Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-Nov-2014, 23:56   #3626
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Yo si voy a quitar tigo star , pero por mala atencion al cliente que del internet y cable si 0 clavos , puta pague mi servicio el 11 y puta ayer y hoy va de chingarme con el cobro wtf me enpute tanto que si los maltrate a esos wanacos hijos de puta malparidos y encima uno debe estarkes rogando para que acrediten los Q100 de saldo al telefono
Blacklist en el Cel y 0 clavos
segson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Nov-2014, 01:18   #3627
sayayin87
o_O
 
Avatar de sayayin87
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2012
Mensajes: 549
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Fijate que es rápido 3.5 g me dijeron, tenía 5 megas la última vez que medí la velocidad
ya actualice mi contrato ni modo otro año con claro pero ya tengo 2Mbs jajaja a descargar mis programas y juegos ahora
sayayin87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 07:04   #3628
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Yo si voy a quitar tigo star , pero por mala atencion al cliente que del internet y cable si 0 clavos , puta pague mi servicio el 11 y puta ayer y hoy va de chingarme con el cobro wtf me enpute tanto que si los maltrate a esos wanacos hijos de puta malparidos y encima uno debe estarkes rogando para que acrediten los Q100 de saldo al telefono



Negativa en 3... 2....


hay soluciones hombre

Aadsagagaga
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 07:40   #3629
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

yo voy a contartar TIGO STAR para la empresa ya que el principal es de claro y tenemos pues 10MB y de back up tengo IBW el cual siempre SIEMPRE SIEMPRE que se va claro el de ellos tampoco sirve asi que de ni mierda me sirve asi que lo contratare y le cuento como me va estoy pensando en agarrar 5mb para empezar y si todo bien me paso a 20mb y la dejo como linea principal, lo malo es que el contrato en IBW se trmina en 5 meses ya vere como le hago
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 08:25   #3630
intrepid
Senior Member
 
Avatar de intrepid
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2011
Mensajes: 157
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

que tal estara el internet 4g lte de movistar, ahora sacaron el iphone 6 gratis en el plan infinito vuela Q375
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GUATEMALA CITY 14112014 - Mozilla Firefox.jpg (141,6 KB (Kilobytes), 140 visitas)
intrepid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 09:03   #3631
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por intrepid Ver Mensaje
que tal estara el internet 4g lte de movistar, ahora sacaron el iphone 6 gratis en el plan infinito vuela Q375
que talega la competencia que se andan hechando todos, el problema es que movistar es una mierda, hasta para llamar al call center es un gran vergueo
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 14:14   #3632
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
yo voy a contartar TIGO STAR para la empresa ya que el principal es de claro y tenemos pues 10MB y de back up tengo IBW el cual siempre SIEMPRE SIEMPRE que se va claro el de ellos tampoco sirve asi que de ni mierda me sirve asi que lo contratare y le cuento como me va estoy pensando en agarrar 5mb para empezar y si todo bien me paso a 20mb y la dejo como linea principal, lo malo es que el contrato en IBW se trmina en 5 meses ya vere como le hago
Lo que tienes que averiguar para tener una buena contingencia, es cual cable de Fibra oceánica utiliza tu proveedor. Lo más seguro es que Claro e IBW, utilizan el mismo enlace de Fibra Óptica Oceánica (generalmente cuando se cae el internet es más por problemas de conexión con este cable). Entonces lo ideal es que cada uno de tus proveedores utilice un Cable Oceánico diferente. Así si el proveedor A se queda sin internet, el Proveedor B te puede seguir dando servicio porque el cable que utiliza esta bien.

Hasta donde yo sé, aquí por Centro América solo pasan cuatro cables:

El de AT&T
El de Verizon
El de Telefónica
El de Columbus

Absolutamente todos los proveedores de Internet aquí en Guatemala tienen que pasar por uno de estos cuatro cables. La otra opción es irse por satélite, pero eso es muy lento.

Teóricamente los proveedores grandes de Internet en Guatemala, tienen conexión con por lo menos dos de estos cuatro cables. Pero se me hace muy raro que aun ellos teniendo contingencia se queden sin señal.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 14:16   #3633
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por intrepid Ver Mensaje
que tal estara el internet 4g lte de movistar, ahora sacaron el iphone 6 gratis en el plan infinito vuela Q375
Si movistar ya era una mierda, ahora peor que lo comproaron los gutierrez, esos si no regalan nada
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 21:06   #3634
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 482
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Lo que tienes que averiguar para tener una buena contingencia, es cual cable de Fibra oceánica utiliza tu proveedor. Lo más seguro es que Claro e IBW, utilizan el mismo enlace de Fibra Óptica Oceánica (generalmente cuando se cae el internet es más por problemas de conexión con este cable). Entonces lo ideal es que cada uno de tus proveedores utilice un Cable Oceánico diferente. Así si el proveedor A se queda sin internet, el Proveedor B te puede seguir dando servicio porque el cable que utiliza esta bien.

Hasta donde yo sé, aquí por Centro América solo pasan cuatro cables:

El de AT&T
El de Verizon
El de Telefónica
El de Columbus

Absolutamente todos los proveedores de Internet aquí en Guatemala tienen que pasar por uno de estos cuatro cables. La otra opción es irse por satélite, pero eso es muy lento.

Teóricamente los proveedores grandes de Internet en Guatemala, tienen conexión con por lo menos dos de estos cuatro cables. Pero se me hace muy raro que aun ellos teniendo contingencia se queden sin señal.
Todos los carriers tienen redundancia, es muy difícil que a un ISP lo dejen sin internet.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 23:24   #3635
Marvin54
OnBooSTi
 
Avatar de Marvin54
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 3.624
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En los residenciales q hay monopolio q se podrá hacer ? En los olivos no los quieren dejar entrar ellos tiene un cable pura mierda y claro tampoco solo esta esa km de Telecomunique
__________________
http://autotraderca.files.wordpress.com/2009/06/09stitech_02a_gallery.jpg
Marvin54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2014, 23:52   #3636
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
En los residenciales q hay monopolio q se podrá hacer ? En los olivos no los quieren dejar entrar ellos tiene un cable pura mierda y claro tampoco solo esta esa km de Telecomunique

Tiene que meter una demanda colectiva si son varios le meten el huevo a la junta directiva.
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2014, 21:15   #3637
allkike
Senior Member
 
Avatar de allkike
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por segson Ver Mensaje
Tiene que meter una demanda colectiva si son varios le meten el huevo a la junta directiva.
^ Hagan eso, no tienen derecho
__________________

allkike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2014, 21:47   #3638
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por intrepid Ver Mensaje
que tal estara el internet 4g lte de movistar, ahora sacaron el iphone 6 gratis en el plan infinito vuela Q375

Pero los primeros dos meses luego ya pagas más


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2014, 22:13   #3639
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
...

Hasta donde yo sé, aquí por Centro América solo pasan cuatro cables:
Hace poco mas de un an~o america movil (Claro) empezo a instalar su propio cable submarino, que precisamente va a pasar por guatemala; talvez por eso sean todos los problemas que estan teniendo con la conexion.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2014, 22:19   #3640
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Hace poco mas de un an~o america movil (Claro) empezo a instalar su propio cable submarino, que precisamente va a pasar por guatemala; talvez por eso sean todos los problemas que estan teniendo con la conexion.
a lo mejor, porque es una inestabilidad de la gran diabla que hay ultimamente
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2014, 23:19   #3641
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
En los residenciales q hay monopolio q se podrá hacer ? En los olivos no los quieren dejar entrar ellos tiene un cable pura mierda y claro tampoco solo esta esa km de Telecomunique
conozco a alguien que vive en los olivos y tiene cable de TIGO por el internet no le he preguntado que servicio tiene
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2014, 00:08   #3642
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tengo una duda con las facturas de claro... cobran un mes atrasado o adelantado lahdhahxjajshahvzha bueno la cosa es así yo cada 9 tengo q pagar este mes ya esta pagado pero quisiera renovar contrato para pagar las cuotas nuevas peroooo mi duda es si este mes q viene ya me viene con mi última factura de uso o el nuevo contrato

Enviado desde Note 3
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2014, 08:07   #3643
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Tengo una duda con las facturas de claro... cobran un mes atrasado o adelantado lahdhahxjajshahvzha bueno la cosa es así yo cada 9 tengo q pagar este mes ya esta pagado pero quisiera renovar contrato para pagar las cuotas nuevas peroooo mi duda es si este mes q viene ya me viene con mi última factura de uso o el nuevo contrato

Enviado desde Note 3
Ellos cobran atrasado, si queres quitar turbo tenes que pagar el mes anterior y los dias que llevas ew decir casi dos facturas, me imagino que aplicaría lo mismo para renovar.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2014, 08:48   #3644
robertocifsam
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2012
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
Pero los primeros dos meses luego ya pagas más


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Al contratar el plan pagas el doble...es decir dos meses anticipados, supongo que como garantia porque los primeros dos meses no pagas nada y al tercer mes no es que pagues mas sino que ya pahas los 375 que dice el plan.

Por lo menos yo que soy cliente de movistar por años y tengo otro cel con claro, en movistar jamas me he quejado y con claro hasta saldo me han robado y a mi mama no digamos....claro es una shit y movistar con mi experiencia, cero clavos. Saludos
robertocifsam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2014, 13:21   #3645
Tavito
Senior Member
 
Avatar de Tavito
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Mensajes: 1.449
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por robertocifsam Ver Mensaje
Al contratar el plan pagas el doble...es decir dos meses anticipados, supongo que como garantia porque los primeros dos meses no pagas nada y al tercer mes no es que pagues mas sino que ya pahas los 375 que dice el plan.

Por lo menos yo que soy cliente de movistar por años y tengo otro cel con claro, en movistar jamas me he quejado y con claro hasta saldo me han robado y a mi mama no digamos....claro es una shit y movistar con mi experiencia, cero clavos. Saludos
yo acabo de probar Movistar y el saldo si dura no como clatoshit que no dura nada, lo malo es mi numero hombre no lo quiero perder
Tavito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2014, 13:30   #3646
robertocifsam
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2012
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Tavito Ver Mensaje
yo acabo de probar Movistar y el saldo si dura no como clatoshit que no dura nada, lo malo es mi numero hombre no lo quiero perder
Ese es el problema de cambiarse de compañia, pero como decia por mi experiencia en movistar no te vas a arrepentir. Estas probando el de 4g lte?
robertocifsam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2014, 13:38   #3647
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por robertocifsam Ver Mensaje
Ese es el problema de cambiarse de compañia, pero como decia por mi experiencia en movistar no te vas a arrepentir. Estas probando el de 4g lte?
Ya tienen 4G real ? Que velocidad tiene ?

Una vez con un cuate probamos las 3, movistar tiro como 6 megas, Tigo como 13 megas y la basura de Claro 1.8 megas esto con los datos del cel obviamente
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2014, 16:21   #3648
robertocifsam
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2012
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Ya tienen 4G real ? Que velocidad tiene ?

Una vez con un cuate probamos las 3, movistar tiro como 6 megas, Tigo como 13 megas y la basura de Claro 1.8 megas esto con los datos del cel obviamente
Fijate qUe no lo he probado pero estoy pensando si lo contrato o no...en estados unidos parece que el 4g lte tira entre 20 y 50 mb de velocidad...rapidisimo! Pero aca no se como sera, ojala valga la pena. Lo que si es que solo hay cobertura para la ciudad segun vi en la pagina de movistar
robertocifsam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2014, 18:52   #3649
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Tengo una duda con las facturas de claro... cobran un mes atrasado o adelantado lahdhahxjajshahvzha bueno la cosa es así yo cada 9 tengo q pagar este mes ya esta pagado pero quisiera renovar contrato para pagar las cuotas nuevas peroooo mi duda es si este mes q viene ya me viene con mi última factura de uso o el nuevo contrato

Enviado desde Note 3
Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Ellos cobran atrasado, si queres quitar turbo tenes que pagar el mes anterior y los dias que llevas ew decir casi dos facturas, me imagino que aplicaría lo mismo para renovar.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
Para cancelar el servicio si, debes cancelar la factura vencida y la que ya está corriendo, casi doble como dice aquel, ahora si renovas para nuevas tarifas no, sigue todo normal, únicamente te hacen el ajuste apartir del mes corriente para que empiecen a aplicar los nuevos precios, te digo porque yo lo hice, pregunte para cancelarlo y fue eso que me dijeron
__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2014, 13:04   #3650
COSMIK
Member
 
Avatar de COSMIK
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2014
Ubicación: Antigua
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Informando que hoy me presenté a agencia Claro a ver que me ofrecian y resulta que según el que me atendío viene aumento masivo para todos los usuarios turbonett. Así que decidí esperarme a ver si es verídico.
COSMIK está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13048 seconds with 13 queries