Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: ¿quien ganará el clásico guatemalteco?
Rojos 27 42,86%
Empate 3 4,76%
Cremas 21 33,33%
el futbol chapin, pero igual lo sigo. 12 19,05%
no me gusta el futbol 0 0%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3855 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Nov-2013, 09:14   #301
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
nombre si con estadio de 5000 los cremas lo hubieran tenido igual añlsdkfjsldkfa

la verdad esque que bueno que se sientan identificados con ese estadio pero ya sin chingar en ese estadio no se puede hacer un clasico hablando lo que es no podes dejar miles de aficionados afuera sin poder ver a un equipo, es insegurisimo, sabes cuantos elementos separaban la aficion roja de la crema, 13 CEROTES, los conte yas la verdad no podes hacer eso poniendo en peligro la vida de todos kdfjsldfjsñldfasjdf
mmmm ps yo pienso diferente vos, la afición si esta cerquisima de los jugadores, no les tiraron fichas ni nada que los hiriera, comida y agua si les aventaron para que hablar pajas, pero fíjate que el estadio cumple con las medidas de seguridad sino no lo hubieran habilitado para jugarse el torneo, fuera del estadio habían al menos 20 patrullas, pusieron policías en el estadio, habían más en el espacio de la porra crema para que no hubieran problemas dentro ni fuera de su espacio, contrataron seguridad privada, si te das cuenta dentro del estadio no hubo clavos, fuera un grupito de aficionados saber si los conoces hicieron mierda una patrulla y de plano ps los policías no se quedaron con las ganas de educarlos añskldjfañslkdfjañ, ahora lo del aforo no te ahueves, ya hay planes de agrandarlo el campo o sea el terreno de juego es más grande que el mateo, por ahora el aforo definitivamente es inferior a los 8000 aficionados pero va a crecer vas a ver
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Nov-2013, 09:14   #302
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por Zero Ver Mensaje
:r isakk:

vos yo estaba en tribuna y hubieras visto la cara de cagados que tenían, no podían creer que les habían hueviado los trapos, pero una cara de cagados.. eso se los juro que me dio risa asdfasdfsadfsadfasdfasd

Lo otro que me caga de la risa es que el carrillo dice que su porra se escuchaba mas si el estaba ai deplano que solo el escuchaba
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:16   #303
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
mmmm ps yo pienso diferente vos, la afición si esta cerquisima de los jugadores, no les tiraron fichas ni nada que los hiriera, comida y agua si les aventaron para que hablar pajas, pero fíjate que el estadio cumple con las medidas de seguridad sino no lo hubieran habilitado para jugarse el torneo, fuera del estadio habían al menos 20 patrullas, pusieron policías en el estadio, habían más en el espacio de la porra crema para que no hubieran problemas dentro ni fuera de su espacio, contrataron seguridad privada, si te das cuenta dentro del estadio no hubo clavos, fuera un grupito de aficionados saber si los conoces hicieron mierda una patrulla y de plano ps los policías no se quedaron con las ganas de educarlos añskldjfañslkdfjañ, ahora lo del aforo no te ahueves, ya hay planes de agrandarlo el campo o sea el terreno de juego es más grande que el mateo, por ahora el aforo definitivamente es inferior a los 8000 aficionados pero va a crecer vas a ver

Del lado de preferencia hubieron varios es que tiraron helados alskdjflaksjf pero rapido la demas mara puteandolos que no tirararn mierdas
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:17   #304
Zero
▂ ▅ ▇ ▅
 
Avatar de Zero
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: El Camion de Supermerk2
Quiero un FireBird :x:
Tiempo: Ke Kalor oeoo
Mensajes: 8.131
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Lo otro que me caga de la risa es que el carrillo dice que su porra se escuchaba mas si el estaba ai deplano que solo el escuchaba
dsafasfasdfasfaafsa que putas, la gente de Municipal, toda en realidad, no solo la porra estaba apoyando con todo, realmente se vivio un ambiente de clásico..
__________________
Zero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:18   #305
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Del lado de preferencia hubieron varios es que tiraron helados alskdjflaksjf pero rapido la demas mara puteandolos que no tirararn mierdas
añldsfjañsldkfañslfdk si les sacabamos la madre porque sino nos hacen con el estadio, pero la gente entendía vos no se enojaban, la chingadera era para los jugadores cremas no entre nosotros toda la gente estaba alentando y gritando no se sabian las porras pero aplaudían, habían señoras con sus niños aplaudiendo, una fiesta
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:28   #306
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Como putas se "huevean" los "trapos" lñaskdfklasldfasd??? saldkflaskdfl
__________________
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:28   #307
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
mmmm ps yo pienso diferente vos, la afición si esta cerquisima de los jugadores, no les tiraron fichas ni nada que los hiriera, comida y agua si les aventaron para que hablar pajas, pero fíjate que el estadio cumple con las medidas de seguridad sino no lo hubieran habilitado para jugarse el torneo, fuera del estadio habían al menos 20 patrullas, pusieron policías en el estadio, habían más en el espacio de la porra crema para que no hubieran problemas dentro ni fuera de su espacio, contrataron seguridad privada, si te das cuenta dentro del estadio no hubo clavos, fuera un grupito de aficionados saber si los conoces hicieron mierda una patrulla y de plano ps los policías no se quedaron con las ganas de educarlos añskldjfañslkdfjañ, ahora lo del aforo no te ahueves, ya hay planes de agrandarlo el campo o sea el terreno de juego es más grande que el mateo, por ahora el aforo definitivamente es inferior a los 8000 aficionados pero va a crecer vas a ver
viejo comida es lo de menos, los de tribuna escupian a los jugadores y si tiraron par de cosas, eso si vi que los jalaban pero puta ya con vergaso que sirve que puten al cerote aslñdfjlfasdf esa mierda si no me llega asñldjfslñdf

y con lo de lo habilitaron puuuta ahuevos que lo habilitan alsñdjfñsdf si esta caquero enfrente del de mictlan asldfjasñlf

otra mierda fue que alfinal que fue donde fue el problema esque a los idiotas no les dio la cabeza de sacar primero a los cremas y despues a los rojos, nel que salgan los dos juntos y toda la mara saliendo para el trebol de los dos EQUIPOS, de los dos lados tirandose piedras añlsdjfslñdfjlsakdf porque no poner un cordon policial y decirles "salgan por la z3", nel que salgan donde quieren aslñdkfjslñkdfjalñsd
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:29   #308
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por Zero Ver Mensaje
dsafasfasdfasfaafsa que putas, la gente de Municipal, toda en realidad, no solo la porra estaba apoyando con todo, realmente se vivio un ambiente de clásico..
los de tribuna solo para putiar llegan vi yo aslñkfjsalñfjlsf

puta por eso cianni los mando a callar lasdjfñldjfklasf
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:30   #309
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Lo otro que me caga de la risa es que el carrillo dice que su porra se escuchaba mas si el estaba ai deplano que solo el escuchaba
te invito a que veas resumenes aldskjfañlfas
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:32   #310
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

en mi opinión lo que vi del clasico (aclaro no fui al estadio):

Lo bueno: El ambiente que se vio, en las tomas se podia observar familias presentes en el estadio viendo el pésimo espectáculo futbolistico brindado por ambos equipos. Adentro a pesar de estar tan pegadas las porras no hubo incidentes que lamentar (adentro) según dijeron en la TV si se presentaron roses pero nada mas. Una vez mas entradon en ese estadio que para mi gusto viendo que la gente responde deberían de pensar en una ampliación.

Lo Malo: El pésimo partido, la verdad al ser un clásico se espera mas entrega de ambos equipos, yo de vez en cuando observo el fut de acá y les he visto mucho mejores partidos a los 2 equipos que ahorita que se enfrentaron.

A mi gusto dejaron mucho que desear para ser un partido entre los 2 grandes del país y mas que allí se jugaban los Cremas el ganar la etapa de clasificacion
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:33   #311
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

mucha otra cosa, se supone todo estaba vendido porque despues de esa manta de "pin sos inmortal" estaba vacio? osea estaba el grupito del a trinchera escarlata pero ese pedazo estaba vacio practicamente.
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:33   #312
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por Zero Ver Mensaje
:r isakk:

vos yo estaba en tribuna y hubieras visto la cara de cagados que tenían, no podían creer que les habían hueviado los trapos, pero una cara de cagados.. eso se los juro que me dio risa asdfasdfsadfsadfasdfasd
Pero esas mantas se las quitaron ayer mismo? Yo de eso si ni cuenta me di...solo vi cuando los de la ultra surf empezaron a quitar todos bravos las mantas de la malla asi jalandolas pelandoles que se reventaran...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:35   #313
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

son de las cosas a tomar en cuenta para el próximo clásico:

1.- la pirotecnia, exagerada. no estoy ni en contra ni a favor de fuegos artificiales pero deberían moderarla.

2.- 10 cerotes que se creen monos y x ellos detienen el partido.

3.- la afición roja retenerla 20 minutos para que la visita pueda abandonar el estadio y sus alrededores.

x lo demás una gran fiesta se vivió ayer independientemente del resultado.
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:36   #314
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
viejo comida es lo de menos, los de tribuna escupian a los jugadores y si tiraron par de cosas, eso si vi que los jalaban pero puta ya con vergaso que sirve que puten al cerote aslñdfjlfasdf esa mierda si no me llega asñldjfslñdf

y con lo de lo habilitaron puuuta ahuevos que lo habilitan alsñdjfñsdf si esta caquero enfrente del de mictlan asldfjasñlf

otra mierda fue que alfinal que fue donde fue el problema esque a los idiotas no les dio la cabeza de sacar primero a los cremas y despues a los rojos, nel que salgan los dos juntos y toda la mara saliendo para el trebol de los dos EQUIPOS, de los dos lados tirandose piedras añlsdjfslñdfjlsakdf porque no poner un cordon policial y decirles "salgan por la z3", nel que salgan donde quieren aslñdkfjslñkdfjalñsd
Si pues eso fue ñalskdfjñaskldfjañklsdfjañslkdjñasd, son bronqueros vos sino hubieran agarrado rojos tambien, pero va digamos que si eso puede ser que falto más organización para la salida, y lo del estadio ni modo si en heredia casi los mean a los porteros, agradecidos deberian estar los cremas añslkdfjañslkdfjañslkf, no vos son pajas no esta bien pero puta cambiar eso es cambiar la cultura y esta pizado.


Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
te invito a que veas resumenes aldskjfañlfas
Ahí si tambien no seas fanático
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:37   #315
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
mucha otra cosa, se supone todo estaba vendido porque despues de esa manta de "pin sos inmortal" estaba vacio? osea estaba el grupito del a trinchera escarlata pero ese pedazo estaba vacio practicamente.
sencillo, no se vendió todo el aforo del estadio.
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:39   #316
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Pero esas mantas se las quitaron ayer mismo? Yo de eso si ni cuenta me di...solo vi cuando los de la ultra surf empezaron a quitar todos bravos las mantas de la malla asi jalandolas pelandoles que se reventaran...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
despues del gol de cianni unos se subieron a la malla y entro toda la policia con gas pimienta me imagino por lo quitaron asi arrancados porque ahi se caldearon los animos con la seguridad.
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:40   #317
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por interprete Ver Mensaje
sencillo, no se vendió todo el aforo del estadio.
hubo un espacio que no se vendio por seguridad según Ponciano, además las que no lograron vender los del mercado negro, muy chuchos los serotes
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:40   #318
lltg
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
mucha otra cosa, se supone todo estaba vendido porque despues de esa manta de "pin sos inmortal" estaba vacio? osea estaba el grupito del a trinchera escarlata pero ese pedazo estaba vacio practicamente.


si hombree estan vendidos a todos los rojos nos pagaron Q100 para ir a apoyar
si, pezarrosi es el mejor jugador de Guatemala
si, es un basurero parece estadio de pueblo
si los cremas son el mejor equipo de la concacaf
si, los cremas tienen la mejor porra, nunca tiran nada no son mareros son originales y apoyaron mas que municipal ayer
no, no los subieron a la patruya ayer los confundieron con aficionados rojos fue una equivocacion



ya sho cerote ahi esta lo que queres escuchar dejar de buscarle el pelo a la sopa pizado andate a la verga a visitar a tus compañeros a el tambo mejor
lltg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:41   #319
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

mucha algun de ustedes tiene a jerry villa en twt?

ese jueputa si le gusta tirarse mierda con la gente va, eso no lo deberia de hacer asñldfjslñfsjdf es un directivo no pirulo alñksdjfañlsd
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:42   #320
Zero
▂ ▅ ▇ ▅
 
Avatar de Zero
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: El Camion de Supermerk2
Quiero un FireBird :x:
Tiempo: Ke Kalor oeoo
Mensajes: 8.131
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
te invito a que veas resumenes aldskjfañlfas
sdafasdfasdfsdafasdfasfasdf que putas.. yo siento que les hacían falta las ollas y los sartenes que llevan de local asdfasdfasdfasdfasdfasdfas
Zero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:42   #321
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por lltg Ver Mensaje
si hombree estan vendidos a todos los rojos nos pagaron Q100 para ir a apoyar
si, es un basurero parece estadio de pueblo
si los cremas son el mejor equipo de la concacaf
si, los cremas tienen la mejor porra, nunca tiran nada no son mareros son originales y apoyaron mas que municipal ayer
no, no los subieron a la patruya ayer los confundieron con aficionados rojos fue una equivocacion



ya sho cerote ahi esta lo que queres escuchar dejar de buscarle el pelo a la sopa pizado andate a la verga a visitar a tus compañeros a el tambo mejor
a perdon cerote no sabia que te tenia que pedir permiso a vos para postear algo aldñsfjslfajslkfasd

doble user alñdfjñldfsd
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:43   #322
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

donde cierran los rojos?

nosotros estamos pizados cerramos en peñarol

hay alguna forma de que los cremas pierdan el liderato?
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:43   #323
Zero
▂ ▅ ▇ ▅
 
Avatar de Zero
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: El Camion de Supermerk2
Quiero un FireBird :x:
Tiempo: Ke Kalor oeoo
Mensajes: 8.131
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
mucha algun de ustedes tiene a jerry villa en twt?

ese jueputa si le gusta tirarse mierda con la gente va, eso no lo deberia de hacer asñldfjslñfsjdf es un directivo no pirulo alñksdjfañlsd
chespi villa no es directivo y justamente eso es lo que quiere ser, otro pirulo por eso la polémica, el 0te es un periodista tipo faitelson que quiere crear polémica.. directivo no es..
Zero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:46   #324
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por Zero Ver Mensaje
chespi villa no es directivo y justamente eso es lo que quiere ser, otro pirulo por eso la polémica, el 0te es un periodista tipo faitelson que quiere crear polémica.. directivo no es..
quiere ser como pirulo si son amigazos, pero chespi quiere tener su programa de TV
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 09:47   #325
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: [CLASICO GUATEMALTECO] (1) Municipal Vs Comunicaciones (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
nombre si con estadio de 5000 los cremas lo hubieran tenido igual añlsdkfjsldkfa

la verdad esque que bueno que se sientan identificados con ese estadio pero ya sin chingar en ese estadio no se puede hacer un clasico hablando lo que es no podes dejar miles de aficionados afuera sin poder ver a un equipo, es insegurisimo, sabes cuantos elementos separaban la aficion roja de la crema, 13 CEROTES, los conte yas la verdad no podes hacer eso poniendo en peligro la vida de todos kdfjsldfjsñldfasjdf
Inseguro? Cuantos conatos de bronca hubieron? Pero te hablo de porra contra porra...no de mariconadas aisladas que hacen ustedes de pegarle a gente indefensa...por Dios que ayer la seguridad en el estadio y fuera de el se lleva las palmas...bien organizado....mucha mucha seguridad al menos de lado de la preferencia y de la norte...de verdad no se como te atreves a decir que es inseguro cuando en la pedrera se encuentran ambas aficiones para salir y vos mismo sabes que no hay estadio mas inseguro en ese sentido que la pedrera.....en cambio en el trebol ustedes salian por su lado y no tenían clavos con encontrarse a la porra roja...ahora bien seamos sinceros es diferente que ustedes al salir vallan a buscar clavos con la poli o con algún aficionado mal parado que se encontrarán en el camino...te diré algo ustedes a donde vallan es inseguro...ustedes mismos lo convierten de esa manera...y es que si no sabes manejar a tu propia porra estas jodido...supongo que hay un lider dentro de tan gran barra...porque el no es un poco inteligente y mejor les dice que cada quien para su casa? Hay que tener un poquito de inteligencia y sentido comun al saber reconocer cuando llevas las de perder...ayer ya sea la gente roja o la policía los iban a joder...llegas a un lugar donde no es tu casa...tenes que comportarte, y si no lo haces llevas las de perder asi de simple y sencillo...como te comportes asi seras tratado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
moramania está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chapin, clasico, cremas, mediocres, rojos


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12553 seconds with 13 queries