Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 192 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Sep-2014, 00:11   #3126
Purple_Dragon
Member
 
Avatar de Purple_Dragon
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2013
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 80
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
Mucha no les parece q los q ven cosas y oyen cosas.. no son mas q juegos de su propia mente? !!!

Yo por ejemplo estaba leyendo aqui las historias y en eso se cayo mi oracion q me gusta y la tengo en mi espejo, se cayo y alreves kadkas encima de mi crucita q tengo encima de mi buro.. !!!

Fuera otro ya le hubiera puesto patas y cabeza a la historia.. pero simplemente la recogi y la volvi a asegurar mas fuerte.. !!!
En gran parte son de la mente, pero si escuchas algo y otra persona te lo confirma, te das cuenta que escuchaste bien y no estas loco. Ahí si esta jodida la cosa!
__________________
Purple_Dragon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Sep-2014, 00:32   #3127
Purple_Dragon
Member
 
Avatar de Purple_Dragon
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2013
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 80
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Purple_Dragon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 17:36   #3128
Lkrlos
Senior Member
 
Avatar de Lkrlos
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Ubicación: Guatemala s.c.p
4G13/Stunner
Tiempo: Nooooo!!
Mensajes: 248
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Purple_Dragon Ver Mensaje

ajsdlkjflñakjdlkja ya me quitaron lo awebado y ya no salieron lastima,

zompopos de mayo y gusanitos de septiembre dskjflñakjdkja
Lkrlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2014, 13:59   #3129
IrvinGOC
Would you kindly?
 
Avatar de IrvinGOC
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Rapture
Mensajes: 947
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno mucha, como estoy en el trabajo y me la estoy pelando descaradamente porqué me da hueva ... Voy a contarles una anécdota.

Hace ya un par de años para el 31 de octubre, tenía una relación con una chavita de la U, ella tenía su apartamento y un chucho cerote de esos que parecen ratas (Chihuahuas), aparte de ese animal vivía sola y un fin de semana llegue a ver películas tipo maratón de terror va, ya entrada la noche me quede haciendo tiempo para ver si salia y ya tipo una y algo de la mañana me dijo que muy tarde para irme que mejor me quedara y solo dije en mi mente ( hoy si que baila el muñeco), ya después que pasara lo que tenía que pasar... nos quedamos ahí viendo al techo y platicando o esperando que la tipa se callara para poder dormirme va.

La verdad no logre soportar y me quede bien cuajado, como una hora después calculo la chava me despertó diciéndome que la puerta de su cuarto se había abierto y efectivamente estaba entre abierta y me recuerdo que cerramos para que no se entrara la rata esa y yo lo alcance a decirle "aah de seguro se metió tu perro porque dejaste mal cerrado, tenes miedo por las películas que vimos" y en eso se oyeron ruidos desde la sala, solo me levante a cerrar porque en mi pensamiento medio adormitado creí que el chucho se había vuelto a salir, pero cuando lo intente no podía aunque empujaba se sentía como hacían fuerza para que no pudiera cerrar y ella solo me miraba como ahuevada, ya pensando que alguien podía haberse metido le hago señas que me pasara algo para defenderme y me dio un como palo de escoba que había por el cuarto, abrí lo más rápido posible preparado para darle al cerote la vergueda más grande de su vida; pero cuando abrí no había nadie, solo el chucho bien como arralado en una esquina.

Revise todo el departamento que tampoco era tan grande va un cuarto más de invitados, la sala y la cocina pero no había nadie y la puerta principal estaba bien cerrada y con llave, le llamo a sus mamá bien ahuevada y ya ni dormimos toda la noche, pero sigo pensando que eso no fue de lo más arralante que me a pasado en la vida.

Hasta hoy sigo sin saber que pizados fue eso pero puedo decirles que si luego de toda la adrenalina del momento me ahuevo pensar que nos estaban espantando y aún más no saber que lo estaba haciendo.


Gracias por leer y mucha que de ahuevo los relatos, los estoy leyenda desde el 2012
Algunos si su madre de orcografía, pero se entiende al menos.
IrvinGOC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2014, 08:18   #3130
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que buen relato, me recuerda a uno que les sucedio a mi primo y su esposa, según contaban ellos, aquí les va

Mi hermano es muy de ver películas de terror y cuando vino mi primo de Estados Unidos a pasar unos dias con su esposa pues decidió también ir a visitarlos.
Como es costumbre de mi hermano y mía también siempre vemos películas de terror justo en esos días había salido esa película de actividad paranormal, bueno pues mi hermano la llevó para ir a verla con ellos, (la casa en donde la vieron es en Santa Rosa).

Según dice la vieron y todo (a mi no me parecen de terror esas películas pero bueno) al otro día mi hermano se vino y me contó que cuando iba a dormir alguien tocaba la puerta y cuando el preguntaba quien era nadie respondía.

Mi hermano ya había regresado y al otro día le llamo mi primo y le contó que estaban ellos durmiendo y cabal a las 3 de la mañana el se despertó y sintió que no se podía mover y justo en ese momento se escucho alguien caminaba en el techo, el quería decirle a su esposa y no podía, después la cama se empezó a levantar y se movía a los lados.

Al fin su esposa le grito y el se pudo mover y se levantaron mientras la cama se seguía moviendo, ellos querían encender la luz pero no podían, después todo quedó en calma, ellos querían salir corriendo pero del miedo ni salir querían porque afuera se escuchaban risas tétricas, llamo a su hermano y le pregunto si ellos estaban bien y le respondieron que si y que ademas no hubo ningún temblor.

Ese día no mas salio el sol, ellos salieron directo a la iglesia y hablaron con el padre, el les dijo que al haber visto esa película invocaron fuerzas que no eran de este mundo, les recomendó quemar las películas y luego leyó los salmos con ellos.

Les dijo que no volvieran a ver nada de eso y asi lo hicieron, mi primo también me contó esto a mi y me dijo que el no le tiene miedo a nada, pero esa noche el sintió que le sucedía lo mismo que a los de la película.

Desde esa fecha si uno le pregunta si quiere ver una película de terror en definitiva responde que no.
Greka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2014, 08:40   #3131
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Greka Ver Mensaje
Buena noche
Les cuento yo trabaje en un banco y ahí platicando con un jefe de agencia el me contó una experiencia muy escalofriante que le sucedió hace ya varios años, a continuación sirva de leerla:

Este jefe de agencia me contaba que el ya tenia 40 años de estar trabajando en el banco e inició realizando labores de cajero de dia en bantrab, por las noches el también trabajaba en el mismo lugar solo que de carpintero, en lo que antes era la central, decía que una noche su mamá le aviso que había muerto su tía que vivía por boca del Monte.

Por su trabajo de noche salia tipo 9 de la noche y por eso le dijo a su mama que no podría ir, el le contó a su esposa que lamentaba no ir pero no podía por su trabajo.

Ese dia ya a eso de las 9 de la noche a él le dio pena no ir y decidió ir en compañía de su esposa en un carrito que compro con mucho esfuerzo era como el año 1970 y algo y para que se den una idea habían pocos vehículos en esos años.

Bueno dice que el plan era ir solo una hora a la vela y luego regresar a su casa en zona 2, emprendieron el viaje e iban hablando en su trayecto cuando adelante de ellos uno de los pocos vehículos que iban dio varios giros así como si iba a chocar, según me dijo no conozco el lugar es donde hay unas vueltas pronunciadas y han ocurrido varios accidentes, bueno el iba viendo todo eso cuando frente al carro ve un perro negro a media calle caminando.

El igual se hizo a un lado y giro rápido para no atropellarlo y pensó para si que eso fue lo que le sucedió al otro carro, habrían pasado algunos metros cuando su esposa lo toco para que viera en el retrovisor, el perro tenia la cabeza al revés es decir invertida tenía ojos rojos y mas bien parecía una cabra no un perro ella empezó a rezar y le dijo apurate a salir de aquí, a como pudo se fue lo mas rápido y salieron de ahí.

Cuando llegó a la casa de donde velaban a su tía le contó todo a su mama y por supuesto que no dudaron en quedarse a dormir ahí, porque del susto no querían regresar y se fueron por la mañana al otro día.

El me dijo que tal vez por eso hay muchos accidentes ahí, la verdad no conozco tal vez ustedes saben en donde es.

Espero mi aporte no sea aburrido, luego espero contar otros.
Yo vivo en el condado Mouth of mount jaja y ahora en el lugar al que se refiere este relato ya no hay carretera hace como 20 años bajaron mas a nivel de suelo esa carretera que en ese entonces estaba muy alta, exactamente en la vuelta bastante cerrada que tiene muchos relatos de historias de ultratumba hay un edificio de apartamentos de lujo a saber si viviendo alli se escuchan o ven cosas, bueno yo he vivido toa mi vida alli cuando estaba pequeño recuerdo que un vecino que en ese entonces trabajaba de mesero tenia moto y salia tipo 12 - 1 de la mañana y una vez sonaba la noticia que un dia inesperado el venia a esa hora por la mencionada carretera y habia que pasar un puente que solo es de un caril, cabe mencionar que la estructura de ese puente es del tiempo de ubico pero cuando cambiaron la ruta de la carretera quedo desabilitado, pues cuentan las leyendas que atravesar ese puente a esas horas y antes que tu alumbrado publico ni nada, siempre se veia a una mujer que iba caminando sola a esas horas por el puente y la mara cuando iba en moto sentia que pasaba a la par de ella cuando se sentia el bajon de la moto como cuando se sube una persona mas a la misma, y se podia sentir el escalofrio hijo de su madre paranormal,

otro pequeño aporte ahora que vi este otro relato.
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2014, 14:38   #3132
IrvinGOC
Would you kindly?
 
Avatar de IrvinGOC
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Rapture
Mensajes: 947
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ya agarre aviada podrían decir pero me recordé de una de anécdotas que siempre me ha contado mi viejo también la que me demuestra que tiene un lado tierno, ya ven que a veces los padres son un poco maleados.

Mi viejo nació en una aldea de Jutiapa, de esas que están perdidas en el tiempo y es el penúltimo de 5 hermanos (ya saben que eso en los pueblos es como competencia), como siempre me ha contado el apenas termino tercero de primaria y aún así nos ha dado todo lo que se nos viene en gana pero porque venía a trabajar desde wiro a la terminal y diferentes lugares, pero siempre sin dejar de vivir en Jutiapa.

Para no alargar más la biografía de mi viejo, el siempre quiso salir de ahí ser alguien y decidió venirse a la capital a conseguir trabajo, luego de trabajar de punta a punta de Guate termino trabajando en las brigadas de fumigación contra mosquitos cuando estaba eso en Petén, poco tiempo le informaron que mi abuela estaba gravemente enferma por lo que decidió enviar todo lo que iba ganando para tratarla y que la ir verle al terminar esa semana para evitar mucho mucho clavo en el chance.

Lamentablemente mi abuela padecía de cáncer de mama y ya estaba en una etapa muy avanzada, básicamente estaba viviendo sus ultimas horas ya ven que la gente de oriente no se tira si no lo mata el dolor o simplemente aguanto porque sabia que no tenían forma de curarle.

Un par de noches antes que mi papá fuera a verle ella falleció en Jutiapa, pero esa misma noche mi viejo estaba en eso que estas medio dormido pero aun tienes conocimiento de lo que pasa a tú al rededor y recuerda como una la sombra de una señora llego a colocarle bien la chamarra y se quedo observándole un momento solo para desaparecer tan rápido como llegó.

A la mañana siguiente mi tío le llama a esa casa y le deja el mensaje que mi abuela había fallecido esa noche.
IrvinGOC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2014, 23:02   #3133
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Interesante saber eso es que antes los caminos eran más peligrosos y si no se saben estas cosas pues es porque no lo cuentan, ahora que viene octubre tratemos de escribir más historias, la verdad no a todos les gustan yo por el contrario soy fanática!
Greka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2014, 23:09   #3134
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo tengo varias historias tratare de subir algunas...
Greka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2014, 23:39   #3135
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Alguién a escuchado los lamentos de Jesús de Candelaria?

Enviado desde mi GT-I9500
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 09:17   #3136
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

No que sabes de eso???
Greka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 10:27   #3137
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Nope Nope Nope Nooooooooopeeee!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 11:00   #3138
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Greka Ver Mensaje
Que buen relato, me recuerda a uno que les sucedio a mi primo y su esposa, según contaban ellos, aquí les va

Mi hermano es muy de ver películas de terror y cuando vino mi primo de Estados Unidos a pasar unos dias con su esposa pues decidió también ir a visitarlos.
Como es costumbre de mi hermano y mía también siempre vemos películas de terror justo en esos días había salido esa película de actividad paranormal, bueno pues mi hermano la llevó para ir a verla con ellos, (la casa en donde la vieron es en Santa Rosa).

Según dice la vieron y todo (a mi no me parecen de terror esas películas pero bueno) al otro día mi hermano se vino y me contó que cuando iba a dormir alguien tocaba la puerta y cuando el preguntaba quien era nadie respondía.

Mi hermano ya había regresado y al otro día le llamo mi primo y le contó que estaban ellos durmiendo y cabal a las 3 de la mañana el se despertó y sintió que no se podía mover y justo en ese momento se escucho alguien caminaba en el techo, el quería decirle a su esposa y no podía, después la cama se empezó a levantar y se movía a los lados.

Al fin su esposa le grito y el se pudo mover y se levantaron mientras la cama se seguía moviendo, ellos querían encender la luz pero no podían, después todo quedó en calma, ellos querían salir corriendo pero del miedo ni salir querían porque afuera se escuchaban risas tétricas, llamo a su hermano y le pregunto si ellos estaban bien y le respondieron que si y que ademas no hubo ningún temblor.

Ese día no mas salio el sol, ellos salieron directo a la iglesia y hablaron con el padre, el les dijo que al haber visto esa película invocaron fuerzas que no eran de este mundo, les recomendó quemar las películas y luego leyó los salmos con ellos.

Les dijo que no volvieran a ver nada de eso y asi lo hicieron, mi primo también me contó esto a mi y me dijo que el no le tiene miedo a nada, pero esa noche el sintió que le sucedía lo mismo que a los de la película.

Desde esa fecha si uno le pregunta si quiere ver una película de terror en definitiva responde que no.
Esto en lugar de mello, me dio' risa.
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 13:14   #3139
fcojestrada
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2009
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Me gusta mucho esta area a lo sumo creo dos veces escribí aca.

Como va bueno les doy un pequeño aporte.

Ando por zacapa y ayer al salir del trabajo antes de media noche me dio jalon al hotel un supervisor.

Yo pensaba irme a pie pues estoy relativamente cerca, pero como pensábamos que saldríamos mucho más tarde ofreció llevarme sin limites explicar porque.

Fue en la noche que me conto señalando un area dónde llegan a lavar que ahi espantan.

Comentando que ya le paso y por eso me lo afirmaba, para un cierre salio despues de la una, me cuenta que al pasar frente al lugar vio una silueta dentro de la pila, lo que le extraño mucho, conforme presto atención se percató que parecía estarse bañando.

Lo sorprendente era que parecía estar en el aire por lo que se asustó y aceleró, cuenta que sintió interminable pasar y para terminar al ver por el retrovisor ya no estaba.

Al regresar la vista al frente susto, estaba la sombra frente a el a unos 100 metros, como pudo retrocedió y tomo otra via.

Aca les dejo un par de fotos de mi frijol, es en zona 2 barrio la reforma creo.




fcojestrada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 14:47   #3140
Effect_Divine
Senior Member
 
Avatar de Effect_Divine
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2013
Ubicación: https://t.me/pump_upp
tornado 250
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que rara esa lechuza del video :s
__________________
https://t.me/pump_upp
Effect_Divine está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 17:25   #3141
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Me recuerdo que un compañero de la U decia que habia grabado a la llorona cuando habia estado haciendo el EPS en El Quiche ... que fuera cierto

Enviado desde mi SGH-I897 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Mack-In; 02-Oct-2014 a las 22:18
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2014, 18:14   #3142
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Greka Ver Mensaje
Yo tengo varias historias tratare de subir algunas...
pilas! bienvenidas sean

que buenos relatos jóvenes
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 00:31   #3143
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



Última edición por AQuintanilla; 03-Oct-2014 a las 00:38
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 00:45   #3144
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno amigos el dia viernes por la noche nos pusimos a buscar unas cosas con mi esposa y hicimos una alborotadera como no se imaginan la onda que nos acostamos tarde, ya como a eso de las 2 de la mañana me desperte y escuche nuevamente pasos en el corredor, sali a ver que ondas y no vi nada, me volvi acostar y tratar de dormir cuando de la nada les juro el cuarto se puso frio, mi esposa se desperto y me dijo ponete el edredon y lo hice poniendolo estaba cuando escuchamos como alguien hablo en la sala salimos haber y nada, el viernes mis padres se habian quedado con mi hijo y bueno no estabamos tan preocupados asi que nos volvimos a dormir, en la mañana el sabado me desperte como alas 7 mi esposa ya se habia ido al trabajo asiq eu me quede solo en el dormitorio y se me dio por fotografiar desde la cama todo el dormitorio, al ver las fotos me encontre con una en especial que tome hacia el mueble de mi esposa que tiene un espejo grande, les dejo la foto a ver si miran algo raro, perdon por el desorden que hay sobre el mueble pero asi quedo despues de encontrar unos papeles que buscabamos jajajaja...




a la foto lo unico que hice fue subirle el contraste y ese fue el resultado
powta
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 09:39   #3145
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que miedo!!! Se ve horrible!!! Ya les habían hecho algo antes o acaba de empezar?
Greka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 10:06   #3146
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Se parece a la maritza ruiz

Q pelado se ve claramente algo ahi..
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 11:06   #3147
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

A me dio duda esa foto siempre... todo en la foto está desenfocado, menos la cara

Pero nunca se sabe gshshdjjs
AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 11:26   #3148
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AIRALEX Ver Mensaje
A me dio duda esa foto siempre... todo en la foto está desenfocado, menos la cara

Pero nunca se sabe gshshdjjs
si cabal, buen puento.
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 12:03   #3149
erickbmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2012
Ubicación: mixco
Mensajes: 250
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kvecal Ver Mensaje
Esto en lugar de mello, me dio' risa.
x2
erickbmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 12:58   #3150
badchevez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2008
Ubicación: Guatemala
Pichiturbo
Tiempo: contando 1,2,
Mensajes: 931
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Puta si es cierto esa imagen que publicó el compañero que miedo


Enviado desde mi Frijolito vía Tapatalk
badchevez está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15228 seconds with 13 queries