Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 202 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2012, 08:03   #326
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo vivo por Palín, pero tengo un chorro de familia en Santa Lucía Cotz... La casaca está que cuando no estoy en mi casa, ando en Santa con toda la mara .... Ps la onda está en que haya vive un mi tio que es mero apegado a este tipo de cosas, y a el y a sus primas le sucedio lo siguiente...

Dicen que los cementerios son "sagrados" va, y que hay que tener respeto por las tumbas y todo lo que se encuentre dentro de ellos. La onda es que según dicen no se puede llevar uno nada de los cementerios, ni siquiera una piedra, porque los muertos llegan a tu casa a espantarte (asi dicen va)

Ps la onda está que en el cementerio de Santa hay un monton de arboles frutales, desde mangos, cocos, hasta bananos y todo eso... Ps dice mi tio que un dia el fue con sus primas (que son 2) a visitar a mi bisabuela QEPD al cementerio, a pintar su tumba y todo eso... Cerca del panteon de mi bisabuela hay un arbol de mangos... La onda es que mi tio se encaramo y se bajo unos sus cuantos manguitos, los metio a su mochila y se los llevo para su casa. Mi tio sabia de los rumores que no se tiene que sacar nada de los cementerios, pero el dijo naaaa, por unos cuantos manguitos no creo que me vayan a espantar....

Se fueron del cementerio con sus manguitos en la mochila y toda la onda... Llegaron a la casa y todo... Cuando llegó la noche dice que se fueron a dormir como a las 11:00 pm (menciono que en la casa solo viven mi tío y sus dos primas). La onda es que se fueon a dormir mi tio y una prima, pero la otra se quedo en la cocina terminando de guardar los mangos que habian llevado.... Recien yendose a acostar la otra prima (como a las 11:30) cuando dice que mi tio comenzo a escuchar ruidos en la cocina -"Ah esta Carmen no se ha ido a dormir"- dice que dijo mi tio.... Como a las 12:00 volvio a escuchar pasos y que somataban ollas y trastes -"Carmen, ya es tarde anda a dormite"- dice que grito mi tio desde su cama.. -"Ya estoy acostada"- respondio la prima.... Dice que mi tio no le puso mucho coco en ese rato... pero a los cuantos minutos se oyo que somataron una olla en la cocina (asi como se deja caer al suelo) y se oyo que alguien paso corriendo justo en medio del cuarto e iban va de carcajearse... Mi tio se recordo que ya las dos primas estaban durmiendo, se le fue el sueño por completo y se levanto helado de la cama... Dice que en el cuarto se sentia un frio extraño (tomando en cuenta que Santa es super caliente en las noches)... Desperto a las otras dos primas, y les conto (ninguna de ellas habia escuchado nada)... se levantaron a ver a la cocina, y dice que la olla donde estaban los mangos estaba sobre la mesa donde la habian dejado, pero que los mangos estaban todos regados por toda la cocina....


En ese rato recogieron todos los mangos, los metieron en una bolsa y los salieron a tirar a la calle.... ya no se escucho nada mas durante toda la noche....
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jul-2012, 08:06   #327
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por XXXerick22XXX Ver Mensaje
Una cosa mas desde el nacimiento de mi abuelo solo en esa camada por
Decirlo así jajajajajajaja han salido gemelos, después ya no ninguno de mis tios y ahora primos, ha tenido gemelos y eso q como ya dije somos 30 primos de los
Cuales la mayoría ya tienen hijos, solo quedamos como 7 o 9 q estamos solteros, lo q el tiene miedo es q si alguno tiene hijos gemelos en la familia se vuelva a repetir, por q q sea una maldición o algo así ese es el único temor q el tiene, pero por el momento no ahí gemelos, y la verdad a
Mi y a mi novia q estamos en planes de casarnos si nos gustaría tener gemelos !!!!!!
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 09:59   #328
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por XXXerick22XXX Ver Mensaje
Bueno este es otro de ingenios o algo parecido, el cual nos contó mi abuelo a sus nietos, bueno una noche de tantas fiestas q se hacían antes, platicando la de su vida pasada se recordó de su hermano el cual era su gemelo, bueno y nos contó q anteriormente mi abuelo había tenido una esposa e hijos los cuales habían muerto, bueno acá es donde empieza la casaca!!!!!

Total q cuando mi abuelo era hice y vivía en cubulco, en esos pueblos se acostumbra casarse a los 15 16 o 17 años verdad entonces el a sus 17 ya tenía esposa y trabajaba bueno total q ya mas grande el papa de mi abueloes consigui chance en un ingenio y los 2 se Iban a trabajar de lo q fuera, hasta a lograron ser camioneros, bueno ya conocían los ingenios e iban a pedir trabajo a todos los q conocieran y llevaban de todo, café, caña, banano, elotes de lo a les dieran a llevar, bueno resulta q a su hermano hubo una temporada q no le iba muy bien y por desesperación dicen q le hizo una oración al diablo o a la muerte no están muy seguros, bueno y la cosa iba a si; q le diera abundancia de trabajo y cuando el muriera daba su alma junto con la de su esposa e hijos ( cabe mencionar q el hermano de mi abuelo no estaba casado y mucho menos tenía hijos) y así fue su hermano tenía trabajo hasta por molestar mucha q aveces mi abuelos tenía a acompañar para ayudarle, bueno total q en uno de esos viajes el llevaba un camión y
O abuelo otro y mi abuelo iba detrás del camión de su hermano cuando de depende mi abuelo vio q el camión de su hermano empieza a zigzaguear y cada vez mas fuerte hasta q perdió el control y cuando vio q freno qdo a la orilla de la carretera y el
Furgón atravesado en el carril y mi abuelo cuando freno trato de esquivarlo pasando se al otro carril pero salió de la carretera y quedo en un campo de caña bueno afortunadamente, ninguno se golpeo, cuando mi abuelo fue a ver a su hermano dice q el sintió un frío, y q de un momento a otro no pudo moverse no nada, y q ni su cabeza, y el sintió q alguien estaba sentado en el copiloto y q cuando logro vetear a ver vio a un no
Bre negro con ojos rojos q le dijo q lo estaba esperando!!!! Y mi abuelo le dijo q deplano era algún espiritu chocarrero ( dijo el chavo del 8) bueno llamaron al remolque sacaron los camiones y yodo normal a su destino, pero ahí era donde empezaban a acosado los espíritus o lo q sea a fuera, pero había veces q el hermano de mi abuelo a la orilla de la carretera miraba una sombra como esperando a alguien o como q pidiendo jalón y así lo a tormentaban bueno así estuvo hasta los 25 q según dicen el hermano de mi abuelo se volvió loco de tanto a lo atormentaban y en un viaje manejo borracho y murió en un accidente, bueno ahí empezó lo mas yuca piensa mi abuelo por q después de la muerte de su hermano la esposa de mi abuelo empezó a sentir y ver cosas extrañas ( cabe en cii se q el hermano de mi abuelo murió soltero jajajajaja sin tener esposa) entonces un día mi abuelo estaba de viaje, y cuanta mi a abuelo q su esposa le contó a el había llegado a la casa en la noche y ella se sorprendió al verlo por a según estaba de viaje y q solo le dijo q se preparara y q alistara a los niños y ya mero se iban a ir y luego se sentó en la amada y la esposa de le se fue a dormir, a la mañana siguiente el no estaba hasta q a los 3 días llego mi abuelo con el camión a la casa y todo va, y su esposa le pregunta por a te vas sin avisar??? Y el ???? Claro q si te avise le dice yo me fui martes, si le dice su esposa pero regresaste en la noche, y mi abuelo con cara de ??? Va y le contó q ella hablo con el ese día en la noche y mi abuelo le dice, no puede ser si yo iba en camino con el camión y su esposa se quedo arralada y le dijo lo q le había dicho de q se preparara q pronto se iban a ir y mi abuelo awevado verdad por a quien fue??? Nada mas q el
Espiritu de su he año muerto, bueno luego sucedieron cosas mas extrañas como, q
Su esposa se levantaba gritando perdía la razón y hablaba de q se iba a ir con sus hijos y mi abuelo haber es la pijeaba por las muladas a hacia hasta dicen q quedo loca la señora y cuando mi abuelo tenía 27 años la esposa estaba tan grabe y loca ( dice el) q se suicido y mato a sus hijos, y el los encontró muertos cuando regresaba de un viaje!!!! Bueno la conclucio a da el es la siguiente: se dice desde tiempos antiguos q los gemelos sienten un lazo tan grande q son considerados portales entre 2 mundos o dimensiones por eso son iwales y q talvez por eso cuNdo su hermano hizo el pacto con la muerte o diablo, Al ver q no tenía esposa y mucho menos hijos tomo la vida de la esposa he hijos de mi abuelo por el parecido y por lo mismo q son gemelos y como estas entidades no miran parecido y la verdad solo se lleva lo q es posible pues por eso cobro la vida de su esposa y sus hijos bueno no se si me entienden pero lo expliq lo mas a pude, bueno y pues la sombra obscura desapareció después de la muerte de su familia, q dicen q era lo a volvió loco a su hermano y a su esposa, buenouego de esto conoció a mi abuela con la a se caso y tubo famila (7 hij@s) en total somos 30 primos jajajajajajajajaj vio ese es otro relato luegoes cuento mas!!!!!!!!!!!!!!
mejor me quede a la mitad, primero me enoje tratando de acomodar las palabras
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 10:29   #329
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Sin el afán de ofender,,,, yo estuvé a punto de ir en esa ocasión pero cuando me di cuenta el rumbo que tomó ese meet,,, mejor ya no me apunté,,, ,,,, este podría ser un meet paranormal ,,,,,
que rumbo si nadie dijo que iban a llevar guaro ni nada , todo eso se dio cuando ya estabamos por subir

Lo de acampar ahuevos habia que pasar la noche, y decidimos en el cerro alux, porque decian que espantan un vergo en la noche

Lo que si, es que mas que ruidos y eso, no paso a mas, aparte la ahuevadera de las historias. El juanito llevo camaras y toda la onda, pero no paso nada asi grueso.

salute
yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 12:52   #330
@x3! hoNdErO
Like a Boss!
 
Avatar de @x3! hoNdErO
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2008
EG, FG
Mensajes: 7.127
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

aslkjklas
__________________




@x3! hoNdErO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 23:34   #331
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por santocharlesgt Ver Mensaje
Estan peladas las historias mucha, gracias a Dios nunca me ha pasado nada asi de grueso, yo digo que si me daría la chiripiolca jajaja... pues lo unico que puedo contar fue algo que paso en la oficina, en la mayoria de oficinas siempre hay bolas de que espantan, y casi siempre es un niño o una niña, ps para no variar en la oficina donde yo trabajo empezaron a contar que asustaba un niño y para mas chingar la señora de la limpieza, super chismosa la vieja se encargó de contar a toda la mara, pero fijo hay mara que si se lo cree ya que el poder de sugestión de la mente es muy poderosa. Total que un 24 de diciembre (siempre trabajamos medio día pero es mas casual y de ir a chingar) nos toco ir, y mi jefa en ese entonces decidió llevar a su hijo como de 4 o 5 años, ya se imaginaran como sigue la historia. Pues estabamos como a las 12 del medio dia chingando ahi cuando de repente se oye un grito desgarrador de una chava, pero un super grito de veras de pánico mucha, nos awebamos un monton y salimos echos webo a ver onda, y cuando vimos era una chatia que trabajaba ahi tirada a medio pasillo pegando unos alaridos terribles, gritando "el niño!!! el niño!!! ayudenme!!!" y señalaba al final del pasillo donde estan los baños y todos al principio asi como que juepuuuuuta!!! y en eso cuando volteo a ver a donde señalaba se asoma la cabeza de un niño con cara asi de WTF!!! QUE PUTAS!!! y cuando vi bien era el hijo de mi jefa y toda la mara . Pues el asunto fue así: el nene quería ir al baño y su nana le dijo que fuera solo, y el güiro se metió al baño de mujeres, y una gran cagada que habia en esas oficinas era que el switch para prender la luz del baño esta afuera y no adentro, entonces estaba el niño adentro del baño lavandose las manos o algo asi, cuando la chatia quiso entrar al baño y creyendo que estaba prendiendo la luz, la apagó y el gúiritio se asusto y salió corriendo justo cuando ella estaba abriendo la puerta, entonces el chavito le salió corriendo entre las patas a la chava y la luz apagada, me imagino que la chava en ese instante ya estaba bañada en caca!!! como pudo salió corriendo la chatia y avanzó como unos 6 metros hasta que ya no le dieron las patas y se fue al suelo donde la encontramos pegando de gritos. La verdad probre por que si estaba casi que en shock y tuvieron que calmarla por que no podia dejar de llorar. Pues les cuento solo para que vean que la mara chismosa es una mierda o no se busquenle otra moraleja a la historia jajajaja...
alsdjfasld,,, Pobre patoja,,, a mi me pasó algo similar ayer o anteayer ,,, si me ahuevé,,, estaba en un cuarto donde tengo herramientas y la computadora,,, estaba parado -según yo tenía con llave la entrada principal- y estaba pensativo pero así parado,,, cuando mi sobrino pequeño entró sin hacer ruido y estiró la cabeza lentamente,,,,,, , ,,, ,, puta,, mi primera reacción fué como intentar dar un grito y tirar un vergazo ,, pero no lo dí,,, me quedé como algo mudo ,,, luego a los segundos reaccioné alksdjñfalsd,,,, pero la verdad si me ahuevé,,, por que no me esperaba ver a nadie de esa manera,,, ya sentía yo que me llevaban,,, añlsdkfalskd,,,, pero fué por la manera en que estiró la cabezita y como es pequeño,,,, en serio,, que feo eso,,, por eso digo,, que pobre chavita,,, ya me imagino el impacto,,, :oscar2
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 23:51   #332
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo en el 2002 trabajaba para la Municipalidad, exactamente en la EMT (empresa de transporte) en distintos puntos de la ciudad se tenian las oficinas de control de datos de los buses rojos y los horarios eran de lunes a viernes de 5:00 am - 21:00 pm, resulta que por ser de los que iniciamos ese proyecto, yo daba la induccion a los nuevos y me mandaron a una oficina que alquilaron en una casa en la zona 9, exactamente enfrete de CATS, un pulguero de la zona 9 cerca de la torre, enfrente hay un callejon y alli esta la casa de 2 niveles, tiene forma tetrica, yo llegaba temprano y salia al medio dia, cuando de otro lado por recomendacion me enviaron a una señora que por no querer despedirla la mandaron a nuestro proyecto y estuvimos en capacitacion como 2 semanas, hasta que un dia me dieron la orden que la dejara sola que trabajara, pues asi fue, ella empezo ese dia tipo 3 pm a trabajar y yo llegue a supervisar y darle apoyo tipo 6 pm y me fui para mi casa a las 7 pm, ella vivia en el frutal, Villa Nueva, me explico que la pasaban a traer tipo 8:45 pm, con la salvedad que terminara el reporte y todo, la cosa fue que ese dia no llegaron por ella y estuvo esperando y nada, hasta que llamo tipo 10 pm y le dijeron que el carro se descompuso, total que se quedo a dormir alli, compuso un escritorio con sueter y a dormir, yo llegue al dia siguiente a las 4:15 am y mi sorpresa ver las luces encendidas y ella con cara de miedo, me conto que se oian ruidos, pasos, lamentos, la verdad me ahuevo y a los dias se retiro de la empresa, un sabado comiendo shucos me encontre con el dueño de la casa y le comento lo sucedido, puso cara de WTF y me dijo que si habia pasado algo malo alli, me quede con cara de ahuevado, me comento el señor que alli masacraron a su familia por robarles, mataron a los papas, 2 hermanos, 2 trabajadores, varios tipos se metieron de madrugada y cuando fueron sorprendidos mataron a machetazos a todos, el señor me mostro unas paredes aun con rastros de sangre, el decia que cuando llegaron sus tios a ver la casa era un verdadero rastro lleno de sangre en los pasillos, 1 baño estaba lleno de agua en una tina de las antiguas, con la muchacha de servicio partida en 2, eso fue en 1982 aproximadamente, cuando trabajaba de madrugada ponia el radio a volumen para no oir nada, pues solo se oian pasos y somatones pero creia que eran los señores

PD despues les cuento otras cosas que he visto que me han dejado con la boca abierta
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 06:55   #333
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Yo en el 2002 trabajaba para la Municipalidad, exactamente en la EMT (empresa de transporte) en distintos puntos de la ciudad se tenian las oficinas de control de datos de los buses rojos y los horarios eran de lunes a viernes de 5:00 am - 21:00 pm, resulta que por ser de los que iniciamos ese proyecto, yo daba la induccion a los nuevos y me mandaron a una oficina que alquilaron en una casa en la zona 9, exactamente enfrete de CATS, un pulguero de la zona 9 cerca de la torre, enfrente hay un callejon y alli esta la casa de 2 niveles, tiene forma tetrica, yo llegaba temprano y salia al medio dia, cuando de otro lado por recomendacion me enviaron a una señora que por no querer despedirla la mandaron a nuestro proyecto y estuvimos en capacitacion como 2 semanas, hasta que un dia me dieron la orden que la dejara sola que trabajara, pues asi fue, ella empezo ese dia tipo 3 pm a trabajar y yo llegue a supervisar y darle apoyo tipo 6 pm y me fui para mi casa a las 7 pm, ella vivia en el frutal, Villa Nueva, me explico que la pasaban a traer tipo 8:45 pm, con la salvedad que terminara el reporte y todo, la cosa fue que ese dia no llegaron por ella y estuvo esperando y nada, hasta que llamo tipo 10 pm y le dijeron que el carro se descompuso, total que se quedo a dormir alli, compuso un escritorio con sueter y a dormir, yo llegue al dia siguiente a las 4:15 am y mi sorpresa ver las luces encendidas y ella con cara de miedo, me conto que se oian ruidos, pasos, lamentos, la verdad me ahuevo y a los dias se retiro de la empresa, un sabado comiendo shucos me encontre con el dueño de la casa y le comento lo sucedido, puso cara de WTF y me dijo que si habia pasado algo malo alli, me quede con cara de ahuevado, me comento el señor que alli masacraron a su familia por robarles, mataron a los papas, 2 hermanos, 2 trabajadores, varios tipos se metieron de madrugada y cuando fueron sorprendidos mataron a machetazos a todos, el señor me mostro unas paredes aun con rastros de sangre, el decia que cuando llegaron sus tios a ver la casa era un verdadero rastro lleno de sangre en los pasillos, 1 baño estaba lleno de agua en una tina de las antiguas, con la muchacha de servicio partida en 2, eso fue en 1982 aproximadamente, cuando trabajaba de madrugada ponia el radio a volumen para no oir nada, pues solo se oian pasos y somatones pero creia que eran los señores

PD despues les cuento otras cosas que he visto que me han dejado con la boca abierta
puta esa mara que pura mierda la matason que hicieron, ojala que sufran cada gota de sangre que derramaron
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 17:15   #334
Guichos
Fuck Velmax
 
Avatar de Guichos
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2012
Ubicación: Guatemaya
Subaru 86
Mensajes: 106
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jorivera92 Ver Mensaje
apuntado para el meet de espanto :mello: hagan lista.!!
me apunto para el meet de espanto :supernaturalstyle:
yo llevo las escopetas con cartuchos de sal !! lhasdhfjahsdjfhak
Guichos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2012, 00:39   #335
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ahi les cuento algunas que pasaron.

El chance mas bonito fue cuando estaba trabajando en el montaje de una carbonera casi desde el inicio estuve hasta que ya estuvo lista para la generacion de energia y me dieron la baja el anio pasado.

Cuando estaba terminado el edifico donde estaban las calderas, empezo la bola de que ahi andaba chingando un guiro por las noches dentro del edifcio y los alrededores... el lugar donde fue construida esa planta fue una finca o hacienda o no se que putas, la onda que atras de la planta y a la par de esta hay caña...

Nadie creia esa onda, porque siempre levantaban bolas ahi... de ke habian encontrado a un mahe haciendole pacha a un pisado, que habia entrado un maton a conseguir a uno... etc.

En la fase terminal de la construccion, cuando ya empezo a estar operativa la primer fase, me toco trabajar turno de noche por unos 5 meses... para no aburrirlos en una noche se habia chingado una tuberia de vapor de alta presion hasta el ultimo nivel del edifcio, vimos el daño y toda la onda, y coordinamos el chance para que el soldador hechara mano, yo supervisaba el rollo de operaciones ahi y en pocas palabras tenia ke estar detras de los grupos de mantenimiento y operaciones.

Eran las 2am cuando el cuate empezo a chambear en la tuberia junto con su ayudante, platicamos un poco y me dieron ganas de un mi tabaco, y me aparte de los muchachos... puta de repente los dos pisados salen tirando mierda y gritandome, corre! corre! y nos fuimos echos verga de ahi, puta creia que la caldera iba a estallar la hijeputa y asi todo cagado ni pude avisar por radio ni ni mierda...

Otra mara nos vio tirando mierda y tambien agarron el plan de pegar la guinda... ni sentimos los 8 niveles del edificio... ya en el primer nivel nos reunimos en un punto 'seguro' -entre comillas porke de seguro no tiene ni mierda si explota una caldera- vi ke los pisados palidos y el ayudante del soldador casi chillando... y me dicen, no viste?! ver que cosa? les pregunto.... puta serote! el guiro! el guiro! y yo me kede asi cagado... puta y de repente se escucha como si botaron una verga de viga o algo pesado en el ultimo nivel... mas cagados todavia y nos fuimos los 6 pisados ke nos juntamos al taller...

Ahi me contaron los chavos como estuvo la casaca... el soldador estaba dandole mecha al tubo y el ayudante un poco alejado de el... dice el soldador que entonces sintio que el jalaron la pistola para soldar y del jalon la boto y se maleo y puteo al ayudante... y el ayudante asi como ke ke putas... y le djo ke no habia sido el... el soldador empezo a soldar de nuevo y le jalan las mangueras de la pistola otra vez... y el ayudante estaba a la par de el sosteniendo el tubo... y soldador maleado a putear iba cuando vio al guiro enfrente! y dice ke el guiro le senalo el tubo y dijo se quebro eso?... y fue cuando salieron tirando mierda gritando....

Desde ese entonces la mara que vio al guiro, pidio que los pasaran al turno de dia.
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2012, 01:26   #336
VIC15490
Senior Member
 
Avatar de VIC15490
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 817
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
Ahi les cuento algunas que pasaron.

El chance mas bonito fue cuando estaba trabajando en el montaje de una carbonera casi desde el inicio estuve hasta que ya estuvo lista para la generacion de energia y me dieron la baja el anio pasado.

Cuando estaba terminado el edifico donde estaban las calderas, empezo la bola de que ahi andaba chingando un guiro por las noches dentro del edifcio y los alrededores... el lugar donde fue construida esa planta fue una finca o hacienda o no se que putas, la onda que atras de la planta y a la par de esta hay caña...

Nadie creia esa onda, porque siempre levantaban bolas ahi... de ke habian encontrado a un mahe haciendole pacha a un pisado, que habia entrado un maton a conseguir a uno... etc.

En la fase terminal de la construccion, cuando ya empezo a estar operativa la primer fase, me toco trabajar turno de noche por unos 5 meses... para no aburrirlos en una noche se habia chingado una tuberia de vapor de alta presion hasta el ultimo nivel del edifcio, vimos el daño y toda la onda, y coordinamos el chance para que el soldador hechara mano, yo supervisaba el rollo de operaciones ahi y en pocas palabras tenia ke estar detras de los grupos de mantenimiento y operaciones.

Eran las 2am cuando el cuate empezo a chambear en la tuberia junto con su ayudante, platicamos un poco y me dieron ganas de un mi tabaco, y me aparte de los muchachos... puta de repente los dos pisados salen tirando mierda y gritandome, corre! corre! y nos fuimos echos verga de ahi, puta creia que la caldera iba a estallar la hijeputa y asi todo cagado ni pude avisar por radio ni ni mierda...

Otra mara nos vio tirando mierda y tambien agarron el plan de pegar la guinda... ni sentimos los 8 niveles del edificio... ya en el primer nivel nos reunimos en un punto 'seguro' -entre comillas porke de seguro no tiene ni mierda si explota una caldera- vi ke los pisados palidos y el ayudante del soldador casi chillando... y me dicen, no viste?! ver que cosa? les pregunto.... puta serote! el guiro! el guiro! y yo me kede asi cagado... puta y de repente se escucha como si botaron una verga de viga o algo pesado en el ultimo nivel... mas cagados todavia y nos fuimos los 6 pisados ke nos juntamos al taller...

Ahi me contaron los chavos como estuvo la casaca... el soldador estaba dandole mecha al tubo y el ayudante un poco alejado de el... dice el soldador que entonces sintio que el jalaron la pistola para soldar y del jalon la boto y se maleo y puteo al ayudante... y el ayudante asi como ke ke putas... y le djo ke no habia sido el... el soldador empezo a soldar de nuevo y le jalan las mangueras de la pistola otra vez... y el ayudante estaba a la par de el sosteniendo el tubo... y soldador maleado a putear iba cuando vio al guiro enfrente! y dice ke el guiro le senalo el tubo y dijo se quebro eso?... y fue cuando salieron tirando mierda gritando....

Desde ese entonces la mara que vio al guiro, pidio que los pasaran al turno de dia.

este es el relato mas mierda mi da meyo ni da risa simplemente es una mieraaaaaaaaaaaaaaaada!!
VIC15490 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2012, 09:56   #337
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
........Ahi me contaron los chavos como estuvo la casaca... el soldador estaba dandole mecha al tubo y el ayudante un poco alejado de el... dice el soldador que entonces sintio que el jalaron la pistola para soldar y del jalon la boto y se maleo y puteo al ayudante... y el ayudante asi como ke ke putas... y le djo ke no habia sido el... el soldador empezo a soldar de nuevo y le jalan las mangueras de la pistola otra vez... y el ayudante estaba a la par de el sosteniendo el tubo... y soldador maleado a putear iba cuando vio al guiro enfrente! y dice ke el guiro le senalo el tubo y dijo se quebro eso?... y fue cuando salieron tirando mierda gritando....

Desde ese entonces la mara que vio al guiro, pidio que los pasaran al turno de dia.
Eso de chavitos que ahuevan si nel vos, yo digo que me cago si veo a un espanto que sea chavito. paso

como lo que conto en el primer relato, que le llego a pedir comida al cuate, y cuando volteo ya no estaba ja mi huevo. buen relato
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2012, 14:22   #338
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Historia 3:
"A finales del mes de noviembre del año 2003, como asignación de trabajo, tuve que ir a Xela para realizar una selección de personal para una multinacional de belleza que estaba a punto de abrir operaciones en ese departamento. Yo laboraba para una empresa de selección, así que, junto a la jefe de recursos humanos de dicha corporación, nos hospedamos en un hotel muy famoso y porqué no decirlo, elegante, sus instalaciones parecieran ser un edificio muy antiguo, pero hermosamente decorado, tres niveles, piscina bajo techo en un cuarto nivel, escaleras y piso de madera, mucho espacio y muchas ventanas.

Nos quedamos en ....
Ese hotel es el Bonifaz. Según las característicass que da.
Creo que iré a fines de este año en mis respectivas vacaciones... a ver que tal jejejeje
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2012, 15:39   #339
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por VIC15490 Ver Mensaje
este es el relato mas mierda mi da meyo ni da risa simplemente es una mieraaaaaaaaaaaaaaaada!!
pela el wevo aporte es aporte
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2012, 16:07   #340
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ahi les va una, no es de meyo completo porque ibamos varios en dos carros, pero la onda esta así, sucede que me fui a quedar a la casa de un cuate ahi por Juan Gaviota y para llegar ahi hay que pasar un par de puentes, total que el dueño de la casa le dijo al guardian que nos llevara a las "discos" del puerto de San Jose y aquel todo emocionado nos llevo, llegamos, un par de chelas y nos venimos,nada bueno, para eso ya eran las 12 de la noche o un poco mas, ibamos de regreso platicando cuando antes de llegar al puente mas grande (no se que rio es el que pasa por ahi) habia una figura blanca parada en la esquina del puente, tenia planta de campesino, solo de recordarme me da ñañaras asdfklñaklf y todos (los que iban en mi carro) y ese que onda a esta hora y solo vimos que se nos quedo viendo cuando llegamos a la casa del cuate, todos, mucha vieron a ese serote en el puente? y todos lo vimos, hasta los de otro carro que venia adelante de mi. Moraleja para mi, esos caminos de cañaverales y la gran puta de Escuintla, huevos que los paso de noche.
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2012, 20:33   #341
jorbaweb
Soy Chapin
 
Avatar de jorbaweb
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Ubicación: Car. El Salvador
No tengo o quisiera..
Mensajes: 2.580
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

si quieren ver paranormal mire n el canal 13 ahorita, la morgue Guatemala
__________________
jorbaweb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2012, 03:09   #342
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

uta yo noce q hago leyendo esta mierdas a las 3 de la mañana ya me esta dando miedo
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2012, 20:12   #343
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
Ahi les cuento algunas que pasaron.

El chance mas bonito fue cuando estaba trabajando en el montaje de una carbonera casi desde el inicio estuve hasta que ya estuvo lista para la generacion de energia y me dieron la baja el anio pasado.

Cuando estaba terminado el edifico donde estaban las calderas, empezo la bola de que ahi andaba chingando un guiro por las noches dentro del edifcio y los alrededores... el lugar donde fue construida esa planta fue una finca o hacienda o no se que putas, la onda que atras de la planta y a la par de esta hay caña...

Nadie creia esa onda, porque siempre levantaban bolas ahi... de ke habian encontrado a un mahe haciendole pacha a un pisado, que habia entrado un maton a conseguir a uno... etc.

En la fase terminal de la construccion, cuando ya empezo a estar operativa la primer fase, me toco trabajar turno de noche por unos 5 meses... para no aburrirlos en una noche se habia chingado una tuberia de vapor de alta presion hasta el ultimo nivel del edifcio, vimos el daño y toda la onda, y coordinamos el chance para que el soldador hechara mano, yo supervisaba el rollo de operaciones ahi y en pocas palabras tenia ke estar detras de los grupos de mantenimiento y operaciones.

Eran las 2am cuando el cuate empezo a chambear en la tuberia junto con su ayudante, platicamos un poco y me dieron ganas de un mi tabaco, y me aparte de los muchachos... puta de repente los dos pisados salen tirando mierda y gritandome, corre! corre! y nos fuimos echos verga de ahi, puta creia que la caldera iba a estallar la hijeputa y asi todo cagado ni pude avisar por radio ni ni mierda...

Otra mara nos vio tirando mierda y tambien agarron el plan de pegar la guinda... ni sentimos los 8 niveles del edificio... ya en el primer nivel nos reunimos en un punto 'seguro' -entre comillas porke de seguro no tiene ni mierda si explota una caldera- vi ke los pisados palidos y el ayudante del soldador casi chillando... y me dicen, no viste?! ver que cosa? les pregunto.... puta serote! el guiro! el guiro! y yo me kede asi cagado... puta y de repente se escucha como si botaron una verga de viga o algo pesado en el ultimo nivel... mas cagados todavia y nos fuimos los 6 pisados ke nos juntamos al taller...

Ahi me contaron los chavos como estuvo la casaca... el soldador estaba dandole mecha al tubo y el ayudante un poco alejado de el... dice el soldador que entonces sintio que el jalaron la pistola para soldar y del jalon la boto y se maleo y puteo al ayudante... y el ayudante asi como ke ke putas... y le djo ke no habia sido el... el soldador empezo a soldar de nuevo y le jalan las mangueras de la pistola otra vez... y el ayudante estaba a la par de el sosteniendo el tubo... y soldador maleado a putear iba cuando vio al guiro enfrente! y dice ke el guiro le senalo el tubo y dijo se quebro eso?... y fue cuando salieron tirando mierda gritando....

Desde ese entonces la mara que vio al guiro, pidio que los pasaran al turno de dia.
esta esta awebante, hasta les hablo el niño,
se me hace que el pobre patojo ni en cuenta que ya esta difunto
__________________
------------------------------------------------
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2012, 21:07   #344
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Un cuate me contó hace rato, que su mamá de joven, trabajaba para una familia de pisto en un pueblo por allá por Santa Rosa. Dice que no se llevaba con la señora de la casa pero que al resto de la familia le gustaba cómo hacía sus labores. Años después se casó, vino a la capital y tuvo familia.

Un día, que estaba sola en su casa, entró al baño y justo antes de salir, una toalla que estaba colgada se empezó a mover. La mamá de mi cuate le echó agua a la toalla para que ya no se moviera y se le vino a la mente a la señora para la que había trabajado hacía tiempo. Le pidió por favor que no molestara y que siguiera su camino. Horas después la llamaron para indicarle cabal que la señora había fallecido.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2012, 21:13   #345
pegaso2009
Senior Member
 
Avatar de pegaso2009
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mazda protege 92'
Tiempo: no se..
Mensajes: 183
Feedback Score: 4 reviews
Extranirmal :what:

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
__________________
La vida nos ofrese momentos malos y buenos, esta en nosotros superarlo, buscar dentro de nosotros mismo la fortaleza interna que Dios nos da......

pegaso2009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2012, 19:20   #346
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Les cuento un par.

Un cuate que trabaja como representante naviero, me conto una vez, que le toco quedarse en un barco anclado en el puerto san jose descargando combustible...

Me contaba que como la operacion de descarga no para pa ni mierda, salvo sea lluvia o viento hasta la mierda... me conto que esa vez estaba cotorreando con un marinero en la cubierta ya de madrugada, estaban pedientes de la manguera para chequear si oscilaba mucho, eso estaba a la mitad del barco, se acercaron a la baranda a cotorrear y vieron que al tope del barco en la popa -la punta o frente del barco- habia otro pisado ahi tambien recostado en la baranda... puta en eso miran que el pisado se echo el chapuzon... el marino como la gran puta avisa por radio que un pisado de la tripulacion se tiro... llega el primer oficial y tambien como la gran puta, empezo a pasar lista a la mara de turno... nadie faltaba, chequeo con la mara que estaba de descanso y nada... entonces baja el capitan y llegaron a donde estaba... y le contaron... y el les dice... aquel que esta alla? y les senalo y los pisados cagados y se repite la casaca... ala puta mi cuate se fue todo cagado a su cabina... a la hora de la refa el capitan les contaba que ese era espanto viejo... que cuando construian el barco un pelon se tiro en ese mismo lugar en el astillero, era un pelon con problemas de pisto y clavos con su mujer...

Otra que me contaba la mara, es que alla en TEMSA, para los que no conocen es donde los barcos descargan el carbon, alla en el puerto. La mara cuenta que miran a pisaditos chingando en la gran montana de carbon jugando y hartandoselo, dicen que es el sisimite o no se que putas, pero cuentan que chingan mucho, que a la mara cuando pasa por ahi a pata o en carro les tiran pedazos de carbon, a los guardias les han ido a dejar pedazos de carbon en el regazo o en la mesa...
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 06:31   #347
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2012, 16:33   #348
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por yuvinygd Ver Mensaje
si vos estas loco entonces ya somos dos, mucha yo esto tampoco se lo cuento a nadie pero a mi me paso exactamente lo que le paso a este cuate, yo comparto cuarto con mi hermano, cuando a mi me pasaba a el tambien solo que algo distinto, yo veia unas sombras y escuchaba sonidos, como chillidos que me hacian sentir mal, me deprimian, sentia como que se burlaban de mi, no podia mover ni una parte del cuerpo y no era porque estubiera adormitado, tampoco hablar, sentia que me agarraban el cuello y comenzaban a apretarlo como queriendo ahogarme, o sino tambien me presionaban y yo sentia cuando mi cama se hundia cuando me empujaban, sentia que me levantaban los pies y como me los sostenian en el aire,tambien somataban desde abajo de mi cama, yo estaba lleno de miedo cuando me pasaba eso lo que hacia era que me ponia a orar hasta que me dejaban en paz, con mi hermano el veia pero un como gato, y se le subia en el pecho y no lo dejaba moverse tampoco, enserio mucha, cabal hace como un año yo como algunas personas a las que les contaba me decian que eso eran pesadillas yo ya me estaba convenciendo pero hace un año cabal estaba hablando con una mi amiga pero yo no le habia dicho nada de eso, y ella me comenzo a contar que su papa cuando era joven gano un concurso y podia elegir unos libros como premio de una lista, y por curiosidad eligio unos de esoterismo y magia y comenzo a practicarla, a tal punto que se presentaban espiritus malignos, y que cuando se presenta un espiritu maligno hay estos "sintomas" se podria decir:
-Adormecimiento de lengua
-Pesades de cuerpo
-Te hacen sentir triste
estas cosas las sentia su papa cuando invocaba seres como en la guija
y habian otros "sintomas" que ya no me acuerdo pero cuando ella me conto esto, enserio mucha, a mi se me salieron lagrimas de los ojos ya que muchos de esos "sintomas" se presentaban cuando me sucedia eso. En ese momento me llene de miedo otra vez y me di cuenta que no eran pesadillas como me decian.

Esto no me lo contaron, yo lo vivi, si no lo creen bueno, yo antes tampoco creia hasta que me paso esto y algunas otras cosas igual de ahuevantes
Hace una semana te hubiera dicho loco cerote :alegar:

Pero ahora somos 4....

este sabado 28 de julio en un hotel de la Antigua, y le paso a mi novia tambien... lo unico que me ha pasado en toda la vida...

Te sentis deprimido desesperado no podes hablar ni moverte, estas semi-conciente... horrible esa mierda.
Oi como voces o susurros en el bano de la habitacion, y despues eso...
Mi novia fue la primera, y me dijo, y yo le dije que tranquila que era solo una pesadilla, la acompane hasta que se durmio, unos 5 mins despues me paso a mi...
Cuando estabamos empacando las cosas para irnos de la habitacion, se apago una luz, tanto que dije fuck se quemo una bombilla, despues volvio a prender, nosotros con cara de pero no le dimos mas importancia, cuando en eso, echan agua en el bano y comienza a vibrar... :awebadisimos: nos tranquilizamos y salimos sin decir ni pio de la habitacion con todas las cosas.

Al salir sentiamos una sensacion de pesadez, desesperacion y como tristeza...

Aclarando no vi absolutamente nada raro, no sombras no siluetas nada solo los susurros y lo del bano... suficiente para sacarnos de la habitacion
__________________
Coming soon

pumaeu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2012, 10:21   #349
gabo3.16
Senior Member
 
Avatar de gabo3.16
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: por ahii
vw mkv
Tiempo: 9,50 bajando
Mensajes: 196
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mas historias...!! Me lleve varios dias leyendo estas, masss
__________________
I lOve my RiDe!!!

gabo3.16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2012, 15:53   #350
cesarrodas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: Guatemala
Kia Sephia 1999
Mensajes: 486
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por XXXerick22XXX Ver Mensaje
Una cosa mas desde el nacimiento de mi abuelo solo en esa camada por
Decirlo así jajajajajajaja han salido gemelos, después ya no ninguno de mis tios y ahora primos, ha tenido gemelos y eso q como ya dije somos 30 primos de los
Cuales la mayoría ya tienen hijos, solo quedamos como 7 o 9 q estamos solteros, lo q el tiene miedo es q si alguno tiene hijos gemelos en la familia se vuelva a repetir, por q q sea una maldición o algo así ese es el único temor q el tiene, pero por el momento no ahí gemelos, y la verdad a
Mi y a mi novia q estamos en planes de casarnos si nos gustaría tener gemelos !!!!!!



Bueno, hechando la leida a todas estas historias y que por cierto hay muy buenas, te quiero contar el tema de los gemelos, clinicamente se sabe que los gemelos son bajo la linea materna, es decir, solo las mujeres heredan la posibilidad de tener gemelos y si vos te casas y en la familia de tu futura esposa no hay gemelos, no existe la posibilidad de que nazcan gemelos y hablo de gemelos identicos.
__________________
cesarrodas está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27075 seconds with 13 queries