|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
|
Herramientas |
06-Sep-2022, 02:49 | #326 | |
Senior Member
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Feedback Score: 48 reviews
|
Respuesta: Criptomonedas
Cita:
|
09-Sep-2022, 22:34 | #327 | |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Cita:
Yo veo los videos de ese chato Salomondo o algo asi... recuerdo que hace unos meses el chato andaba promocionando unos sus NTFs... la verdad, los veo como pura estafa... Otra, hace 1 año, solana costaba creo que $250 o algo asi, hoy anda por $35 Hace año y meses el BTC a $60000 ahora ni a poutas logra subir de choca... Que es por culpa de la inflacion?... mmm quiza, pero eso vendria a contradecir que las criptos no estaban sujetas ni afectas por efectos como la inflacion, el control centralizado bla bla bla... Los que fijo han hecho pisto son aquellos que compraron antes de 2017 y han vendido en los ultimos meses... o los que hiucieron su NTF de monitos y lograron venderselo a alguien pendejo por miles de dolares... |
|
13-Sep-2022, 11:02 | #328 | ||
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
Ahora, dependiendo de las circunstancias puede traer algunos beneficios; hace an~os mi hermana saco un prestamo con Bantrab y en aquel entonces al recibir el prestamo iba incluida la compra de acciones (no recuerdo cuantas) pero cada an~o la invitan a la reunion de accionistas y dan regalos, rifas, almuerzo... Cita:
Muchos inversionistas se aprovecharon para especualar con cripto y por eso ahora esta practicamente indexado al mercado de valores, ademas la idea es no tener intermediarios cosa que obviamente no es el caso porque hay cantidad de "exchanges" que dependiendo de las circunstancias manipulan el mercado y al final son los que ponen las reglas Otro problema es el aumento desproporcionado de los costos de la energia, con la salida de China muchos mineros se fueron a Texas y entre otros problemas su red electrica ya esta colapsando, debido a que no le han hecho mantenimiento en decadas; no digamos los precios de la energia en Europa, incluso donde son productores... Hay un rumor de que Rusia va a legalizar las criptomonedas y si eso llegara a pasar, el cielo es el limite
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
||
14-Sep-2022, 09:34 | #329 | |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
|
Cita:
Eso impactará mucho en la frase "Rusia va a legalizar las criptomonedas y si eso llegara a pasar, el cielo es el limite"... por que no creo que la gente comun y corriente con cripto quiere meter su pisto a Rusia, los tiburones y ballenas fijo si, pero los tepocates como los velmaxianos que tienen unos cuantos miles metidos alli no creo. |
|
14-Sep-2022, 17:17 | #330 |
Senior Member
Pegaso Chopper 2007
Feedback Score: 0 reviews
|
Tepocates.
Más respeto para los velmaxianos, por favor.
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos". PD. A mí me gusta este emoticón: Última edición por serpin; 15-Sep-2022 a las 00:44 Razón: Agregar más texto a mi comentario. |
24-Oct-2022, 16:15 | #331 |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Re: Criptomonedas
Reviviendo a los bitcoineros, muy calladitos
|
14-Nov-2022, 16:42 | #332 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
https://www.prensalibre.com/internac...box=1668228683
Cita:
16,361.00 dolares Por ahí un gurú de las criptomonedas había dicho que el bitcoin se iba a quedar en 20,000 dólares y luego iba a empezar a subir de nuevo |
|
14-Nov-2022, 17:56 | #333 |
Senior Member
'07
Feedback Score: 6 reviews
|
Que talegeo hay en el mundo crypto, trate de buscar un hilo del twitter que involucra a Binance yel mundo aconsejando sacar el dinero de cualquier exchange... que morongeo hay ahorita... vuela a la verga Binance y se muere el crypo... pero no va a pasar dicen... dicen
|
15-Nov-2022, 00:29 | #334 | |
Moderator
|
Cita:
Otro problema es el aumento de costos para los granjeros, algunos se estan descapitalizando y son forzados a suspender sus actividades. No lo veo como una crisis, sino como una oportunidad de depurar un sistema que ya habia sido corrompido por los corporativos. |
|
15-Nov-2022, 07:11 | #335 | |
Senior Member
|
Cita:
y poder comerciar con mayor seguridad , claro no siempre funciona pero generalmente sí. Podemos hacer una analogía con los medios de comunicación. Todos desean medios de comunicación independientes libres de injerencias empresariales y gubernamentales, pero ahorita con el conflicto de rusia ucrania me he dado que los " medios independientes " son de lo más pajerazos, parciales y apasionados. Al final termine viendo solo medios de comunicación profesionales porque me cayeron mal los independientes con sus casacas jajaja |
|
15-Nov-2022, 08:19 | #336 | |
Führer
|
Cita:
15-Nov-2022, 08:53 | #337 | ||
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
|
Cita:
Cita:
Creo que uno de los principalesproblemas hoy poy hoy es que hay demaisadas criptos y cada quien si quiere y puede saca su "velmax" coin y medio dicen que "tiene respaldo" y cualquiera puede comprar... y el otro clavo es que la gente no entiende que cualquier cripto es un producto mas que sirve como moneda de intercambio, pero dentro de su ecosistema... |
||
15-Jan-2023, 10:47 | #338 |
Rapport
Feedback Score: 21 reviews
|
Yo quiero colocar aquí mi experiencia...
Hace un tiempo utilicé un dinero que estaba sobrando para comprar Bitcoin y se vino a la baja (perdí como 1.5 veces lo que inició) y pues allí lo dejé... hoy por curiosidad entre a ver y es 3 veces lo que invertí... ¿Lo dejo y que siga subiendo? ¿Lo saco y ya me conformo? |
15-Jan-2023, 12:13 | #339 | |
Senior Member
|
Cita:
|
|
16-Jan-2023, 15:32 | #340 |
Moderator
|
Bitcoin me da la impresion de ser la mas solida de las criptomonedas porque la mayoria se encuentra en manos de entusiastas que realmente no les interesa si sube o baja (sin tomar en cuenta que son los que compraron originalmente por unos cuantos dolares); puede bajar pero no va a llegar a pasar de un punto en donde todos empiecen a vender como locos por lo que expuse inicialmente, los que hacen eso es porque estan usando el dinero de alguien mas (inversionistas o gente que se ha apalancado con prestamos) o simplemente usaron mas de su "lunch money" y literalmente se quedaron sin sus tres comidas y el techo...
|
16-Jan-2023, 15:49 | #341 | |
Führer
|
Cita:
|
|
28-Jan-2023, 15:31 | #342 |
Moderator
|
La monedas digitales emittidas por un banco central (MDBC) no tienen ninguna diferencia con el papel moneda (fiduciario), a no ser que los emisores se van a ahorrar el costo de la impresion y los bancos la necesidad de tener grandes bovedas para resguarlo
Las monedas digitales "fiduciarias" que definitivamente se impondran sobre el papel, entre otras tienen la ventaja (para los gobiernos) que pueden controlarse facilmente e incluso algunos han mencionado que van a tener un termino de caducidad que habria que revisar mas detenidamente a que se refiere Si te vas a enfocar en el dolar y el yuan, yo le apuesto al yuan porque si tendria un respaldo real en oro y mayormente la economia china (en la que el gobierno es socio en todo por lo que recibe dividendos y ademas cobra impuestos...); el dolar seguira siendo respaldado por nada, ya que la economia no le pertenece al gobierno y la mayoria de los super millonarios paga una nada de impuestos, su deficit sigue creciendo y aparentemente las guerras ya no les son tan rentables Cuanto la economia del mundo va a seguir soportando financiar a los gringos que no tienen nada que fundamente su poder economico y ademas se aprovechan de ese poder para implantar sus intereses indisicriminadamente y sin medir las consecuencias... Aguantaria la economia USA un ataque similar al que esta recibiendo la economia rusa https://fb.watch/ilixDISEY3/ Ya lo comente anteriormente, el problema actual con las criptomonedas es la anexion de intermediarios en un modelo que no deberia tenerlos (habia un mercado cripto antes de los exchanges ) Es seguro que estamos en un periodo de transicion, no me puedo imaginar lo que sera el futuro pero el sistema requiere un cambio; economicamente regresamos a los 70s, cuando el gobierno de USA decidio que el dolar ya no iba a ser respaldado por oro, lo que nos dejo en una incertidumbre ciclica donde los unicos ganadores habian sido ellos |
28-Jan-2023, 22:56 | #343 |
Rapport
Feedback Score: 21 reviews
|
Criptobros criptobros criptobros... Aquí se holdea cojonessssssssss
|
29-Jan-2023, 07:57 | #344 |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Van saliendo de la cueva....
|
29-Jan-2023, 08:20 | #345 |
Senior Member
|
Respuesta: Re: Criptomonedas
|
30-Jan-2023, 11:45 | #346 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
|
esas vainas son como la loteria... mucho riesgo.
|
31-Jan-2023, 10:54 | #347 |
Moderator
|
Los unicos que lo han visto de otra forma son los especuladores que creen que van a hacerse ricos de la noche a la man~ana invirtiendo "centavos" que no tienen; para los entusiastas es un pasatiempo y como cualquier otro pasatiempo, cuesta tiempo y dinero
|
15-Feb-2023, 18:59 | #348 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Boom!!! empieza el proximo ciclo de bitcoin
|
07-Jul-2023, 10:20 | #349 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
para los que usan Abra wallet que opinan de lo que fue demandado en USA?
será que hay que sacar el dinero? los de Inbestgo mandaron un comunicado y que van a bajar la tasa de cobro de comisión para la gente que quiera retirar. Será que solo van a mover operaciones a un pais fuera de USA?
07-Jul-2023, 20:48 | #350 | |
Senior Member
|
Respuesta: Re: Criptomonedas
Cita:
Pues yo tengo algo de dinero en abra boost y todo bien? |
|
|
|