Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jun-2015, 23:41   #3551
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ahora les cuento dos historias cortas que les sucedieron a unos excompañeros de trabajo son inquietantes.

Historia 1
La visita de la niña.

Pablo tiene 2 años de estar casado, vive con su esposa y su hijo en un apartamento que construyo en el segundo nivel de la casa de sus papas. Una noche él se despertó y se sentó en la cama, vio a su hijo que duerme entre él y su esposa. De repente vio la figura de una niña que empezó a caminar saliendo del baño y siguió paralelo a su cama, con vestido blanco y con el pelo cubriéndole la cara. En eso estaba cuando su esposa se levanta para el baño, Pablo le hablo a la esposa y ella no le hizo caso, ni noto a la niña. Se cruzaron a los pies de la cama, la niña lo volteó a verlo y sintió como empezaron a jalarle las chamarras junto con él y su bebe. Se asustó por su bebé, intentó agarrarlo pero no podía moverse, miraba que su bebe estaba moviéndose con todo y chamarras pero bien dormido camino a la niña. De un brinco se despertó, aun exaltado por el “sueño”, y la esposa regresando en ese momento del baño, al parecer solo fue un sueño, un terrible sueño.
Según cuenta Pablo, en antes de que su padre construyera la casa, en la esquina del terreno se ahorco un señor y que el fantasma del señor se manifiesta moviendo vasos, abriendo puertas, por lo que él ya estaba acostumbrado a que lo asustarán, pero lo que lo asusto fue que se quisiera llevar a su bebé.

Historia 2
El viejito
Jonathan es mi otro excompañero, trabajábamos en una tienda de repuestos, su relato comienza cuando él se encuentra en el área del comedor y escucha que entran a la tienda sale a atender y es un viejito con cara abuelito cariñoso, Jonthan le pregunta:
Jonathan: “¿En qué le puedo ayudar?”
Viejito: “No mucho, ¡Solo vengo por vos!”
Cuando el viejito termino de decir lo anterior le sujeto el brazo fuertemente, bajo la mirada para tratar de soltarse y vio que lo sujetaba una mano con uñas largas, sucia y deforme, subió la vista para reclamarle al viejito que lo soltara, pero este le había cambiado la cara a una de demonio, que le salían los colmillos de los labios, los ojos hundidos y todo desfigurado. Se despertó sobresaltado y sudando.

Después les cuento otras que me conto mi mujer que le pasaron a ella.
__________________
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jun-2015, 09:42   #3552
wichivirix
Senior Member
 
Avatar de wichivirix
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Ubicación: Chapinlandia
Mensajes: 2.099
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kumulamazumu Ver Mensaje
Ahora les cuento dos historias cortas que les sucedieron a unos excompañeros de trabajo son inquietantes.

Historia 1
La visita de la niña.

Pablo tiene 2 años de estar casado, vive con su esposa y su hijo en un apartamento que construyo en el segundo nivel de la casa de sus papas. Una noche él se despertó y se sentó en la cama, vio a su hijo que duerme entre él y su esposa. De repente vio la figura de una niña que empezó a caminar saliendo del baño y siguió paralelo a su cama, con vestido blanco y con el pelo cubriéndole la cara. En eso estaba cuando su esposa se levanta para el baño, Pablo le hablo a la esposa y ella no le hizo caso, ni noto a la niña. Se cruzaron a los pies de la cama, la niña lo volteó a verlo y sintió como empezaron a jalarle las chamarras junto con él y su bebe. Se asustó por su bebé, intentó agarrarlo pero no podía moverse, miraba que su bebe estaba moviéndose con todo y chamarras pero bien dormido camino a la niña. De un brinco se despertó, aun exaltado por el “sueño”, y la esposa regresando en ese momento del baño, al parecer solo fue un sueño, un terrible sueño.
Según cuenta Pablo, en antes de que su padre construyera la casa, en la esquina del terreno se ahorco un señor y que el fantasma del señor se manifiesta moviendo vasos, abriendo puertas, por lo que él ya estaba acostumbrado a que lo asustarán, pero lo que lo asusto fue que se quisiera llevar a su bebé.

Historia 2
El viejito
Jonathan es mi otro excompañero, trabajábamos en una tienda de repuestos, su relato comienza cuando él se encuentra en el área del comedor y escucha que entran a la tienda sale a atender y es un viejito con cara abuelito cariñoso, Jonthan le pregunta:
Jonathan: “¿En qué le puedo ayudar?”
Viejito: “No mucho, ¡Solo vengo por vos!”
Cuando el viejito termino de decir lo anterior le sujeto el brazo fuertemente, bajo la mirada para tratar de soltarse y vio que lo sujetaba una mano con uñas largas, sucia y deforme, subió la vista para reclamarle al viejito que lo soltara, pero este le había cambiado la cara a una de demonio, que le salían los colmillos de los labios, los ojos hundidos y todo desfigurado. Se despertó sobresaltado y sudando.

Después les cuento otras que me conto mi mujer que le pasaron a ella.

Buenas historias
__________________
El limite esta en la mente
wichivirix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2015, 15:40   #3553
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kumulamazumu Ver Mensaje
Ahora les cuento dos historias cortas que les sucedieron a unos excompañeros de trabajo son inquietantes.

Historia 1
La visita de la niña.

Pablo tiene 2 años de estar casado, vive con su esposa y su hijo en un apartamento que construyo en el segundo nivel de la casa de sus papas. Una noche él se despertó y se sentó en la cama, vio a su hijo que duerme entre él y su esposa. De repente vio la figura de una niña que empezó a caminar saliendo del baño y siguió paralelo a su cama, con vestido blanco y con el pelo cubriéndole la cara. En eso estaba cuando su esposa se levanta para el baño, Pablo le hablo a la esposa y ella no le hizo caso, ni noto a la niña. Se cruzaron a los pies de la cama, la niña lo volteó a verlo y sintió como empezaron a jalarle las chamarras junto con él y su bebe. Se asustó por su bebé, intentó agarrarlo pero no podía moverse, miraba que su bebe estaba moviéndose con todo y chamarras pero bien dormido camino a la niña. De un brinco se despertó, aun exaltado por el “sueño”, y la esposa regresando en ese momento del baño, al parecer solo fue un sueño, un terrible sueño.
Según cuenta Pablo, en antes de que su padre construyera la casa, en la esquina del terreno se ahorco un señor y que el fantasma del señor se manifiesta moviendo vasos, abriendo puertas, por lo que él ya estaba acostumbrado a que lo asustarán, pero lo que lo asusto fue que se quisiera llevar a su bebé.

Historia 2
El viejito
Jonathan es mi otro excompañero, trabajábamos en una tienda de repuestos, su relato comienza cuando él se encuentra en el área del comedor y escucha que entran a la tienda sale a atender y es un viejito con cara abuelito cariñoso, Jonthan le pregunta:
Jonathan: “¿En qué le puedo ayudar?”
Viejito: “No mucho, ¡Solo vengo por vos!”
Cuando el viejito termino de decir lo anterior le sujeto el brazo fuertemente, bajo la mirada para tratar de soltarse y vio que lo sujetaba una mano con uñas largas, sucia y deforme, subió la vista para reclamarle al viejito que lo soltara, pero este le había cambiado la cara a una de demonio, que le salían los colmillos de los labios, los ojos hundidos y todo desfigurado. Se despertó sobresaltado y sudando.

Después les cuento otras que me conto mi mujer que le pasaron a ella.
En sueños pasa de todo, ya es otra onda pero también dicen que a veces son manifestaciones.

Leyendo tus relatos me acorde de un sueño que una vez tuve algo similar: estaba yo en mi cuarto acostado de noche, había luna llena por lo que había una luz plateada tenue que alumbraba. Recuerdo ver a la par de mi cama como escondiendose un duendecito, algo asi como los hijos de Shrek solo que sin las orejas de trompeta. Era pequeñito como un niño de 2 años, tierno de tez como Azul pálido y hacía señas de querer jugar conmigo. Pero yo dentro de mi sentía que era algo maligno y no debía seguir el juego. Asi que me le acerqué y cuando lo tuve cerca le pego aquella gran patada y empiezo a darle con una barreta de metal hasta que solo es carne molida. Luego me desperté alterado y me costo volver a dormirme. De adolecente había tenido un sueño muy similar solo que esa vez ahogaba al susodicho.
Dicen que el mal se acerca en forma de bondad.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2015, 15:49   #3554
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Talking Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
En sueños pasa de todo, ya es otra onda pero también dicen que a veces son manifestaciones.

Leyendo tus relatos me acorde de un sueño que una vez tuve algo similar: estaba yo en mi cuarto acostado de noche, había luna llena por lo que había una luz plateada tenue que alumbraba. Recuerdo ver a la par de mi cama como escondiendose un duendecito, algo asi como los hijos de Shrek solo que sin las orejas de trompeta. Era pequeñito como un niño de 2 años, tierno de tez como Azul pálido y hacía señas de querer jugar conmigo. Pero yo dentro de mi sentía que era algo maligno y no debía seguir el juego. Asi que me le acerqué y cuando lo tuve cerca le pego aquella gran patada y empiezo a darle con una barreta de metal hasta que solo es carne molida.

Luego me desperté alterado y me costo volver a dormirme. De adolecente había tenido un sueño muy similar solo que esa vez ahogaba al susodicho.

Dicen que el mal se acerca en forma de bondad.x2 (pobre hijo de shrek)
Aslkhashllhadjl
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2015, 23:17   #3555
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Siguiendo con los sueños, en un trabajo que tuve salía a dar mantenimiento, me mantenía todo el día en la calle. Trabaja con un compañero que nos llevábamos bien. Un viernes en la plática para la hora a la refacción me empieza a contar que la mujer había soñado que ella se estaba casando, en una iglesia y vestida de blanco. Ulugrun, le conteste, pues según cuentan es anuncio de muerte ese sueño.

Pasada una semana, otra vez para la hora del almuerzo me cuenta que la mujer tuvo un sueño raro, soñó que se le caía una muela. Esta vez paso sin mayor comentario ese sueño.

El tercer viernes de ese mes, mi compañero me conto que otra vez la esposa soñó que se le caía una muela. Un sueño repetitivo, le comente pero sin prestarle también mayor importancia.

El cuarto viernes de ese mes, teníamos que ir a la zona 1 y agarrar todo el periférico, pero mi compañero prefirió ir a dejar una maquina a Pacific Center pues que trabajar de noche y antes de trabajar quería llegar a su casa y después regresar, entons fuimos a dejar la máquina. Después de entrar en el sótano hay unas chichitas, reduje la velocidad y las pase despacito (el pick up estaba cargado con la máquina pesada), cuando solté el freno, oí un tilín de la parte de enfrente del pick up, volví a frenar para ver que era y ya no me agarraron los frenos!!! Como iba despacio use el freno de mano y me baje a ver. Se habían caído las pastillas del freno de la llanta delantera derecha. Le faltaba 1000kms para que le realizarán el servicio mayor al pick up. Si mi compañero no se hubiera puesto necio que fuéramos a dejar la máquina en la mañana, esto nos hubiera pasado en el periférico.

Gracias a Dios no paso a mayores.

Última edición por kumulamazumu; 22-Jun-2015 a las 23:25
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2015, 23:35   #3556
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 09:36   #3557
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ya con un cacho de tiempo puedo contarles lo siguiente:

Hace años, estabamos en una conversación de relatos de miedo y andabamos en esas de si existe o es la imaginación cuando nos dice el que era novio de mi hermana: "Eso si existe, a nosotros nos paso en la casa" y nos conto esta historia: La familia de ellos era del interior y viajaban constantemente a la capital, en uno de esos viajes tuvieron un accidente en el que, lamentablemente, murió su primo. Pasó el tiempo hasta que pudieron volver a la rutina, parte del día a día de ellos era sentarse frente a la tv toda la familia (era la familia de su tío y el estaba hospedado allí estudiando) en un sofa, pero nadie tomaba el lugar que el primo tenía, esa esquina se quedaba vacía, pasados dos o tres días del ritual de la tele vieron que entraba el primo y se sentaba en su lugar y todos se quedaban viendo las caras como qué hacemos???? y se quedaban helados hasta que se terminaba el programa y apagan el aparato. Pasó una semana en esas cuando el tío, que era pastor, les dijo: "Mucha se quedan en el piso de arriba, nosotros vamos a encender la tele y a ver que pasa". Patojos al fin aquellos medio cumplieron porque dice que se pusieron en un lugar de las escaleras donde miraban la sala y, especificamente, el lugar donde se sentaba el primo; total ese día lo mismo encienden la TV, se sientan los papas y que entra el primo, y le dice el tío: "Te acordas de aquel día que veníamos de la capitañ?" y el patojo:"Si ese accidente, yo no sé porque me dejaronn solo en el hospital mucha", el papá le dice:"Mijo ese día vos te moriste y esto que está pasando no es normal y vos lo sabes", terminando de decir eso dice que el fantasma del patojo se puso a llorar profundamente en su esquina del sillón y fue desapareciendo poco a poco. A partir de ese día ya no pasó eso.

Personalmente no me ha pasado nada de eso, pero estas historias me las han contado personas que no tienen razón para mentirme.

Creo que tengo un par más si les interesa jajajajaja
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 09:39   #3558
Pichi0102
Senior Member
 
Avatar de Pichi0102
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2013
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1/8.---11.17
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Ya con un cacho de tiempo puedo contarles lo siguiente:

Hace años, estabamos en una conversación de relatos de miedo y andabamos en esas de si existe o es la imaginación cuando nos dice el que era novio de mi hermana: "Eso si existe, a nosotros nos paso en la casa" y nos conto esta historia: La familia de ellos era del interior y viajaban constantemente a la capital, en uno de esos viajes tuvieron un accidente en el que, lamentablemente, murió su primo. Pasó el tiempo hasta que pudieron volver a la rutina, parte del día a día de ellos era sentarse frente a la tv toda la familia (era la familia de su tío y el estaba hospedado allí estudiando) en un sofa, pero nadie tomaba el lugar que el primo tenía, esa esquina se quedaba vacía, pasados dos o tres días del ritual de la tele vieron que entraba el primo y se sentaba en su lugar y todos se quedaban viendo las caras como qué hacemos???? y se quedaban helados hasta que se terminaba el programa y apagan el aparato. Pasó una semana en esas cuando el tío, que era pastor, les dijo: "Mucha se quedan en el piso de arriba, nosotros vamos a encender la tele y a ver que pasa". Patojos al fin aquellos medio cumplieron porque dice que se pusieron en un lugar de las escaleras donde miraban la sala y, especificamente, el lugar donde se sentaba el primo; total ese día lo mismo encienden la TV, se sientan los papas y que entra el primo, y le dice el tío: "Te acordas de aquel día que veníamos de la capitañ?" y el patojo:"Si ese accidente, yo no sé porque me dejaronn solo en el hospital mucha", el papá le dice:"Mijo ese día vos te moriste y esto que está pasando no es normal y vos lo sabes", terminando de decir eso dice que el fantasma del patojo se puso a llorar profundamente en su esquina del sillón y fue desapareciendo poco a poco. A partir de ese día ya no pasó eso.

Personalmente no me ha pasado nada de eso, pero estas historias me las han contado personas que no tienen razón para mentirme.

Creo que tengo un par más si les interesa jajajajaja
ulugrun un alma en pena

conta conta
__________________


Cita:
Sigueme contando
Pichi0102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 10:23   #3559
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Pichi0102 Ver Mensaje
ulugrun un alma en pena

conta conta
x2 suelte la sopa jasdfjalsdfa

hay muy buenas historias No hay que dejar morir el thread...mas alla de si sean real o no siempre es interesante leer estos relatos.
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 10:58   #3560
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Leyendo la leyenda de la culebra que visitaba a la señora, me recordé de una historia que me contó mi mamá que le pasó a su abuela (bisabuela mía).. y que sí es cierta. Como dicen por ahí, las mamás no tienen razón para mentirnos

Mi bisabuela vivía en una finca allá por San Pedro no se qué alkdhfñalkh ... ella era comadrona (antes se daba bastante eso), hacía partos, curaba empachos y un montón de babosadas más.

La cosa es que una vez atendió a una señora vecina de la finca, el parto fue algo complicado pero logró dar a luz a un bebé varón. Como el parto fue de alto riesgo, mi bisabuela le dijo a la señora que se quedara un par de semanas ahí en su casa y que ella personalmente la iba a cuidar a ella y al bebé.

A la semana de estar ahí, ella se dio cuenta que el bebé en vez de ir para gordo iba para flaco jaja, y que parecía que no se estaba alimentando bien. Le preguntó a la mamá y esta le dijo que le daba de mamar a sus horas y todas las noches. Mi bisabuela lo dejó así...

Al otro día, le comentó esto a mi bisabuelo y le dijo que la acompañara para espiar a la mamá en la noche cuando estuviera dormida para verificar si en realidad le estaba dando de mamar al bebé, porque algo raro estaba pasando.

Esa noche, mi bisabuela y mi bisabuelo se quedaron despiertos, esperaon a que la mamá se fuera a dormir y decidieron espiarla, y esto fue lo que vieron: La mamá se dormía con el bebé a un lado y cuando empezaba a llorar ella solo se sacaba el pecho y se lo metía en la boca al bebé (según ella). Lo que en realidad pasaba era que una gran culebra salía de la parte alta del cuarto cuando la mujer se dormía y era la culebra la que le comenzaba a mamar la leche a la señora. Cabrona la culebra, que para que el bebé no llorara, esta le metía la punta de su cola en la boca al bebé (tons el bebé asumía que estaba mamando). Cabal al amanecer, la culebra soltaba el pecho y al bebe y se subía a su guarida.

Sin decir nada, a la siguiente noche velaron a la culebra y la mataron a punta de machete

.... Pero sí, eso que las culebras maman a mujeres que están dando de mamar añfklhdkl es cierto...
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 11:15   #3561
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Vos mi mamá y mi papá me contaban esto también, que solía pasar en Peten.

La otra historia que me sé de aparecidos es esta:

Una chava vecina mía se casó con un patojo que tenía su propio negocio, pero aquel le encantaban los juegos de azar, entonces no era inusual que aquel cada mes o quincena no llegara a la casa porque se iba a perder toda la plata en un casino, tan era así que ya tenía su taxi de confianza. Total un día, me contó aquella, aquel la llamó a las 5:00 A.M. y aquella pensando que era algo grueso contesto y era el esposo y le dijo: "Mira nena, no te preocupes yo estoy muy bien; te llame para avisarte y encargarte al bebe, por favor me le decis siempre que yo lo amo mucho, los amo mucho a los dos" y aquella como toda buena brujer le mento la madre y le dijo mejor venite que ya estas bolo.

A eso de las 6:00 A.M. la llamada de la funeraria:"Señora, tenemos acá el cadaver de su esposo; lo balearon a las 3:00 A.M. en un taxi". Averiguando parece que ese día si le fue bonito, pero de plano o lo asaltaron o no le gusto perder a la persona y se las vengo.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 11:23   #3562
neofito
Senior Member
 
Avatar de neofito
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Mazda 3
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Al parecer lo de las culebras que maman la leche de las mujeres es algo que viene desde la colonia a nuestras tierras;

http://paco-encuentros.blogspot.com/...e-mujeres.html
neofito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 11:24   #3563
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Leyendo la leyenda de la culebra que visitaba a la señora, me recordé de una historia que me contó mi mamá que le pasó a su abuela (bisabuela mía).. y que sí es cierta. Como dicen por ahí, las mamás no tienen razón para mentirnos

Mi bisabuela vivía en una finca allá por San Pedro no se qué alkdhfñalkh ... ella era comadrona (antes se daba bastante eso), hacía partos, curaba empachos y un montón de babosadas más.

La cosa es que una vez atendió a una señora vecina de la finca, el parto fue algo complicado pero logró dar a luz a un bebé varón. Como el parto fue de alto riesgo, mi bisabuela le dijo a la señora que se quedara un par de semanas ahí en su casa y que ella personalmente la iba a cuidar a ella y al bebé.

A la semana de estar ahí, ella se dio cuenta que el bebé en vez de ir para gordo iba para flaco jaja, y que parecía que no se estaba alimentando bien. Le preguntó a la mamá y esta le dijo que le daba de mamar a sus horas y todas las noches. Mi bisabuela lo dejó así...

Al otro día, le comentó esto a mi bisabuelo y le dijo que la acompañara para espiar a la mamá en la noche cuando estuviera dormida para verificar si en realidad le estaba dando de mamar al bebé, porque algo raro estaba pasando.

Esa noche, mi bisabuela y mi bisabuelo se quedaron despiertos, esperaon a que la mamá se fuera a dormir y decidieron espiarla, y esto fue lo que vieron: La mamá se dormía con el bebé a un lado y cuando empezaba a llorar ella solo se sacaba el pecho y se lo metía en la boca al bebé (según ella). Lo que en realidad pasaba era que una gran culebra salía de la parte alta del cuarto cuando la mujer se dormía y era la culebra la que le comenzaba a mamar la leche a la señora. Cabrona la culebra, que para que el bebé no llorara, esta le metía la punta de su cola en la boca al bebé (tons el bebé asumía que estaba mamando). Cabal al amanecer, la culebra soltaba el pecho y al bebe y se subía a su guarida.

Sin decir nada, a la siguiente noche velaron a la culebra y la mataron a punta de machete

.... Pero sí, eso que las culebras maman a mujeres que están dando de mamar añfklhdkl es cierto...

fuck buen relato aunque yo esa de las serpientes si no me la creo... suena muy mitilogico el asunto
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 11:48   #3564
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
En sueños pasa de todo, ya es otra onda pero también dicen que a veces son manifestaciones.

Leyendo tus relatos me acorde de un sueño que una vez tuve algo similar: estaba yo en mi cuarto acostado de noche, había luna llena por lo que había una luz plateada tenue que alumbraba. Recuerdo ver a la par de mi cama como escondiendose un duendecito, algo asi como los hijos de Shrek solo que sin las orejas de trompeta. Era pequeñito como un niño de 2 años, tierno de tez como Azul pálido y hacía señas de querer jugar conmigo. Pero yo dentro de mi sentía que era algo maligno y no debía seguir el juego. Asi que me le acerqué y cuando lo tuve cerca le pego aquella gran patada y empiezo a darle con una barreta de metal hasta que solo es carne molida. Luego me desperté alterado y me costo volver a dormirme. De adolecente había tenido un sueño muy similar solo que esa vez ahogaba al susodicho.
Dicen que el mal se acerca en forma de bondad.
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2015, 22:40   #3565
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Culebras mama leches


Asdgjlñgdaasgh
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 09:08   #3566
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
fuck buen relato aunque yo esa de las serpientes si no me la creo... suena muy mitilogico el asunto
Pues ... eso me contó mi mamá, que mi bisabuela lo vió y vivió. Yo creo que sí es cierto
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 09:14   #3567
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Les cuento otra rapidito... está fresquita porque acaba de pasar hace como 30 minutos.

Estaban va de llamar al teléfono de la oficina, pero sonaba una vez y dejaba de sonar. No le puse atención, pero el teléfono seguía sonando. Ya como a la décima vez de sonar, agarré y contesté. Solo se escuchó una respiración fuerte y colgaron... al par de segundos otra vez...

Para no hacerles largo el cuento, como dos - tres veces que contesté solo se escuchaba esa como respiración y colgaban. Bueno dije yo, o alguien está fregando o los teléfonos están fallando.

Pero para quitarme alguna duda, llamé a la recepcionista para ver si no era ella la que estaba intentando llamar, a lo que me dijo que no, que para nada. Me pregunto que por qué, y le conté... a lo que ella me responde:

recepcionista: es que acá espantan por teléfono
yo: ah si? y por qué lo dices?
recepcionista: la vez pasada contó la señora XXX (que es la encargada de la mini tienda que hay dentro de la empresa) que un sábado en la tarde la habían llamado del mini market.... y la señora XXX estaba en su casa, el mini market cerrado, y la única con llave para entrar era ella...

Después de dejar de hablar con la recepcionista llamaron como 4 veces más... ya no contesté aksldfñahal

Saber que onda
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 09:22   #3568
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Les cuento otra rapidito... está fresquita porque acaba de pasar hace como 30 minutos.

Estaban va de llamar al teléfono de la oficina, pero sonaba una vez y dejaba de sonar. No le puse atención, pero el teléfono seguía sonando. Ya como a la décima vez de sonar, agarré y contesté. Solo se escuchó una respiración fuerte y colgaron... al par de segundos otra vez...

Para no hacerles largo el cuento, como dos - tres veces que contesté solo se escuchaba esa como respiración y colgaban. Bueno dije yo, o alguien está fregando o los teléfonos están fallando.

Pero para quitarme alguna duda, llamé a la recepcionista para ver si no era ella la que estaba intentando llamar, a lo que me dijo que no, que para nada. Me pregunto que por qué, y le conté... a lo que ella me responde:

recepcionista: es que acá espantan por teléfono
yo: ah si? y por qué lo dices?
recepcionista: la vez pasada contó la señora XXX (que es la encargada de la mini tienda que hay dentro de la empresa) que un sábado en la tarde la habían llamado del mini market.... y la señora XXX estaba en su casa, el mini market cerrado, y la única con llave para entrar era ella...

Después de dejar de hablar con la recepcionista llamaron como 4 veces más... ya no contesté aksldfñahal

Saber que onda

Esta como las historias esas que espantan en los sotanos del oj.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 10:46   #3569
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Esta como las historias esas que espantan en los sotanos del oj.
Mi papá trabajó en la muni y contaba que, en la madrugada, se escucha una carreta y luego un fusilamiento; supuestamente esa área era el lugar donde fusilaban gente de la penitenciaría saber hace cuánto.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 16:38   #3570
apolo
Mundo de la Tecnologia
 
Avatar de apolo
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Mensajes: 4.848
Feedback Score: 113 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Les cuento otra rapidito... está fresquita porque acaba de pasar hace como 30 minutos.

Estaban va de llamar al teléfono de la oficina, pero sonaba una vez y dejaba de sonar. No le puse atención, pero el teléfono seguía sonando. Ya como a la décima vez de sonar, agarré y contesté. Solo se escuchó una respiración fuerte y colgaron... al par de segundos otra vez...

Para no hacerles largo el cuento, como dos - tres veces que contesté solo se escuchaba esa como respiración y colgaban. Bueno dije yo, o alguien está fregando o los teléfonos están fallando.

Pero para quitarme alguna duda, llamé a la recepcionista para ver si no era ella la que estaba intentando llamar, a lo que me dijo que no, que para nada. Me pregunto que por qué, y le conté... a lo que ella me responde:

recepcionista: es que acá espantan por teléfono
yo: ah si? y por qué lo dices?
recepcionista: la vez pasada contó la señora XXX (que es la encargada de la mini tienda que hay dentro de la empresa) que un sábado en la tarde la habían llamado del mini market.... y la señora XXX estaba en su casa, el mini market cerrado, y la única con llave para entrar era ella...

Después de dejar de hablar con la recepcionista llamaron como 4 veces más... ya no contesté aksldfñahal

Saber que onda
De plano q querían algo la recepcionista: superhueco:
__________________
apolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 19:54   #3571
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Les cuento otra rapidito... está fresquita porque acaba de pasar hace como 30 minutos.

Estaban va de llamar al teléfono de la oficina, pero sonaba una vez y dejaba de sonar. No le puse atención, pero el teléfono seguía sonando. Ya como a la décima vez de sonar, agarré y contesté. Solo se escuchó una respiración fuerte y colgaron... al par de segundos otra vez...

Para no hacerles largo el cuento, como dos - tres veces que contesté solo se escuchaba esa como respiración y colgaban. Bueno dije yo, o alguien está fregando o los teléfonos están fallando.

Pero para quitarme alguna duda, llamé a la recepcionista para ver si no era ella la que estaba intentando llamar, a lo que me dijo que no, que para nada. Me pregunto que por qué, y le conté... a lo que ella me responde:

recepcionista: es que acá espantan por teléfono
yo: ah si? y por qué lo dices?
recepcionista: la vez pasada contó la señora XXX (que es la encargada de la mini tienda que hay dentro de la empresa) que un sábado en la tarde la habían llamado del mini market.... y la señora XXX estaba en su casa, el mini market cerrado, y la única con llave para entrar era ella...

Después de dejar de hablar con la recepcionista llamaron como 4 veces más... ya no contesté aksldfñahal

Saber que onda
La verch
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 17:34   #3572
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Eso de la culebra si está demasiado fantasioso, es que de verdad no puede ser que la nana no se de cuenta q quien le este dando de mamar, por mucho sueño o adormirtado que se pueda estar la persona está consiente! La única explicación lógica que le veo a eso es que la mamá entre en un estado hipnótico o de ilusión y que vea que le da de mamar a su bb cuando la realidad es otra, sin embargo la siento muy pajera!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 20:35   #3573
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
Eso de la culebra si está demasiado fantasioso, es que de verdad no puede ser que la nana no se de cuenta q quien le este dando de mamar, por mucho sueño o adormirtado que se pueda estar la persona está consiente! La única explicación lógica que le veo a eso es que la mamá entre en un estado hipnótico o de ilusión y que vea que le da de mamar a su bb cuando la realidad es otra, sin embargo la siento muy pajera!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es una historia que a mi me conto mi esposa, una leyenda que le contaban a ella cuando se reunian en familia.
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2015, 20:38   #3574
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kumulamazumu Ver Mensaje
Es una historia que a mi me conto mi esposa, una leyenda que le contaban a ella cuando se reunian en familia.
Ok Nitido!



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2015, 14:39   #3575
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

les voy a contar una historia.

-hace años el suegro de mi hermana era pastor evangelico con grandes privilegios, tan entregado a la iglesia a tal extremo de eliminar poseciones a las personas.
-una vez a el le dijeron que fuera a ver un enfermo poseido, ya estando con la poseida, estaba complicada la cosa, no queria salir el demonio que tenia, para no cansarlo, se resigno el demonio y le dijo al pastor: -me voy a ir pero eso si, yo me voy a encargar de verte destruido, acabado sin nada, vas a sufrir por el resto de tu vida y el demonio se fue.
-el pastor no le puso atencion pero pasando el tiempo empezo con problemas familiares, problemas economicos, la tentacion lo traiciono con las mujeres y embarazo a varias mujeres hasta con una familiar tuvo una hija, la esposa del pastor lo dejo de querer que solo discutir son, dejo de ir a la iglesia y cayo al vicio, actualmente es muy independiente y reservado, a veces le pasa que esta acostado y siente que alguien le susurra, que se hunde la cama o sofa como cuando alguien se sentara, sombras, le tocan la puerta, sueña cosas feas.

contare mas historias...
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31483 seconds with 13 queries