|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2581 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-Mar-2017, 18:16 | #326 | |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
Feedback Score: 348 reviews
|
Respuesta: IMPORTANTE: ¿Por qué le podría multar la SAT sino tiene conciliación banca
Cita:
de hecho jamas se ha podido hacer eso, todos los que son contrubuyentes en regimen general no pueden meter facturas que no tengan relación a su negocio o servicio, vos no podes meter compra de una libra de carne en LA torre y meterla en tu negocio o servicio que se dedican a reparaciones, no hay logical. Lo que pasa que cuando te clavan es cuando llega la fiscalización porque alli es donde se mira si vos metiste tu facturita de libra de carne te clavan. Asi es como funciona esa parte Como vos decis ahora todos van hacer santos jañlksjdf, nel ahora a todos los no santos se los van a pisar jañlksjdfñlakjsdñklf puede ser mañana o pasado o tu suerte con vos nunca. kjañslkjdfñkl Lo unico que nos queda es tratar la manera que no nos pisen , porque como he dicho yo personalmente no les pienso regalar ningun mendigo centavo a esos pendejos jañlksjdf Solo en Guatemala |
|
Sponsored Links | ||||||
|
02-Mar-2017, 18:56 | #327 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: IMPORTANTE: ¿Por qué le podría multar la SAT sino tiene conciliación banca
Cita:
Ya lo decidimos lo que no es del negocio se paga con el sueldo y bueno no nos gusta pero ya fijo a todo se le subió el iva e isr y aparte Comisión por tarjeta. Así no hay pierde cuando llegue el pago de impuestos ya se apartaron. Con excepción de lo que nos hacen retenciones que nos los descuentan. Enviado desde mi iFrijolito
02-Mar-2017, 19:15 | #328 | |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
|
Cita:
|
|
03-Mar-2017, 10:21 | #329 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
03-Mar-2017, 11:15 | #330 |
Esp. Hidrocarburos.
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews
|
Como corderos al matadero, caímos de nuevo
Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk |
03-Mar-2017, 11:26 | #331 |
Senior Member
Feedback Score: 34 reviews
|
Guatemala, no se compone...
Otra baboseada acá http://www.soy502.com/articulo/cambi...cultores-63338....
NISSAN FOR EVER Última edición por NEC; 03-Mar-2017 a las 11:47 |
03-Mar-2017, 11:52 | #332 |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
|
pues de todos modos nos piscinas a todos jañlksjfñlkj
|
03-Mar-2017, 11:56 | #333 |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Osea que eran puras pajas
Enviado desde mi one pro
03-Mar-2017, 11:56 | #334 |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
El que más cayó fue chakpunk aslakdlaaldskdka
Enviado desde mi one pro |
03-Mar-2017, 12:03 | #335 |
Senior Member
|
Otro clavo que miro yo aparte de todo esto, es conseguir ahora un contador honesto y cabron. Puta como escucho a gente contar que por culpa de su contador le metieron el guebo.
|
03-Mar-2017, 12:04 | #336 |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
|
|
03-Mar-2017, 12:09 | #337 |
The Weed Master!
Feedback Score: 6 reviews
|
Nos pizaron a todos eso fijo, pero quien pidio esta pizada? El tio sam? La Comunidad internacional? Los diputados? Jimmy? Los puppet master de jimmy? El cacif?
03-Mar-2017, 12:13 | #338 |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
|
|
03-Mar-2017, 13:47 | #339 |
Senior Member
Feedback Score: 48 reviews
|
Eso le sucede a la gente sin sentido com¨²n, bueno en la mayoria de casos, sucede que las personas el contador les dice hay que pagar 500 este mes, se los dan y resulta que el contador no paga o paga mucho menos de lo que recibio, y en otros casos que definitivamente el contador no tiene experiencia y hace mal todo. Si van a pagar impuestos hacerlo de forma personal, pidan la boleta y vallan al banco, traten de supervisar que le tengan los libros al d¨ªa, debidamente habilitados y autorizados por el registro mercantil (para los que aplique), es mas cada cierto tiempo pidan la documentaci¨®n para su resguardo.
03-Mar-2017, 14:55 | #340 | |
Senior Member
BMW 325is
Tiempo: ;)
Feedback Score: 8 reviews
|
Re: IMPORTANTE: ¿Por qué le podría multar la SAT sino tiene conciliación bancaria?
Cita:
esquirlas de aire, arcano indescifrable en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa inhalo la niebla, que flota en el ganges el aceite de incienso, nos servirá de consuelo Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27" |
|
07-Mar-2017, 15:08 | #341 | |
Senior Member
|
Cita:
Bien lo traban a uno con un mal consejo. Aparte los transeros va |
|
07-Mar-2017, 18:29 | #342 |
Hondero por siempre
Feedback Score: 74 reviews
|
Re: IMPORTANTE: ¿Por qué le podría multar la SAT sino tiene conciliación bancaria?
Hoy en las noches imperdibles de 94.9 radio va a hablar el 0te ese de la SAT sobre esto.
|
15-Mar-2017, 11:11 | #343 |
Junior Member
|
|
15-Mar-2017, 17:02 | #344 |
Banned
|
Ala puta mucha cada vez me confundo mas, que hago yo si yo tengo facturas de contribuyente normal donde facturo mis servicios de mantenimiento de computadora, pero tambien me dedico a la compra y venta de carros, que hago cuando venda un carro y ese dinero lo meta a mi cuenta, una importadora me los trae de los usa y los ingresa a nombre de un mi familiar, pero cuando vendo el carro, el billetico entra a mi cuenta, que putas hagos alli mucha????????? ayuda con eso porfa....
|
23-Mar-2017, 20:33 | #345 |
Senior Member
Feedback Score: 11 reviews
|
tengo una duda
algunos de ustedes ya se esta adaptando a esta nueva reforma? he hablado con algunas personas que tiene sus tiendas, y ellos me dicen que aun no, y que siguen trabajando normalmente, como siempre han trabajado, o sea sin la conciliacion bancaria .....
24-Mar-2017, 14:21 | #346 | |
Senior Member
|
Cita:
Pero el contador ya tiene los estados de cuenta. Aun nos falta entender bien el manejo de los sueldos y voucher por los pagos que se hacen. Enviado desde mi iFrijolito |
|
26-Mar-2017, 17:28 | #347 | |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
|
Cita:
Como dice Allan seguimos haciendo cambios, vaya que mi contador fue muy sincero, como me dijo , mira si no queres pagar multas y regalar dinero por gusto a la SAT mejor hagamos todo en orden y como debe de ser, la chingadera empezara en unos meses vas a ver, al que no este listo que se lo pisen ajslñkdjfñalkjsñdlkf. por eso mejor tener todo en orden lo mas que se puede y 0 lios PD. ya entraron en vigencia los nuevos requisitos para contribuyentes si ya se dieron cuenta, ahora ya no estan pidiendo mayor cosa para inscribirte toda esa info esta en el portal de la SAT . |
|
26-Mar-2017, 20:28 | #348 |
Gamer
Veloster Turbo 2014
Feedback Score: 61 reviews
|
Bueno ya valieron verga todas las ventas del foro y facebook, cagadales va a tocar comprar caja fuerte, la verdad que que pizada me lei todo el thread y solo termine mega ahuevado va a tocar planearla bien ya que con mis negocios de traer cosas me pagaba la U, bueno tocara consultar bien bien para ver que movida hacer, ya que no traeria mucho en cuenta estar facturando todo sea 1 o 2 ventas a la semana ya es billete
Una cosa mas que pasaria con las doñas que venden por catalogo?
28-Mar-2017, 13:31 | #349 | |
asdfasdfasdf
mazda 98 pick-up
|
Cita:
Realidad jamas va a ocurrir esto, como ponian el ejemplo al que lustra zapatos en el parque tampoco es que los vayan a chingar, pero en teoria tambien los pisarian jañslkjdfñlk. Pero eso no va a pasar, mas que todo estan pisando a la mara que tiene empresas, contribuyentes regimen general y pequeños contribuyentes, por el momento que son los que estan inscritos en la sat. Ya despues me imagino que van a empezar a pisar a asalariados, y etc etc etc y asi seguira la cola. Cuando pase esto puede que mañana , puede que pasado puede que jamas. ajsñlkdjfñlkajsdñlkfj Mientras tanto saber cuando te pueden pisar a vos, mejor llevar todo al dia jañlksjdñlkfj y que no te pisen de mas kjañslkdjfñlkajsdklf |
|
30-Mar-2017, 21:56 | #350 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
|
|
|
|