de xPlancha .... Oh, wait!! Asfasdasfasdadfasdsad
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 06:44   #415
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Hice pesas durante 4 años ya hace un tiempo luego que agarre trabajo de oficina me engorde pero ya es hora de marcar y recuperar masa

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Esta rutina es un tanto diferente pero por lo menos ya tenes la experiencia de las pesas, en mi caso hice alterofilia un tiempo, pero si la verdad es otra experiencia ánimo con ganas para ser parte del :notanpanzonesteam: kasjdfñlksajdñflkjasdñfsa

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Con que no te vayan a hacer lo que al de xPlancha .... Oh, wait!! Asfasdasfasdadfasdsad
sakldfjñslakdjfñlskajdf pues según el 20 tienen que estar acá , por lo menos el courier no me ha fallado, esperemos siga así sino skldfjñlaskdfjasdf
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 10:38   #416
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

otra cosa que me he dado cuenta que no me quita el animo de seguir es que el dia que uno come alguna cosa grasosa, me ha funcionado sabado..

el sabado hago mi rutina, como algo rico en el almuerzo/cena

y el domingo que es mi dia de descanso ya regreso a la comida normal, esto me ha ayudado para que el lunes no sea pesado nuevamente.
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 10:59   #417
lmijangos
Senior Member
 
Avatar de lmijangos
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Ubicación: Guatemala
LANCER RALLIART `04
Mensajes: 156
Feedback Score: 22 reviews
Re: todo sobre Tapout

Jóvenes, me encontré con este tema que esta muy interesante, me gustaría entrarle con todo a esto... yo estaba iendo a un gym pero me emputa que todos acaparen las maquinas y al final sea solo para platicar, al final no trabajas mucho porque todas estan ocupadas, por lo mismo iba a hacer un poco de pesas y de ahi spinning pero siento que siempre hace falta hacer algo mas, asi que por mi cuenta compre una banda en wallmart, unas pesitas y una rueda para hacer abdominales... y pues viendo esto me termine de decidir y probar haber que tal de resultados... solo tengo las siguientes preguntas.

1. Que materiales necesito
2. En donde puedo conseguir los dvds

La fuerza de voluntad y los deseos ya los tengo así que espero sus respuestas e ir compartiendo resultados con ustedes.

Buena onda
lmijangos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 11:02   #418
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por lmijangos Ver Mensaje
Jóvenes, me encontré con este tema que esta muy interesante, me gustaría entrarle con todo a esto... yo estaba iendo a un gym pero me emputa que todos acaparen las maquinas y al final sea solo para platicar, al final no trabajas mucho porque todas estan ocupadas, por lo mismo iba a hacer un poco de pesas y de ahi spinning pero siento que siempre hace falta hacer algo mas, asi que por mi cuenta compre una banda en wallmart, unas pesitas y una rueda para hacer abdominales... y pues viendo esto me termine de decidir y probar haber que tal de resultados... solo tengo las siguientes preguntas.

1. Que materiales necesito
2. En donde puedo conseguir los dvds

La fuerza de voluntad y los deseos ya los tengo así que espero sus respuestas e ir compartiendo resultados con ustedes.

Buena onda
los dvds los venden en amate city
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 11:13   #419
lmijangos
Senior Member
 
Avatar de lmijangos
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Ubicación: Guatemala
LANCER RALLIART `04
Mensajes: 156
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Re: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
los dvds los venden en amate city
Buena onda... iré hoy o mañana comprarlos
lmijangos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 13:11   #420
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
otra cosa que me he dado cuenta que no me quita el animo de seguir es que el dia que uno come alguna cosa grasosa, me ha funcionado sabado..

el sabado hago mi rutina, como algo rico en el almuerzo/cena

y el domingo que es mi dia de descanso ya regreso a la comida normal, esto me ha ayudado para que el lunes no sea pesado nuevamente.
exactamente, lo mismo hago, sábado algo rico y domingo otra vez a lo de siempre, allí si que poco a poco

Cita:
Iniciado por lmijangos Ver Mensaje
Jóvenes, me encontré con este tema que esta muy interesante, me gustaría entrarle con todo a esto... yo estaba iendo a un gym pero me emputa que todos acaparen las maquinas y al final sea solo para platicar, al final no trabajas mucho porque todas estan ocupadas, por lo mismo iba a hacer un poco de pesas y de ahi spinning pero siento que siempre hace falta hacer algo mas, asi que por mi cuenta compre una banda en wallmart, unas pesitas y una rueda para hacer abdominales... y pues viendo esto me termine de decidir y probar haber que tal de resultados... solo tengo las siguientes preguntas.

1. Que materiales necesito
2. En donde puedo conseguir los dvds

La fuerza de voluntad y los deseos ya los tengo así que espero sus respuestas e ir compartiendo resultados con ustedes.

Buena onda
Materiales
1. bandas
2. si podes unas pesas ajustables a las muñecas
3. dvd (estos en el amate mall)
4. muchas ganas y deseo de hacerlo tu estilo de vida
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 14:36   #421
lmijangos
Senior Member
 
Avatar de lmijangos
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Ubicación: Guatemala
LANCER RALLIART `04
Mensajes: 156
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Re: todo sobre Tapout



Buena onda

Materiales
1. bandas
2. si podes unas pesas ajustables a las muñecas
3. dvd (estos en el amate mall)
4. muchas ganas y deseo de hacerlo tu estilo de vida [/QUOTE]
lmijangos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2016, 13:06   #422
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.820
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout



Pachenko me acaba de dar follow en Twitter y yo hartandome mis chilaquilas con arroz

xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2016, 13:23   #423
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje


Pachenko me acaba de dar follow en Twitter y yo hartandome mis chilaquilas con arroz

ya viste el destino quiere que regreses al buen camino
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2016, 15:21   #424
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.820
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2016, 15:31   #425
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: todo sobre Tapout

Deje a inicios de diciembre... Convivios ... 0tes subi las libras que habia bajado...

Espero mañana.. entrarle con todo.. pero mis bandas se me fregaron a ver que sale
__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18370 seconds with 13 queries