|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1316 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Apr-2015, 22:39 | #376 |
DT
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre.
1. 10k
2. El dia que fui a "entrevista" habia que hacer unas pruebas y me dice la chava que duraba aprox 4 horas, por eso no me quede.
14-Apr-2015, 23:01 | #377 | |
Keep Calm and Stomp On
Feedback Score: 9 reviews
|
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....
Cita:
10K esta algo dificil. Yo lo mas que logre sacar con haciendo 12 horas diarias durante 7 dias seguidos mas bonis fueron como 8K. No aguante hacer OT por mas tiempo. Demasiado estresante. Y el proceso dura eso mas o menos. Yo en Allied me entre todas las pruebas me hice aprox 2-3 horas pero ese mismo dia te dicen si o no.
15-Apr-2015, 01:02 | #378 | |
Senior Member
GLI MKV
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....
Cita:
Ahora en eso de no poder aplicar en cap o ics es sólo por 6 meses, eso es por un acuerdo que tienen con los "competidores" del mismo edificio, pero si podes aplicar después de ese tiempo |
|
15-Apr-2015, 01:07 | #379 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Que es esto podes contar mas sobre para que es ? Sent from my iPhone using Tapatalk
15-Apr-2015, 01:08 | #380 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Que tipo de cuenta es esa CSA que se hace
Sent from my iPhone using Tapatalk |
15-Apr-2015, 01:29 | #381 | |
Anarquista
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....
Cita:
Acá en Nearsol la hora extra sigue a Q37.50 pero ya no hay OT unlimited como hace 3 meses ya.... El nuevo edificio atrás de plaza cemaco en la 20 calle zona 10 esta el parqueo está enfrente al lado de la residencia del embajador americano... muy cómodo
15-Apr-2015, 05:49 | #382 | |
Pensando...
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Feedback Score: 10 reviews
|
Cita:
Yo ya no estoy en Telus pero podria decirle a un cuate que te refiera. Espero que aun esten buscando porque se abrieron unas 6 plazas. Eso ya es mucho para esa cuenta porque es algo pequeña. Y muchos desean pasarse para ahi por lo relajado y que pagan bien.
15-Apr-2015, 06:53 | #383 | |
Hondero en proceso
Honda Civic EX 2001
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
Hasta donde yo tengo entendido trabajas un domingo al mes, el training es de dos dias lunes y martes de 8 a 5 la cuando recien te contratan, ya el siguiente mes solo es de un dia el training, te pagan 700 pesos solo por ese domingo. Tenes que dar soporte a los que pagaron y no pueden ver el eveto de pay per view de la wwe.
15-Apr-2015, 21:14 | #384 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado,
Cita:
estas apuntando demasiado alto, talvez haces eso en ventas, y vos que sos fresquesito en el ambiente callcentero adslgkjahldkagsgasdgkljasdg es posible que encontres donde sacar Q5k base, mas comisiones de ventas, si sos cabron bien haces 10k.... talvez en algo relacionado a lo que sabes sobre viajes y hoteles .... imaginate que no aguantas un proceso de 4 horas, podras aguantar 7, 8, 9, 10 horas con gente gritandote al oido? ..... casi que en todos los lugares vas a toparte con lo mismo, tenes que hacer pruebas y pruebas, mientras mas cuentas hay, mas pruebas te hacen, porque asi determinan ellos a cual podes entrar... pero minimo, te hacen unas dos entrevistas en ingles, y la prueba de gramatica en la compu, mas una prueba psicologica de mierda, .... eso toma 1 hora entre todo.... si llegas en dia que hay bastante mara y dependiendo que tan bien organizados son en sus procesos..... ahi en telus entre a las 10am sali a las 2pm ... pero ya me acostumbre a esa mierda "jay, jay, yes yes, no no, yes, shur shur" alkdjsghaslkjghlgkadsj
16-Apr-2015, 11:07 | #385 | |
DT
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unifica
Cita:
En otro lugar me ofrecieron una plaza de "capacitador" por el ingles y la disponibilidad a viajar, alli si le llegaban a mi pretencion salarial, pero al final me voy a el Salvador. |
|
16-Apr-2015, 16:13 | #386 |
Anarquista
|
Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....
Chisme de Nearsol: Hoy se hicieron a la mara que hizo OT aca habían cuates que llevaban hasta 38 horas extras en la quincena, 38 X Q37.50 = Q1425 así que solo recibirán su base, esas horas ni se las contaron como regulares ni como make up time
Para las 12pm ya no habia gente conectada Segun RRHH no eran horas autorizadas (...) |
16-Apr-2015, 17:54 | #387 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
donde es nearsol? que es eso? con eso que se cambian nombre a cada rato adsgklajhkdsjghlkgjadsgadsg...
|
16-Apr-2015, 17:57 | #388 | |
Anarquista
|
Cita:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=476797 Soy mero mula para detectar sarcasmo (entre otras cosas ) |
|
16-Apr-2015, 18:00 | #389 |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
Fuck Family Mobile no se porque dejé Telus en Xela
16-Apr-2015, 18:02 | #390 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Respuesta: Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....
Cita:
|
|
16-Apr-2015, 18:03 | #391 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTE
Cita:
simon si te dan staff podes ganar bonito, que te vaya bonito vos chero ... al menos vas a llegar al meet va? que no tenes excusa de que tenes vuelo |
|
17-Apr-2015, 00:46 | #392 | |
Senior Member
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Feedback Score: 12 reviews
|
Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....
Cita:
|
|
22-Apr-2015, 16:00 | #393 | |
Padawan
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Feedback Score: 15 reviews
|
Cita:
estoy en corelogic 3er nivel en pradera, skill de soporte tecnico.. trabajo lunes a viernes.. 5k base, 1100 de bonos.. cada 3 o 4 meses tengo que venir los sabados o domingos de ese mes.. somos solo un team de 11 pisados.. porque el mero skill se llama processing.. tenemos tele y dvd aqui adentro hahaha habian dos plazas pero ya las tomaron.. tristin que vuelvan a contratar
25-Apr-2015, 12:05 | #394 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Tendremos 4 plazas disponibles en Telus, para la cuenta TXU Back Office. Horario de Lunes a Viernes y horarios de oficina. 7.5 de ingles. Se hacen y reciben poquísimas llamadas. El trabajo es bien relax. Soy Sup en esa cuenta, mandenme sus datos por PM. Teléfono, numero de DPI y nombre completo. Doy 40% del referral bonus
|
25-Apr-2015, 12:12 | #395 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
|
Cita:
ponelo en la seccion de empleos |
|
28-Apr-2015, 00:18 | #396 |
Senior Member
Transporte publico hahaha
Feedback Score: 0 reviews
|
Mucha, como esta la casaca esa de Telus con su publicidad de We´re looking for gamers? Alguien que sepa que pase la info, yo no voy porque quiero terminar el semestre en la U tranquilo, pero si tengo planeado ir ahí ahorita mediados de mayo que termine semestre.
|
28-Apr-2015, 09:38 | #397 | |
Super :D
Feedback Score: 16 reviews
|
Cita:
28-Apr-2015, 13:44 | #398 |
Banned
|
que tan dificil es trabajar en un call center de ingles???
A mi me han dicho que es solo de llegar vestido como vos queras, te pones tus headset y llegas a tu hora de salida y ya. Pero he escuchado de otros que trabajas bajo presión, metas inalcanzables, llamada tras llamada todo el día, etc. y que tan dificil sera entenderle a los gringos/ canadienses o donde llamen? ustedes que hacen cuando usan "slang"? |
28-Apr-2015, 14:55 | #399 | ||
My logic is undeniable.
Feedback Score: 18 reviews
|
Cita:
Cita:
El trabajo en si no es dificil pero no es para cualquiera, mucha gente se deja llevar por los sueldos/bonos que te ofrecen inicialmente y despues descubren que no les gusta el trabajo. Llegar vestido como querras pues depende, en algunos lados si te piden que mantengas cierto dress code, nada del otro mundo, otros estan mas interesados en tener "contento" al personal y les permiten llegar como se les da la gana, al estar en esta industria vos mismo te daras cuenta donde te conviene o no trabajar. Las metas que te ponen son alcanzables pero solamente para aquellos que realmente se esfuerzan o son muy buenos para comprender a los clientes y los sistemas que utilizan. Lo de llamada tras llamada pues depende de la cuenta y la complejidad de la informacion que manejan, si es solo para dar informacion sobre un servicio o ventas vas a pasar hablando por el telefono todo el dia sin parar, si es para servicio tecnico puede ser que recibas menos; depende de que tan especializado sea el trabajo que haces asi sera la cantidad de llamadas que recibas. Entender a las personas que hablan Ingles de cualquier parte del mundo es muy variable, todos usan diferentes acentos y diferentes palabras, la exposicion que tengas hacia la cultura de tus clientes es en lo que se basara tu exito. No es lo mismo, por ejemplo, trabajar en la cuenta de TXU energy que le da servicio al estado de Texas que trabajar en otra cuenta de Telus que le da soporte a gente en Canada, tenes que conocer la cultura para poder entrar en el contexto de lo que te solicitan. |
||
28-Apr-2015, 19:18 | #400 |
Junior Member
|
Alguíen me puede ampliar sobre la cuenta de Google y si alguien tiene la guia de estudio? Actualmente estoy en Direct Energy de EGS. Pero lo mio es más soporte técnico porque de eso me gradué. Alguien sabe más o.menos como es el rollo allí?
Saludos |
|
|