Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1266 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Apr-2015, 22:39   #376
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.002
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre.

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
1. cuanto queres ganar?

2. que es proceso largo para vos?
1. 10k

2. El dia que fui a "entrevista" habia que hacer unas pruebas y me dice la chava que duraba aprox 4 horas, por eso no me quede.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Apr-2015, 23:01   #377
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
1. 10k



2. El dia que fui a "entrevista" habia que hacer unas pruebas y me dice la chava que duraba aprox 4 horas, por eso no me quede.

10K esta algo dificil. Yo lo mas que logre sacar con haciendo 12 horas diarias durante 7 dias seguidos mas bonis fueron como 8K.

No aguante hacer OT por mas tiempo. Demasiado estresante.

Y el proceso dura eso mas o menos. Yo en Allied me entre todas las pruebas me hice aprox 2-3 horas pero ese mismo dia te dicen si o no.
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 01:02   #378
kemafi
Senior Member
 
Avatar de kemafi
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2012
GLI MKV
Mensajes: 310
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
En xerox no termine el proceso por era muy largo y no tenia tiempo, lo de los 5k fue en el que esta frente al lehnsen de las americas.
En eso es donde mucha Mara la caga en no tener paciencia, todo lo que está en ese edifico es administrativo, ósea que no parece tan maquila, todo es administrativo directamente para xerox y sus departamentos, es bien fresh


Ahora en eso de no poder aplicar en cap o ics es sólo por 6 meses, eso es por un acuerdo que tienen con los "competidores" del mismo edificio, pero si podes aplicar después de ese tiempo
kemafi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 01:07   #379
Famyela
Senior Member
 
Avatar de Famyela
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2014
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 106
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa. En fb encontre esto


Que es esto podes contar mas sobre para que es ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Ganar significa no tener miedo a perder
Famyela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 01:08   #380
Famyela
Senior Member
 
Avatar de Famyela
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2014
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 106
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Que tipo de cuenta es esa CSA que se hace


Sent from my iPhone using Tapatalk
Famyela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 01:29   #381
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
10K esta algo dificil. Yo lo mas que logre sacar con haciendo 12 horas diarias durante 7 dias seguidos mas bonis fueron como 8K.

No aguante hacer OT por mas tiempo. Demasiado estresante.

Y el proceso dura eso mas o menos. Yo en Allied me entre todas las pruebas me hice aprox 2-3 horas pero ese mismo dia te dicen si o no.
Uta! 12hrs X 7 dias lo más que he aguantado en jornadas de 12hrs son 5 días... palabra que salgo anhelando el ruido de la moto para calmar mis oidos

Acá en Nearsol la hora extra sigue a Q37.50 pero ya no hay OT unlimited como hace 3 meses ya....

El nuevo edificio atrás de plaza cemaco en la 20 calle zona 10 esta el parqueo está enfrente al lado de la residencia del embajador americano... muy cómodo
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 05:49   #382
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Famyela Ver Mensaje
Que tipo de cuenta es esa CSA que se hace


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es soporte tecnico mas que todo para empresas en Canada, en su mayoria es soporte a aplicaciones y networking. Tengo varios amigos en esa cuenta que incluso eran ya staff members y mejor se pasaron como agentes ahi. El ambiente es relajado y se gana bien y es de lunes a viernes y te dan todos los holidays de Canada.

Yo ya no estoy en Telus pero podria decirle a un cuate que te refiera. Espero que aun esten buscando porque se abrieron unas 6 plazas. Eso ya es mucho para esa cuenta porque es algo pequeña. Y muchos desean pasarse para ahi por lo relajado y que pagan bien.
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 06:53   #383
jorge2262007
Hondero en proceso
 
Avatar de jorge2262007
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2012
Ubicación: Guate
Honda Civic EX 2001
Mensajes: 70
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Famyela Ver Mensaje
Que es esto podes contar mas sobre para que es ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hasta donde yo tengo entendido trabajas un domingo al mes, el training es de dos dias lunes y martes de 8 a 5 la cuando recien te contratan, ya el siguiente mes solo es de un dia el training, te pagan 700 pesos solo por ese domingo. Tenes que dar soporte a los que pagaron y no pueden ver el eveto de pay per view de la wwe.
__________________


Reach for the stars and if you don't grab them,
At least you're on top of the world
jorge2262007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 21:14   #384
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado,

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
1. 10k

2. El dia que fui a "entrevista" habia que hacer unas pruebas y me dice la chava que duraba aprox 4 horas, por eso no me quede.


estas apuntando demasiado alto, talvez haces eso en ventas, y vos que sos fresquesito en el ambiente callcentero adslgkjahldkagsgasdgkljasdg es posible que encontres donde sacar Q5k base, mas comisiones de ventas, si sos cabron bien haces 10k.... talvez en algo relacionado a lo que sabes sobre viajes y hoteles ....




imaginate que no aguantas un proceso de 4 horas, podras aguantar 7, 8, 9, 10 horas con gente gritandote al oido? .....


casi que en todos los lugares vas a toparte con lo mismo, tenes que hacer pruebas y pruebas, mientras mas cuentas hay, mas pruebas te hacen, porque asi determinan ellos a cual podes entrar...


pero minimo, te hacen unas dos entrevistas en ingles, y la prueba de gramatica en la compu, mas una prueba psicologica de mierda, .... eso toma 1 hora entre todo.... si llegas en dia que hay bastante mara y dependiendo que tan bien organizados son en sus procesos.....


ahi en telus entre a las 10am sali a las 2pm ... pero ya me acostumbre a esa mierda "jay, jay, yes yes, no no, yes, shur shur" alkdjsghaslkjghlgkadsj
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 11:07   #385
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.002
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unifica

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
estas apuntando demasiado alto, talvez haces eso en ventas, y vos que sos fresquesito en el ambiente callcentero adslgkjahldkagsgasdgkljasdg es posible que encontres donde sacar Q5k base, mas comisiones de ventas, si sos cabron bien haces 10k.... talvez en algo relacionado a lo que sabes sobre viajes y hoteles ....




imaginate que no aguantas un proceso de 4 horas, podras aguantar 7, 8, 9, 10 horas con gente gritandote al oido? .....


casi que en todos los lugares vas a toparte con lo mismo, tenes que hacer pruebas y pruebas, mientras mas cuentas hay, mas pruebas te hacen, porque asi determinan ellos a cual podes entrar...


pero minimo, te hacen unas dos entrevistas en ingles, y la prueba de gramatica en la compu, mas una prueba psicologica de mierda, .... eso toma 1 hora entre todo.... si llegas en dia que hay bastante mara y dependiendo que tan bien organizados son en sus procesos.....


ahi en telus entre a las 10am sali a las 2pm ... pero ya me acostumbre a esa mierda "jay, jay, yes yes, no no, yes, shur shur" alkdjsghaslkjghlgkadsj
Nombre,vos no me entendiste. No me quede por que ya tenia otra entrevista en otro lugar, cuando me llamaron de Xerox no me dijeron que el proceso duraba 4 horas, por eso no lo hice.

En otro lugar me ofrecieron una plaza de "capacitador" por el ingles y la disponibilidad a viajar, alli si le llegaban a mi pretencion salarial, pero al final me voy a el Salvador.
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 16:13   #386
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Chisme de Nearsol: Hoy se hicieron a la mara que hizo OT aca habían cuates que llevaban hasta 38 horas extras en la quincena, 38 X Q37.50 = Q1425 así que solo recibirán su base, esas horas ni se las contaron como regulares ni como make up time

Para las 12pm ya no habia gente conectada

Segun RRHH no eran horas autorizadas (...)
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 17:54   #387
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

donde es nearsol? que es eso? con eso que se cambian nombre a cada rato adsgklajhkdsjghlkgjadsgadsg...
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 17:57   #388
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
donde es nearsol? que es eso? con eso que se cambian nombre a cada rato adsgklajhkdsjghlkgjadsgadsg...
Si no es sarcasmo es este ve:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=476797


Soy mero mula para detectar sarcasmo (entre otras cosas )
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 18:00   #389
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Fuck Family Mobile no se porque dejé Telus en Xela
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 18:02   #390
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Si no es sarcasmo es este ve:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=476797


Soy mero mula para detectar sarcasmo (entre otras cosas )
no no sabia la verdad... C3 es una extension de Nearsol me entere el otro dia, sabia que estaban relacionados pero no donde estaba ni nada, como hay tantos .....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 18:03   #391
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTE

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Nombre,vos no me entendiste. No me quede por que ya tenia otra entrevista en otro lugar, cuando me llamaron de Xerox no me dijeron que el proceso duraba 4 horas, por eso no lo hice.

En otro lugar me ofrecieron una plaza de "capacitador" por el ingles y la disponibilidad a viajar, alli si le llegaban a mi pretencion salarial, pero al final me voy a el Salvador.

simon si te dan staff podes ganar bonito, que te vaya bonito vos chero ... al menos vas a llegar al meet va? que no tenes excusa de que tenes vuelo
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2015, 00:46   #392
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Chisme de Nearsol: Hoy se hicieron a la mara que hizo OT aca habían cuates que llevaban hasta 38 horas extras en la quincena, 38 X Q37.50 = Q1425 así que solo recibirán su base, esas horas ni se las contaron como regulares ni como make up time

Para las 12pm ya no habia gente conectada

Segun RRHH no eran horas autorizadas (...)
Que confirme o complemente el chisme reVOLVOlution. Me acuerdo que aquel contó que trabaja allí
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2015, 16:00   #393
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
puse que me refirio el geek, a ver si me da la mitad el cerote

.... y no andaba buscando, fui nomas por ver que habia...


en que cuenta estas vos?
Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
donde trabajos vos robot?
perdon mucha ya no habia visto el thread

estoy en corelogic 3er nivel en pradera, skill de soporte tecnico.. trabajo lunes a viernes.. 5k base, 1100 de bonos.. cada 3 o 4 meses tengo que venir los sabados o domingos de ese mes.. somos solo un team de 11 pisados.. porque el mero skill se llama processing.. tenemos tele y dvd aqui adentro hahaha habian dos plazas pero ya las tomaron.. tristin que vuelvan a contratar
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2015, 12:05   #394
brian_10
Senior Member
 
Avatar de brian_10
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 210
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Tendremos 4 plazas disponibles en Telus, para la cuenta TXU Back Office. Horario de Lunes a Viernes y horarios de oficina. 7.5 de ingles. Se hacen y reciben poquísimas llamadas. El trabajo es bien relax. Soy Sup en esa cuenta, mandenme sus datos por PM. Teléfono, numero de DPI y nombre completo. Doy 40% del referral bonus
brian_10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2015, 12:12   #395
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por brian_10 Ver Mensaje
Tendremos 4 plazas disponibles en Telus, para la cuenta TXU Back Office. Horario de Lunes a Viernes y horarios de oficina. 7.5 de ingles. Se hacen y reciben poquísimas llamadas. El trabajo es bien relax. Soy Sup en esa cuenta, mandenme sus datos por PM. Teléfono, numero de DPI y nombre completo. Doy 40% del referral bonus

ponelo en la seccion de empleos
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2015, 00:18   #396
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Mucha, como esta la casaca esa de Telus con su publicidad de We´re looking for gamers? Alguien que sepa que pase la info, yo no voy porque quiero terminar el semestre en la U tranquilo, pero si tengo planeado ir ahí ahorita mediados de mayo que termine semestre.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2015, 09:38   #397
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por brian_10 Ver Mensaje
Tendremos 4 plazas disponibles en Telus, para la cuenta TXU Back Office. Horario de Lunes a Viernes y horarios de oficina. 7.5 de ingles. Se hacen y reciben poquísimas llamadas. El trabajo es bien relax. Soy Sup en esa cuenta, mandenme sus datos por PM. Teléfono, numero de DPI y nombre completo. Doy 40% del referral bonus
Pense que ya no existia esa cuenta de txu energy dksadkas de lejos creo que la cuenta mas pura lata de telus
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2015, 13:44   #398
Jichito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

que tan dificil es trabajar en un call center de ingles???

A mi me han dicho que es solo de llegar vestido como vos queras, te pones tus headset y llegas a tu hora de salida y ya.

Pero he escuchado de otros que trabajas bajo presión, metas inalcanzables, llamada tras llamada todo el día, etc.

y que tan dificil sera entenderle a los gringos/ canadienses o donde llamen? ustedes que hacen cuando usan "slang"?
Jichito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2015, 14:55   #399
heynow
My logic is undeniable.
 
Avatar de heynow
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2007
Mensajes: 1.661
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por superZ Ver Mensaje
Pense que ya no existia esa cuenta de txu energy dksadkas de lejos creo que la cuenta mas pura lata de telus
Esa cuenta lleva años en Guatemala, yo trabaje ahi en el 2005-2006


Cita:
Iniciado por Jichito Ver Mensaje
que tan dificil es trabajar en un call center de ingles???

A mi me han dicho que es solo de llegar vestido como vos queras, te pones tus headset y llegas a tu hora de salida y ya.

Pero he escuchado de otros que trabajas bajo presión, metas inalcanzables, llamada tras llamada todo el día, etc.

y que tan dificil sera entenderle a los gringos/ canadienses o donde llamen? ustedes que hacen cuando usan "slang"?
Si sabes Ingles en un nivel aceptable, tenes paciencia para trabajar con personas en atencion al cliente y podes utilizar una PC/Internet tenes trabajo garantizado por mucho tiempo en cualquiera de los call centers.

El trabajo en si no es dificil pero no es para cualquiera, mucha gente se deja llevar por los sueldos/bonos que te ofrecen inicialmente y despues descubren que no les gusta el trabajo. Llegar vestido como querras pues depende, en algunos lados si te piden que mantengas cierto dress code, nada del otro mundo, otros estan mas interesados en tener "contento" al personal y les permiten llegar como se les da la gana, al estar en esta industria vos mismo te daras cuenta donde te conviene o no trabajar.

Las metas que te ponen son alcanzables pero solamente para aquellos que realmente se esfuerzan o son muy buenos para comprender a los clientes y los sistemas que utilizan. Lo de llamada tras llamada pues depende de la cuenta y la complejidad de la informacion que manejan, si es solo para dar informacion sobre un servicio o ventas vas a pasar hablando por el telefono todo el dia sin parar, si es para servicio tecnico puede ser que recibas menos; depende de que tan especializado sea el trabajo que haces asi sera la cantidad de llamadas que recibas.

Entender a las personas que hablan Ingles de cualquier parte del mundo es muy variable, todos usan diferentes acentos y diferentes palabras, la exposicion que tengas hacia la cultura de tus clientes es en lo que se basara tu exito. No es lo mismo, por ejemplo, trabajar en la cuenta de TXU energy que le da servicio al estado de Texas que trabajar en otra cuenta de Telus que le da soporte a gente en Canada, tenes que conocer la cultura para poder entrar en el contexto de lo que te solicitan.
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2015, 19:18   #400
Alexei88
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Mensajes: 14
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Alguíen me puede ampliar sobre la cuenta de Google y si alguien tiene la guia de estudio? Actualmente estoy en Direct Energy de EGS. Pero lo mio es más soporte técnico porque de eso me gradué. Alguien sabe más o.menos como es el rollo allí?

Saludos
Alexei88 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21196 seconds with 12 queries