Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 183 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Sep-2015, 14:26   #3776
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Siempre en temas de Terror , ya vieron la película de Nicolas Cage que se llama Pay the ghost, la verdad me resulto muy buena película, la manera en que transmiten su frustración por el chavito es buenísima... después me puse paranoico...
Fredds está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Sep-2015, 19:19   #3777
kratos7919
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2015
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esta es mi historia: cuando tenia como 11 años, viajamos con mi familia a Baja California por 1 mes y medio (Vacaciones) y mi papa dejo de encargados de nuestra casa a un su sobrino y su esposa, al regresar de nuestro viaje empezaron a suceder cosas muy feas y extranas para las cuales no teniamos ninguna explicacion.......1) Era de madrugada cuando la voz de mi hermano menor me desperto y empezo a murmurar algo que yo, como estaba mas dormido que despierto solo me quede oyendolo y con ganas de decirle anda dormite cerote, pero en fin de repente dejo de hablar y me parecio extraño por lo que intente levantarme para hablarle solo para darme cuenta que estaba en la esquina del cuarto viendo hacia la pared ????, solo senti un escalofrio bien espantoso en todo el cuerpo y me tape con la sabana, espere unos segundos y me levante encendiendo todas las putas luces que pude y fui a su cuarto pero el pisado estaba mas dormido que otra cosa y lo levante para contarle y se cago....2)Algunas semanas despues de lo que ocurrio con mi hermano mi mama me conto que una noche le habia pasado algo muy feo, era de madrugada y desde su cuarto ella escucho que alguien estaba en la sala con el televisor encendido, se levanto pero cuando se iba acercando a la sala me observo a mi parado enfrente del televisor pero en la tele solo habia un canal sin señal lo cual le parecio muy raro, pero donde se ahuevo mi viejita fue cuando me llamo por mi nombre varias veces pero nunca la voltee a ver, por lo cual dice que sintio una sensacion bien espeluznante y un frio en todo el cuerpo por lo cual se regreso para despertar a mi papa y entro a mi cuarto solo para darse cuenta que ahi estaba yo bien cuajado ??? 3) Un tiempo despues habia que hacer unas reparaciones en la casa por lo cual llamaron a unos albaniles pero uno de ellos le comento a mi mama que oia ruidos muy raros en la casa, yo estaba en la sala y ahi habia un barreno que estaba utilzando este señor y tambien se estaba quejando que se le encendia solo por lo que mejor lo desconecto del tomacorriente mientras le contaba algo a mi mama , de repente el barreno hijoueputa se encendio SIN ESTAR CONECTADO AL TOMACORRIENTE, el don se cago junto con otro que estaba ahi trabajando y le dijo a mi mama que se iban porque definitivamente habia algo malo en nuestra casa, luego de eso pasaron algunos dias donde se sentia un olor nausabuendo por toda la casa sin razon alguna, por lo que mi papa decidio que un pastor llegara a orar por nosotros y por nuestra casa....al final, una mañana mi mama estaba arreglando el jardin de enfrente escarbando para plantar flores y yo le estaba ayudando cuando de repente nos topamos con un frasco con mierdas asquerosas adentro de tapon rojo por lo que mi mama supo de inmediato que era una clase de Brujeria por lo que llamo a mi tio el cual descubrio que habian 6 frascos en total alrededor del jardin con fotos de mi familia y mierdas diabolicas, tiempo despues se supo que la esposa del sobrino de mi papa era una gran bruja y que querian a base de Brujeria que mi papa les diera esa casa y dinero.....obviamente mi papa vendio esa casa y nos mudamos pero esa mierda fue lo mas feo que pude experimentar cuando estaba patojo.....
kratos7919 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 19:26   #3778
bryan20127
Senior Member
 
Avatar de bryan20127
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2012
Mensajes: 274
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kratos7919 Ver Mensaje
Esta es mi historia: cuando tenia como 11 años, viajamos con mi familia a Baja California por 1 mes y medio (Vacaciones) y mi papa dejo de encargados de nuestra casa a un su sobrino y su esposa, al regresar de nuestro viaje empezaron a suceder cosas muy feas y extranas para las cuales no teniamos ninguna explicacion.......1) Era de madrugada cuando la voz de mi hermano menor me desperto y empezo a murmurar algo que yo, como estaba mas dormido que despierto solo me quede oyendolo y con ganas de decirle anda dormite cerote, pero en fin de repente dejo de hablar y me parecio extraño por lo que intente levantarme para hablarle solo para darme cuenta que estaba en la esquina del cuarto viendo hacia la pared ????, solo senti un escalofrio bien espantoso en todo el cuerpo y me tape con la sabana, espere unos segundos y me levante encendiendo todas las putas luces que pude y fui a su cuarto pero el pisado estaba mas dormido que otra cosa y lo levante para contarle y se cago....2)Algunas semanas despues de lo que ocurrio con mi hermano mi mama me conto que una noche le habia pasado algo muy feo, era de madrugada y desde su cuarto ella escucho que alguien estaba en la sala con el televisor encendido, se levanto pero cuando se iba acercando a la sala me observo a mi parado enfrente del televisor pero en la tele solo habia un canal sin señal lo cual le parecio muy raro, pero donde se ahuevo mi viejita fue cuando me llamo por mi nombre varias veces pero nunca la voltee a ver, por lo cual dice que sintio una sensacion bien espeluznante y un frio en todo el cuerpo por lo cual se regreso para despertar a mi papa y entro a mi cuarto solo para darse cuenta que ahi estaba yo bien cuajado ??? 3) Un tiempo despues habia que hacer unas reparaciones en la casa por lo cual llamaron a unos albaniles pero uno de ellos le comento a mi mama que oia ruidos muy raros en la casa, yo estaba en la sala y ahi habia un barreno que estaba utilzando este señor y tambien se estaba quejando que se le encendia solo por lo que mejor lo desconecto del tomacorriente mientras le contaba algo a mi mama , de repente el barreno hijoueputa se encendio SIN ESTAR CONECTADO AL TOMACORRIENTE, el don se cago junto con otro que estaba ahi trabajando y le dijo a mi mama que se iban porque definitivamente habia algo malo en nuestra casa, luego de eso pasaron algunos dias donde se sentia un olor nausabuendo por toda la casa sin razon alguna, por lo que mi papa decidio que un pastor llegara a orar por nosotros y por nuestra casa....al final, una mañana mi mama estaba arreglando el jardin de enfrente escarbando para plantar flores y yo le estaba ayudando cuando de repente nos topamos con un frasco con mierdas asquerosas adentro de tapon rojo por lo que mi mama supo de inmediato que era una clase de Brujeria por lo que llamo a mi tio el cual descubrio que habian 6 frascos en total alrededor del jardin con fotos de mi familia y mierdas diabolicas, tiempo despues se supo que la esposa del sobrino de mi papa era una gran bruja y que querian a base de Brujeria que mi papa les diera esa casa y dinero.....obviamente mi papa vendio esa casa y nos mudamos pero esa mierda fue lo mas feo que pude experimentar cuando estaba patojo.....
Que mierda tan awebante... Que bueno que se fueron de allí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
bryan20127 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 23:34   #3779
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Hace unas semanas sucedió algo muy extraño en la calle donde vivía, como muchos saben yo estaba viviendo frente al nuevo wallmart de la entrada a Villa Hermosa, la onda es que esa calle es una U... con mi esposa dormimos en el cuarto principal que da a la calle y la verdad era incomodo porque desde allí se escuchaba todo desde la bulla de la calle y el centro comercial.

Una noche exactamente a las 1:15 de la madrugada me pego el levantón de la cama y empiezo a escuchar unos pasos bien pesados en la calle pero se escuchaban en la casa de la par y mi esposa se despierta y me dice que es eso, a lo que le digo no se, y de la nada se empieza a escuchar como cuando uno agita una botella de esas plásticas con agua adentro, empezamos a escuchar como ese sonido pasaba frente a la casa, cuando empieza la ladrazon de todos los perros de la cuadra, incluso mi perra que ese día la deje durmiendo en la lavandería en el primer nivel, con la misma decido bajar y le abro la puerta y la perra entro y se subió como si el diablo la hubiera seguido. Claro detrás de ella iba yo porque el ambiente abajo estaba feo, el ruido siguió y llegando a la mitad de esa u que se hace escuchamos un disparo a lo que ambos con mi esposa dijimos algún ladrón. Pero no el ruido de los perros siguió, tome valor y baje de nuevo al primer nivel y abrí una ventana que da a la calle volteó a ver hacia la esquina y solo logro ver un bulto oscuro seguir, cierro y agarro el celular le llamo a una vecina que vive del otro lado de la calle y le pregunto si están bien y ella me contesta que si que su esposo se subió a la terraza a ver porque ellos tienen ferretería a la par pero que solo vio un bulto.

A los días hablamos sobre este tema con otro vecino y el nos contó que el iba entrando a su casa acababa de bajarse del carro cuando escucho a los perros y volteó a ver hacia mi casa cuando vio un bulto, con la misma saco su arma y disparo al aire que si dice que el arma se trabo y a como pudo paso su jardín y se entro a la casa. La verdad hasta acá nadie sabe que jodidos era eso, pero nosotros nos fuimos de allí por otros motivos.
Ulugrun y yo aquí leyendo a las 11:33

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2015, 15:21   #3780
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kratos7919 Ver Mensaje
Esta es mi historia: cuando tenia como 11 años, viajamos con mi familia a Baja California por 1 mes y medio (Vacaciones) y mi papa dejo de encargados de nuestra casa a un su sobrino y su esposa, al regresar de nuestro viaje empezaron a suceder cosas muy feas y extranas para las cuales no teniamos ninguna explicacion.......1) Era de madrugada cuando la voz de mi hermano menor me desperto y empezo a murmurar algo que yo, como estaba mas dormido que despierto solo me quede oyendolo y con ganas de decirle anda dormite cerote, pero en fin de repente dejo de hablar y me parecio extraño por lo que intente levantarme para hablarle solo para darme cuenta que estaba en la esquina del cuarto viendo hacia la pared ????, solo senti un escalofrio bien espantoso en todo el cuerpo y me tape con la sabana, espere unos segundos y me levante encendiendo todas las putas luces que pude y fui a su cuarto pero el pisado estaba mas dormido que otra cosa y lo levante para contarle y se cago....2)Algunas semanas despues de lo que ocurrio con mi hermano mi mama me conto que una noche le habia pasado algo muy feo, era de madrugada y desde su cuarto ella escucho que alguien estaba en la sala con el televisor encendido, se levanto pero cuando se iba acercando a la sala me observo a mi parado enfrente del televisor pero en la tele solo habia un canal sin señal lo cual le parecio muy raro, pero donde se ahuevo mi viejita fue cuando me llamo por mi nombre varias veces pero nunca la voltee a ver, por lo cual dice que sintio una sensacion bien espeluznante y un frio en todo el cuerpo por lo cual se regreso para despertar a mi papa y entro a mi cuarto solo para darse cuenta que ahi estaba yo bien cuajado ??? 3) Un tiempo despues habia que hacer unas reparaciones en la casa por lo cual llamaron a unos albaniles pero uno de ellos le comento a mi mama que oia ruidos muy raros en la casa, yo estaba en la sala y ahi habia un barreno que estaba utilzando este señor y tambien se estaba quejando que se le encendia solo por lo que mejor lo desconecto del tomacorriente mientras le contaba algo a mi mama , de repente el barreno hijoueputa se encendio SIN ESTAR CONECTADO AL TOMACORRIENTE, el don se cago junto con otro que estaba ahi trabajando y le dijo a mi mama que se iban porque definitivamente habia algo malo en nuestra casa, luego de eso pasaron algunos dias donde se sentia un olor nausabuendo por toda la casa sin razon alguna, por lo que mi papa decidio que un pastor llegara a orar por nosotros y por nuestra casa....al final, una mañana mi mama estaba arreglando el jardin de enfrente escarbando para plantar flores y yo le estaba ayudando cuando de repente nos topamos con un frasco con mierdas asquerosas adentro de tapon rojo por lo que mi mama supo de inmediato que era una clase de Brujeria por lo que llamo a mi tio el cual descubrio que habian 6 frascos en total alrededor del jardin con fotos de mi familia y mierdas diabolicas, tiempo despues se supo que la esposa del sobrino de mi papa era una gran bruja y que querian a base de Brujeria que mi papa les diera esa casa y dinero.....obviamente mi papa vendio esa casa y nos mudamos pero esa mierda fue lo mas feo que pude experimentar cuando estaba patojo.....
Y para contar eso creaste un usuario nuevo? Eso lo sacaste de Poltergeist.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2015, 15:33   #3781
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
Y para contar eso creaste un usuario nuevo? Eso lo sacaste de Poltergeist.

es cuate mio, yo ayer estube leyendo el thread todo el dia en la oficina y aquel me pregunto si podia contar algo que le sucedio de wiro y le dije que creara un perfil.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2015, 18:21   #3782
kratos7919
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2015
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
Y para contar eso creaste un usuario nuevo? Eso lo sacaste de Poltergeist.

Hahaha desearia que fuera algo inventado, no le deseo a nadie lo que pasamos con mi familia...igual me vale verga si alguien cree o no lo que nos paso....
kratos7919 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 02:29   #3783
geosantanajr
Horuhe ホルヘ
 
Avatar de geosantanajr
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2012
Mensajes: 1.389
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kratos7919 Ver Mensaje
Hahaha desearia que fuera algo inventado, no le deseo a nadie lo que pasamos con mi familia...igual me vale verga si alguien cree o no lo que nos paso....uravida:
Poltergeist a la tortrix

Enviado desde mi SM-G386T1 mediante Tapatalk
__________________
geosantanajr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 09:49   #3784
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.973
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kratos7919 Ver Mensaje
Hahaha desearia que fuera algo inventado, no le deseo a nadie lo que pasamos con mi familia...igual me vale verga si alguien cree o no lo que nos paso....uravida:
Y si nos decis donde es la casa y vamos a preguntar si no la prestan para el awuebados meet, drk y los demas que juimos ese dia al cementerio vamos digo yo almenos los de siempre

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 10:20   #3785
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Y si nos decis donde es la casa y vamos a preguntar si no la prestan para el awuebados meet, drk y los demas que juimos ese dia al cementerio vamos digo yo almenos los de siempre

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Es lo que no entiendo de muchisimos post de este thread, no se animan a decir el lugar exacto a lo mejor para proteger la privacidad de las personas
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 14:42   #3786
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
Siempre en temas de Terror , ya vieron la película de Nicolas Cage que se llama Pay the ghost, la verdad me resulto muy buena película, la manera en que transmiten su frustración por el chavito es buenísima... después me puse paranoico...
seguro que se llama asi, intente buscarla pero no me aparece nada.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 18:47   #3787
Jdani555
Guyin Cognito
 
Avatar de Jdani555
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2014
Tiempo: 2 m 39s
Mensajes: 278
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
seguro que se llama asi, intente buscarla pero no me aparece nada.
si aparece.
__________________
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Jdani555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2015, 15:04   #3788
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por geosantanajr Ver Mensaje
Poltergeist a la tortrix

Enviado desde mi SM-G386T1 mediante Tapatalk
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2015, 15:17   #3789
Pichi0102
Senior Member
 
Avatar de Pichi0102
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2013
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1/8.---11.17
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Jdani555 Ver Mensaje
si aparece.
x2 si aparece, alguien que mande link para descargarla, se ve buena

PD: vos drk unos cuates me han contado cosas de por alli donde decis
__________________


Cita:
Sigueme contando
Pichi0102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2015, 12:14   #3790
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Pichi0102 Ver Mensaje
x2 si aparece, alguien que mande link para descargarla, se ve buena

PD: vos drk unos cuates me han contado cosas de por alli donde decis
Donde vivia diras ashdaskhdkjashd porque los vivos me hicieron salir de alli ashdkjhaskdjahsdkjasd al raton les cuento una historia que le paso a mi hermano.
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2015, 21:48   #3791
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2015, 22:27   #3792
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Pichi0102 Ver Mensaje
x2 si aparece, alguien que mande link para descargarla, se ve buena

PD: vos drk unos cuates me han contado cosas de por alli donde decis


llega al fin la encontré
http://peliculasputlocker.net/pay-th...domg-1f-up-hf/
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 09:33   #3793
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Viendo el grupo que nos juntamos la ultima vez para ir al cementerio, se me ocurrió si les gustaría formar parte de un equipo de investigación paranormal, esto consistiría en comprar equipo, hacer investigaciones de campo y ir a lugares donde se sabe que están pasando cosas de esta índole. Que dicen???
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 10:54   #3794
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

A mí nunca me ha pasado nada, soy bien escéptico con estas cosas; sin embargo, tengo una historia que le pasó a mis hermanas. Les repito, yo no la viví pero sí les sucedió a ellas y aún sigo siendo escéptico asdfasdf trato de encontrarle alguna respuesta lógica. Es algo larga de una vez les aviso...

Esto sucedió hace unos 16-18 años, no recuerdo bien. Tengo dos hermanas más grandes que yo, -Lilian e Ingrid- una me lleva 6 años y la otra 4. Yo tenía 10 u 11 años aproximadamente, y mi hermana más grande estaba en la plena edad de casaquear con patojos, salir a chingar, ir a la iglesia, etc. Por esos días conoció a un chavo de la cuadra, de aquellos de pelo largo que siempre andaba de negro, rockero, alguno que otro piercing, botas, uñas de negro. El chavo era bien buena onda, con todo y sus trabes asfdasdfasd. Bueno, se hicieron cuates platicaron varias veces y entablaron amistad.

En la casa teníamos una pc de aquellas viejitas, me recuerdo que era de las de pantalla ambar, las que todavía tenían el botón "turbo". Casi que solo para jugar la usaba yo, y para shutear ondas en banner y fox. Esa compu se nos arruinó un día, y preguntando quién nos la podría reparar (en aquel entonces no muchos tenían pc en su casa, menos quien las pudiera arreglar) resultó que este chavo le hacía a las compus. Mi hermana le pidió favor de que nos la revisara y él con mucho gusto dijo que estaba bueno, que llegaba el sábado por la tarde. Llegó, estaban mis papás, mi hermana y yo. Mi otra hermana ya no me acuerdo adsfasdfasdf. Bueno total que entró y revisó la compu y se puso a repararla. Estando allí, le pidió permiso a mi hermana para poner "su música". La música era rock pesado, pero de aquel gutural feo feo. Según lo que cuenta mi hermana (yo recuerdo algo, no todo), el ambiente se puso bien feo y pesado. Terminó de arreglar la pc, se despidió y se fue.

Mis hermanas dormían en el mismo dormitorio, frente al de mis papás. Mi cuarto estaba más alejado, más cerca de la entrada y era más pequeño. Entre los cuartos de mis hermanas y mis papás estaba un pasillo, que conducía al patio principal y al baño de ellas.

Desde ese día que llegó el cuate, por las noches mi hermana empezó a escuchar que la llamaban por su nombre desde el patio. "Lilian" le decían. Ella escuchaba que la llamaban todos los días por la noche, y solo se quedaba debajo de la sábana rezando y se volvía a dormir. Mi otra hermana ni se despertaba porque no oía nada. Pasaron los días y algunas veces escuchaba, otras veces no... Le contó a mis papás, y ellos creyeron que tal vez estaba soñando, o se había sugestionado con alguna película.

Volvieron a molestarla en la noche varias veces... En uno de esos días, le volvieron a decir "Lilian..." y ella medio dormida, pensó que era mi papá y contestó "Qué paso...?". No escuchó nada mas y se volvió a dormir; ya no la molestaron esa noche.

Al día siguiente, todo estuvo normal, nos fuimos a dormir como de costumbre.

Ya entrada la noche, nuevamente escuchó que le gritaron "Lilian!", pero ya no desde el fondo del corredor -el patio-, sino que desde la puerta de su cuarto. Abrió los ojos y había una sobra parada bajo el marco de la puerta, era la sombra de un hombre, alto, oscuro. Los ojos los tenía blancos y no se le miraba nada mas. Super ahuevada, solo logró taparse la cara con la sábana otra vez... no podía hablar ni moverse. El tipo le gritó otra vez "Lilian!" y ella no podía ni rezar en ese momento, estaba paralizada.

Sintió como le gritaron una tercera vez su nombre, pero mientras un peso inclinaba la cama, como si alguien se estuviera sentando junto a ella. Ella intentó hablar pero no podía, las palabras no le salían. Sintó como le pusieron la mano sobre la pierna, y le gritaron una vez más pero con más fuerza "LILIAN!"; en ese momento mi otra hermana se despertó al escucharlo, y vio algo oscuro en la cama de mi otra hermana. Empezó a gritar como loca. Mis papás llegaron en 2 segundos, encendieron la luz y las encontraron llorando, sobre todo a la pequeña que había visto y oído lo último -aunque no era a ella a quien le estaban hablando-. La mas grande como en shock, hasta después se medio calmó y contó que era lo que le había pasado y la pequeña les confirmó a mis papás que se había despertado porque oyó como un hombre llamaba a la otra, y que había visto algo negro en su cama. Yo tengo el sueño bien profundo y no escuché absolutamente nada sadfasfd.

En los días siguientes, mis hermanas se quedaron juntas, llamaron al padre para que fuera a bendecir la casa y ya no volvieron a escuchar nada más.

Al contarle la historia al cuate que nos arregló la compu -siguieron siendo amigos, y también es cuate mío-, les dijo que cuando le hablan a uno, no hay que contestarle porque cada quien llevaba sus propios demonios y contestarles es como abrirles la puerta de entrada.

FIN.

PD. El cuate este dejó de ser rockero, se rapó, trabaja, estudia, se casó, tiene 2 hijos. Es bien buena onda asldñkjfañlskdjfs todavía hemos platicado.
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 11:31   #3795
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
A mí nunca me ha pasado nada, soy bien escéptico con estas cosas; sin embargo, tengo una historia que le pasó a mis hermanas. Les repito, yo no la viví pero sí les sucedió a ellas y aún sigo siendo escéptico asdfasdf trato de encontrarle alguna respuesta lógica. Es algo larga de una vez les aviso...

Esto sucedió hace unos 16-18 años, no recuerdo bien. Tengo dos hermanas más grandes que yo, -Lilian e Ingrid- una me lleva 6 años y la otra 4. Yo tenía 10 u 11 años aproximadamente, y mi hermana más grande estaba en la plena edad de casaquear con patojos, salir a chingar, ir a la iglesia, etc. Por esos días conoció a un chavo de la cuadra, de aquellos de pelo largo que siempre andaba de negro, rockero, alguno que otro piercing, botas, uñas de negro. El chavo era bien buena onda, con todo y sus trabes asfdasdfasd. Bueno, se hicieron cuates platicaron varias veces y entablaron amistad.

En la casa teníamos una pc de aquellas viejitas, me recuerdo que era de las de pantalla ambar, las que todavía tenían el botón "turbo". Casi que solo para jugar la usaba yo, y para shutear ondas en banner y fox. Esa compu se nos arruinó un día, y preguntando quién nos la podría reparar (en aquel entonces no muchos tenían pc en su casa, menos quien las pudiera arreglar) resultó que este chavo le hacía a las compus. Mi hermana le pidió favor de que nos la revisara y él con mucho gusto dijo que estaba bueno, que llegaba el sábado por la tarde. Llegó, estaban mis papás, mi hermana y yo. Mi otra hermana ya no me acuerdo adsfasdfasdf. Bueno total que entró y revisó la compu y se puso a repararla. Estando allí, le pidió permiso a mi hermana para poner "su música". La música era rock pesado, pero de aquel gutural feo feo. Según lo que cuenta mi hermana (yo recuerdo algo, no todo), el ambiente se puso bien feo y pesado. Terminó de arreglar la pc, se despidió y se fue.

Mis hermanas dormían en el mismo dormitorio, frente al de mis papás. Mi cuarto estaba más alejado, más cerca de la entrada y era más pequeño. Entre los cuartos de mis hermanas y mis papás estaba un pasillo, que conducía al patio principal y al baño de ellas.

Desde ese día que llegó el cuate, por las noches mi hermana empezó a escuchar que la llamaban por su nombre desde el patio. "Lilian" le decían. Ella escuchaba que la llamaban todos los días por la noche, y solo se quedaba debajo de la sábana rezando y se volvía a dormir. Mi otra hermana ni se despertaba porque no oía nada. Pasaron los días y algunas veces escuchaba, otras veces no... Le contó a mis papás, y ellos creyeron que tal vez estaba soñando, o se había sugestionado con alguna película.

Volvieron a molestarla en la noche varias veces... En uno de esos días, le volvieron a decir "Lilian..." y ella medio dormida, pensó que era mi papá y contestó "Qué paso...?". No escuchó nada mas y se volvió a dormir; ya no la molestaron esa noche.

Al día siguiente, todo estuvo normal, nos fuimos a dormir como de costumbre.

Ya entrada la noche, nuevamente escuchó que le gritaron "Lilian!", pero ya no desde el fondo del corredor -el patio-, sino que desde la puerta de su cuarto. Abrió los ojos y había una sobra parada bajo el marco de la puerta, era la sombra de un hombre, alto, oscuro. Los ojos los tenía blancos y no se le miraba nada mas. Super ahuevada, solo logró taparse la cara con la sábana otra vez... no podía hablar ni moverse. El tipo le gritó otra vez "Lilian!" y ella no podía ni rezar en ese momento, estaba paralizada.

Sintió como le gritaron una tercera vez su nombre, pero mientras un peso inclinaba la cama, como si alguien se estuviera sentando junto a ella. Ella intentó hablar pero no podía, las palabras no le salían. Sintó como le pusieron la mano sobre la pierna, y le gritaron una vez más pero con más fuerza "LILIAN!"; en ese momento mi otra hermana se despertó al escucharlo, y vio algo oscuro en la cama de mi otra hermana. Empezó a gritar como loca. Mis papás llegaron en 2 segundos, encendieron la luz y las encontraron llorando, sobre todo a la pequeña que había visto y oído lo último -aunque no era a ella a quien le estaban hablando-. La mas grande como en shock, hasta después se medio calmó y contó que era lo que le había pasado y la pequeña les confirmó a mis papás que se había despertado porque oyó como un hombre llamaba a la otra, y que había visto algo negro en su cama. Yo tengo el sueño bien profundo y no escuché absolutamente nada sadfasfd.

En los días siguientes, mis hermanas se quedaron juntas, llamaron al padre para que fuera a bendecir la casa y ya no volvieron a escuchar nada más.

Al contarle la historia al cuate que nos arregló la compu -siguieron siendo amigos, y también es cuate mío-, les dijo que cuando le hablan a uno, no hay que contestarle porque cada quien llevaba sus propios demonios y contestarles es como abrirles la puerta de entrada.

FIN.

PD. El cuate este dejó de ser rockero, se rapó, trabaja, estudia, se casó, tiene 2 hijos. Es bien buena onda asldñkjfañlskdjfs todavía hemos platicado.

Fuck que buena historia
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 11:43   #3796
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
.................................................. ............
FIN.

PD. El cuate este dejó de ser rockero, se rapó, trabaja, estudia, se casó, tiene 2 hijos. Es bien buena onda asldñkjfañlskdjfs todavía hemos platicado.
buena historia.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 12:01   #3797
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje


para mi es buena, ahora ando paranoico cuando salgo con mi chavito miro mal a la gente
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 03:01   #3798
alexiswiilliam
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2012
Mensajes: 197
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

A mi hoy me paso algo raro venida de jutiapa como a las 8:30 pase por un lugar donde la carretera esta echa miersa, y tenía esa sensación de q alguien me miraba desde el monte maneje casi como 3 km y ni un sólo carro ni de subida y bajada yo venía despacio por q de momentos perdía la carretera no miraba bien donde estaba la orilla, la cosa es q en una de esa cabal sentía q me estaban viendo y volteo a ver a la izquierda y miro una sombra rara como de una persona parada en una piedra. Fue fea esa sensación y al rato me meto en un hoyo que si hubiera ido rápido me hago lata. Del brinco q dio la moto hasta. Bote el tapón de gasolina me pare como a unos 3 metros y saque el teléfono lo puse como linterna y va de buscar el tapón pero seguía con esa sensación de q me miraban y sas se apaga el teléfono mejor me fui rápido a la moto y seguí mi camino como a los 10 minutos empezaron a pasar ya los carros en ambos sentidos pero q feo eso. Uno de mis mayores miedos es ver a la mujer de blanco cuando manejo de noche. Tengo otra historia q me paso pero en mi cuarto esa también me dejó mucho de q pensar más tarde se las cuento.
alexiswiilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 19:13   #3799
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que buenas historias
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 21:28   #3800
mirmidon
Senior Member
 
Avatar de mirmidon
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Mensajes: 1.808
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por alexiswiilliam Ver Mensaje
..... otra historia q me paso pero en mi cuarto esa también me dejó mucho de q pensar más tarde se las cuento.
Contala pues....
__________________
Cita:
Iniciado por Dark Knight Ver Mensaje
Hay algún programa o alguna forma de removerle los permisos para abrir y editar archivos en Windows?
Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
pero el msn no hace nada de lo que pide aquel


sfsafsfsdfasdfsfasfasdfdsfjflklkdjsf
mirmidon está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25008 seconds with 12 queries