Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 261 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Feb-2015, 21:29   #3751
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
igual me iba a esperar a mediados de año lo que no quiero es comprar ahorita el procesador y después la mobo y así, creo que es mejor todo junto porque asi logro vender las tres cosas que cambié al mismo tiempo
exacto....
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Feb-2015, 21:49   #3752
IrvinGOC
Would you kindly?
 
Avatar de IrvinGOC
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Rapture
Mensajes: 947
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Es posible... muy posible...

__________________

||STEAM/ORIGIN: SpyMirror || BATTLE.NET: spymirror#1374 ||
IrvinGOC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2015, 22:02   #3753
ando_al7
Wing over the limits
 
Avatar de ando_al7
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Ubicación: Closer than you think...........
Toyota Yaris
Mensajes: 5.048
Feedback Score: 109 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por josejorge21 Ver Mensaje
ps no es que la odie no es una marca mala pero al precio de lo que te cobran solo porque son una marca popular facil te compras otras marcas que te ofrecen mucho mas por tu dinero ademas si a eso le sumas mi mala experiencia con sus rams y por lo que vi no soy el unico por aca con malas experiencias con corsair sin ir lejos el corsair h105 que compre porque no encontre los switftech no es malo es bastante decente aunque yo esperaba mas pero me costo mas de 100 dolares comparado con el noctua que tengo en la pc con el 2600k la diferencia es poca y el noctua vale 80 buscando bien asta 70 dolares lo conseguis estoy seguro que con un swiftech hubiera valido mas la pena los mas de 100 dolares que pague pd: la unica marca que si odio de verdad se llama apple asdadasda
Cada quien habla por como le va asdkjfdshjf porque yo he comprado Corsair desde DDR2 y nunca me ha salido malo ni un stick, de hecho es la marca a la que mas confianza le tengo
__________________
Corsair 760T Arctic White | Asus Sabertooth TUF Z77 | Core i7 [email protected] ghz +Thermaltake Water 3.0 Ultimate | 32 GB G.Skil Trident X DDR3 @2400mhz | EVGA SuperNOVA 850 P2 | OCZ Vector 150| Zotac GTX 980 AMP! Extreme +Asus 27' VK278Q | Corsair Vengeance K70 RGB | Logitech G502 PROTEUS CORE +TtSport Draconem | SteelSeries H Wireless| Asus Rog Xonar Phoebus | BitFenix Recon
ando_al7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2015, 22:07   #3754
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por IrvinGOC Ver Mensaje
Es posible... muy posible...

https://www.youtube.com/watch?v=PxUJb3Fm9eI
Keep dreaming...
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2015, 22:14   #3755
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

ojala sea cierto ya mucho tiempo sin half life y mucho tiempo de espera para la parte 3
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 02:30   #3756
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
fijate vos que estuve cotizando y creo que me quedaré con ese thermaltake snow comander o el 300R, el joey tiene el 300R y dice que està bonito y con buen espacio, sale 100 menos aquí en Guatemala que mandarlo a traer, esa es mi duda por ahora. el thermaltake creo que el gtagamer lo tiene y dice que pasa según un post que leí. Eso si a fin de año mando a traer un obisidian que fue de los que me recomendaron acá o un inwin que vi uno que está

Comprate un tu kit de memorias para el dual channel poco a poco mi amigo que no es carrera dirían por allí, hay mostras tu pc cuando la tengas armada, yo compre estas ve


http://www.newegg.com/Product/Produc...-428-_-Product
Simonc Te po vcino o a poco, yo estaba viendo el 300R y esta niyido bbr y hay una versión con ventana, ese es el que vos queres verda

Y que te falta para completar tu pc power?
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 03:52   #3757
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
buenas nuevas compañeros, la fuente de la GPU estaba atorada de polvo y aparte, el ventilador no se por que venia de fabrica tapado a la mitad con una laminita de plastico, la quite y de momento ya me corren algunos juegos, haber si no va ser la fuente que se daño por recalentamiento.
hay que revisar bien todo

A mi me paso con una nvidia gts 450 que el ventilador estaba atorado, yo asi la use y solo me dejaba jugar de 25 Minutos a una hors, hasta que me di cuenta que el ventilador no giraba, lo malo es que trono drplano la dañe
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 04:00   #3758
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
puchis yo a decirte que en vez de ir hacia delante vas para atras, si pensas cambiar lo que tenes actualmente seria bueno ese aun saca la tarea pero un 4ta generacion es mucho pero por mucho mejor que un 2da generacion. Yo me iria por una z87 lastima que aun no tiene soporte para ddr4 pero me esperaria un poco mas.
Yo tambien investigue un poco y no hay soporte para ddr4 en la 4ta generacion de intel,
y saber si abra, de todos modos no me . Pasaria porque ya compre mi mobo gigabytes gaming 7
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 06:48   #3759
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por IrvinGOC Ver Mensaje
Es posible... muy posible...
Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
ojala sea cierto ya mucho tiempo sin half life y mucho tiempo de espera para la parte 3
ojalá, ojalá

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
Simonc Te po vcino o a poco, yo estaba viendo el 300R y esta niyido bbr y hay una versión con ventana, ese es el que vos queres verda

Y que te falta para completar tu pc power?
ahorita solo case y vga

cabal el de ventana quería, pero creo que me quedaré con el normal, solo quiero ir a ver ese 230t haber que tal está, ya a fines de año veo otro
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 10:47   #3760
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Alguien sabe porqué cuando me meto a jugar counter strike (el original viejito del acceso directo blanco) y me meto a cualquier server.... pues entro y veo la partida actual ycuando reinicia y toca comprar... en ese momento siempre me saca y tira un mensaje de restableciendo conexión con el servidor?..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 10:56   #3761
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

half life ojala fuera cierto, me volveria a armar mi pc gamer para recordar de mis tiempos de patojo safkjsdafldsjflsdkafjldsakfd
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 10:58   #3762
IrvinGOC
Would you kindly?
 
Avatar de IrvinGOC
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Rapture
Mensajes: 947
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Alguien sabe porqué cuando me meto a jugar counter strike (el original viejito del acceso directo blanco) y me meto a cualquier server.... pues entro y veo la partida actual ycuando reinicia y toca comprar... en ese momento siempre me saca y tira un mensaje de restableciendo conexión con el servidor?..
X jaquer. ñalsjflakjsdfañsdkljfa

Ya intentaste reestablecer el juego por medio de steam. Solo verifica los archivos.
IrvinGOC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 11:00   #3763
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por IrvinGOC Ver Mensaje
X jaquer. ñalsjflakjsdfañsdkljfa

Ya intentaste reestablecer el juego por medio de steam. Solo verifica los archivos.
Ni siquiera lo había jugado asdddfl

Hasta hace unos días intenté
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 12:50   #3764
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Al menos el CS Source si me dejó jugar... es el el Global si no mucho me gusta esa mecánica.. sdklfjakl
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 14:25   #3765
IrvinGOC
Would you kindly?
 
Avatar de IrvinGOC
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Rapture
Mensajes: 947
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Al menos el CS Source si me dejó jugar... es el el Global si no mucho me gusta esa mecánica.. sdklfjakl
Pues el CSGO es muy superior en el sistema de armas y recoil, lo único que parece extraño es todo ese mercado que tiene en torno a las skins de armas, hay cuchillos que llegan a valer 300 dolares. Esta muy loca la mara.
IrvinGOC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 15:08   #3766
Domeeer
Senior Member
 
Avatar de Domeeer
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2012
Mensajes: 644
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por IrvinGOC Ver Mensaje
Pues el CSGO es muy superior en el sistema de armas y recoil, lo único que parece extraño es todo ese mercado que tiene en torno a las skins de armas, hay cuchillos que llegan a valer 300 dolares. Esta muy loca la mara.
el cs go si es mejor que el source lo unico es que si, con todo eso del mercado a veces ya ni juegan por diversion si no solo por dinero
__________________
Domeeer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 19:05   #3767
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por Domeeer Ver Mensaje
el cs go si es mejor que el source lo unico es que si, con todo eso del mercado a veces ya ni juegan por diversion si no solo por dinero
pues en gráficas calidad.. adklfjaklfj de allí nada más..

yo estaba acostumbrado a estas armas

B 4 3
B 4 6
B 1 4

y ahora nada, ni siquiera he visto el M4.... sdalkfjskljlaskfsaljf
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 19:08   #3768
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
pues en gráficas calidad.. adklfjaklfj de allí nada más..

yo estaba acostumbrado a estas armas

B 4 3
B 4 6
B 1 4

y ahora nada, ni siquiera he visto el M4.... sdalkfjskljlaskfsaljf
cuando arme mi pc, tiramos unas partiditas asslakdjfkas askldfjñasd
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 19:09   #3769
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
cuando arme mi pc, tiramos unas partiditas asslakdjfkas askldfjñasd
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 20:35   #3770
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

hace unos dias compre tomb raider y me vendieron una versión de asia en G2A, el domingo me mandaron un correo con que me iban a devolver mi plata y ayer ya la tenía de vuelta, ya hasta compre nuevamente solo que ahora injustice ya està en mi biblioteca como soy en el rollo de las compras online pense fijo pero nel ahora ya con mas confianza voy a comprar en sitio de llaves

Esa fue mi experiencia, talvez a alguien le sirva, si lo acepto pueblerino y alksdajñlfaksjdñlkfjasdf ksaldfksajdlfkdñ
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 20:47   #3771
Domeeer
Senior Member
 
Avatar de Domeeer
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2012
Mensajes: 644
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
hace unos dias compre tomb raider y me vendieron una versión de asia en G2A, el domingo me mandaron un correo con que me iban a devolver mi plata y ayer ya la tenía de vuelta, ya hasta compre nuevamente solo que ahora injustice ya està en mi biblioteca como soy en el rollo de las compras online pense fijo pero nel ahora ya con mas confianza voy a comprar en sitio de llaves

Esa fue mi experiencia, talvez a alguien le sirva, si lo acepto pueblerino y alksdajñlfaksjdñlkfjasdf ksaldfksajdlfkdñ
laskjdaslñj pajas pero si asi pasa a veces en ese tipo de sitios, yo ni compro ahi, solo lo he visitado pero si es muy prestigioso y no quedan mal nunca y ahi jugamos injustice pues
Domeeer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 21:23   #3772
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por IrvinGOC Ver Mensaje
Pues el CSGO es muy superior en el sistema de armas y recoil, lo único que parece extraño es todo ese mercado que tiene en torno a las skins de armas, hay cuchillos que llegan a valer 300 dolares. Esta muy loca la mara.
Todos mis amigos jugaban la primera versión de counter, , yo jugaba diablo ll y comammdos ll, intente jugarlo pero no le agarre onda, solo entraba t me mataban, en esa epoca odisba los juegos de primera persona, hasta que jugue cod 4 esa onda cambio mi vida hjklgfdsag jllhjkhgg fx
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2015, 14:28   #3773
IrvinGOC
Would you kindly?
 
Avatar de IrvinGOC
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Rapture
Mensajes: 947
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
hace unos dias compre tomb raider y me vendieron una versión de asia en G2A, el domingo me mandaron un correo con que me iban a devolver mi plata y ayer ya la tenía de vuelta, ya hasta compre nuevamente solo que ahora injustice ya està en mi biblioteca como soy en el rollo de las compras online pense fijo pero nel ahora ya con mas confianza voy a comprar en sitio de llaves

Esa fue mi experiencia, talvez a alguien le sirva, si lo acepto pueblerino y alksdajñlfaksjdñlkfjasdf ksaldfksajdlfkdñ
Cita:
Iniciado por Domeeer Ver Mensaje
laskjdaslñj pajas pero si asi pasa a veces en ese tipo de sitios, yo ni compro ahi, solo lo he visitado pero si es muy prestigioso y no quedan mal nunca y ahi jugamos injustice pues
Pues como siempre los sitios de llave son una gran ayuda para el pc gaming, conseguir juegos triple a por la mitad o la cuarta parte de su valor o juego algo viejos a precios de quemazon, el punto es leer bien que compras y a quien le compras, porque estos sitios funcionan con claves de terceros y muchas veces estas están mal o incluso salen mal copiadas.

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
Todos mis amigos jugaban la primera versión de counter, , yo jugaba diablo ll y comammdos ll, intente jugarlo pero no le agarre onda, solo entraba t me mataban, en esa epoca odisba los juegos de primera persona, hasta que jugue cod 4 esa onda cambio mi vida hjklgfdsag jllhjkhgg fx
Eso pasa con las viejas glorias puedo asegurarte que todo es cuestión de acostumbrarse, lo mismo me pasaba a mi con el Diablo 3, luego de acostumbrarme a las nuevas modalidades es uno de los juegos a los que más le he dedicado tiempo cerca de las 700 horas.

Las segundas partes nunca se compararan con sus predecesores, pero ese es el chiste, porque jugar un juego 5 veces con diferente historia no es de Jebus... ("AC")

-----------------------------------------------------------------------

Para los que andan por la calle de la amargura y se sienten solos con sus pcs de ultima generación, el todo poderoso Gaben los a escuchado y a puesto en los corazones de Humble bundle este paquete especial para los ...


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg be0d2561-9524-4369-8c8c-f2569e2a6009.jpg (92,9 KB (Kilobytes), 48 visitas)

Última edición por IrvinGOC; 12-Feb-2015 a las 14:46
IrvinGOC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2015, 14:39   #3774
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.592
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por IrvinGOC Ver Mensaje
Para los que andan por la calle de la amargura y se sienten solos con sus pcs de ultima generación, el todo poderoso Gaben los a escuchado y a puesto en los corazones de Humble bundle este paquete especial para los ...

:leve tto:
con razón me salen esos juegos en tu biblioteca! adsfjklasdjklsdjklsdfjñklsdf naaa son pajas! asdfjkjsfdkljsdf
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2015, 14:44   #3775
IrvinGOC
Would you kindly?
 
Avatar de IrvinGOC
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Rapture
Mensajes: 947
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
con razón me salen esos juegos en tu biblioteca! adsfjklasdjklsdjklsdfjñklsdf naaa son pajas! asdfjkjsfdkljsdf
Porque sos un , ahí le doy sus keys para que los disfrute.

añlsdkjfalñjkdf me los compraría si tuvieran traducción al español.

Última edición por IrvinGOC; 12-Feb-2015 a las 14:46
IrvinGOC está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comunidad pc gamer, gamers guatemala, pc gamers, pc gamers guatemala


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14836 seconds with 14 queries