Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4052 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Nov-2012, 09:16   #326
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

que vergueo mejor leo para aprender en mi futuro.....

A mi me salio mas barata la broma pero esa lecciones son pizadas de aprender a unos les sale mas baratas o otras mas caras pero en fin casi a todos nos sale caro

Espero que los s que estan leyendo aprendan sin meter pisto o trabajo en esta lección por que si cae en los huevos o hasta te deja en la calle fácilmente
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Nov-2012, 09:17   #327
tHe IcEmAsTeR
\m/Prince of Darkness\m/
 
Avatar de tHe IcEmAsTeR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Elantra
Mensajes: 5.624
Feedback Score: 133 reviews
Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
pero porque no quisiste o porque no quiso mostrar el trabajo ?
Porque me ofrecio moverlo por otro lado

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
__________________
-
tHe IcEmAsTeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 10:06   #328
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

uta, eso pasa por darle chance a cualquiera, mara que viene con aquella casaca de que "se le ayudo" , si alguien te dice: mira esto tiene este clavo, pedi que te lo arreglen de tal o cual manera, no es para que despues cuando quedan mal te lo vengan a echar en cara, sacando a relucir que si la mujer estaba "en un mar de llantos", mucha casaca y poca acción.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 10:25   #329
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por Egroj Ver Mensaje
Yo que Will te cobraba algo por todo el tiempo perdido desperdiciado ni que fuera regalado
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 10:30   #330
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por tHe IcEmAsTeR Ver Mensaje
Mucha es que yo hable con aquel tranquilo como la gente. No peleando. Y aquel tambien, tranquilo.

Yo compre una casa. A aquel le di un adelanto por varios trabajos. Ese mismo dia que le di el cheque, aquel fue testigo de varios problemas que tenia la casa. Como existian filtraciones de agua importantes por cuestiones mal terminadas en la construccion. El trabajo no se podia empezar hasta que la filtraciones se arreglaran. La constructora se queria hacer la vaca. Yo me estaba desilucionando por todos los clavos. Mi mujer no digamos.

Nos juntamos con Will y le contamos. El nos dijo que iba a mover los muebles por otro lado y luego nos iria devolviendo la plata. Ok... no hay clavo.

Fue vendiendo las cosas, o al menos asi nos dijo. Vendio la pergola... vendio los zocalos... la cocina tambien supuestamente..... pero nunca nos regreso nada.

Luego, a los meses, la constructora despues se zamparle denuncia en DIACO, respondio y arreglo la casa. Bueno, dijimos, si Will nunca nos devolvio nada, digamole entonces que nos haga el favor de instalarnos las cosas. Teniamos un lapso casi de dos meses para que aquel pudiese hacer el trabajo antes de mudarnos nosotros.

Nos dijo entonces que ya no era tiempo de pedirle eso, pero que bueno, que iba a empezar con la cocina "hasta donde llegara" y con los closets. En lo que le alcanzaran 1 o 2 dias que tenia libre. Despues iba a regresar dentro de un mes a continuar el resto, luego otra pausa, luego al otro mes.... y asi la verdad no nos funcionaba. Fue por eso que le dijimos que sino podia hacer todo de una vez, que nos devolviera algo al menos.

De ahi dijo que bueno... que nos devolveria dinero en dos partes... una el 25 de octubre.. y otra el 31 de octubre... le mando mensajes al facebook y al cel... pero siempre "ya mero" "ya casi"...

Fue el quien dijo que nos devolveria la TOTALIDAD del dinero. Yo le dije que aunque no fuera todo, pero que algo nos devolviera. Pero el insistio que no... que el nos devolveria TODO... entonces... pues todo sera..

Feo ser novelero.. asgsksagskdh

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

PAN PARA TU MATATE WILL, EN LO QUE ES TRABAJO NO HAY AMIGOS MANO, NO APLIQUES DESCUENTOS POR QUE ES CUATE, QUE LE AYUDO EN ESTO POR QUE ES COMPAÑERO, LUEGO NADIE AGRADECE NADA DE LO QUE POR SER BUENA GENTE SE HACE.
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 10:32   #331
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Pues el resumen muy bueno, pero yo veo un detalle aca, que fue lo mismo que paso en el thread de la pantalla de la laptop

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
me leí todo y el resumen es esto:

El cliente le pide un trabajo a will dándole adelanto.
El cliente tiene problemas con la casa por filtraciones y se pelea con la constructora.
El cliente ya no quiere ni mierda y eso incluye el trabajo de will.
Will de mula le dice que va a revender el trabajo que le había hecho para que ninguno pierda nada.
Will logra revender todo pero no al contado sino por pagos.
El cliente se reconcilia con la constructora y quiere su casa de nuevo y eso incluye el trabajo que hizo will.
Will no tiene ni el dinero ni el trabajo pues ya lo revendió por pagos.
Will ofrece hacer e trabajo de nuevo pero por partes pues tiene otros compromisos.
La esposa del cliente se enoja y ya no quiere ni mierda, quiere sólo el dinero de vuelta.
Will prometió devolverlo pero aún no lo ha hecho.
El cliente viene y le crea una novela en velmax.
Yo hago un resumen y ustedes lo leen.

akhsdgaksdh
Como asi que no tiene el dinero porque lo revendio por pagos??? Ese dinero (si es que de verdad vendio algo) se lo deberia haber dado al yasser añsdlgkañdlfkjañsdlfkasfdjasñldkfjasñdlfkj

Con que no vaya a salir con que los clientes donde vendio los muebles no le han pagado añsdlk

A ver que putas

solo queda acomodarse y
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 10:47   #332
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

uta mucha la verdad me sorprende el nivel de gente que entra aca soolo a tirar caca...... mucha, uno acepta que tiene errores hombre, pero cuando uno no los tiene y en verdad tiene derecho a reclamar, hay que hacerlo, tampoco voy a permitir que a estas alturas vengan con tonteras, se supone que esta seccion se hizo para dar referencias y soluciones no a hacer mierda y a "suponer" cosas o a meter cizaña, todo eso se realizo en su tiempo a cabalidad, si las partes interesadas si hubiesen puesto con ver las cosas se las muestro o se las hubiese llevado a donde quisieran, ellos me preguntaron que se podia hacer con eso pues ya no iban a agarar la casa..... mi posiscion era de decirles miren, no se. sus cosas ya estan y a donde se las llevo..... ya les dije que cometi el error de ofrecer moverlas para que no se quedaran jodidos..... uta mucha que parte de eso no se entiende?? uta de verdad espero ustedes nunca se topen con esta situacion, como ustedes son todos perfectos nunca hacen cagadas... que me alegro por ustedes........ en fin
__________________



Logre caer y tocar fondo gracias a los aprovechados, pero estoy logrando levantarme y con mucha fuerza gracias a mi Familia.

will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 10:51   #333
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
Que mula ese will en el momento que ya no quiso las chivas y estaban pagadas se las hubieras dejado y sino tenía espacio te hubiera peladolaverga que hacia con esas mierdas y como dice la Mara cobrale por el tiempo y la chingadera

Ahi se tuvo que haber acabado el asunto, viendo ambos lados de la historia, y ya la aclaracion del actor principal, el Will peco de pendejo samaritano.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 11:13   #334
wild
Senior Member
 
Avatar de wild
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2012
HONDA UNICORN
Tiempo: saber
Mensajes: 1.443
Feedback Score: 23 reviews
Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
uta mucha la verdad me sorprende el nivel de gente que entra aca soolo a tirar caca...... mucha, uno acepta que tiene errores hombre, pero cuando uno no los tiene y en verdad tiene derecho a reclamar, hay que hacerlo, tampoco voy a permitir que a estas alturas vengan con tonteras, se supone que esta seccion se hizo para dar referencias y soluciones no a hacer mierda y a "suponer" cosas o a meter cizaña, todo eso se realizo en su tiempo a cabalidad, si las partes interesadas si hubiesen puesto con ver las cosas se las muestro o se las hubiese llevado a donde quisieran, ellos me preguntaron que se podia hacer con eso pues ya no iban a agarar la casa..... mi posiscion era de decirles miren, no se. sus cosas ya estan y a donde se las llevo..... ya les dije que cometi el error de ofrecer moverlas para que no se quedaran jodidos..... uta mucha que parte de eso no se entiende?? uta de verdad espero ustedes nunca se topen con esta situacion, como ustedes son todos perfectos nunca hacen cagadas... que me alegro por ustedes........ en fin
Asi es vos, aveces uno por hacer favores o querer quedar bien, al final terminas como una mierda
__________________
wild está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 11:19   #335
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

En los negocios, no existen los cuates.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 12:32   #336
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

y entonces cual es la solución o que van a hacer
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 12:38   #337
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
y entonces cual es la solución o que van a hacer
x1000000000000000000000000000
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 12:38   #338
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
casacas? .... mm bueno Don Yasser ya realice varias llamadas para ver si puedo recuperar varios pendientes que me tienen, ojala y con mas de alguno que logre depositar se te transfiere de una sola vez, tengo la certeza de que esta semana salgo de eso. asi ya estas tranquilo ..
Cita:
Iniciado por tHe IcEmAsTeR Ver Mensaje
Esta semana... ok.... veremos....

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
y entonces cual es la solución o que van a hacer
ya asi esta todo.......... ya no sigan cambiando de tema ni sigan tirando cizaña hombre

will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 13:50   #339
Dark168
Frieden und Hass
 
Avatar de Dark168
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2011
Mensajes: 5.552
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
uta mucha la verdad me sorprende el nivel de gente que entra aca soolo a tirar caca...... mucha, uno acepta que tiene errores hombre, pero cuando uno no los tiene y en verdad tiene derecho a reclamar, hay que hacerlo, tampoco voy a permitir que a estas alturas vengan con tonteras, se supone que esta seccion se hizo para dar referencias y soluciones no a hacer mierda y a "suponer" cosas o a meter cizaña, todo eso se realizo en su tiempo a cabalidad, si las partes interesadas si hubiesen puesto con ver las cosas se las muestro o se las hubiese llevado a donde quisieran, ellos me preguntaron que se podia hacer con eso pues ya no iban a agarar la casa..... mi posiscion era de decirles miren, no se. sus cosas ya estan y a donde se las llevo..... ya les dije que cometi el error de ofrecer moverlas para que no se quedaran jodidos..... uta mucha que parte de eso no se entiende?? uta de verdad espero ustedes nunca se topen con esta situacion, como ustedes son todos perfectos nunca hacen cagadas... que me alegro por ustedes........ en fin

Pero nunca apareciste para dar tu hipotesis... nunca comentaste nada, como no queres que todos vengan a suponer... y a tirar kk
__________________


------------------

Dark168 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 13:54   #340
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

bueno esta bien mucha ahora hasta cartel me zamparon........ solo una cosa digo... si me gustaran las novelas, de los que han posteado aca en este thread un par tendrian la suya, Yasser yo no te reclame ni nada al momento que te vi afectado por el poblema de tu casa.. es mas ni me atrevi a cobrarte lo que en ese momento ya me debias.... asi que en verdad ya pone un alto a esta situacion ya te voy recalcando que esta semana sale tu reembolso
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 14:10   #341
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

faksdjfñlkasdjñfa ya va a venir la mujer del yasser a armar talegueo fsajdflkjañ
__________________
lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 14:38   #342
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

ahora con cartelito y todo
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 15:08   #343
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por lobo32gt Ver Mensaje
faksdjfñlkasdjñfa ya va a venir la mujer del yasser a armar talegueo fsajdflkjañ
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 15:10   #344
wild
Senior Member
 
Avatar de wild
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2012
HONDA UNICORN
Tiempo: saber
Mensajes: 1.443
Feedback Score: 23 reviews
Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
bueno esta bien mucha ahora hasta cartel me zamparon........ solo una cosa digo... si me gustaran las novelas, de los que han posteado aca en este thread un par tendrian la suya, Yasser yo no te reclame ni nada al momento que te vi afectado por el poblema de tu casa.. es mas ni me atrevi a cobrarte lo que en ese momento ya me debias.... asi que en verdad ya pone un alto a esta situacion ya te voy recalcando que esta semana sale tu reembolso
A quien le tiene que poner un alto es a su esposa ñasljkfslñdkfj cof cor mandilon cof cof añjfñlskd
wild está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 16:03   #345
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
bueno esta bien mucha ahora hasta cartel me zamparon........ solo una cosa digo... si me gustaran las novelas, de los que han posteado aca en este thread un par tendrian la suya, Yasser yo no te reclame ni nada al momento que te vi afectado por el poblema de tu casa.. es mas ni me atrevi a cobrarte lo que en ese momento ya me debias.... asi que en verdad ya pone un alto a esta situacion ya te voy recalcando que esta semana sale tu reembolso

vos will, me vas a disculpar, pero tampoco te hagas la victima hombre, vos perfectamente bien sabes que tenes culpa en este caso, asi como en otro monton de casos que has quedado mal, no es la primer mala referencia que te abren hombre

si vos tenias las chivas del chavo y le dijiste que las ibas a mover, ahi ya es completamente TU RESPONSABILIDAD, y luego le dijiste que las habias vendido? y el pisto? entonces, creo que si tampoco podes victimizarte, dedicate a PAGAR LO QUE DEBES y punto hombre, como "cuate" te lo digo, a veces uno tiene que cerrar la boca y actuar responsablemente COMO HOMBRE.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 16:17   #346
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Respuesta: Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
vos will, me vas a disculpar, pero tampoco te hagas la victima hombre, vos perfectamente bien sabes que tenes culpa en este caso, asi como en otro monton de casos que has quedado mal, no es la primer mala referencia que te abren hombre

si vos tenias las chivas del chavo y le dijiste que las ibas a mover, ahi ya es completamente TU RESPONSABILIDAD, y luego le dijiste que las habias vendido? y el pisto? entonces, creo que si tampoco podes victimizarte, dedicate a PAGAR LO QUE DEBES y punto hombre, como "cuate" te lo digo, a veces uno tiene que cerrar la boca y actuar responsablemente COMO HOMBRE.
viejo como hombre estoy respondiendo y como ser humano, no me hago la victima pero me emputan varias cosas........ bueno pero que hubiera pasado bueno ya no vale la pena darle mas vuelta al asunto si al final la misma tiradera de caca va a ser.... mejor ya no comento mas en este thread si no hasta darle respuesta a Don Yasser punto !! buena onda por tus consejos Joel orale
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 16:33   #347
ROGERVZ
- - -
 
Avatar de ROGERVZ
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Ubicación: En mi casa
Honda Turbo
Tiempo: bajito bajito
Mensajes: 4.245
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
uta mucha la verdad me sorprende el nivel de gente que entra aca soolo a tirar caca...... mucha, uno acepta que tiene errores hombre, pero cuando uno no los tiene y en verdad tiene derecho a reclamar, hay que hacerlo, tampoco voy a permitir que a estas alturas vengan con tonteras, se supone que esta seccion se hizo para dar referencias y soluciones no a hacer mierda y a "suponer" cosas o a meter cizaña, todo eso se realizo en su tiempo a cabalidad, si las partes interesadas si hubiesen puesto con ver las cosas se las muestro o se las hubiese llevado a donde quisieran, ellos me preguntaron que se podia hacer con eso pues ya no iban a agarar la casa..... mi posiscion era de decirles miren, no se. sus cosas ya estan y a donde se las llevo..... ya les dije que cometi el error de ofrecer moverlas para que no se quedaran jodidos..... uta mucha que parte de eso no se entiende?? uta de verdad espero ustedes nunca se topen con esta situacion, como ustedes son todos perfectos nunca hacen cagadas... que me alegro por ustedes........ en fin

y para que haces ese tipo de favores pues?, mira ahora que estas fregado donde esta el que te hace un favor a vos ojala que le pagues y aprendas que en los negocios no se hacen favores, se hacen negocios y punto

ROGERVZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 16:35   #348
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

al final siempre valio barriga señor verga alskjdlaksdjñksd
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 17:42   #349
dp0127
Lakers did not Threepeat
 
Avatar de dp0127
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2010
Mensajes: 1.487
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Will (artek) ... ¿para cuándo los 19K ?

que cagada, la version que diste no la vino a desmentir Yasser entonces lo que estas diciendo es verdad.

En el momento que ofreciste venderlo por otro lado tenias que asegurarte de agarrar el billete por completo y no venderlo por aviones porque ahi vos solito te pisaste, o por lo menos le hubieras dicho al Yasser "mira fijate que voy a vender tus cosas pero me lo van a pagar por partes" y talvez aquel asi hubiera accedido a recibir el billete, pero ahi si que por buena onda valiste madres.
__________________
Si no te gusta mi post ...
dp0127 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2012, 18:02   #350
tHe IcEmAsTeR
\m/Prince of Darkness\m/
 
Avatar de tHe IcEmAsTeR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Elantra
Mensajes: 5.624
Feedback Score: 133 reviews
Cita:
Iniciado por dp0127 Ver Mensaje
que cagada, la version que diste no la vino a desmentir Yasser entonces lo que estas diciendo es verdad.

En el momento que ofreciste venderlo por otro lado tenias que asegurarte de agarrar el billete por completo y no venderlo por aviones porque ahi vos solito te pisaste, o por lo menos le hubieras dicho al Yasser "mira fijate que voy a vender tus cosas pero me lo van a pagar por partes" y talvez aquel asi hubiera accedido a recibir el billete, pero ahi si que por buena onda valiste madres.
Es que yo si le dije que me pagara por partes... pero no se porque ni asi se pudo.

Y ya he escrito en respuesta a lo que aquel menciona, o "su version" como decis vos. Lee bien el thread.

Yo igual. No creo que valga la pena que yo siga posteando hasta que la situacion se resuelva, como dice Will.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
tHe IcEmAsTeR está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12962 seconds with 13 queries