Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5023 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Jul-2009, 23:10   #301
toyotagt
325isLove
 
Avatar de toyotagt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2006
bmw 325 is 90
Mensajes: 2.720
Feedback Score: 7 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

hoy si me he cagado de la risa mucha, otras me recuerdan un chingo que he pasado, mañana les contare una que ahorita ya tengo sueño!!
__________________

Love my job
toyotagt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Jul-2009, 23:33   #302
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
ah qué ahuevón. A mi me pasó cuando estábamos en el patio bien califas echando mano y que nos dice la señora desde el segundo nivel "alsñdkfj asdlñfkj qué mala onda, miren la hora, vayase a su casa que ya es tarde"

nos había tomado la película, qué dolor de eggs... por mi por que me dio verguenza pero más por aquella... un padre-madre viendo a su hija califas en plena metedera de mano eso ha de doler un chingo...
vieja morbosa yo medio miro q le tocas una chiche a mi hija ya te estoy mandando a la mierda jajajajaja
__________________
Racecars shouldn't be confined to racetracks.
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2009, 23:40   #303
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por bolido 21 Ver Mensaje
vieja morbosa yo medio miro q le tocas una chiche a mi hija ya te estoy mandando a la mierda jajajajaja
lkdfjglkdfjk sin pajas primero se echo su respetiva rata y despues los manda a lamierda lkjsfklgjdklfg
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2009, 23:43   #304
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2009, 23:47   #305
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
lkdfjglkdfjk sin pajas primero se echo su respetiva rata y despues los manda a lamierda lkjsfklgjdklfg
Verdad jajajajaja
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2009, 23:52   #306
juanfranrod
Senior Member
 
Avatar de juanfranrod
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2006
Mensajes: 826
Feedback Score: 24 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

bueno aca va mi historia, tenia una mi novia que era buena, cero califa, y llevabamos ya 8 meses de manita sudada, solo agarres.. pero ni una nalga se dejaba manosear la fulana, y yo asi como q puta, q chafa asi asdfasfd

era bonita la fulana, pero era super hueva, los papas eran una mierda, super controladores, y no le gustaba mucho salir a parrandear... entonces cuando llevabamos como 6 meses conocí a otra, mi novia actual asdfasdf.. eramos cuates en ese momento, pero se avivó y me empezaba a mandar msjs etc etc, y yo ahuevos q no iba a quemarle el rancho, tenia a la 2da en stand by.. siempre tranquilo con mi novia

la cosa es que me fui un mi mes pal norte, cuando cabal a mediados de ese mes, cumplia los 8 meses con mi ex novia (la 1ra), y puta.. se me olvidó! asdfasdf, me peló la verga y al dia siguiente me alegaba x msn q pura mierda yo, q novio mas pura caca blah blah, entonces con huevos le dije q ni verga, q ya no fueramos novios asdfasdf..... puta ni una llamada pude para cortarla, en msn asi a lo bagre y ahuevos asi quedó todo

cuando vine de regreso, me hice novio de mi novia actual como a los 3 dias, y la ex se enteró a sabeeer ni como, me mandó un vergazo de msjs sacandome toda la madre, mandandome mails diciendome q me pudriera asdfasfasfd pero luego dejó de chingar la pizada..

ya como a los tres meses de haber pasado todo ese vergueo, hablé x msn con mi ex novia, solo para pedirle disculpas x la forma como la habia tratado, q lo unico q queria era q no me tuviera rencor (ademas ya andaba con otro pizado) y quedamos bien, ni cuates ni nada.. pero me sentí con la conciencia tranquila asdfasfd
juanfranrod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 00:02   #307
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por juanfranrod Ver Mensaje
bueno aca va mi historia, tenia una mi novia que era buena, cero califa, y llevabamos ya 8 meses de manita sudada, solo agarres.. pero ni una nalga se dejaba manosear la fulana, y yo asi como q puta, q chafa asi asdfasfd

era bonita la fulana, pero era super hueva, los papas eran una mierda, super controladores, y no le gustaba mucho salir a parrandear... entonces cuando llevabamos como 6 meses conocí a otra, mi novia actual asdfasdf.. eramos cuates en ese momento, pero se avivó y me empezaba a mandar msjs etc etc, y yo ahuevos q no iba a quemarle el rancho, tenia a la 2da en stand by.. siempre tranquilo con mi novia

la cosa es que me fui un mi mes pal norte, cuando cabal a mediados de ese mes, cumplia los 8 meses con mi ex novia (la 1ra), y puta.. se me olvidó! asdfasdf, me peló la verga y al dia siguiente me alegaba x msn q pura mierda yo, q novio mas pura caca blah blah, entonces con huevos le dije q ni verga, q ya no fueramos novios asdfasdf..... puta ni una llamada pude para cortarla, en msn asi a lo bagre y ahuevos asi quedó todo

cuando vine de regreso, me hice novio de mi novia actual como a los 3 dias, y la ex se enteró a sabeeer ni como, me mandó un vergazo de msjs sacandome toda la madre, mandandome mails diciendome q me pudriera asdfasfasfd pero luego dejó de chingar la pizada..

ya como a los tres meses de haber pasado todo ese vergueo, hablé x msn con mi ex novia, solo para pedirle disculpas x la forma como la habia tratado, q lo unico q queria era q no me tuviera rencor (ademas ya andaba con otro pizado) y quedamos bien, ni cuates ni nada.. pero me sentí con la conciencia tranquila asdfasfd
mmmmmm q calidad a mi me paso similar nos dejamos peleando y de ahi mas adelante una llamadita dejando todo por la paz y ya nunk nos hablamos pero al menos me dejo tranquilo
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 00:05   #308
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por Quique1526 Ver Mensaje
ahhh, tantas cosas que pasan, pero siempre pasan por algo.. , he pasado por varias situaciones no muy bonitas, pero igual he podido aprender de ellas.., un ejemplo..

Conoci a una chava que es muy bonita , algo conservadora, buena persona, etc., y pues a comparación de otras chavas que he conocido (todas wild lksd), esta era lo que habia estado buscando (para algo formal), asi que empieza la casaca, la trato re-bien, la ayudo en todo, soy sincero con ella, le bajo el cielo y las estrellas.., y en eso, se aparece un tipo, a echarle casaca con todo lo contrario a lo que yo le ofrezco, la trata mal, le dice mentiras, le trae problemas, incluso ella se dio cuenta que es un mentiroso y que andaba casaqueando a otras chavas tambien al mismo tiempo, asi que ya parecia competencia esa sht, entonces decido dejarme de casacas y preguntarle que onda? que queria ella, y despues de tanto blabla, que me queria que no se que.., me dice que con quien queria estar, era con el otro, el que la hacia sufrir y le decia mentiras.. .., no lo pude entender, sonaba tan ilogico, por un momento pense que talvez el otro tipo era un carita o algo por el estilo, y que por eso lo preferia a el, pero despues de ver una foto, descarte esa posibilidad , dinero...umm, para nada, ni carro tiene ñkasdfs.., asi que creo que nunca entendere esa decision.., y para terminar de cagarla, habia otra chava que queria algo conmigo pero por ponerle atencion a la otra la ignore, y no me di cuenta que talvez ella si valia la pena

lo unico bueno que me dejo eso fue el consuelo de otras "amigas" sdfasadfdfs.., pero en realidad uno puede estar con varias chavas, pero a la vez estar solo , no es lo mismo tener a alguien especial
lo mismo me estaba pasando pasamos 3 meses disque ambos ilucionados cuando de repente ya no hubo tal cosa y yo la cosa es que me dijo que aun queria a su ex y que aunque ella sabia que el era literalmente una mierda que no valia nada y bla bla bla lo queria y que aunque el la habia engañado (mas bien utilizado porque el tenia una novia con quien llevaba nada mas y nada menos que 6 años de novios y con esta sopenca solo 3 meses lo mas pisado es que esta llego a la casa del chavo y encontro a la verdadera novia como de pelicula solo con una camisa del chavo ) la mierda es que ella seguia engazada de el, yo de ella y una chava super buena onda que no quise pelar por esta chava estaba engasada de mi y yo sabia que habia un chavo engazado de esta chava una puta cadena

Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
al hermano me tope como a los 4 meses, y me dice que le hisistes a mi hermana, y yo cuando crescas lo entenderas, y me dice no esque desde que dejastes de llegar a la casa ella ya no sale, y a pasado un buen tiempo llorando yo bueno nimodo cosas pasan le dije al chavo, hoy en dia no se que fue de su vida, lo que si es que la mia camino de maravilla, si me case al tiempo y pues ya tengo 12 anos de casado.
no solo en travian sabes dar batalla va vos asldkjfasdf

como dicen por alli

"a la tortilla tambien se le da vuelta" alskdjfasdf

la experiencia mas dolorosa ya tooooodo velmax lo sabe lo posteo cada vez que crean este tipo de threads y ya no voy a volver a postearlo.

pero una nueva.

hace años cuando era patojo y empezaba de traidero tenia un mi "cuate" que cada vez que tenia mi novia por puras "casualidades" el pisado se hacia amigazo de ellas asñlkdfasdf la onda es que le gustaba quitarme a las traidas y lo logro con 2 una de ellas regreso suplicandome que el no habia sido lo que esperaba y que la perdonara lo unico que pude decirle es ya ando con otra añldsf

va entonces en una ocacion ste mi cuate tuvo una novia y por x o y razon terminaron y como al año de haber terminado vine yo y le cai a la chava y me correspondio nos hicimos traidos y cuando este pisado se entero me dejo de hablar y le dijo a todos nuestros cuates en comun que yo era una mierda porque yo sabia que el aun queria a esa chava y bla bla bla a lo que yo respondi "ahhh y el no fue pura mierda cuando me quito a las 2 traidas que tuve " y les dije ahora que la apriete que ya esta grande asñldkjfasdfasd.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 00:26   #309
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
lo mismo me estaba pasando pasamos 3 meses disque ambos ilucionados cuando de repente ya no hubo tal cosa y yo la cosa es que me dijo que aun queria a su ex y que aunque ella sabia que el era literalmente una mierda que no valia nada y bla bla bla lo queria y que aunque el la habia engañado (mas bien utilizado porque el tenia una novia con quien llevaba nada mas y nada menos que 6 años de novios y con esta sopenca solo 3 meses lo mas pisado es que esta llego a la casa del chavo y encontro a la verdadera novia como de pelicula solo con una camisa del chavo ) la mierda es que ella seguia engazada de el, yo de ella y una chava super buena onda que no quise pelar por esta chava estaba engasada de mi y yo sabia que habia un chavo engazado de esta chava una puta cadena


no solo en travian sabes dar batalla va vos asldkjfasdf

como dicen por alli

"a la tortilla tambien se le da vuelta" alskdjfasdf

la experiencia mas dolorosa ya tooooodo velmax lo sabe lo posteo cada vez que crean este tipo de threads y ya no voy a volver a postearlo.

pero una nueva.

hace años cuando era patojo y empezaba de traidero tenia un mi "cuate" que cada vez que tenia mi novia por puras "casualidades" el pisado se hacia amigazo de ellas asñlkdfasdf la onda es que le gustaba quitarme a las traidas y lo logro con 2 una de ellas regreso suplicandome que el no habia sido lo que esperaba y que la perdonara lo unico que pude decirle es ya ando con otra añldsf

va entonces en una ocacion ste mi cuate tuvo una novia y por x o y razon terminaron y como al año de haber terminado vine yo y le cai a la chava y me correspondio nos hicimos traidos y cuando este pisado se entero me dejo de hablar y le dijo a todos nuestros cuates en comun que yo era una mierda porque yo sabia que el aun queria a esa chava y bla bla bla a lo que yo respondi "ahhh y el no fue pura mierda cuando me quito a las 2 traidas que tuve " y les dije ahora que la apriete que ya esta grande asñldkjfasdfasd.
kasjsaflsf KARMA is a biatch!! lafskjsfalsaf
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 02:13   #310
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Puta les cuento mi historia dsadsadas

Resulta que hace 3 años tenía una mi traida, bonita la pisada, buen culo, etc. al principio todo bien, que salíamos a pasear, que salíamos a comer, que cuando se fue mi mamá para USA un mes me quedó la casa sóla y entonces también con ella dsajlkdsajlkdsajkl en fin iba todo de ahuevo.

Pero como a los 6 meses hubo un baile cerote y yo iba a ir pero al final de cuentas no pude ir, aunque ni bailar puedo dsajdaskj entonces la cerota me dijo que no iba a ir, vaya esta bueno le dije y quedamos así.

Que si al otro día me llama un mi cuate y me dice, que putas vos cerote, no fuiste al baile, no le digo yo, y me dice te perdiste de algo entonces va le digo yo baile cerote tantos que pueden haber nombre me dice, tu traida andaba aqui en el baile con aquella su cuataza y yo así juralo cerote le dije, en verdad me dice el pisado se vino al baile y bailó toda la noche con su ex y con otro pisado que yo sabía que quería con ella, entonces yo así ahora me las paga esta cerota dije....

Al día siguiente la llamo y le dije hasta de que se iba a morir, que era una cerota que no quería ni mierda con ella, que se fuera mucho a la mierda, y ella va de rogarme que si al final don que le dice que la perdona pero yo más que todo era porque la pisada era buena para dasdkjsads y en ese entonces no tenía repuesto, la mierda es que seguí con ella dos meses más, aunque realmente ya ni la miraba, ni la buscaba, ni mierda, esos últimos dos meses tal vez la vi una vez. Ya luego conocí una chavita que iba conmigo a la Universidad, me gustó esta chavita y vi el momento oportuno de mandar a la verga a la otra cerota, entonces una noche la llamé y le digo más o menos...


Yo: Hola, xxxxxxxxxx como está
Ella: Pues bien mi amor, aqui cansada
Yo: cansada de que puede estar, de no hacer nada
Ella: No mi amor yo estoy trabajando en tal lado
Yo: Ah si?
Ella: Si, y como ha estado? Lo extraño
Yo: Aja, mire quiero verla hoy, será que puede en 1 hora en tal lado.
Ella: Si, si puedo mi amor ( la pisada va de decirme cositas )
Yo: Va, vapue. Le colgué.

Y cuando la encontré la pisada queriéndome besar le dije que ni mierda que ya no quería ni mierda con ella y que si la pisada se soltó a chillar en plena vía pública jaja luego me fui a la mierda y la dejé chillando.

Hoy en día me llamó una vez pero no le contesté, la muy cerota supo mi nuevo número, cuando la miro en la calle, sólo medio la saludo con una sonrisa hipócrita la verdad, porque la pisada cada vez que me ve casi me ofrece el culo.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 08:11   #311
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Puta les cuento mi historia dsadsadas

Resulta que hace 3 años tenía una mi traida, bonita la pisada, buen culo, etc. al principio todo bien, que salíamos a pasear, que salíamos a comer, que cuando se fue mi mamá para USA un mes me quedó la casa sóla y entonces también con ella dsajlkdsajlkdsajkl en fin iba todo de ahuevo.

Pero como a los 6 meses hubo un baile cerote y yo iba a ir pero al final de cuentas no pude ir, aunque ni bailar puedo dsajdaskj entonces la cerota me dijo que no iba a ir, vaya esta bueno le dije y quedamos así.

Que si al otro día me llama un mi cuate y me dice, que putas vos cerote, no fuiste al baile, no le digo yo, y me dice te perdiste de algo entonces va le digo yo baile cerote tantos que pueden haber nombre me dice, tu traida andaba aqui en el baile con aquella su cuataza y yo así juralo cerote le dije, en verdad me dice el pisado se vino al baile y bailó toda la noche con su ex y con otro pisado que yo sabía que quería con ella, entonces yo así ahora me las paga esta cerota dije....

Al día siguiente la llamo y le dije hasta de que se iba a morir, que era una cerota que no quería ni mierda con ella, que se fuera mucho a la mierda, y ella va de rogarme que si al final don que le dice que la perdona pero yo más que todo era porque la pisada era buena para dasdkjsads y en ese entonces no tenía repuesto, la mierda es que seguí con ella dos meses más, aunque realmente ya ni la miraba, ni la buscaba, ni mierda, esos últimos dos meses tal vez la vi una vez. Ya luego conocí una chavita que iba conmigo a la Universidad, me gustó esta chavita y vi el momento oportuno de mandar a la verga a la otra cerota, entonces una noche la llamé y le digo más o menos...


Yo: Hola, xxxxxxxxxx como está
Ella: Pues bien mi amor, aqui cansada
Yo: cansada de que puede estar, de no hacer nada
Ella: No mi amor yo estoy trabajando en tal lado
Yo: Ah si?
Ella: Si, y como ha estado? Lo extraño
Yo: Aja, mire quiero verla hoy, será que puede en 1 hora en tal lado.
Ella: Si, si puedo mi amor ( la pisada va de decirme cositas )
Yo: Va, vapue. Le colgué.

Y cuando la encontré la pisada queriéndome besar le dije que ni mierda que ya no quería ni mierda con ella y que si la pisada se soltó a chillar en plena vía pública jaja luego me fui a la mierda y la dejé chillando.

Hoy en día me llamó una vez pero no le contesté, la muy cerota supo mi nuevo número, cuando la miro en la calle, sólo medio la saludo con una sonrisa hipócrita la verdad, porque la pisada cada vez que me ve casi me ofrece el culo.
puta si ya no tenes compromisos con ella que te sirva para una palin extra.
HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 08:27   #312
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por anoamantes Ver Mensaje
ps bueno mi anectoda..:
YO: t amo mi amor
Ella/el: y yo a ti
YO: cuando apuyalamos el OSO?
Ella/el: El oso no puedo solo el Chimuelo!!!
Yo: y q onda q tan liberal
Ella/el: esq tengo algo q confesarte
YO: q puts...¿¿?¿?
Ella/el: mira!! y me enseña una gra.....! 8==D

Bueno COmo diria METALLICA "TRISTE PERO CIERTO"

Y siempre recuerden jovenes " O SE SACRIFICAN O NO FORNICAN"
de todas las historias esta si tu madre
__________________
UDYN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 08:50   #313
amym
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 375
Feedback Score: 12 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
jejejejeje, si pero asi soy yo... depende la persona es mi pasiencia para esperar (no significa ke siempre sea pasiente jajajajajaja), pero si, me heche un mi sueñito en la sombra de rectoria mientras esperaba... a ke bueno hubiese sido tener un PSP en esos momentos (ke han sido varios ljsdñfljasdñfajsd)

Pero bue, cada uno con su forma de ser.
Es cierto, a mi también ya me tocó esperar como 3 horas a mi exnovio.... pero al fin llegó, ahora creo que no esperaría tanto, no sé, pero ya nunca me hicieron esperar tanto, si mucho 20 minutos..... y una vez mi novio actual me esperó como 1 hora, y cuando llegué ahí estaba
__________________

amym está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 09:21   #314
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

y sigue buena esta mierda
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 09:36   #315
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 09:51   #316
Blackdave
Senior Member
 
Avatar de Blackdave
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Toyota Tercel 97
Mensajes: 731
Feedback Score: 8 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Puta les cuento mi historia dsadsadas

Resulta que hace 3 años tenía una mi traida, bonita la pisada, buen culo, etc. al principio todo bien, que salíamos a pasear, que salíamos a comer, que cuando se fue mi mamá para USA un mes me quedó la casa sóla y entonces también con ella dsajlkdsajlkdsajkl en fin iba todo de ahuevo.

Pero como a los 6 meses hubo un baile cerote y yo iba a ir pero al final de cuentas no pude ir, aunque ni bailar puedo dsajdaskj entonces la cerota me dijo que no iba a ir, vaya esta bueno le dije y quedamos así.

Que si al otro día me llama un mi cuate y me dice, que putas vos cerote, no fuiste al baile, no le digo yo, y me dice te perdiste de algo entonces va le digo yo baile cerote tantos que pueden haber nombre me dice, tu traida andaba aqui en el baile con aquella su cuataza y yo así juralo cerote le dije, en verdad me dice el pisado se vino al baile y bailó toda la noche con su ex y con otro pisado que yo sabía que quería con ella, entonces yo así ahora me las paga esta cerota dije....

Al día siguiente la llamo y le dije hasta de que se iba a morir, que era una cerota que no quería ni mierda con ella, que se fuera mucho a la mierda, y ella va de rogarme que si al final don que le dice que la perdona pero yo más que todo era porque la pisada era buena para dasdkjsads y en ese entonces no tenía repuesto, la mierda es que seguí con ella dos meses más, aunque realmente ya ni la miraba, ni la buscaba, ni mierda, esos últimos dos meses tal vez la vi una vez. Ya luego conocí una chavita que iba conmigo a la Universidad, me gustó esta chavita y vi el momento oportuno de mandar a la verga a la otra cerota, entonces una noche la llamé y le digo más o menos...


Yo: Hola, xxxxxxxxxx como está
Ella: Pues bien mi amor, aqui cansada
Yo: cansada de que puede estar, de no hacer nada
Ella: No mi amor yo estoy trabajando en tal lado
Yo: Ah si?
Ella: Si, y como ha estado? Lo extraño
Yo: Aja, mire quiero verla hoy, será que puede en 1 hora en tal lado.
Ella: Si, si puedo mi amor ( la pisada va de decirme cositas )
Yo: Va, vapue. Le colgué.

Y cuando la encontré la pisada queriéndome besar le dije que ni mierda que ya no quería ni mierda con ella y que si la pisada se soltó a chillar en plena vía pública jaja luego me fui a la mierda y la dejé chillando.

Hoy en día me llamó una vez pero no le contesté, la muy cerota supo mi nuevo número, cuando la miro en la calle, sólo medio la saludo con una sonrisa hipócrita la verdad, porque la pisada cada vez que me ve casi me ofrece el culo.

pilas ai entonces...aprobecha y sin compromiso
Blackdave está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 09:58   #317
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
a saber que hubiera hecho ahi...
Ve que hija de puta!!!, que huevos vos. Gracias a Dios no me ha pasado algo así.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 10:03   #318
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por meme_viper Ver Mensaje
esque sos mas feo que mascarse el huevo con la puerta asdñklfjadklñsfjla


pajas mano

pd
que yo sepa no me ha pasado ni verga asi
SEGURO????
__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 10:11   #319
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
otra soque:

Estando en El Salvador yo con La wendy me dice gordo llevame al cine esque tengo ganitas va pela la verga me voy al cajero saco $70 y nos vamos fuimos a ver La guerra de los mundos me dice jorge tengo hambre y yo Jorge quien putas es Jorge y ella es un primo ta bueno no me quito esa espina cerota despues me dice vamos a darle gusto alcuerpo va y listo estanto en plena accion me dice Hay Jorge me cuasta cuando me la metes que rico y yo puta quien es jorge y hay me conto que es un patojo pisado de internet ese dia la mande ala verga por zorra
Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
va otra:

Siempre estando en San Sivar recien llegado yo a Sivar el vergo de culos puta hervia de culitos en mi trabajo estaba Patty rica la pisada y todo va pela le meti casaca y toda la paja como al año le dije le doy a dar para sus chicles que pisados y esa noche me dice chillando yo mero paraguay y que putas si me lo prometistes que hoy me toca y me dice la culera esque estoy embarzada y no se de quien estas segura si esque fui auna fiesta y me puse ebria y me cojieron todos

y yo puta que huevos.
Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
Estavamos con la chata una señora hiper buena mi ex jefa en la portuaria en donde trabajava golosa la vieja puta pero el marido era algo :gay: pero la onda me dijo mire chinchilla quiero unos reportes de como esta el estado de los servidores va me pelo la verga cuando depronto miro de reves de ojo la pisada asi en tanguita puta las nalgotas paradas dije hoy me atasco que hay lodo me dice que anda caliente por que el viejo no le da pero el viejo anda trabajando pues que pisados en plena accion toca la bocina el viejo pisado y sale don cerote disparado hay deje los pantalones, zapatos, celular me recuedo que tenia un chucho chucho cerote me pare en el corriendo por media calley el chuchero destras de mi pisada esa noche
Puta cerote, vos esta bien vivido

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
algo asi me paso con una chava, fuimos agarres por como 6 meses, lo malo es que tenia novio asldkjfasdfasd, yo como no soy culero, va de pedirle que lo cortara va laksdjfaklsdj, un dia nos peleamos y como conocia al pizado le mande mis fotos que tenia con ella, agarrandonos, le conte toda la historia, hasta un videito no porno

ella se enojo un vergo conmigo que ya ni me perdono askdjfasd y el con ella, y el para hacerme sentir mal la perdono y regresaron alksdjfkasdf yo asi como

si aquel se enterara todo lo que decia ella de el lasdkjfasldkfjasdkfa

y lo que hicimos aslkdjfasdfjasdf

pero bueno, ellos siguen siendo novios y yo ya ni hablo con ella lakjdf

pd. saludos lepe laksjdfasd saber si te seguis metiendo al foro aslkfjas


Cita:
Iniciado por eliteswat Ver Mensaje
Leí hasta la página 11 adfkjladfkjdfsa

Algunas me cague de la risa otras si

Tengo algunas historias, pero que hueva

dsfadsfñkl yo me actualice hoy ke vine al chance, solo 2 paginas me faltaban, pero ta bueno, asi a los ke no tenemos tanta exp aprendemos de otros ñalksdjflñasdjflas
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 10:17   #320
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.750
Feedback Score: 92 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

en otra ocacion, habia una chava por la q estaba bien enculado, y ya habian habido un par de chitos, y le tire la casaca de q fuera mi novia y me dijo q si pero asi como quien dice bajo de agua, y una vez q yo venia en la camioneta ella venia caminando y me baje de la camioneta y yo asi felison, nos subimos a otra camioneta y cuando le queria dar un beso me dijo q no podia, q tenia novio, y yo asi :pop: me malee y me baje de la camioneta y despues se me paso y seguimos como amigos, ahora como q se fue a vivir con un chavo y me contaron q esta en balonche
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 10:17   #321
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por davoz Ver Mensaje
SEGURO????
asdfadfads ya van a sacar trapitos al sol sñdlfjñladskfj
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 10:32   #322
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por Julio109K Ver Mensaje
mmmm
tan cagadas no tnto..

pero una vez staba imbecil por una pizada..
y los mulas stabamos como k escondiendonos de la mama pork no la dejaban tener novio ni nda..
ntonz siempre saliamos... a hacer mmm mandados jajaja

y la regresaba a su ksa como a las 4 horas..

en eso la mama como k se las comenzo a sospechar y la esperaba afuera d su casa la loca..
y una vz que dije.. weno le vo a caer pork ya llevabamos como 6 meses de agarres..
la lleve a comer a kloster.. tdo taleguisima..
y d ai tdo salio rebn.. ya staba en la bolsa... le cai y puta redeahuevo..

ntonz como a las 7 la fui a dejar a su ksa..
y siempre era como 4 cuadras antes de llegar a su ksa comenzaban las agarraderas locas...
pero siempre parabamos a 1 cuadra d su ksa para k no nos cachara la mama...

pero ese dia nos pelo..
y la fui a dejar a su ksa y siempre el besito de despedida..

estabamos en medio AGARRON!!
cuando solo vi k ella hizo una cara de ahuevada...
y io volteo..
la mama pegada a mi ventana VIENDONOS!
:/
la unica reaccion k tuve fue decirle.. Hola señora.. jajajajajajajajaja

se entro como la gran puta... y mi traida cn ella...

la super pizaron..
2 semanas despues me mandaron a la verga! hahahahahahaha :
y con esa escritura pura mierda me imagino que tambien fue motivo
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 10:46   #323
Blackdave
Senior Member
 
Avatar de Blackdave
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Toyota Tercel 97
Mensajes: 731
Feedback Score: 8 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

aaa puta mucha que vergueos...pero no podemos vivir sin las hermosas mujers, como dijo chente: o mujeres tan divinas, pero con cuidado mucha nada de dejarse manipular que mujeres hay muchas así que a la primera cagada a la verga
Blackdave está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 10:49   #324
zujuescor
jues
 
Avatar de zujuescor
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.095
Feedback Score: 17 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

Cita:
Iniciado por G-BRAD Ver Mensaje
lo que mas mierda me ha hecho sentir asi bien pura mierda es cuando le hiba proponer matrimonio a mi ex 5 minutos antes cuando hiba a comenzar mi discurso no se que putas ´paso quiza los nervios del momento que puta me tupi y l agarre de la cara la aprete fuerte y le grite que me pusiera atencion fue cuestion de 3 segundos pero sigue como la grana puta conmigo fue hace 1 mes pero ya se le va a pasar si en 2 años no se le pasa me awebo
que pushisss!!! jajajaja!!! este si mate de risa!!! a ley que tiene q estar enojada!!! insisto que mate de risa!!!!
__________________
CUANDO DES UNA OPINION..DALA CON FUNDAMENTO.. DE LO CONTRARIO REFLEJARAS TU IGNORANCIA ...
MI SABIDURIA NO CONSISTE EN PODER AFIRMAR SINO EN SABER CUESTIONARME

zujuescor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009, 10:54   #325
Eddysitoyk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Ubicación: Miami, Florida
EP3 k20
Tiempo: nublado
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 45 reviews
Re: que es lo peor que te a pasado con una chava???

cuando estaba en 2do. basico me gusto una chava pero bien tranquilita mucha y fuimos novios como 8 meses a mano sudada igual la queria un vergo por eso no me queria aprovechar de ella. pero como nosotros saliamos de estudiar a las 6 y la mama la queria a ella a las 6 y 10 en la casa(viviamos a 2 cuadras del colegio) entonces ella se tardaba mucho conmigo en la esquina de mi casa y cuando sentimos un dia puta las 7 y ella no se iva y yo asi como que awevado por la mama va y le decia andate porq tu mama va a pasar y ella no ahorita esta en la casa y ya no sale cuando de repente venia una señora y a mi me pelo porq ni la conocia y me dice toda palida hiiiiiiii mi mmama... y yo mierda que hago?? y solo le digo: buenas. y ella me dice: coma mierda. y que la agarra del pelo y le dice a mi novia: que te dije yo??? y se la llevo las dos cuadras dandole verga y del pelo y ella iva de gritar y toda la gente viendo. puta yo al otro dia mejor le dije que asi ni verga y terminamos. aunque le costo aceptarlo pero ya no m siguio molestando.
Eddysitoyk está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16169 seconds with 13 queries