Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1163 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Feb-2015, 17:46   #301
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Xerox / ups

15 mil varaaaaaaaaaaas putaaaaa
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Feb-2015, 18:54   #302
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Xerox / ups

basicamente con OT podes sacar lo que sea siempre y cuando trabajes todo el tiempo posible.

pero ya hay un thread de callcenters....



===============================

Bienvenido a velmax, te recomiendo que porfavor LEAS ESTE TEMA:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=334049


antes de continuar posteando en el foro, ES IMPORTANTE.


todas las reglas asi como sugerencias del foro las encontras adheridas en la parte de arriba de cada seccion, es util saberlas para no ser sancionado.


saludos.


Jkim.
Moderador.



================================
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2015, 19:09   #303
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
Jovenes y para los que trabajen en call center en ingles, cuales son los phrasal verbs que mas usan es que quiero ponerlos en practica pero son un vergazo por lo visto
ni idea de que hablas brother..
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2015, 19:16   #304
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
ni idea de que hablas brother..
https://www.englishclub.com/vocabula...verbs-list.htm
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2015, 20:58   #305
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Los que están ahorita en Fitbit/Telus la están metiendo hay OT a morir. Y lo más de ahuevo es que son emails los que mandás. Increíble lo que ofrecen con tal de que te quedés. Casi que se íncan para que hagás unas horas.

Pero por mara que a veces se aprovechan de la situación ahora estan poniendo algunos requisitos. Como por ejemplo que tengás un agent rating de 4 (5 es el máximo).


PD. si alguien quiere aplicar, me avisa. Nos ponemos de acuerdo y nos vamos micha micha con el referido.
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2015, 21:45   #306
Erazo
cl
 
Avatar de Erazo
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 940
Feedback Score: 67 reviews
Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo re

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
Jovenes y para los que trabajen en call center en ingles, cuales son los phrasal verbs que mas usan es que quiero ponerlos en practica pero son un vergazo por lo visto
Los phrasal verbs son difíciles si te los aprendes de memoria o traduciéndolos, lo mejor que es que los practiques, bussu.com podes conversar con gringos.

PD por desgracia casi todos los phrasal verbs son usados.
Erazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 11:41   #307
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome



alskdfjlaksdfjlaksdf

no me pongo a estudiar que es lo que digo ni cuantas veces lo digo
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2015, 16:55   #308
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Información sobre Call Center C3

Les comento, la brujer alfin va a empezar a trabajar y aplicó en un call center que le dicen C3, la cosa es que es su primer trabajo y me preocupan algunas cosas ñldkjflñaskjflksadfj

Si pagan prestaciones laborales, sus bonos y todo eso, también quiero saber el nombre real o comercial de la empresa, ya que a la hora de ir al Ministerio de Trabajo no les voy a decir C3 va ñlasdjkflñksadjfsadf

Quiero saber el nombre real de la empres por cualquier cosa, uno no sabe con tanto timo que hay ahora.


y por último, quisiera saber que tanto es la explotación, ya se sabe que los horarios son pizados pero que tanta explotación hay.
__________________
lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2015, 17:13   #309
blastoid8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Ubicación: Guatemala
Ranger
Tiempo: asdfasf
Mensajes: 516
Feedback Score: 0 reviews
Re: Información sobre Call Center C3

Nearsol - Globallied International, S.A.
blastoid8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2015, 20:19   #310
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Información sobre Call Center C3

Cita:
Iniciado por lobo32gt Ver Mensaje
Les comento, la brujer alfin va a empezar a trabajar y aplicó en un call center que le dicen C3, la cosa es que es su primer trabajo y me preocupan algunas cosas ñldkjflñaskjflksadfj

Si pagan prestaciones laborales, sus bonos y todo eso, también quiero saber el nombre real o comercial de la empresa, ya que a la hora de ir al Ministerio de Trabajo no les voy a decir C3 va ñlasdjkflñksadjfsadf

Quiero saber el nombre real de la empres por cualquier cosa, uno no sabe con tanto timo que hay ahora.


y por último, quisiera saber que tanto es la explotación, ya se sabe que los horarios son pizados pero que tanta explotación hay.

se llama c3 connect o "connect customer channels" osea Cx3 lajdsgadlskgjsgkjladsgasg....

http://www.c3connect.com/c3-the-comp...city-guatemala
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2015, 11:56   #311
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

puta yo no sabía eso de los call centers... solo de leer q culeros y explotadores



por lo visto los q la pasan bien son los supervisores fdlsfjdslkfjsdlfjslfds
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 19:54   #312
Aroldix
Jefe Maestro
 
Avatar de Aroldix
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
digitex

Que tal brothers
Solo vengo a preguntar que tal es el ambiente allí y como entrar

TAMBIÉN sobre la paga hahahl
__________________
Aroldix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 20:07   #313
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: digitex

digitex es una mierda mejor leete esto
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=484517
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 20:13   #314
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: digitex

En caso de muchisima necesidad entrale.
Mal ambiente

Enviado desde mi LG-D805
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 20:53   #315
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.939
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: digitex

__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 23:52   #316
pcgarcia9
Senior Member
 
Avatar de pcgarcia9
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2014
Civic 2012, Fit 2007
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Mucha y en 24/7 o telus cual es la mejor cuenta? voy a ir a aplicar a esos dos, tengo experiencia como vendedor de 4 años y un cachito mas, servirá de algo?
pcgarcia9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:12   #317
brian_10
Senior Member
 
Avatar de brian_10
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 210
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por pcgarcia9 Ver Mensaje
Mucha y en 24/7 o telus cual es la mejor cuenta? voy a ir a aplicar a esos dos, tengo experiencia como vendedor de 4 años y un cachito mas, servirá de algo?
Yo te puedo referir a Google en Telus, ganan muy bien. Tenés que tener conocimiento en computación, un poco mas de lo básico y 8.5 de ingles

Enviado desde mi Startac usando Tapatalk pro
brian_10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:27   #318
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Jóvenes, alguien sabe de algún cc en español? La persona que quiere entrar no mastica mucho el inglés.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 13:40   #319
ariar
Senior Member
 
Avatar de ariar
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2008
BMW 316
Tiempo: ????
Mensajes: 180
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Jóvenes, alguien sabe de algún cc en español? La persona que quiere entrar no mastica mucho el inglés.
Ahí está Digitex que creo que siempre están recibiendo gente. Hacen una mini entrevista, te ponen a tipear, unas preguntas paja sobre sumas, que intentes vender un producto, al menos eso le dijeron a mi novia hace un par de años que estuvo ahi unos meses (no aguantó la casaca, era con españoletes, ahora tengo entendido que son mexicans)
ariar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 22:14   #320
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Mucha alguien sabe si EGS esta contratando? Y que cuenta es la mejor?
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 22:34   #321
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

quien quiera ganar dinero extra estando en:

telus
metropcs

mandenme pm..
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2015, 00:56   #322
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
quien quiera ganar dinero extra estando en:

telus
metropcs

mandenme pm..
No me deja enviarte pm. Contame
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2015, 01:26   #323
chajonator
Junior Member
 
Avatar de chajonator
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2014
Ubicación: Guatemala City
Kia Rio
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Bueno ya lei todo el thread y puedo ver que Allied tiene fama de ser malito o chafa.
Yo llevo 1 año 9 meses en Allied en la cuenta de Legacy, cuando yo entre tomabamos llamadas para Tracfone, Net10 y Safelink (TF y Net10 son compañias del mexicano Carlos Slim, y Safelink es una alianza entre el gobierno de los Estados y TF y les dan minutos gratis...telefonos solidarios).
Por ahi de marzo del año pasado nos quitaron Tracfone y Safelink (aunque muy de vez en cuando todavia nos cae una llamada de esas), y nos quedamos solo recibiendo llamadas de Net10. Todas (o casi todas) las cuentas de Allied, TF, Net10, Simple Mobile, Straight Talk, Page Plus, Total Wireless son de Slim todas son prepago y todas son MVNO (o sea que no tienen ni torres ni redes, usan las de ATT, T-mobile, Verizon y Sprint).

Acerca del nivel de inglés... yo la verdad no se como logre entrar, tengo una gran comprensión de inglés pero para hablarlo hace un año y nueve meses estaba en la calle de la amargura, me puse a leer (en voz alta) articulos o cualquier mulada en inglés al igual que poner canales de noticias (Fox News o CNN) y repetir lo que el presentador estuviera diciendo, para mejorar el acento.

Cuando yo entre el base era 3,400 y ya con bonos puede ser 4,600 (ahora esta en 5500 base mensual, mi primera supervisora (Vanessa) es un amor de gente y hasta le fecha es la mejor supervisora de piso que he tenido, mi QA mento (el que nos daba feedback es uno de mis mejores cuates y esta ahora en Telus en la cuenta de Google), el ambiente es bien relajado (más en PM shift). Y como cuentan la mayoria de los que ya postearon si depende mucho de con quien te relaciones para subir y muy importante en que cuenta caigas (por alguna razon los gringos y la gerencia de Allied le dan prioridad a los de ST y Simple Mobile). Como yo empece en la mañana me ofrecieron el bono de shift jumper que son 900 varas extras (asi que el bono de productividad o sea mis notas me pelan la verga).

La verdad recomiendo el lugar, es cierto lo del examen de versant (lo bueno es que si ya estabas adentro y te despedian por que perdiste el examen contaba como despido injustificado y te daban todito tu pisto, hay algunos que se han ido ahi con 60 mil varas por ya tener 7/8 años ahi), también es cierto que si queres que te despidan empeza a hablar de sindicato, pagan puntual (solo una vez se les olvido pagar el bono de conectividad, pero lo pagaron al dia siguiente, esto fue en la primera quincena de este año), el auto in va a depender de la cuenta y cual sea tu tier, hoy un compañero solo tomo 2 llamadas en 7 horas.

Perdon si fue muy largo el post pero por si tiene alguna pregunta sobre Allied en Pacific, ya saben.
__________________
^_^
chajonator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2015, 21:20   #324
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por chajonator Ver Mensaje
Bueno ya lei todo el thread y puedo ver que Allied tiene fama de ser malito o chafa.
Yo llevo 1 año 9 meses en Allied en la cuenta de Legacy, cuando yo entre tomabamos llamadas para Tracfone, Net10 y Safelink (TF y Net10 son compañias del mexicano Carlos Slim, y Safelink es una alianza entre el gobierno de los Estados y TF y les dan minutos gratis...telefonos solidarios).
Por ahi de marzo del año pasado nos quitaron Tracfone y Safelink (aunque muy de vez en cuando todavia nos cae una llamada de esas), y nos quedamos solo recibiendo llamadas de Net10. Todas (o casi todas) las cuentas de Allied, TF, Net10, Simple Mobile, Straight Talk, Page Plus, Total Wireless son de Slim todas son prepago y todas son MVNO (o sea que no tienen ni torres ni redes, usan las de ATT, T-mobile, Verizon y Sprint).

Acerca del nivel de inglés... yo la verdad no se como logre entrar, tengo una gran comprensión de inglés pero para hablarlo hace un año y nueve meses estaba en la calle de la amargura, me puse a leer (en voz alta) articulos o cualquier mulada en inglés al igual que poner canales de noticias (Fox News o CNN) y repetir lo que el presentador estuviera diciendo, para mejorar el acento.

Cuando yo entre el base era 3,400 y ya con bonos puede ser 4,600 (ahora esta en 5500 base mensual, mi primera supervisora (Vanessa) es un amor de gente y hasta le fecha es la mejor supervisora de piso que he tenido, mi QA mento (el que nos daba feedback es uno de mis mejores cuates y esta ahora en Telus en la cuenta de Google), el ambiente es bien relajado (más en PM shift). Y como cuentan la mayoria de los que ya postearon si depende mucho de con quien te relaciones para subir y muy importante en que cuenta caigas (por alguna razon los gringos y la gerencia de Allied le dan prioridad a los de ST y Simple Mobile). Como yo empece en la mañana me ofrecieron el bono de shift jumper que son 900 varas extras (asi que el bono de productividad o sea mis notas me pelan la verga).

La verdad recomiendo el lugar, es cierto lo del examen de versant (lo bueno es que si ya estabas adentro y te despedian por que perdiste el examen contaba como despido injustificado y te daban todito tu pisto, hay algunos que se han ido ahi con 60 mil varas por ya tener 7/8 años ahi), también es cierto que si queres que te despidan empeza a hablar de sindicato, pagan puntual (solo una vez se les olvido pagar el bono de conectividad, pero lo pagaron al dia siguiente, esto fue en la primera quincena de este año), el auto in va a depender de la cuenta y cual sea tu tier, hoy un compañero solo tomo 2 llamadas en 7 horas.

Perdon si fue muy largo el post pero por si tiene alguna pregunta sobre Allied en Pacific, ya saben.
Asi estaba viendo en face... 5.4mil y AM...
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2015, 23:35   #325
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Alguien sabe de la cuenta de back office de telus??? como esta la casaca cuanto ganan, days off, horarios.
__________________
Axl está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15398 seconds with 12 queries