Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2015, 21:24   #3526
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

puros mulas los que se creyeron lo de charlie , cada ves la juventud mas cagada
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jun-2015, 16:26   #3527
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mas historias?
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 13:33   #3528
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.973
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

No dejemos que muera el tema quien mas dice a mi me paso x cosa pilas

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 13:58   #3529
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pues yo en lo personal no he tenido nunca alguna de esas experiencias, pero soy de la idea que si uno se sugestiona genera la energia necesaria para que sucedan este tipo de fenomenos, repito, nunca me ha pasado nada que no se pueda explicar...
__________________
AVEO T-200
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 21:55   #3530
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Señores se les recuerda, dejen de desviar el tema si este tema no es de su agrado y quieren manifestar algo pueden crear un thread respecto de ello y allí discutir, tenemos muchas más secciones interesantes en velmax a las que pueden acceder.
mara mierda que se sale del calzoncillo.

para mi no es la llorona, o no se si me he vuelto mas huevudo que de patojo.

yo escuche esa mierda cuando tenia 9 años mucha, era la epoca de los 90 por alli, creanme es la cosa mas espeluznante que uno puede escuchar.

es desgarrador, triste, como dicen te hiere el alma y contaba mi difunta abuela, que aca el protector era el apostol santiago y que cuando la llorona andaba chingando el salia en su caballo a espantarla.

y lo recuerdo tan pero tan bien mucha, que esa vez que la escuche, cada vez que se escuchaba el grito maldito, al rato se escuchaba un caballo que arrastraba algo parecido a una cadena, mi abuela decia que era la espada de santiago.

crean o no, lo vivi, esa vez que escuche a esa pizada, no me pude dormir ni un instante y dejo de lamentarse exactamente a las 4 de la mañana yo vi la hora.

a esa hora se levantaban los primeros campesinos, aca decian que no era prudente salir antes, pero luego asfaltaron la calle frente a mi casa y nunca mas salio la puta de la llorona dsafksjfldsafklsad
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 22:02   #3531
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
mara mierda que se sale del calzoncillo.

para mi no es la llorona, o no se si me he vuelto mas huevudo que de patojo.

yo escuche esa mierda cuando tenia 9 años mucha, era la epoca de los 90 por alli, creanme es la cosa mas espeluznante que uno puede escuchar.

es desgarrador, triste, como dicen te hiere el alma y contaba mi difunta abuela, que aca el protector era el apostol santiago y que cuando la llorona andaba chingando el salia en su caballo a espantarla.

y lo recuerdo tan pero tan bien mucha, que esa vez que la escuche, cada vez que se escuchaba el grito maldito, al rato se escuchaba un caballo que arrastraba algo parecido a una cadena, mi abuela decia que era la espada de santiago.

crean o no, lo vivi, esa vez que escuche a esa pizada, no me pude dormir ni un instante y dejo de lamentarse exactamente a las 4 de la mañana yo vi la hora.

a esa hora se levantaban los primeros campesinos, aca decian que no era prudente salir antes, pero luego asfaltaron la calle frente a mi casa y nunca mas salio la puta de la llorona dsafksjfldsafklsad

Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 22:35   #3532
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
mara mierda que se sale del calzoncillo.

para mi no es la llorona, o no se si me he vuelto mas huevudo que de patojo.

yo escuche esa mierda cuando tenia 9 años mucha, era la epoca de los 90 por alli, creanme es la cosa mas espeluznante que uno puede escuchar.

es desgarrador, triste, como dicen te hiere el alma y contaba mi difunta abuela, que aca el protector era el apostol santiago y que cuando la llorona andaba chingando el salia en su caballo a espantarla.

y lo recuerdo tan pero tan bien mucha, que esa vez que la escuche, cada vez que se escuchaba el grito maldito, al rato se escuchaba un caballo que arrastraba algo parecido a una cadena, mi abuela decia que era la espada de santiago.

crean o no, lo vivi, esa vez que escuche a esa pizada, no me pude dormir ni un instante y dejo de lamentarse exactamente a las 4 de la mañana yo vi la hora.

a esa hora se levantaban los primeros campesinos, aca decian que no era prudente salir antes, pero luego asfaltaron la calle frente a mi casa y nunca mas salio la puta de la llorona dsafksjfldsafklsad
Fíjate que la oportunidad que yo escuché (me da escalofríos recordarme) fue exactamente a las 24:00hrs y fueron tres gritos espeluznantes, desgarradores, que resonaron en la colonia donde la escuchamos (éramos varios), una mezcla de terror, sufrimiento, agonía, llanto y a la vez risa!! Si fue la llorona no lo sé, sólo se que fueron 3 gritos y lo escuchamos aproximadamente 15 personas pero si es una experiencia espantosa la verdad muy difícil de describirla y no se lo deseo a nadie!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 09:53   #3533
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pues comparto una de mis historias, tengo varais que si bien no me han pasado a mi, me las han contado mis papas o mi abuelita...pero comparto la siguiente que si me paso. No la queria compartir porque ya se que diran que fue un sueño o sugestion y pues es un tema que aun duele No se si sea awebante o algo pero para mi no fue normal.

Mi hermanito fallecio ya casi hace un año, tenia leucemia y ya estaba fuera de tratamiento pero lamentablemente tuvo recaida y en Julio del año pasado se fue de este mundo. Creanme yo sufria mucho por saber que no podria sobrevivir y ver todo lo que sufren los que padecen esa enfermedad.

Un dia yendo para mi cuarto, bajando las gradas de la terraza me puse a ver al cielo llorando por la impotencia de no poder hacer nada. En fin me fui a dormir, de repente me desperte y vi todo oscuro (obvio se que era de noche pero siempre da una luz a mi cuarto) pero asi una oscuridad no se como describirla pero en serio no lo senti normal.

Cuando cerre los ojos otra vez senti como que flotaba sobre la cama y cuando quise abrir los ojos otra vez, senti que alguien se me puso al oido y exactamente me dijo esto "No te preocupes, tu hermano va a estar bien, el ya viene en camino". Despues de eso abri los ojos otra vez y logre ver todo normal oscuro pero como usualmente se ve en mi cuarto.

No sabia como interpretar esas palabras, lo cierto es que al par de semanas mi hermanito fallecio. Y pues no se si hasta el momento esas palabras fueron para avisarme que mi hermanito iba ya para otro lugar. Pero en serio mucha creanme que aun siento el respirar de esa voz en mi oido y lo escuche tan claro porque estoy seguro que estaba despierto. Pero en fin eso paso.
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 10:33   #3534
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pues no se si va a aqui, pero el dia sabado como a las 9 y minutos de la noche, en el cielo por unos segundos se vio una luz como fuego, en la cual se desprendieron dos luces del mismo color y desaparecían a la mitad, luego desaparecieron ambas luces de la nada, no dio para tomar video que solo tardo segundos, no se si alguien mas lo vio, varios amigos lo vieron aca en Coatepeque
__________________
última advertencia... ver regla sobre firmas

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 15:22   #3535
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jonter Ver Mensaje
Pues no se si va a aqui, pero el dia sabado como a las 9 y minutos de la noche, en el cielo por unos segundos se vio una luz como fuego, en la cual se desprendieron dos luces del mismo color y desaparecían a la mitad, luego desaparecieron ambas luces de la nada, no dio para tomar video que solo tardo segundos, no se si alguien mas lo vio, varios amigos lo vieron aca en Coatepeque
Esta buena la verde va
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 15:40   #3536
downforce
Senior Member
 
Avatar de downforce
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 270
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jonter Ver Mensaje
Pues no se si va a aqui, pero el dia sabado como a las 9 y minutos de la noche, en el cielo por unos segundos se vio una luz como fuego, en la cual se desprendieron dos luces del mismo color y desaparecían a la mitad, luego desaparecieron ambas luces de la nada, no dio para tomar video que solo tardo segundos, no se si alguien mas lo vio, varios amigos lo vieron aca en Coatepeque

Eso puede ser explicado, ya que precisamente el sabado y mas o menos a esa hora comenzo una tormenta de meteoritos que pasaran cerca de la tierra.
downforce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2015, 09:08   #3537
ldmenchu
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mucha yo si tengo algo bien ahuevante que contarles, fijense que yo vivo en Ciudad Quetzal y para los que no conocen esa carretera les cuento que hay una subida como de 2 km donde practicamente no hay nada alrededor solo monte y un barranco, el pedo es que yo feliz subiendo con mi carrito y feliz porque nada de carros por ningun lado asi que iba subiendo despepitado cuando en la penultima vuelta de esa subida de la nada se aparece una vieja imbecil vestida de blanco parada en medio de mi carril y pego el frenazo y timonazo que casi me manda a estrellarme con una pared de tierra y yo asi todo maleado pare y dije voy a maltratar a esta vieja mula y abri la puerta y bajandome estaba cuando vi que la porqueria esa estaba bailando toda imbecil con un su trapo mierda que lo movia por todos lados y entonces se me fue todo el culo y me subo otra vez a mi carro para volar a la droga y mi carrito no enciende mucha... y yo super ahuevado sentia que tenia a esa vieja adentro del carro y no queria ni voltear a ver y mi huevo yo me puse a llorar y eso que tengo 25 años y llame a mi papa para que puta hicieran algo y mi papa como es cristiano me dice ignoralos no seas animal esos son demonios que de repente se manifiestan pero vos por eso tenes que estar a cuentas, arrepentite y bla bla bla... y yo papa pero si esta mierda no es demonio me va a pasar algo veni a traerme y el carro ni a putas encendia... total mucha que mi papa en el telefono orando, yo intentando encender esa mierda y mi huevo dije yo voy a ver que putas con esa vieja tal vez esta loca y puta ahi estaba todavia y se metio entre el monte que hay alli y se fue e la verga y puta solo desaparecio y mi carrito volvio a encender, para todo esto yo todo acelerado y sentia que hasta los riñones me dolian del ahuevon y paque vergas solo arranco mi carro y ahi venian otro vergaso de carros en los dos carriles, puta mucha yo si les juro que desde pequeño nunca le tenia miedo a esas cosas porque mi papa siempre me dijo que eran puras pajas y que solo los ignorantes creian en eso, pero mi huevo esas cosas si pasan y yo mas digo que esa misma onda es la que se le aparece a otra gente y solo dicen que se les aparecio la llorona, pero lo que putas haya sido me pego mi ahuevon y ahora ando bien atento a que no se ma aparezca ni verga porque esta vez si tiro a la verga a quien putas se me ponga enfrente.
ldmenchu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2015, 09:11   #3538
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Lastima q llamaste a tu papa y no se te ocurrió grabarlo hahahaha peor a huevos en el momento quien va a pensar en eso jsjsjs buena historia

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2015, 09:19   #3539
hugo colindres
Captain Crunch
 
Avatar de hugo colindres
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mitsubishi Mirage
Mensajes: 1.216
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por ldmenchu Ver Mensaje
Mucha yo si tengo algo bien ahuevante ...
Yo si conozco esa suvida, bueno no he pasado por ahi como en 10 años asdfasdfasd, pero si es horrible, peor para invierno. Que ahuevante
__________________
“We are what we repeatedly do. Excellence, then, is not an act, but a habit.”
[RIGHT] Aristotle
hugo colindres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2015, 10:06   #3540
ldmenchu
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
Lastima q llamaste a tu papa y no se te ocurrió grabarlo hahahaha peor a huevos en el momento quien va a pensar en eso jsjsjs buena historia

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Es que eso es como que te esten secuestrando y no te da la cabeza para pensar en nada mas que pedir ayuda, en ese rato para nada pense en grabar esa onda si me cagaba del miedo.
ldmenchu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2015, 10:25   #3541
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jonter Ver Mensaje
Pues no se si va a aqui, pero el dia sabado como a las 9 y minutos de la noche, en el cielo por unos segundos se vio una luz como fuego, en la cual se desprendieron dos luces del mismo color y desaparecían a la mitad, luego desaparecieron ambas luces de la nada, no dio para tomar video que solo tardo segundos, no se si alguien mas lo vio, varios amigos lo vieron aca en Coatepeque
Cita:
Iniciado por downforce Ver Mensaje
Eso puede ser explicado, ya que precisamente el sabado y mas o menos a esa hora comenzo una tormenta de meteoritos que pasaran cerca de la tierra.
Justo asi es como nacieron las historias biblicas
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2015, 10:27   #3542
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Jóvenes se les recuerda dejen de desviar el tema, cada quien puede creer lo que se le de la puta gana, si ustedes están desviados de la cabeza, sexo u otra situación análoga, nos , pero si no les gusta el tema pueden pasar derechito a hablar con su madre

Alt + f4 es la solución
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 00:54   #3543
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Llevaba desaparecido del tema cerca de 2 años, me estoy poniendo al día y apenas voy por la pagina 100.

Mi esposa es de La Democracia, Escuintla. Ya les conte de lo que un su primo le conto de Mashimon, de que en mi casa a ella la espantaron y ahora les traigo una leyenda que su tia abuela les contaba:

En un caserio cercano a la Demo vivia Elisa, ella era una muchacha muy bonita, blanca y con un lindo cuerpo. Todos los hombres la seguian pero ella no les hacia caso. Solo tenia ojos para su amor Juan. Juan queria darle una mejor vida Elisa por lo que junto dinero y se fue para los E.E.U.U. Antes de irse le pidio la prueba de amor y ella se la dio con todo el corazón. Agarro sus cosas y se fue. Despúes de un tiempo, Juan consiguio pareja y se olvido de la muchacha. Elisa se entero y juro que a nadie mas le hiba a dar las nalgas de gratis, desde ese momento le sacaria provecho a su hermosura.

Primero se acerco un finquero que la cortejo con joyas, ropa y regalos, ella entrego el equipo. Como era de esperarse, resulto embarazada, al contarle al finquero lo que habia pasado este le dijo: "Mira como te lo sacas porque no quiero problemas con mi mujer". Desesperada ella visito a Doña Emilia, la bruja del pueblo. Ella le dío un brebaje para abortar. Ella aborto en la casa de la bruja y esta aguardo el feto de unos 3 meses en un frasco con alcohol.

Tiempo despúes, a Elisa se acerco otro señor que venia de los USA con dinero, se la terapio con dinero, volvio a dar las nalgas y otra vez quedo embarazada. El señor se volvio a ir a los USA y no volvio a saber nada de él. Esta vez ella preparo el brevaje y se lo tomo en su cas, volvío a abortar, guardando esta vez ella el feto en alcohol. Cabe mencionar que los frascos los guardaba en un cuarto que mando a construir en su casa.

Así paso el resto de su vida, hasta que un día que ya entrada en la 6ta decada ella empieza a oir llanto de un bebe por la noche cerca de su casa, se empieza a preocupar pues no hay niños en los alrededores y empieza a remorderle la conciencia por todo lo que hizo en su vida. le cuenta a su vecina que por cierto es su unica amiga y ella le aconseja visitar al sacerdote del pueblo, para confezar sus pecados y que Dios la perdone por todos los abortos que habia tenido.

Al confesar todos sus pecados, el parroco se altera y le dice: "no te puedo absolver de tus pecados!!! Lo hiciste una y otra vez!!! y a las criaturas nunca les diste cristiana sepultura, sal de la casa de Dios!!! Te condenaste al Infierno y ese llanto te atormentaran por el resto de tu vida!!!. Salio llorando de la iglesia y se dirigio a la casa de Doña Emilia, le conto del llanto del bebe que oia en las noches, de su arrepentimiento y de la negativa del padre de darle el perdon. Doña Emilia le dijo que lo unico que tenia que hacer ella era juntar todos los frascos con los fetos rezarles y pedirles disculpas por lo que les hizo. Doña Elisa hizo lo que le dijo Doña Emy y realizo el ritual. Mas tranquila se fue a dormir y durmio placidamente.

Semanas despúes, Doña Eliza empezo a bajar de peso, se empezarón a vercele las costillas y ella con todo el dinero que habia conseguido vivia comodamente y no le faltaba la comida, pero no sabia que era. Una vecina que era su amiga se puso a platicar con ella y le dice:

Vecina: Doña Elisa la estoy viendo muy demacrada!, esta comiendo bien? esta durmiendo sus horas?
Doña Elisa: Si estoy comiendo bien, y hasta estoy durmiendo muy placidamente, ¿Porqué lo pregunta?
Vecina: Es que la miro muy demacrada, ¿No estará enferma?
Elisa: No me siento bien, un poco cansada pero nada mas.
Vecina: Y ¿No siguio escuchando el llanto de la criatura?
Elisa: No ya no, despúes de confesarme ya no lo volví a escuchar.
Vecina: Hay algo que le queria comentar, cuando usted se vá a dormir, he visto una culebra grande y amarilla que se escurre dentro de su casa, pasa toda la noche y antes que se levante usted, se marcha.
Elisa:No me asuste! le confiezo que he tenido sueños raros los ultimos días pero nada más. ¿Como a que hora entra la culebra?
Vecina: Unos 15 minutos despues que usted se acuesta. Tenga cuidado doña Elisa, primero el llanto del bebé y luego esa culebra, no es buena señal.

Se despidió doña Elisa y se fúe para su casa. En la noche se propuso hacerse la dormida para ver si era sierto lo de la culebra, afiló su machete, apago la luz y se acosto lista para cualquier cosa. Ella se empezó a dormir por lo debil que estaba, pasados los 15 minutos sintío que algo se movia en su cama, agarro su machete, levanto la sabana y vio que una culebra mas larga que su cama y mas ancha que su pierna ¡Estaba prendida de su pecho tomando leche! Doña Elisa pego un grito y solto el machete, la culebra solto la tete y la volteo a ver, le dice: "Mamá" con vos de niño de 2 años. Como pudo se levanto y salío corriendo, la culebra desaparecio en el bosque.

Doña Elisa se fue corriendo a la casa de Doña Emy, le conto que habia pasado y ella le dijo que habia hecho algo mal, que no estaban todos los fetos señalando el primer feto que la bruja habia aguardado, por lo que no habia realizadó el rito de la forma correcta, que de todos los fetos se habian unido en un solo ser que era la culebra y que la hiba a atormentar por el resto de su vida.

Doña Elisa regreso a su casa, abrio el cuarto donde almacenaba los fetos y pudo comprobar que todos los fetos habian desaparecido, dejando unos frascos vacios. No habia digerido completamente lo que estaba ocurriendo cuando escucho el sonido de unos frascos que chocaron entre si, la culebra habia entrado por una ventana y se dirigia hacia ella. Le volvío a decir: "Mamá". Trastumbando logro salir del cuarto y empeso a gritar, la culebra la seguía.

La vecina escucho la griteria y salío a ver que ocurria, vio que pasaba doña Elisa corriendo en camison, con una expresión de terror y la culebra siguiendola de cerca gritandole: "Mamá", "No me dejes Mamá".

Un poco largo pero espero que les guste. Otro día les cuento otras que me contó mi esposa que le paso de pequeña y otras que me ha pasado a mí cuando nacieron mis hijos( acaba de nacer mi 3er).
__________________
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 14:09   #3544
mrodri07
Senior Member
 
Avatar de mrodri07
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: home:si:
Italika
Mensajes: 1.580
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kumulamazumu Ver Mensaje
Llevaba desaparecido del tema cerca de 2 años, me estoy poniendo al día y apenas voy por la pagina 100.

Mi esposa es de La Democracia, Escuintla. Ya les conte de lo que un su primo le conto de Mashimon, de que en mi casa a ella la espantaron y ahora les traigo una leyenda que su tia abuela les contaba:

En un caserio cercano a la Demo vivia Elisa, ella era una muchacha muy bonita, blanca y con un lindo cuerpo. Todos los hombres la seguian pero ella no les hacia caso. Solo tenia ojos para su amor Juan. Juan queria darle una mejor vida Elisa por lo que junto dinero y se fue para los E.E.U.U. Antes de irse le pidio la prueba de amor y ella se la dio con todo el corazón. Agarro sus cosas y se fue. Despúes de un tiempo, Juan consiguio pareja y se olvido de la muchacha. Elisa se entero y juro que a nadie mas le hiba a dar las nalgas de gratis, desde ese momento le sacaria provecho a su hermosura.

Primero se acerco un finquero que la cortejo con joyas, ropa y regalos, ella entrego el equipo. Como era de esperarse, resulto embarazada, al contarle al finquero lo que habia pasado este le dijo: "Mira como te lo sacas porque no quiero problemas con mi mujer". Desesperada ella visito a Doña Emilia, la bruja del pueblo. Ella le dío un brebaje para abortar. Ella aborto en la casa de la bruja y esta aguardo el feto de unos 3 meses en un frasco con alcohol...........
Que gruesa esa mierda

el puro
__________________
mrodri07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 16:29   #3545
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenas sus historias mucha!!!!!!!!!!! Puta la de la cuesta si estuvo ahuevante. Ya conté la del chavo que se mato en accidente y visitaba a la familia????
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 16:51   #3546
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
mara mierda que se sale del calzoncillo.

para mi no es la llorona, o no se si me he vuelto mas huevudo que de patojo.

yo escuche esa mierda cuando tenia 9 años mucha, era la epoca de los 90 por alli, creanme es la cosa mas espeluznante que uno puede escuchar.

es desgarrador, triste, como dicen te hiere el alma y contaba mi difunta abuela, que aca el protector era el apostol santiago y que cuando la llorona andaba chingando el salia en su caballo a espantarla.

y lo recuerdo tan pero tan bien mucha, que esa vez que la escuche, cada vez que se escuchaba el grito maldito, al rato se escuchaba un caballo que arrastraba algo parecido a una cadena, mi abuela decia que era la espada de santiago.

crean o no, lo vivi, esa vez que escuche a esa pizada, no me pude dormir ni un instante y dejo de lamentarse exactamente a las 4 de la mañana yo vi la hora.

a esa hora se levantaban los primeros campesinos, aca decian que no era prudente salir antes, pero luego asfaltaron la calle frente a mi casa y nunca mas salio la puta de la llorona dsafksjfldsafklsad
yo si en alguien puedo confiar que no me de casaca es mi mama

y mi mama si escucho a la llorona un par de veces en un pueblito donde viviamos en mazatenango. se llamaba san francisco zapotitlan.

dice que una vez mi papa la desperto asi vos mira porque anda chillando la perra no se calla. mi mama creo que mas se enojo que no dejaba dormir la bonnie.

Dice que se levanto a callar a la bonnie al patio de atras como la gran diabla asi como a chucha cabrona no se que (imaginense a una mama con sueño enojada va dlkfjasf).

Se callo la bonnie entonces mi mama ya iba de regreso al cuarto otra vez cuando

aaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA aquel llanto culero como que en la calle de enfrente.

puta mi mama dice que trato de seguir caminando pero como que iba en camara lenta para el cuarto. y no se callaba el aaaaaAAAAAAAAaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa aaAAA



cuando al fin llego al cuarto mi papa bien enchamarrado en la cama ldkjfasklfjlsfdlakjdfjlasksdj

y pues esa es la historia que nos conto luego de unos dias de que le sucedio, no se si años o dias. talvez no nos quizo contar para que no nos ahuevaramos.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 18:00   #3547
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Me recuerdo que en el un documental del discobery me recuerdo que salio que un serpiente en la selva amazonica se escurria en las chosas y se ponia a tomar leche a las mujeres que estubieran amamantando. Talvez de allí surgue esta leyenda.
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 18:27   #3548
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por ldmenchu Ver Mensaje
Mucha yo si tengo algo bien ahuevante que contarles, fijense que yo vivo en Ciudad Quetzal y para los que no conocen esa carretera les cuento que hay una subida como de 2 km donde practicamente no hay nada alrededor solo monte y un barranco, el pedo es que yo feliz subiendo con mi carrito y feliz porque nada de carros por ningun lado asi que iba subiendo despepitado cuando en la penultima vuelta de esa subida de la nada se aparece una vieja imbecil vestida de blanco parada en medio de mi carril y pego el frenazo y timonazo que casi me manda a estrellarme con una pared de tierra y yo asi todo maleado pare y dije voy a maltratar a esta vieja mula y abri la puerta y bajandome estaba cuando vi que la porqueria esa estaba bailando toda imbecil con un su trapo mierda que lo movia por todos lados y entonces se me fue todo el culo y me subo otra vez a mi carro para volar a la droga y mi carrito no enciende mucha... y yo super ahuevado sentia que tenia a esa vieja adentro del carro y no queria ni voltear a ver y mi huevo yo me puse a llorar y eso que tengo 25 años y llame a mi papa para que puta hicieran algo y mi papa como es cristiano me dice ignoralos no seas animal esos son demonios que de repente se manifiestan pero vos por eso tenes que estar a cuentas, arrepentite y bla bla bla... y yo papa pero si esta mierda no es demonio me va a pasar algo veni a traerme y el carro ni a putas encendia... total mucha que mi papa en el telefono orando, yo intentando encender esa mierda y mi huevo dije yo voy a ver que putas con esa vieja tal vez esta loca y puta ahi estaba todavia y se metio entre el monte que hay alli y se fue e la verga y puta solo desaparecio y mi carrito volvio a encender, para todo esto yo todo acelerado y sentia que hasta los riñones me dolian del ahuevon y paque vergas solo arranco mi carro y ahi venian otro vergaso de carros en los dos carriles, puta mucha yo si les juro que desde pequeño nunca le tenia miedo a esas cosas porque mi papa siempre me dijo que eran puras pajas y que solo los ignorantes creian en eso, pero mi huevo esas cosas si pasan y yo mas digo que esa misma onda es la que se le aparece a otra gente y solo dicen que se les aparecio la llorona, pero lo que putas haya sido me pego mi ahuevon y ahora ando bien atento a que no se ma aparezca ni verga porque esta vez si tiro a la verga a quien putas se me ponga enfrente.
Vos vivis en Cdad Quetzal ... q buena onda manin

Ahora que ya somos dos, imagino que esa subida a la q te referís es aquea subidona donde está la gran curva.. tambien conocida como la "vueltona de carranza" ... En esa subida han pasado varias cosas extrañas.. mas o menos por el año 2001 hubo un gran choque .. exactamente donde se encuentra esa gasolinera que está como viendo al barranco.. no recuerdo exáctamente cuantos carros chocaron pero fue un gran morongazo.. en esa subida tambien se han "incendiado" camionetas así de la nada.. la última vez fue el año pasado en donde un bus de "rutas" iba en plena subida y comienza a sacar fuego x la parte de atrás .. Toda la mara gritando para que tirara agua y tambien hay historias de que en esa bajada se le han ido los frenos a los carros.. de mara que tira a los motoristas .. en fin .. sinceramente al pasar por esa curva tipo 9 o 10 p.m el ambiente x esa parte es bien fria y tensa.. yo trato de pasar esa curva lo más rapido que pueda...

y mano precisamente ayer en esa vuelta vos, se me desmaya la motía mano.. así de la nada.. uta y yo awevado pensando en qué iba a hacer.. no me encendía la moto y yo luchando para que me encendiera esa onda .. dije la voy a empujar .. No solo habia fulleado el tanque y subir con la moto apagada y con el tanque lleno.. me saqué el jugo .. Total de la nada se me aparece un doncito y me dice: "Qué le paso.." y así de la nada me dice, parquée la moto en la gasolinera y total ahi fuimos.. el don revisó y toda la onda.. y resulta que el doncito era mecánico de motos.. y yo así total le encontró el clavo y dice que me salvé de un gran ahuevon xq la moto tenía una obstrucción en una parte del motor que si bien me va.. me hubiera mandado a volar.. en fin la moto me la dejó de ahuevo y más puyona y me dió su número para que él me arregle la moto ya que tiene su tallercito en carranza.. hasta ahorita no he podido llamar pero si me da cheles el saber qué me hubiera pasado si no hubiera encontrado al doncito.. yo solito, con la moto desmayada y con 5km más que recorrer.. no tengo mas palabras para describirlo

Última edición por Chapin0077; 20-Jun-2015 a las 18:58
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 19:40   #3549
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Buenas sus historias mucha!!!!!!!!!!! Puta la de la cuesta si estuvo ahuevante. Ya conté la del chavo que se mato en accidente y visitaba a la familia????
Contala
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 20:14   #3550
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por chapin0077 Ver Mensaje
contala
x1000000000
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,40414 seconds with 13 queries