Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1316 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 06-Apr-2015, 23:20   #351
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..

volvo 244 dl 1976
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

ACEEEEEERCA DE XEROX/ROYAL CARIBEAN O CUALQUIER CUENTA QUE PAGUEN MAS DE Q5K BASE!

Solo, Y SOLO SI no tienen trabajo denle viento, jamas dejen un chance para jalar a estas cuentas, esas ondas son en base a metas, si no das la talla en nivel de ventas o ingles te hacen y te quedas sin chance por es muy riezgoso dejar el chance que tenias para irte a esas cuentas, ya conozco un vergo de mara que se lamenta de haberse salido de donde estaban por la chuchada del pisto, en training FIJO sacas las varas, pero ya en producción, si mucho un mes y te sacatean!

Antiguo 07-Apr-2015, 06:48   #352
hsotosaurio10
Pensando...

Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Feedback Score: 10 reviews

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
ACEEEEEERCA DE XEROX/ROYAL CARIBEAN O CUALQUIER CUENTA QUE PAGUEN MAS DE Q5K BASE!

Solo, Y SOLO SI no tienen trabajo denle viento, jamas dejen un chance para jalar a estas cuentas, esas ondas son en base a metas, si no das la talla en nivel de ventas o ingles te hacen y te quedas sin chance por es muy riezgoso dejar el chance que tenias para irte a esas cuentas, ya conozco un vergo de mara que se lamenta de haberse salido de donde estaban por la chuchada del pisto, en training FIJO sacas las varas, pero ya en producción, si mucho un mes y te sacatean!

mmm pues eso no es del todo cierto, yo tengo varios cuates que llevan ya ratos en ese tipo de cuentas incluso varios que conozco que estan en Xerox y ahi siguen.

Creo que todo depende tambien de que tantas ganas les pongas y cuanta determinacion tengas. Esos pisados ahi siguen ganando buen billete. Creo que como cualquier trabajo si no das la talla en cierto periodo de tiempo, te van a sacar.

Es obvio que si no sos bueno para vender y aparte tu ingles no es muy bueno, te va a costar mas. Si te va bien asi mismo ganas buen billete. Esos lugares pagan bien, todo depende de que busques y cuanto lo querras.

así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 06:57   #353
hsotosaurio10
Pensando...

Hyundai Veloster 2013

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Buen dia mucha! Me llamaron para Xerox supuestamente a una cuenta que es 100% ingles, en ventas que se sacaba entre 7k-10k es cierto? Como funcionan los horarios alli?
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
Si es cierto, xerox es buena empresa... Los horarios como toda maquila son una.mierda... Pero si le haces huevos sacas buen pisto ahí

Si la verdad he oido muy buenos comentarios de Xerox, como dice jkimgt los horarios pueden ser tipo maquila pero hasta donde se se trabaja una hora menos que la mayoria de call centers. Pero creo que eso es si entras a Royal.

Y es cierto hay gente que hasta saca mas de 10K en bonos y horas extras. Si tenes "suerte" puede que te toque buen horario. Tengo cuates que les dieron horario de 7 a 4 de lunes a viernes.
Antiguo 07-Apr-2015, 16:43   #354
Nomix8
Junior Member

Feedback Score: 0 reviews

Cual Call Center me recomendarias vos ami? fijate que tengo 13 cursos de calusac y pues en redaccion y lo demas estoy bien, pero no tengo mucha practica me falta en eso!
Nomix8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 19:07   #355
pcgarcia9
Senior Member

Civic 2012, Fit 2007
Feedback Score: 0 reviews

Mucha, fijense que segun yo me habían jalado para una cuenta de wallmart algo, pero resulta que me jalaron para una gencare, algo así, que tal es esa cuenta? Es en EGS de galerías prima.
pcgarcia9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 21:10   #356
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f

Honda CRV
Feedback Score: 42 reviews
Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Nomix8 Ver Mensaje
Cual Call Center me recomendarias vos ami? fijate que tengo 13 cursos de calusac y pues en redaccion y lo demas estoy bien, pero no tengo mucha practica me falta en eso!
Anda a 24/7, ahi con 50% te jalan.
Eso creo que ya logras con el 13 de calusac, pero si no logras expresarte como queres y fluido en inglés, pues tenes que practicar más.

Ahí no hacen prueba escrita, al menos a mi no me hicieron pero si fue hace algún tiempo.

Si queres unos tips para la entrevista o queres practicar envíame pm

Última edición por jhony; 07-Apr-2015 a las 21:15
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 21:18   #357
jkimgt
sigo siendo el rey.

Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews

Cita:
Iniciado por Nomix8 Ver Mensaje

puta con 13 cursos de la calusac ya deberias de hablar ingles..... en serio....

anda a 24/7 o Allied, son de las peorsitas maquilas culeras que existen adslkjgahslgkjdhglskajadsga pero ahi te dan oportunidad si no pasas la entrevista para entrar a trabajar, te mandan a un curso de refuerzo y ya con eso vas ducho al yugo

la verdad, yo no entiendo la mara que pregunta y pregunta,,,, solo anda y proba, lo peor que te pueden decir es "no senkiu" aldjghalkdghlasjadsg,,, pero de tanto que probes, en algun lugar te aceptan, y ya un par de meses echando punta agarras fluides ,,, yo antes le decia a un cuate de aqui del foro, que putamadre nosotros donde estabamos casi no usabamos el ingles y la verdad que daba pena como nos trababamos para hablar, pero de andar probando cai en un lugar 100% ingles y ahi se le quita el miedo a uno y a echar punta, no es tan dificil.... como te digo, con 13 cursos de la calusac lo que estas haciendo es perdiendo tu tiempo va de pensar y pensar.

Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com

Última edición por jkimgt; 07-Apr-2015 a las 21:22
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 21:30   #358
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f

Honda CRV
Feedback Score: 42 reviews

Cita:
puta con 13 cursos de la calusac ya deberias de hablar ingles..... en serio....

anda a 24/7 o Allied, son de las peorsitas maquilas culeras que existen adslkjgahslgkjdhglskajadsga pero ahi te dan oportunidad si no pasas la entrevista para entrar a trabajar, te mandan a un curso de refuerzo y ya con eso vas ducho al yugo

la verdad, yo no entiendo la mara que pregunta y pregunta,,,, solo anda y proba, lo peor que te pueden decir es "no senkiu" aldjghalkdghlasjadsg,,, pero de tanto que probes, en algun lugar te aceptan, y ya un par de meses echando punta agarras fluides ,,, yo antes le decia a un cuate de aqui del foro, que putamadre nosotros donde estabamos casi no usabamos el ingles y la verdad que daba pena como nos trababamos para hablar, pero de andar probando cai en un lugar 100% ingles y ahi se le quita el miedo a uno y a echar punta, no es tan dificil.... como te digo, con 13 cursos de la calusac lo que estas haciendo es perdiendo tu tiempo va de pensar y pensar.

No creas vos kgskgagkssk

jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 21:38   #359
songoku_emumania
Senior Member

Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
cuantos cursos son ???? porque no creo que 15 sean los mas cabrones XD

songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2015, 06:52   #360
diEgO
RockstaЯ

A4 Quattro
Feedback Score: 46 reviews

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
x100000000000000000000000000000000000000 sdafdasfadsfasd
Antiguo 14-Apr-2015, 05:14   #361
Famyela
Senior Member

Feedback Score: 3 reviews

Cita:
Iniciado por pcgarcia9 Ver Mensaje
Mucha, fijense que segun yo me habían jalado para una cuenta de wallmart algo, pero resulta que me jalaron para una gencare, algo así, que tal es esa cuenta? Es en EGS de galerías prima.
Es en español rara vez te pasan a ingles buenos bonos bastantes llamadas
Antiguo 14-Apr-2015, 11:12   #362
Kensei
Senior Member

Honda Civic 2012
Feedback Score: 5 reviews

Pregunta, que tan cierto es eso que si trabajas en Xerox ya no podes entrar a Capgemini, si trabajas en Capgemini ya no podes entrar a Telus, y si estas en Telus no podes entrar a Xerox y asi con varios BPO's?
Antiguo 14-Apr-2015, 11:23   #363
heynow
My logic is undeniable.

Feedback Score: 18 reviews
Post Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Si existe un arreglo entre algunas empresas para evitar la migracion masiva de su base laboral pero conozco muchos casos en los cuales se han movido de empresa sin ningun problema, no te sabria decir si todas las plazas entran bajo este arreglo que tienen.
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2015, 11:44   #364
jkimgt
sigo siendo el rey.

Cuerpo Humano.
Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Pregunta, que tan cierto es eso que si trabajas en Xerox ya no podes entrar a Capgemini, si trabajas en Capgemini ya no podes entrar a Telus, y si estas en Telus no podes entrar a Xerox y asi con varios BPO's?
Cita:
Iniciado por heynow Ver Mensaje
Si existe un arreglo entre algunas empresas para evitar la migracion masiva de su base laboral pero conozco muchos casos en los cuales se han movido de empresa sin ningun problema, no te sabria decir si todas las plazas entran bajo este arreglo que tienen.
exacto, existe un tipo de acuerdo entre callcenters.... no entre todos, ni entre los mismos...

pero no es que ahuevo no te dejen entrar, tiene mucho que ver las circunstancias en las que salis y entras de uno a otro.... tambien que tan urgidos esten de gente, porque aunque no paresca, aun es demasiada poca gente que habla ingles en chapinlandia y la demanda es mayor a la fuerza laboral que hay, entonces si urge en una cuenta, agarran hasta el cerote mas cerote mas puramierda que haya, para muestra un boton

btw yo ayer andaba sin ni verga que hacer, y fui a telus a ver que me ofrecian .... repaja las pruebas me ofrecieron dos cuentas, creo que voy a aceptar una de las dos, y que haya estado antes en xerox no impidio nada ... solo me preguntaron porque me sali de ahi, les dije que no me sali me salieron adslkgajshlskjahslasds y listo.
Antiguo 14-Apr-2015, 12:31   #365
REDCRX
DT

HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
exacto, existe un tipo de acuerdo entre callcenters.... no entre todos, ni entre los mismos...

btw yo ayer andaba sin ni verga que hacer, y fui a telus a ver que me ofrecian .... repaja las pruebas me ofrecieron dos cuentas, creo que voy a aceptar una de las dos, y que haya estado antes en xerox no impidio nada ... solo me preguntaron porque me sali de ahi, les dije que no me sali me salieron adslkgajshlskjahslasds y listo.
En una entrevista me dijeron que firmabas una clausula de exclusividad por 6 meses, si renunciabas en ese periodo debes pagarles 5k.

Cuanto estan pagando en Telus gnomo? Qne cutas son?
Antiguo 14-Apr-2015, 13:17   #366
jkimgt
sigo siendo el rey.

Cuerpo Humano.
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
En una entrevista me dijeron que firmabas una clausula de exclusividad por 6 meses, si renunciabas en ese periodo debes pagarles 5k.

Cuanto estan pagando en Telus gnomo? Qne cutas son?
asdgakdsjhdlkashflkajhldskjhalfakjsldgaag eso de la clausula es depende donde entraste, si te dieron algun dinero por entrar o a la persona que te refirio, , , en realidad nada te obliga a tener que trabajar con X empresa X cantidad de tiempo, los contratos se firman como toda empresa a veces te dan tiempo de 6, 8, 12, meses etc... pero son contratos aprobados por el ministerio de trabajo donde no tenes ninguna obligacion de pagarles ni verga,,, como te digo, eso es mas bien en los lugares donde te dan un bono cuando ingresas, te dicen que si no trabajas X tiempo les tenes que devolver ese pisto...

de todos modos, yo considero, que meterte a trabajar un par de meses a un lugar y despues saltar a otro y a otro y a otro, es mas bien para patojos cerotes,,,, uno que ya carga con monton de responsabilidades deplano que tiene que quedarse lo que lo aguanten

como te esta llendo en xerox?

en telus me ofrecieron google y assure. tambien una que si no mal recuerdo se llama CSA o algo asi, , , estan danto Q5,5k de base...
Antiguo 14-Apr-2015, 14:40   #367
RealBot
Padawan

Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Feedback Score: 15 reviews

Cita:
asdgakdsjhdlkashflkajhldskjhalfakjsldgaag eso de la clausula es depende donde entraste, si te dieron algun dinero por entrar o a la persona que te refirio, , , en realidad nada te obliga a tener que trabajar con X empresa X cantidad de tiempo, los contratos se firman como toda empresa a veces te dan tiempo de 6, 8, 12, meses etc... pero son contratos aprobados por el ministerio de trabajo donde no tenes ninguna obligacion de pagarles ni verga,,, como te digo, eso es mas bien en los lugares donde te dan un bono cuando ingresas, te dicen que si no trabajas X tiempo les tenes que devolver ese pisto...

de todos modos, yo considero, que meterte a trabajar un par de meses a un lugar y despues saltar a otro y a otro y a otro, es mas bien para patojos cerotes,,,, uno que ya carga con monton de responsabilidades deplano que tiene que quedarse lo que lo aguanten

en telus me ofrecieron google y assure. tambien una que si no mal recuerdo se llama CSA o algo asi, , , estan danto Q5,5k de base...
vos mongol.. pone que te referi y repartimos esa mierda

me hubieras dicho que andabas buscando.. aqui donde estoy es bien pelex.. 5k base y facil sacas los 6k y aqui ando pelandomela hahaha

ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2015, 14:46   #368
jkimgt
sigo siendo el rey.

Cuerpo Humano.

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
vos mongol.. pone que te referi y repartimos esa mierda

me hubieras dicho que andabas buscando.. aqui donde estoy es bien pelex.. 5k base y facil sacas los 6k y aqui ando pelandomela hahaha
puse que me refirio el geek, a ver si me da la mitad el cerote

.... y no andaba buscando, fui nomas por ver que habia...

en que cuenta estas vos?

Última edición por jkimgt; 14-Apr-2015 a las 14:50
Antiguo 14-Apr-2015, 14:49   #369
Puro Racing
I ♥ MY CRX

Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Feedback Score: 15 reviews

donde trabajos vos robot?
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2015, 14:57   #370
hsotosaurio10
Pensando...

Hyundai Veloster 2013

Cita:

Te recomendaria agarrar la de CSA, es cuenta directa de Telus. Tengo varios cuates ahi y es bien relax solo es de lunes a viernes y tenes todos los holidays de Canada (y son varios jasdklfjals).

Y es de las que mas paga junto con Google. Los bonos segun se se ganan bien facil y el volumen de llamadas es bajo.

Última edición por hsotosaurio10; 14-Apr-2015 a las 14:59
Antiguo 14-Apr-2015, 19:02   #371
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On

Feedback Score: 9 reviews

Por si a alguien le interesa. En fb encontre esto

Antiguo 14-Apr-2015, 21:32   #372
jonh_max
Senior Member

Feedback Score: 24 reviews

que requisitos se necesita para trabajar en un call center, aparte de hablar muy bien el ingles, ?? si llevo 2 años en la u puedo entrar?
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2015, 21:53   #373
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-

Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
que requisitos se necesita para trabajar en un call center, aparte de hablar muy bien el ingles, ?? si llevo 2 años en la u puedo entrar?
Solo piden titulo de nivel medio.
Antiguo 14-Apr-2015, 22:06   #374
REDCRX
DT

HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:

En xerox no termine el proceso por era muy largo y no tenia tiempo, lo de los 5k fue en el que esta frente al lehnsen de las americas.
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2015, 22:08   #375
jkimgt
sigo siendo el rey.

Cuerpo Humano.
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
En xerox no termine el proceso por era muy largo y no tenia tiempo, lo de los 5k fue en el que esta frente al lehnsen de las americas.
1. cuanto queres ganar?

2. que es proceso largo para vos?
Respuesta

Normas de Publicación