Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-Jul-2024, 22:07   #3551
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.965
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Si no editaste factura cpx te tiene que apoyar, inclusive podes ir a demostrar físicamente con tu cuenta de ebay, llevar estado de cuenta firmado y sellado por el banco donde se vea la transacción.

Ahora si editaste factura, mejor paga, te puede salir peor la multa.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk

Pues es de que mandes pruebas el cobro de tu TC y la factura de Ebay...

Lo que pasa es que muchos "listos" editan la factura y pues pasa eso que retienen paquetes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jul-2024, 00:39   #3552
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Hola buen día MMpowwer, por favor envíanos un correo con tu nombre para crearte tu casillero.
Trate de mandar mensaje privado pero dice que no es posible por bloqueo de mensajes privados
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2024, 09:45   #3553
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.228
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Como es la aduana la que retuvo tu paquete, debes ir a la aduana con tus pruebas que el celular realmente te costo USD365.00. Tu proveedor de servicio no puede hacer nada................
Y si se puede apelar o solo es perdida de tiempo?
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2024, 11:37   #3554
Rsebastian
Senior Member
 
Avatar de Rsebastian
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2011
Mensajes: 271
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

claro que se puede apelar. Y si el precio declarado coincide con lo realmente pagado y lo podes probar, el de la SAT no tiene mas que liberar tu paquete.


Esto esta enmarcado en Valoracion Aduanera, en el metodo 1 que se refiere al Valor de Transaccion.



Igual podes ampliar leyendo "El Acuerdo" de Valoracion en Aduana de la OMC y especificamente el metodo 1.


Si podes probarlo podes ganarlo. que puede quitarte tiempo, si, pero no pagaras mas de lo que tenes que pagar.
Rsebastian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2024, 20:38   #3555
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.841
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Que tal jovenes, necesito su asesoramiento, resulta que compre un Oneplus 11 en ebay por $365 y lo mandé a pedir por CPX, resulta que hoy me contactaron indicandome que aduana había retenido mi paquete, porque el técnico indico que el paquete valia más de $1k y ahora me quieren enebrar con el pago del proceso de póliza mayor, que son como Q1k tukis más la traída del paquete, algo que no estoy dispuesto a pagar, por un celular usado que ni aqui, ni en el mundo vale más de $1k. Alguien que me pueda orientar como proceder, ya que estos de CPX estan indios que a puro tengo que pagar para liberar el paquete.
Yo traje un kit de cámaras qué lo gane en un black friday el kit me costó 30 dólares cuando entro a Guatemala me notificaron que el costo no era el indicado lo marcaron en rojo adjunte todas las pruebas correos de confriamcion de compra estados de cuenta del pago con La tarjeta qué realice el pago demostrando que si costo $30 y no lo aceptaron les valió me lo declararon por $850 tube que pagar un montón de impuestos más almacenaje

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2024, 23:11   #3556
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.362
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Alguien aca sabe si unas neblineras de unas 7 o 9 pulgas pagan arancel o entra como accesorio eléctrico y paga el 0%?
Según me comentaron si son led si pagan 15% y si son Halogenas ingresa solo al 5%

Última edición por gafernan50; 06-Jul-2024 a las 10:16
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2024, 08:49   #3557
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.757
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

cotizalo con luchita
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2024, 11:04   #3558
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
cotizalo con luchita
Hola Shadow_ap, muchas gracias por la recomendación. Estamos libres de taxes en Miami en páginas como eBay, Amazon, Shein entre otras.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2024, 09:52   #3559
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.757
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Luchita, podrias confirmarme si sigue siendo esta la direccion de alla


1 Aeropost Way,
Miami, Florida 33206-3206
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2024, 09:57   #3560
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.988
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Que tal jovenes, necesito su asesoramiento, resulta que compre un Oneplus 11 en ebay por $365 y lo mandé a pedir por CPX, resulta que hoy me contactaron indicandome que aduana había retenido mi paquete, porque el técnico indico que el paquete valia más de $1k y ahora me quieren enebrar con el pago del proceso de póliza mayor, que son como Q1k tukis más la traída del paquete, algo que no estoy dispuesto a pagar, por un celular usado que ni aqui, ni en el mundo vale más de $1k. Alguien que me pueda orientar como proceder, ya que estos de CPX estan indios que a puro tengo que pagar para liberar el paquete.
Esos de la aduana son una vil mierda, a mi me paso algo similar fui a la agencia de la sat a poner una queja, lleve mis papeles y todo que las chivas me costaron 164 dólares y ellos aumentaron el valor como a 400 dólares, total saber que me dijeron que el currier no presento esos comprobantes que yo presente solo el recibo de ebay, y se lavaron las manos los cerotes como si niverga, y me dijeron que me arreglara con el currier. pero eso fue porque el currier ya había pagado a la sat osea no retuvieron el paquete, lo que tenes que hacer es ir a una agencia de la sat y presentar tu caso. llevas todo comprobante de la transacción de la tarjeta de esa compra eso es lo que mas ven los cerotes. que ese teléfono hasta mas barato se consigue en ebay sabes que pasa que a esos de las sat los tienen de un huevo viendo como pizan a la mara. yo por eso ya no traigo ni teléfonos ni mierdas asi, mejor las compro aca, solo compro zapatos o mierdas que a webos solo las puedo comprar en estados unidos.
__________________
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2024, 11:15   #3561
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.592
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Aprovechando el thread.

Luchita tu ofreces el servicio de consolidar los paquetes en miami, así para traer un solo paquete?
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2024, 09:19   #3562
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.204
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Aprovechando el thread.

Luchita tu ofreces el servicio de consolidar los paquetes en miami, así para traer un solo paquete?

que buena consulta eso serviria mucho
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2024, 09:41   #3563
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Aprovechando el thread.

Luchita tu ofreces el servicio de consolidar los paquetes en miami, así para traer un solo paquete?
Hola maik318x, te comparto que no brindamos el servicio de consolidación, ya que la ley no lo permite, debemos traer paquete por paquete.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2024, 22:32   #3564
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.362
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Alguien acá envio paquetes la semana pasada a bodega de icc y que lo hayan entregado el miércoles o jueves y ya tengan su paquete? El miércoles pasado entregaron un paquete por medio de UPS y los de icc al día de hoy dicen que sigue en bodega esperando vuelo a Guatemala
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2024, 11:30   #3565
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Para contarles mi triste historia, compre un telefono en ebay en $90, resulta que USPS lo marco entregado el lunes 24 de junio como a las 11:33pm, jamas llego a ICC, puse queja en ebay y me batio porque usps lo marco entregado.

Llame directo a USPS que por cierto son una mierda, me tuvieron en espera como 40 minutos y luego de 1 hora y minutos me tomaron mis datos e indicaron que harian una investigacion, eso fue hace como 6 dias y nada, trate de reclamar por Paypal y la misma mierda me mandaron a la mierda porque usps juraba que lo entrego.

en total no se si los de usps se weviaron mi paquete, el repartidor se lo robo o lo perdieron que es lo mas seguro de parte de icc solo me proporcionaron una carta como constancia que no lo habian recibido pero igual paypal se agarro que estaba entregado al igual que ebay
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2024, 12:18   #3566
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.592
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Para contarles mi triste historia, compre un telefono en ebay en $90, resulta que USPS lo marco entregado el lunes 24 de junio como a las 11:33pm, jamas llego a ICC, puse queja en ebay y me batio porque usps lo marco entregado.

Llame directo a USPS que por cierto son una mierda, me tuvieron en espera como 40 minutos y luego de 1 hora y minutos me tomaron mis datos e indicaron que harian una investigacion, eso fue hace como 6 dias y nada, trate de reclamar por Paypal y la misma mierda me mandaron a la mierda porque usps juraba que lo entrego.

en total no se si los de usps se weviaron mi paquete, el repartidor se lo robo o lo perdieron que es lo mas seguro de parte de icc solo me proporcionaron una carta como constancia que no lo habian recibido pero igual paypal se agarro que estaba entregado al igual que ebay
A mi desde que me perdieron unos paquetes los de icc ya no use sus servicios, misma historia.

Te recomiendo usar transexpress a la hora de traer cosas de valor, con ellos he traído celulares, tablets, iphones y todos han sido entregados por USPS y por el momento todo bien , lo único malo que es algo caro, ahora en paquetes que no son de valor he usado cpx y traeloya.
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2024, 12:22   #3567
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.592
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Hola maik318x, te comparto que no brindamos el servicio de consolidación, ya que la ley no lo permite, debemos traer paquete por paquete.
Que mal que no esté permitido, ya ni ahorrar un poco en flete y desaduanaje se puede
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2024, 15:04   #3568
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 484
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Que mal que no esté permitido, ya ni ahorrar un poco en flete y desaduanaje se puede
Sí se puede pero te saldría más caro que estar pagando por paquete. Nosotros consolidamos en Miami pero fijo es para importación formal.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2024, 15:08   #3569
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 484
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo trabajo con Luchita siempre, cero clavos, pero no estan prestando servicio de mensajería y mi hija esta viviendo en la capital así que hice un pedido para ser entregado en ICC y vinieron rápido los dos artículos pero uno con sobrevaloración, hice el reclamo y días y días sin respuesta hasta que al final dijeron que la SAT había ajustado al precio de lista de Amazon. De una vez les dije que gracias y que jamás vuelvo a usar su servicio.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2024, 15:40   #3570
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Sí se puede pero te saldría más caro que estar pagando por paquete. Nosotros consolidamos en Miami pero fijo es para importación formal.

Es correcto, saldría mucho, mucho más caro, ya que la consolidación es solo para importaciones formales, es decir importaciones grandes.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2024, 18:27   #3571
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.362
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Yo trabajo con Luchita siempre, cero clavos, pero no estan prestando servicio de mensajería y mi hija esta viviendo en la capital así que hice un pedido para ser entregado en ICC y vinieron rápido los dos artículos pero uno con sobrevaloración, hice el reclamo y días y días sin respuesta hasta que al final dijeron que la SAT había ajustado al precio de lista de Amazon. De una vez les dije que gracias y que jamás vuelvo a usar su servicio.
Igual a un cuate le paso compro un producto en Amazon warehous used like new a precio de $130 y segun los del courier los de la sat se lo ajustaron a precio normal nuevo de Amazon de $259 USD, a ver si hoy que están las ofertas de Amazon de casi 60 y 100 USD de unos productos ya cundo ingresen a Guate y estén en precio normal en amazon el día de mañana la sat no los ajuste a ese precio Fldkfnfmdmdnn
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2024, 15:29   #3572
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Yo trabajo con Luchita siempre, cero clavos, pero no estan prestando servicio de mensajería y mi hija esta viviendo en la capital así que hice un pedido para ser entregado en ICC y vinieron rápido los dos artículos pero uno con sobrevaloración, hice el reclamo y días y días sin respuesta hasta que al final dijeron que la SAT había ajustado al precio de lista de Amazon. De una vez les dije que gracias y que jamás vuelvo a usar su servicio.
Hola GT72, muchas gracias por el feedback positivo en el foro. Estamos libres de taxes en Miami en páginas como Amazon, eBay, Shein entre otras.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2024, 04:44   #3573
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.988
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Para contarles mi triste historia, compre un telefono en ebay en $90, resulta que USPS lo marco entregado el lunes 24 de junio como a las 11:33pm, jamas llego a ICC, puse queja en ebay y me batio porque usps lo marco entregado.

Llame directo a USPS que por cierto son una mierda, me tuvieron en espera como 40 minutos y luego de 1 hora y minutos me tomaron mis datos e indicaron que harian una investigacion, eso fue hace como 6 dias y nada, trate de reclamar por Paypal y la misma mierda me mandaron a la mierda porque usps juraba que lo entrego.

en total no se si los de usps se weviaron mi paquete, el repartidor se lo robo o lo perdieron que es lo mas seguro de parte de icc solo me proporcionaron una carta como constancia que no lo habian recibido pero igual paypal se agarro que estaba entregado al igual que ebay
no creo que ni usps ni icc se lo huevio, con usps siempre hay riesgo que se pierdan las cosas es el peor servicio de currier, lo que a de haber pasado es que lo han de haber entregado a otra dirección, en miami fl. esta lleno de freight companies. mierda a de haber unas 3000 o mas. y usps apila los paquetes para cada direccion y marcan como "delivered to agent" luego lo entregan otro dia en un camion lleno de paquetes para esa dirección, o los freight lo van a recoger cuando se les ronque el culo, usps les manda una notification que vayan a recoger paquetes. la onda es que en una de esa tu paquete lo han de haber apilado con los paquetes de otro freight y ya valio, a veces aparecen como al mes que los freight cuando hay un paquete que no les pertenece lo devuelven a usps, si son honrados. ahora si les pela la verga ellos se quedan con el paquete.

Última edición por extranjero; 19-Jul-2024 a las 04:51
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2024, 11:54   #3574
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
A mi desde que me perdieron unos paquetes los de icc ya no use sus servicios, misma historia.

Te recomiendo usar transexpress a la hora de traer cosas de valor, con ellos he traído celulares, tablets, iphones y todos han sido entregados por USPS y por el momento todo bien , lo único malo que es algo caro, ahora en paquetes que no son de valor he usado cpx y traeloya.
Gracias vamos a probar con ellos o QuickBox, que ICC lo usaba desde que era GA y en todos esos años es el 1ero que se me pierde
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2024, 11:58   #3575
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por extranjero Ver Mensaje
no creo que ni usps ni icc se lo huevio, con usps siempre hay riesgo que se pierdan las cosas es el peor servicio de currier, lo que a de haber pasado es que lo han de haber entregado a otra dirección, en miami fl. esta lleno de freight companies. mierda a de haber unas 3000 o mas. y usps apila los paquetes para cada direccion y marcan como "delivered to agent" luego lo entregan otro dia en un camion lleno de paquetes para esa dirección, o los freight lo van a recoger cuando se les ronque el culo, usps les manda una notification que vayan a recoger paquetes. la onda es que en una de esa tu paquete lo han de haber apilado con los paquetes de otro freight y ya valio, a veces aparecen como al mes que los freight cuando hay un paquete que no les pertenece lo devuelven a usps, si son honrados. ahora si les pela la verga ellos se quedan con el paquete.
Entonces eso debe de haber pasado, son una mierda deberas y cabal paso ya el mes desde que me lo perdieron, deplano ya perdido o weviado.
MMpower está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11356 seconds with 13 queries