Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: ¿quien ganará el clásico guatemalteco?
Rojos 27 42,86%
Empate 3 4,76%
Cremas 21 33,33%
el futbol chapin, pero igual lo sigo. 12 19,05%
no me gusta el futbol 0 0%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3861 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Nov-2013, 11:01   #351
NAPSTER
Senior Member
 
Avatar de NAPSTER
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Mensajes: 35.790
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
slkjdfñaslkdfjañsldfkjasdñflkjkjañsfasf pues hace como unos 10 años iba al estadio seguido luego creci asdñlkfjasñdlfkajsdñfladksjfñalksdfjñaf, despues iba de vez en cuando, pero al municipal - petapa fue al ultimo que fui, y hasta hace como 15 dias que fui al usac - marquense ñdslkfjañldkfjañsldkf
a bueno, yo al último que fui fue la final rojos vs cremas; cuando rolo fonseca vacunó a los rojos. A los de la selección si voy a todos!!
__________________
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/485752_10150820999227684_81267402683_9876877_19839  90576_n.jpg

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, KING LIO, DE CAZA POR EL BERNAWEBO!!
NAPSTER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Nov-2013, 11:05   #352
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por bissnacho Ver Mensaje
Ya vi los resúmenes y pues fue un juego feo peleado mas que todo el media cancha,

Por los comentarios rojos veo que estan felices por los 3 puntos, pero les queda el mal sabor de que no fueron dominantes y por el tipo de fútbol que están jugando

Se viene el cierre de la face de clasificación con 3 puntos de diferencia y 6 puntos en disputa.

Recuerden que el que gane la face de clasificación no le sirve en lo mas minino, mas que solo para jugar los partidos de vuelta de local.

Ya se an dado muchos casos en el que gana la face de clasificación, no gana el titulo

Asi que como dicen la face final es un campeonato aparte, como decir todos tienen la posibilidad de ser campeones
que bueno que quitaron la estupides de la super final, en serio creo que fue la estupides mas grande que hicieron.

lastima que ya sabemos cual es la final, pero esperemos hayan sorpresas o bien que en la siguiente ronda, rojos y cremas se enfrenten antes de la final
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 11:19   #353
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
que bueno que quitaron la estupides de la super final, en serio creo que fue la estupides mas grande que hicieron.

lastima que ya sabemos cual es la final, pero esperemos hayan sorpresas o bien que en la siguiente ronda, rojos y cremas se enfrenten antes de la final
Pues eso de que se eliminen antes de la final no va hacer posible, ya que fijo nadie les quita el primer y segundo lugar a cremas y rojos, en cualquier orden.
Y no se pueden enfrentar hasta la final
__________________
bissnacho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 11:49   #354
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
Mongol86 también le beso el culo a un vergazo de coyotes para darle mejor vida, segun el,lavando baños



ha hablado el ingenierillo comemierda chafa consolas

puta un ingenieron sin titulos,tas perdido mongol

vos crees que todos son unos comemierdas como vos......

hablas de caca,cuidado y te mordes la lengua vos estas aconstumbrado a bañarte y hartartela..........
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 11:53   #355
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 15:01   #356
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por bissnacho Ver Mensaje

Recuerden que el que gane la face de clasificación no le sirve en lo mas minino, mas que solo para jugar los partidos de vuelta de local.

Ya se an dado muchos casos en el que gana la face de clasificación, no gana el titulo

Asi que como dicen la face final es un campeonato aparte, como decir todos tienen la posibilidad de ser campeones
Según tengo entendido el ganar la clasificacion le da el derecho a disputar la final si no gana la siguiente fase... si la gana no hay necesidad de partido extra... y la cambiaron precisamente por eso que mencionas en el segundo parrafo... una vez que municipal fue campeon por el valor de gol de visitante en la final y comunicaciones habia salido campeon de clasificacion... lo cual no le sirvio de nada...
__________________
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 15:03   #357
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por MacKrazzy Ver Mensaje
Según tengo entendido el ganar la clasificacion le da el derecho a disputar la final si no gana la siguiente fase... si la gana no hay necesidad de partido extra... y la cambiaron precisamente por eso que mencionas en el segundo parrafo... una vez que municipal fue campeon por el valor de gol de visitante en la final y comunicaciones habia salido campeon de clasificacion... lo cual no le sirvio de nada...
ya no, ya esa estupidez de llegar a la final aunque los eliminen lo quitaron, se dieron cuenta de lo que ya sabiamos los otros 13 millones de Guatemaltecos, que era una tremenda estupidez
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 15:05   #358
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por bissnacho Ver Mensaje
Ya vi los resúmenes y pues fue un juego feo peleado mas que todo el media cancha,

Por los comentarios rojos veo que estan felices por los 3 puntos, pero les queda el mal sabor de que no fueron dominantes y por el tipo de fútbol que están jugando

Se viene el cierre de la face de clasificación con 3 puntos de diferencia y 6 puntos en disputa.

Recuerden que el que gane la face de clasificación no le sirve en lo mas minino, mas que solo para jugar los partidos de vuelta de local.

Ya se an dado muchos casos en el que gana la face de clasificación, no gana el titulo

Asi que como dicen la face final es un campeonato aparte, como decir todos tienen la posibilidad de ser campeones
ajsdfajsdfajsdfasdf se han dado varios casos ishe lkasjdfñlaksjdfñalskdjfasdfasdf

solo a los cremas que son bien pendejos les pasa siempre aslkdjflñaksdfjalskjdfasdfasdf

el tipo de futbol que estan jugando los rojos?
puta y como estara el de los cremas que no pudieron pasar por arriba de ese futbol entonces lñaksdjflkasdjfasdf

eso sin mencionar que tienen a los mas pendejos para definir a la hora decisiva o frente al marco es lañksdjflañksdfjlaskñdfjlaksdjflaskdjfasfasf




ay si ay si ahora de nada sirve ir de lideres, al cabo que ni queriamos ganar el clasico
al cabo que ni nos interesa ganar la clasificacion

ñlaksjdfñlkasjdfñasdf
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 15:06   #359
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
ya no, ya esa estupidez de llegar a la final aunque los eliminen lo quitaron, se dieron cuenta de lo que ya sabiamos los otros 13 millones de Guatemaltecos, que era una tremenda estupidez
de eso no estaba enterado... oh V///
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 16:02   #360
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
ajsdfajsdfajsdfasdf se han dado varios casos ishe lkasjdfñlaksjdfñalskdjfasdfasdf

solo a los cremas que son bien pendejos les pasa siempre aslkdjflñaksdfjalskjdfasdfasdf

el tipo de futbol que estan jugando los rojos?
puta y como estara el de los cremas que no pudieron pasar por arriba de ese futbol entonces lñaksdjflkasdjfasdf

eso sin mencionar que tienen a los mas pendejos para definir a la hora decisiva o frente al marco es lañksdjflañksdfjlaskñdfjlaksdjflaskdjfasfasf




ay si ay si ahora de nada sirve ir de lideres, al cabo que ni queriamos ganar el clasico
al cabo que ni nos interesa ganar la clasificacion

ñlaksjdfñlkasjdfñasdf
Uy si no se si ignorarte o dejarte hablando solo... porque hacerte caso a vos es como estar hablando con alguien y uno solo le sigue la corriente aja, aja, si pues :blabla: :blabla:
Sos un retrasado que no usas el cerebro debatir con voses como hacerlo con un retrasado mental.
Brocha y mangol y no se que montón de cosas mas

Esas son tus palabras célebres y resulta que el resentido y sos vos
Y siempre lees y le das quote a mis comentarios


Pd: ami no me vas amenazar de quitarme mis mates?

Use your brain

bissnacho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 16:06   #361
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por bissnacho Ver Mensaje


Pd: ami no me vas amenazar de quitarme mis mates
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, que no tenes los huevos suficientes para quitarle los mates dice
































alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 16:29   #362
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

ya solo faltan que se ofrezcan los lksajfklajsglas
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 16:57   #363
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Adskanskakskaka se pela la mara.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 17:01   #364
Zero
▂ ▅ ▇ ▅
 
Avatar de Zero
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: El Camion de Supermerk2
Quiero un FireBird :x:
Tiempo: Ke Kalor oeoo
Mensajes: 8.131
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Adskanskakskaka se pela la mara.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
sdfasdfsadfsadfasdfasdfsafsafasfasdfdsa
yo lo que sigo esperando es que el carrillo se pronuncie con mis 200 quetzales... asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasd
__________________
Zero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 17:36   #365
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 19:01   #366
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por bissnacho Ver Mensaje
Uy si no se si ignorarte o dejarte hablando solo... porque hacerte caso a vos es como estar hablando con alguien y uno solo le sigue la corriente aja, aja, si pues :blabla: :blabla:
Sos un retrasado que no usas el cerebro debatir con voses como hacerlo con un retrasado mental.
Brocha y mangol y no se que montón de cosas mas

Esas son tus palabras célebres y resulta que el resentido y sos vos
Y siempre lees y le das quote a mis comentarios


Pd: ami no me vas amenazar de quitarme mis mates?

Use your brain

Así o más cabeza hueca?

A eso me refiero con tu cerebruto nunca podes debatir nada con inteligencia sino diciendo lo que alguien más ya ha dicho en contra tuya

Ósea tenías esa mierda como que eran huevos atascados en la nuca esperando a sacarlo

Sólo pa burlarme de vos me servís cada vez que te quoteo no es que seas importante si te digo lo que pienso que sos podes perder la chaveta afasagsgsggsgshshsgshhshshs

:quemeyo: agsvshshhshshs
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 19:11   #367
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
Así o más cabeza hueca?

A eso me refiero con tu cerebruto nunca podes debatir nada con inteligencia sino diciendo lo que alguien más ya ha dicho en contra tuya

Ósea tenías esa mierda como que eran huevos atascados en la nuca esperando a sacarlo

Sólo pa burlarme de vos me servís cada vez que te quoteo no es que seas importante si te digo lo que pienso que sos podes perder la chaveta afasagsgsggsgshshsgshhshshs

:quemeyo: agsvshshhshshs

Io bueno es no que te importa la que digan de vos........
Sigui buscando al mejor y lo seguis amenazando ajjajajajjajajsjjsjsjsjsjjss
bissnacho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 19:44   #368
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Vos krayzie si sos del tamaño de las fotos que he visto te van a taleguiar deja de responder asi ashjsjjdjjdjfj
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 19:45   #369
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Zero revisate no de deposito 951108 de los 200 tucanes pilas
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 19:51   #370
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

miren mucha, en serio si cremas y rojos tuvieran una planificacion, otra historia fuera, con gusto fuera como mula a asolearme (aunque no le voy a ninguno de los dos) pero para que irme a asolear por ver lacras como concistre, monje, ramirez, suares etc morando fue una gran contratacion lo reconozco fue excelente, pero si de verdad tuvieran alguien que de verdad tuviera logica para las contrataciones, jamas estuvieran jugando esos 4 jugadores aqui.

me quejo y me quejo del fut chapin, pero es por esas tonteras que hacen, las contrataciones son una porqueria.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 19:57   #371
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
miren mucha, en serio si cremas y rojos tuvieran una planificacion, otra historia fuera, con gusto fuera como mula a asolearme (aunque no le voy a ninguno de los dos) pero para que irme a asolear por ver lacras como concistre, monje, ramirez, suares etc morando fue una gran contratacion lo reconozco fue excelente, pero si de verdad tuvieran alguien que de verdad tuviera logica para las contrataciones, jamas estuvieran jugando esos 4 jugadores aqui.

me quejo y me quejo del fut chapin, pero es por esas tonteras que hacen, las contrataciones son una porqueria.
Lo que pasa es que siempre compran paquetes, como dijiste una ves solo ven que son sudamericanos y con los ojos cerrados los contratan

Y los buenos refuerzos vienen una temporada, destacan y luego los contratan en otras ligas mejores

Ademas creo que se paga por lo que se tiene.
Si se quiere un buen jugador cuesta muchos $ traerlos
bissnacho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 20:02   #372
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por bissnacho Ver Mensaje
Lo que pasa es que siempre compran paquetes, como dijiste una ves solo ven que son sudamericanos y con los ojos cerrados los contratan

Y los buenos refuerzos vienen una temporada, destacan y luego los contratan en otras ligas mejores

Ademas creo que se paga por lo que se tiene.
Si se quiere un buen jugador cuesta muchos $ traerlos
no estoy tan de acuerdo con eso de que cuesten mucho, va tyson nuñez, carlos pavon, y no recuerdo los otros 3 que tuvieron en la era galactica, eran caros?? me diras que ya estaban viejos, pero tyson hoy dia parece nuevamente un patojo, y creo que lo que pagan por concistre y los otros 3, da para traer algo mejorcito, para contratar a esas 4 momias pueden contratar 8 nacionales que rendiran lo mismo
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 20:09   #373
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
no estoy tan de acuerdo con eso de que cuesten mucho, va tyson nuñez, carlos pavon, y no recuerdo los otros 3 que tuvieron en la era galactica, eran caros?? me diras que ya estaban viejos, pero tyson hoy dia parece nuevamente un patojo, y creo que lo que pagan por concistre y los otros 3, da para traer algo mejorcito, para contratar a esas 4 momias pueden contratar 8 nacionales que rendiran lo mismo
Pues talvez caros no eran, la primera vez que los contrataron, aqui se hicieron millonarios con los sueldos estupidos que le pagaban. Pero eso ya es otra historia. ..

Otra cosa recordate que nadie tiene una bola de cristal para saber quien va a rendir y quien no. Porque ahi mensionaste a 2 centroamericanos de muchos que vinieron, unos rindieron y otros no
bissnacho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 20:21   #374
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por bissnacho Ver Mensaje
Pues talvez caros no eran, la primera vez que los contrataron, aqui se hicieron millonarios con los sueldos estupidos que le pagaban. Pero eso ya es otra historia. ..

Otra cosa recordate que nadie tiene una bola de cristal para saber quien va a rendir y quien no. Porque ahi mensionaste a 2 centroamericanos de muchos que vinieron, unos rindieron y otros no
por eso los equipos tienen busca talentos no? bueno al menos yo creo que deberian tener una buena persona que no vea solo troncos, pero ni modo, el fut chapin esta en ese nivel y no va a mejorar, pero no creo ir a un estadio mientras sigan dando chamuscas, igual un aficionado menos no los vuelve pobres
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 20:26   #375
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

aqui les consegui un par de fotos del tuister dfajñkldsjfasdjflk




y si le quieren mandar saludos al a chava que estaba encaramada..


@krn_Hrnandz



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png roja.png (311,9 KB (Kilobytes), 83 visitas)
__________________
ZyonWagner está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chapin, clasico, cremas, mediocres, rojos


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14971 seconds with 13 queries