Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4515 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jul-2011, 14:52   #326
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

felicidades mano que buen detail que cambio le diste al MB

que buenos productos estas usando tambien, ya vi que usas CG fooooooooook si son caros, si pusieras cuanto cuesta cada botecito te dirian que sos un mula , asi me dicen por 2 o 3 productos que tengo y eso que todabia son baratos.

respeto el echo de que no compartas lo que has aprendido, eso si un consejo de vez en cuando si

hoy vi un VW que le hize un enhacement, lo descontamine y encere y todabia brilla la jarrilla , eso fue ya hace mas de 5 meses, lo unico que hizo mi amiga fue comprar un wash mitt y lo lava 2BM y tiene poquisimo swirls, y solo fue un enhancement 0 correccion

con buen mantenimiento ese carro mantiene el brillo por años, si años

si uno tiene cariño por los carros ese invercion si vale la pena


ya sabes mano que estoy dispuesto a echarte una mano, para practicar y que no sea "gratis" hasta te ayudo con mi PCy la hidro si la necesitaras.

__________________
MEF está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jul-2011, 15:17   #327
MeMe_05
Member
 
Avatar de MeMe_05
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Ubicación: Aki
Mensajes: 1.403
Feedback Score: 24 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

powtaaaaaaaaaaaaaaa vs leviii se nota el esfuerzo manooo, y que ya aprendiste bastante Exitos y quedo como nuevo el carro vs
__________________
MeMe_05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 15:27   #328
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

que excelente trabajo!!!
gracias por las fotos que te pedi
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 15:30   #329
juanjom3
BIMMER
 
Avatar de juanjom3
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Mensajes: 982
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Mis respetos levi, se mira que le pones amor. el trabajo quedo adorar:

Ya te dieron buenos consejos como quitar el portaplacas y la placa.

como consulta: en piso del baul tambien lo limpias??? los lados del baul??, en la parte de adentro de los bumpers, tanto delantero como traseros ???


Como ya te han dicho todos, no te desgastes mucho en serio, puede perjudicarte mucho con el pasar de los años, te dejo un copy paste de uno de los casos que pasa.

Cita:
Existen pocos datos clínicos que comprueban si el realizar movimientos repetitivos y forzados con la mano y la muñeca en actividades laborales o de diversión puede causar el síndrome del túnel carpiano (aunque sí es cierto que hay un alto índice de afectados en trabajos manuales de esfuerzo). Los movimientos repetitivos que se realizan en el curso normal del trabajo u otras actividades diarias pueden dar lugar a trastornos de movimientos repetitivos tales como bursitis (inflamación de una bursa, pequeña bolsa que facilita el movimiento de los músculos y tendones sobre el hueso), tendinitis (inflamación de los tendones) y sobre todo un hipertono, falta de elasticidad y fluidez entre músculos y tendones. Los puntos posibles de atrapamiento del nervio mediano, son:
  • El retináculo flexor: un muñequera natural que recoge cúbito y radio en la diafisis distal de los huesos, comprendiendo y limitando el espacio de todo el paquete blando (nervios, vasos, músculos, tendones...).
  • El pronador redondo: músculo plano, oblicuo que parte de la epitroclea, cruza hacia la epifísis radial hacia el borde. Ayuda a la pronación y la flexión del brazo. El nervio Mediano circula pegado al hueso y pasa por debajo de la inserción musculotendinosa del pronador redondo.
  • El coracobraquial, junto pectoral menor y el bíceps braquial porción corta, puede aprisonar el plexo braquial, y la salida del origen del nervio mediano (muy raro).
El calambre de escritor —una condición causada por una falta en la coordinación motriz, dolor y presión en los dedos, la muñeca o el antebrazo como consecuencia de una actividad repetitiva— no es un síntoma del síndrome del túnel carpiano.
En el año 2006 se aprobó el nuevo cuadro de enfermedades profesionales para España, en él se recogía que la profesión de camarero se encuentran entre las principales actividades capaces de producir esta dolencia.[2]

Cita:
El síndrome del túnel carpiano es una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones de la parte anterior de los dedos de la mano (excepto el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar.
El túnel carpiano —un pasadizo estrecho y rígido del ligamento y los huesos en la base de la mano— contiene el nervio y los tendones (9) y el nervio mediano. Está delimitado,en su parte proximal por los huesos: pisiforme, semilunar, piramidal y escafoides y su parte distal por: el trapecio, trapezoide, el grande y el ganchoso. El techo del túnel es por el ligamento denominado retináculo flexor. A través de este túnel discurren cuatro tendones del músculo flexor común superficial de los dedos de la mano, cuatro tendones del músculo flexor común profundo de los dedos de la mano y el tendón del músculo flexor largo del pulgar. Cualquier proceso que provoque ocupación del espacio (inflamación de alguno de estos tendones, presencia de líquido, etc) provoca la disminución de espacio y el atrapamiento del nervio. Algunas veces, el engrosamiento de los tendones irritados u otras inflamaciones estrechan el túnel y hacen que se comprima el nervio mediano. El resultado puede ser dolor, debilidad o entumecimiento de la mano y la muñeca, irradiándose por todo el brazo. Aunque las sensaciones de dolor pueden indicar otras condiciones, el síndrome del túnel carpiano es de las neuropatías por compresión más comunes y ampliamente conocidas en las cuales se comprimen o se traumatizan los nervios periféricos del cuerpo. Normalmente la presión dentro del túnel del Carpio es de 7-8 mm Hg,pero en situaciones de patología alcanza hasta 30 mm Hg, a esta presión ya hay disfunción;cuando la muñeca se flexiona o se extiende la presión puede aumentar hasta 90 mm Hg o más, lo que ocasiona isquemia en el vaso nervorum; esto puede llevar a un ciclo vicioso, al aparecer edema vasogénico, aumentando más la presión intratúnel.
juanjom3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 15:32   #330
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

puta que chulo quedo ese carro x100000000000000000000000000000
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 15:43   #331
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

buena onda por los consejos y pues ya ando dando mis vueltas, en Casa Médica para comprar las Muñequeras y otras cosillas para mi salud..

Gracias por preocuparse por mi sdfaslkdj
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 15:55   #332
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

vos alksdfhlaksdf q despije de chance pero los resultados al final valen la pena.. ya ese mercedez como nuevo...


segui hechando punta.. vas bien vos..
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 17:46   #333
ferexs
Fercho's
 
Avatar de ferexs
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Ubicación: Guatemala, City
Mitsu
Mensajes: 450
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

de primero FELICITACIONES que de ahuevo quedo el Meches , y otra es que si hacen un concurso de detaileros (saber si asi se dice) definitivamente por la pasion y trabajo vos lo ganas ,
exitos.
__________________
ferexs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 19:41   #334
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Yo lo que te recomiendo es hacer paquetes para cada tipo de cliente. No todos buscan un 2-3 stage correction (y mucho menos pagarlo) Pero ponete un paquete de 1 stage con un polish progresivo para hacer una sola pasada. Y dejar bien sellado.

Creo que tenes que estructurar bien bien tu estrategia de venta. Si pensas hacer full corrections con interior, quitando llantas etc. te va a llevar la tostada. Paquetes de mantenimiento etc. Buen negocio pero saca ts costos, tiempos etc.
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 19:50   #335
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Yo lo que te recomiendo es hacer paquetes para cada tipo de cliente. No todos buscan un 2-3 stage correction (y mucho menos pagarlo) Pero ponete un paquete de 1 stage con un polish progresivo para hacer una sola pasada. Y dejar bien sellado.

Creo que tenes que estructurar bien bien tu estrategia de venta. Si pensas hacer full corrections con interior, quitando llantas etc. te va a llevar la tostada. Paquetes de mantenimiento etc. Buen negocio pero saca ts costos, tiempos etc.
cabal seria buena idea
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 20:02   #336
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

excelente trabajo l6v1

algún dia aprenderé todo eso asdlñkañsdkf
__________________
+ =
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 20:03   #337
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

que de ahuevo tu dedicacion vs.

en inglaterra un minor correction 2 stage cuesta desde £500.00 (4×4 +£100)
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 20:27   #338
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
que de ahuevo tu dedicacion vs.

en inglaterra un minor correction 2 stage cuesta desde £500.00 (4×4 +£100)
Exacto. En los US estamos hablando de $650-$750 por un 2 stage.

Y levi esta regalando sus full details askdjaslkdjaslkd Para empezar esta rebien! Pero creo que al mercado hay que educarlo desde un principio.

Yo prefiero cobrar lo que es... ya te lo dije es mejor hace un trabajo CARO a la semana que 2-3 a la semana y hacerte mierda 3 veces.
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 21:10   #339
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews


Primero que nada, gracias a todos otra vez por sus comentarios jdjdjdj de veras me ayudan mucho hfjdjd

Bueno ahora vayamos al grano con lo del precio. Todos tienen razón y como dice Lito al mercado hay que educaron desde el principio y yo se que hay gente que si esta dispuesta a pagar por un buen trabajo.

Ahora hay que hablar de tu experiencia, un BUEN detailer debe tener su portafolio donde puede mostrar y porque no decirlo si ustedes me permiten hasta "caquerear" jdjdjdjdjdh sus resultados. En base a eso pienso yo que también podes poner tu precio. Entiendo que la Mara que lo va a pagar es gente con Clase, asi como Cheebs hdjdjdjdjd y pienso que es MUCHO mas fácil poner tu precio CARO cuando podes respaldarte a vos mismo no solo por lo que decís saber pero por los resultados que YA has logrado.

Nunca había trabajado un carro con clear curado a horno, sabia que era difícil no sabia que tanto. Hoy por hoy lo se .....


A lo que quiero llegar es que nose si estaré equivocado, ustedes me corrigen porfavor dxjdjska pero creo que ya tengo un mini portafolio del cual puedo partir como referencia.

Y pues no se en mis aciertos y desaciertos me tire al agua. Y como dice Lito no seas mula (en otras palabras) Jxjdjdjxj obviamente no le vas a poner la misma dedicación a todos los trabajos sino únicamente. Cuando el cliente lo va a pagar.

Y ya reestructure. Mis precios, se que apartir de este detal mis precios tiene fundamento de peso

Gracias a todos por sus opiniones y recomendaciones.
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 21:25   #340
Trueno
Senior Member
 
Avatar de Trueno
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 297
Feedback Score: 3 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Mis respetos, que bonito trabajo
Trueno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 22:18   #341
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Felicitaciones la verdad, pocos hacen ese trabajo y a ese nivel, espero lo cobre bien porque a mi por mi carro me quieren cobrar un dineral y no a ese nivel, te felicito la verdad, y ya quiero mi turno para mi SI jeje, que si necesita un buen tratamiento, por estar tanto tiempo guardado, la verdad se ve que vale la pena tu trabajo, espero que tengas exito en todo, y que la verdad esa excelencia en tu trabajo continue con este impetu, eso si buscate ayuda, porque si esta de la gran madre tanto trabajo nocturno.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 22:22   #342
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

No quiero desviar el tema, pero creo que levi sabes que te apoyo en tu trabajo, aunque no postee mas de la cuenta, creo que hemos platico lo suficiente y te he dado mis puntos de vista sinceros para como es este rollo. Claro yo no lo vivo de primera mano, porque no he cobrado por un trabajo asi. Pero si heleido y leido y leido mucho en las secciones "business" de los foros como para tener una idea de como montar un negocio de detailing.

Es clave lo que decis. Ahorite te toca fajarte el culo y lo puse arriba. Para empezar estan bien los precios. Necesitas un portafolio como vos decis para mostrar a potenciales clientes. Pero si toma muy encuenta tus gastos. Solo en el "regalito" para el cliente hay buena feria gastada. Va a ser dificil mantener un servicio asi con esos detalles a estos precios. Un negocio de exito es un negocio bien administrado. Se que en guate el mercado es en base a precios pero hay que luchar contra la mediocridad.

Porque te digo estas cosas? ya no tardara algun cerote que empieze a "prostituir" el nombre del detailing. De hecho ya empezaron y lo que urge es trazar la linea de la diferencia y rapido. Y sos pionero en el negocio... y aunque suene dramatico te toca hacer el esfuerzo para mantener este rollo en forma.
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 22:44   #343
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Yo se que no estas desviando el thread para nada, es más tu opinión para mí es muy importante porque vos fuiste uno de los primeros aquí en este foro que me enseño mucho antes que empezara a aprender por mi propia cuenta, y de veras te lo agradezco.

Y claro que hay plataaa invertida en ese "regalito" de hecho vos mismo sabes que las microfichas azules que uso NO las vende en Guate, son importadas y ahí tal y como vos lo decís .... Esta REGALADAS ósea no las cobre pues, yo se que parece estúpido, pero por fin veo que alguien enrealidad comprende eso y es exactamente como vos lo decís, ya no tardara en empezar el "trend" del detailing y como mejor lo definís "prostituirlo" y es por eso mismo que me estoy fajando ahorita porque entiendo que es INDISPENSABLE marcar la diferencian entro lo que yo ofrezco que es Detailing y no un simple pulido.

De hecho un mi cuate vi este thread y me dijo: "vos Levi preparate una presentación resumida de este Mercedes para mis jefes (los arzu) ellos solo tienen suburban y saben que un buen servicio se paga CARO"

Creo que ahora, he logrado marcar esa diferencia o al menos la empiezo a marcar y dicho de otra forma, esto ya DEJO de ser un simple Hobby para mi. Y es Un negocio Rentable que merece ser bien administrado.

gracias a todos por sus consejos, creo que es importante saber que no lo sabes todo y estar dispuesto a aceptar sugerencias y hasta criticas que son las que te forman.

De verdad muchas gracias
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2011, 15:03   #344
@lexts61
vsss :shupala: asdlfjsd
 
Avatar de @lexts61
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: my house
patines, cuatro ruedas
Tiempo: 9.20
Mensajes: 9.120
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

kedo talega pero la salte las ultimas 2 paginas xq ya me voy asdfasdasdfasfdsdf

y los vidrios tambien los puliste
__________________
machinita style



@lexts61 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2011, 20:51   #345
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

pues precisamente... para educar a la gente y que no se "prostituya" el detail hay que postear para que la gente vea la diferencia entre un detail y un carwash que te llena el carro de swirls y un pulido de 200 tukis

posteen Lito ha ofrecido abrir threads de sus detail y de X productos y naranjas

y mucho que sabes bastante no postean cuando alguien pregunta y peor dejan que la mara postee aca como dejar nitidos los aros usando jabon de platos y un pashtecito verde

no dejen que se muera la seccion posteen y cuando la gente abra sus threads preguntando lo que ya preguntaron 100 veces antes, veanlo como una oportunidad de educar y despertar el interes
MEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2011, 20:41   #346
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Posteando nuevas fotos
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2011, 10:51   #347
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Sin palabras mi amigo! Un dia de estos nos juntamos y nos hechamos el parrafo! Shhhhh que nivel!

* 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000
__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2011, 00:48   #348
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

que nivel

__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2011, 02:01   #349
sk8erick
BAWLER
 
Avatar de sk8erick
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 14.58
Mensajes: 4.060
Feedback Score: 9 reviews
Re: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

faaaaack que trinice quedo.. tamos pendientes con el mio yo te aviso
__________________
sk8erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 16:57   #350
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail by l6v1: Mercedes Benz E320*-*

Mañana subo un video que le tome al carro dfadskjfhas que tengo por ahi para que vean el carro en "vivo" fkjsdafla por aquello que digan que las fotos estan chopeadas jdksfhaskj
Leví está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
detail, detailing, l6v1, levi


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14157 seconds with 11 queries