|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.) |
|
|
Este thread fue creado hace 349 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Aug-2015, 08:28 | #3626 | |
Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
Sponsored Links | ||||||
|
02-Aug-2015, 12:06 | #3627 | ||
ベジット
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Feedback Score: 5 reviews
|
Cita:
Cita:
03-Aug-2015, 09:28 | #3628 | |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
Cita:
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
|
03-Aug-2015, 22:07 | #3629 |
Senior Member
|
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
Ya me recordé de otra cosa que me pasó cuando viví en Chiquimula, dicen que las ciudades viejas y las casas antiguas es donde más pasan cosas así. Yo no muy he sido creyente de cosas paranormales, o al menos trato de no ponerle coco para no asustarse. Esa vez estaba estudiando con otro amigo en una mesa del corredor cuando nos cayó una guayaba en medio de los dos, fue una caída libre y no con ángulo si la hubieran lanzado. Allí si mi huevo, agarré mis cosas y mejor me fui a mi cuarto a seguir estudiando.
No estabas soñando, te despertaste antes que tu cuerpo pudiera moverse. Feo que del miedo dejás de respirar. Tuve un compañero de cuarto por unos meses y recuerdo tratar de despertarlo para que me ayudara y no podía ni mover la lengua. Horrible eso. |
04-Aug-2015, 01:22 | #3630 | |
Senior Member
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
|
|
04-Aug-2015, 18:37 | #3631 | |
ベジット
RAV4
|
Cita:
Pz no sé manin.. la verdad sentí bien extraño eso ya que si he tenido eso lo de la "paralisis del sueño" .. pero el de esa vez si fue una experiencia bien extraña afñldkjafadfslkj |
|
04-Aug-2015, 23:06 | #3632 | |
pantera easy
Feedback Score: 39 reviews
|
Cita:
|
|
05-Aug-2015, 01:16 | #3633 | |
Senior Member
|
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
Cita:
Luego en una platica de bolos con un señor que también vivió en nuestra cuadra, me lo confirmó. |
|
05-Aug-2015, 14:54 | #3634 |
Junior Member
|
Después de varios meses por fin terminé de leer todas las historias que han contado en este post.
Tengo algunas que me han sucedido que pronto les compartiré. |
05-Aug-2015, 17:46 | #3635 |
Poet
|
Un día un compadre me llamo para que fuera a echarme los guaros a su casa, el compadre vive por el encinal buscando el cementerio de las flores, la cosa es que llegue a su casa y empezamos a echar los guaros con otra mara que habia llegado, eramos como unos seis en la casa tipo 11:00 u 11:30 queria ir al baño pero el baño de abajo estaba ocupado, entonces el compadre me dijo que usara el de arriba, cuando subí estaba saliendo un hombre del baño y se puso a hablar conmigo, me dice: que Onda, vos sos cuate de mi hermano? y yo simon, que se organizo algo ya que sus papas se fueron de viaje a Xela, y me dice: ahhh ve que buena onda, entonces le digo: permiso voy a usar el baño en eso me dice , cuando vos tengas un hijo, le vas a poner mi nombre y me quede con cara de WTF????? y me entre a mear, cuando salgo y bajo le digo a mi cuate, vos que buena onda ese tu hermano y el pisado se queda con cara de que putas y le digo: simon ahorita que fui a mear me lo encontre y me dijo que cuando tenga un hijo que le voy a poner Gerardo y me dice mi cuate: Ahh es que ese que viste era mi hermano y el fallecio hace un año. La verdad si me ahueve un vergo porque iba a quedarme a dormir ahí. al rato les cuento otras.
|
05-Aug-2015, 19:34 | #3636 | |
Senior Member
Feedback Score: 17 reviews
|
Cita:
|
|
05-Aug-2015, 20:58 | #3637 | ||
ベジット
RAV4
|
Cita:
Cita:
|
||
05-Aug-2015, 20:59 | #3638 | |
Senior Member
Nissan b13
Tiempo: 123
Feedback Score: 58 reviews
|
Cita:
Horrible esa mierda.. A mi me pasa seguido :$ estoy aprendiendo a lidear con ella, lo feo es que estoy consiente de que sólo es eso pero veo cosas fellas. Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
No existe la amistad, esta vida es una lucha por la sobrevivencia. Lo que existe son acuerdos que benefician a dos o más partes, si alguien no sale beneficiado no debe llevar una relación con nadie más |
|
05-Aug-2015, 21:33 | #3639 |
Atta unsar þu in himinam
2012 Nissan Pathfinder
|
Aqui en Gringolandia tambien espantan muchá:
A mi me gusta mucho el ciclomontañismo. Resulta que por tanto calor que da aqui en el verano (ahorita a las 6:45 p.m. todavia esta a 34 Celcius ) la mara acustumbra a los colazos de noche cuando las temperaturas han bajado a algo mas soportable. Tengo mi pandilla de mountainbikeros con cuales me reuno dos veces a la semana y nos gusta explorar las colinas de mi "pueblito" que se llama Riverside y que esta a 75 kilometros de Los Angeles. Resulta que por cuestiones de trabajo, un dia no alcanze a reunirme con mis cuates. Y por tener ya varios dias de no pasearme en la bici, por terco decidi a salir solito de noche . Entonces fui a darme una vuelta en un cerrito que se llama Mt. Rubidoux (imaginense algo asi como el Cerrito del Carmen...pero mas desertico con piedras, cactos, etc). Este cerro tiene un camino ancho, asfaltado y cerrado al trafico motorizado y que llega hasta el cima. Como es urbano, por cualquier cosa uno puede usar el telefono por caso de una emergencia, y por ser asfaltado el camino, no hay que preocuparse de estrellarse con una piedra o arbol. Una vuelta entera es como de 5 kilometros entonces pense "le doy 2 o tres revoluciones y con eso quedo satisfecho." Y como es parque urbano los de la ciudad cierran el porton cuando se pone el sol entonces uno se tiene que "colar" por una entrada secreta Por lo normal la mayoria de gringos respetan la ley y por eso el cerro se queda solito de noche y casi nunca acostumbro cruzarme con otros. El camino no esta iluminado, pero con mis luces de bicicleta LEDs hechas en la China que avientan como 500 lumens cada una "no problem" Resulta que despues de echarme tres vueltas, me estaba sientiendo bien machon y confianzudo, y decidi desviarme del camino "oficial" y decender por una vereda que llega hasta el cementerio que queda al pie del cerro. La vereda no era tecnica, pero si un poco angosta, pero nada que no habia hecho antes y aunque solito y de noche tenia confianza de poder maniobrar la bici con seguridad. Mientras bajaba por la vereda, sentia como que alguien me estaba viendo del lado izquierdo (el lado del cerro) y volti a ver varias veces pero no vi a nadie y segui decendiendo. Pero seguia yo sintiendo como una presencia inexplicable a mi lado izquierdo y pues me empeze asustar y mejor me apure para bajar lo mas pronto posible y con la vista para enfrente. De repente, ya casi llegando al cementerio, volvi a ver a la izquierda y me di un gran susto cuando la luz de mi casco ilumino a un hombre parado al borde de la vereda, bien tieso y con la vista fija hacia el cementerio. Aunque pase nada mas como a medio metro de el y a alta velocidad, la figura no se movio, ni se asusto, y ni cerro los ojos con el gran destello de mis LEDs que normalmente ciegan a la gente. La figura reacciono asi como que ni me vio! Con los miados en mis shorts ni me voltee a ver y segui bajando hasta salir del parque. A los pocos dias les conte a mis cuates lo que habia pasado y ellos se cagaban de la risa y me decian, "Y no sabias que en Mt. Rubidoux espantan pues?" Cerro "Mt. Rubidoux" de dia Mt. Rubidoux de noche El cementerio con Mt. Rubidoux en el fondo Última edición por visigoth; 06-Aug-2015 a las 10:47 |
05-Aug-2015, 22:27 | #3640 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
a mi cuando estaba mas patojo me pasaban seguido cosas raras aqui les va una.
cuando tenia como 15 años a la par de mi casa vivia una patojita bien chula eramos traidos y la verdad yo si estaba enculadisimo de la patoja mi casa esta cabal pegadita a la de ella en las noches se subia a la terraza de su casa grita mi nombre y me subia a platicar con ella pero siempre era entre 7 pm a 9pm, un dia me desperte como a las 11:30 escuchando que ella me llamaba desde arriba de la terraza ¡puta! pense, esta loca que onda que tan noche me esta llamando pero la calentura gana tons awebos me levante me lave la jeta y me subi a la terraza pero cuando me subi no habia nadie la busque detras del tinaco pensando que estaba chingado y no estaba. Pense que me habia tardado mucho y se habia entrado me baje y me volvi a acostar cabal terminando de taparme y otra vez me estaba llamando tons alli si sali tirando mierda y me volvi a subir y otra vez ni mierda alli ya se me hizo raro y me volvi a bajar, cabal volviendome a acostar y otra vez ella llamandome tons ya no sali por que pense que me estaba chingado y me dormi al otro dia en la mañana llego a mi casa y le digo: usted que locura le agarro anoche que tan tarde empezo a molestarme y solo me levante por gusto y ella sorprendida me dice: a mi nada yo anoche ni estaba aca por que me fui a quedar a la casa de mi abuela puta me bajo un frio bien feo y le conte y se awebo tambien le conte a mi mama y me puteo por haber salido dos veces que eso no era nada bueno y que menos mal no me habia pasado nada. al rato les cuento otras |
06-Aug-2015, 10:42 | #3641 |
Poet
|
Andaba algo cabezon haha pero la onda es que yo no sabia que el hermano se habia muerto, ni el nombre.
Otra que me paso en la casa de este mismo cuate y en el mismo baño fue que entre a orinar y todo normal y cuando estaba lavandome las manos miraba que pasaba un niño con el pelo tipo hongo corriendo atrás de mi, solo me acuerdo que le dije: " DEJA DE ESTAR CHINGANDO" y me salí del baño. Otras que me han pasado: Una vez me regalaron un brownie de mota y era mota de la buena, la cosa es que llegue a comemerme la mitad del brownie cuando sentí un frío feo y a lo lejos escuche un grito desgarrador y tetrico, puta la llorona pensé, me metí a la cama y trate de dormirme. En otra ocasión mi primo me dijo que salieramos a chingar culos y a echarnos las chelas y le dije que no tenía ganas, entonces él se fue y me dijo que me iba a llevar una chela, la cosa es que cuando regreso me escribió de que saliera, salí y encendí un cigarro en lo que me tomaba la cerveza que me había llevado, era tipo media noche y estabamos hablando de como le había ido y eso cuando los dos nos quedamos callados y de repente sentimos los dos un aire frío pero frío y un grito desgarrador, tipo llanto, lo volteo a ver y él me voltea a ver, escuchaste eso, le pregunte, si, fea esa mierda, me dijjo, mi huevo mejor nos entramos no vaya a ser que sea la llorona o una mierda de esas y nos entramos a la casa. Cuando era mas chavito, a veces por las noches/madrugada se escuchaba perfectamente el sonido de un tren, yo vivo por el periferico por lo que no hay ninguna via ferrea cerca. A veces en mi casa se escucha como que tiran cosas a la mierda en la cocina o en la sala o que se sirven agua y cuando te levantas a ver no hay nada. Esas son mis historias, si me acuerdo de alguna otra se las cuento al rato. |
06-Aug-2015, 14:57 | #3642 |
Junior Member
|
Esto me sucedió en el año 2004 o 2005, recuerdo que me acababan de regalar un Playstation 2 y estaba engazado con el, entonces solía desvelarme jugando en la sala de mi casa, en ese entonces vivíamos en un apartamento que mis papás construyeron en el segundo nivel de la casa de mis abuelos.
Estaba jugando como acostumbraba hacerlo desde hace días, me desvelaba jugando hasta que me ganaba el sueño; un día de esos estaba concentrado jugando cuando de repente escucho que los perros de mi cuadra comenzaron a ladrar pero no ladraban solo por ladrar sino que era así como cuando alguien va pasando y ladra el perro de una casa y luego el de la otra y así hasta terminar toda la calle, a mi se me hizo raro y casualmente vi la hora, eran exactamente las 12:00. Al siguiente día me volví a desvelar jugando (jugaba GTA San Andreas, entonces estaba picado) y vuelvo a escuchar que los perros ladraban y nuevamente veo la hora, eran las 12:00, lo dejé así y seguí jugando; al tercer día consecutivo vuelvo a escuchar que los perros ladraban y otra vez eran las 12:00 entonces me dio curiosidad y me asomé a ver, abrí la ventanita de la puerta principal que es de esas de metal, como era un segundo nivel habían unas gradas que teníamos que subir y desde allí se veía la calle principal, estaba observando para ver si lograba ver algo cuando comienza a ladrar un perrito que nosotros teníamos y volteo a ver hacia la calle y veo algo que aunque ya pasaron más de 10 años aún lo recuerdo perfectamente, era una cosa negra que iba pasando por la calle pero no caminaba sino parecía flotar y conforme iba pasando los perros ladraban, al principio creí que era una persona que iba pasando pero no tenía forma de persona ni se movía como tal, como el perrito nuestro estaba ladrando le dije "ssshhh callate" pero casi susurrando, cuando dije así la cosa esa se detuvo como 2 o 3 segundos y luego pegó un grito y se fue velozmente hacia un campo que hay enfrente de mi casa, no podría ser una persona porque cruzó toda la calle en menos de 1 segundo y me dejó paralizado ahí en la ventanita de la puerta, al buen rato reaccione y pude moverme. Hasta ahora no se que pudo haber sido eso, el sonido que hizo que fue como un grito es muy parecido al que hacen los Nazgul cuando andan sobre unos dragones en la película El señor de los anillos, antes que eso pasara no había visto esa película pero cuando la vi por primera vez me recordó ese momento. Otra cosa, actualmente hay una serie que se llama The Strain que trata sobre un vampiro, la cosa esa era muy parecida al que es el vampiro principal en esa serie, la forma de moverse y la forma en sí del ente que parecía tener un tipo de túnica porque nunca le vi manos ni pies. Los siguientes días no me desvelé jugando pero como a la semana estaba despierto ya tarde y en esa ocasión mi mamá también estaba despierta y vuelvo a escuchar que los perros ladraban y le digo a mi mamá, te apuesto que ahorita son las 12 en punto y vemos el reloj y justamente eran las 12, escuché que nuestro perrito comenzó a ladrar pero ya no quise asomarme a ver. Como les digo no sé que pudo haber sido eso pero creo que entre muchas cosas que me han sucedido esa es la que tengo mas presente. Perdón por extenderme tanto en el relato. Tengo un par de experiencias más que me han sucedido, luego se las cuento. |
06-Aug-2015, 19:01 | #3643 |
ベジット
RAV4
|
|
06-Aug-2015, 20:07 | #3644 | |
pantera easy
Feedback Score: 39 reviews
|
Cita:
|
|
06-Aug-2015, 23:46 | #3645 |
Senior Member
|
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
eso de las horas, yo tuve una temporada que me desvelaba jugando también sdfjlañk pero lo curioso es que cuando me daba por ver la hora era entre las 3 y las 3:33, me la pasaba después pensando que en una película dijeron que esa es la hora en que salen las entidades demoníacas, es una burla a la Santísima Trinidad. Me parecía curioso nada más. Pero no hay que creer, ni dejar de creer dsjakñlf
|
07-Aug-2015, 00:39 | #3646 |
Senior Member
volkswagen golf R32
Tiempo: 11.325
Feedback Score: 44 reviews
|
Mucha fijense que a mi me pasa algo bien curioso
De los 7 dias de la semana por lo menos 5 dias me pasa esto. Cada vez que veo la hora en mi cel siempre son las 11:11 am 1:11 pm y las 11:11 pm Coincidencia?
07-Aug-2015, 14:29 | #3647 |
Eternal Witness
N/A
Tiempo: Eterno
Feedback Score: 2 reviews
|
Eso del reloj con las 11:11 diiiiiiiicen en algunas páginas del Internet que son ángeles tratando de comunicarse. Personalmente me parecen babosadas.
No recuerdo bien los detalles, pero un cuate del colegio contaba que una vez, en su casa de dos pisos por ahí por la Bolívar, una noche pasó "algo" que le hizo salir a ver a la ventana desde el nivel más alto y vió algo que parecía una sombra o un bulto, que iba moviéndose a media calle en frente de donde estaba. |
07-Aug-2015, 14:55 | #3648 | |
Senior Member
|
Cita:
Que bonito Mt. Rubidoux, asi si dan ganas de sacar la bici.
07-Aug-2015, 15:46 | #3649 |
Poet
|
Ahora que lo recuerdo tuve una novia con la que dure 2 años ocho meses, va la cosa es que al chatia sabía leer el cigarro, leer el café y tirar las cartas, cuando nos dejamos me contaron que habia puesto una foto mia en la baraja de la muerte con un como clip o gancho atravesando mi foto
alguien sabe algo de eso? |
07-Aug-2015, 15:49 | #3650 |
Poet
|
dicen que es de buena suerte y que especialmente cuando son las 11:11 es cuando podes pedir algun deseo.
|
|
|