Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 185 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jun-2014, 01:37   #2926
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Eso de los duendes no se si ya lo habia contado acá

La casa de la vecindad donde viví hace mucho vivieron unas brujas y se sentia un olor como a puro, y como a los 10 meses se fueron, pero dicen que dejaron un tesoro enterrado y a un ''guardián'' para cuidar, resulta que después que se fueron en la noche se escuchaba que oraban, como un murmullo y jalaban muebles, hasta que un día la habitaron despues de varios años pero la gente no duraba no aguantaban la chingadera y ahí sigue, deshabitada
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2014, 10:22   #2927
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Chequense esto

http://9gag.com/gag/adNGKdN

Interesantes las historias
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 09:11   #2928
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2014, 17:52   #2929
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno no hay que dejar que este tema muera me he alejado un poco del foro pero ya lei todas las demas historias y estan interesantes, les dejo un video que me encontre por alli diganme que piensan ustedes.

__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2014, 08:05   #2930
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

interesante video, aunque me da la impresión que es preparado
pero imaginar que algo asi le puede pasar a uno bien lo eriza a uno jaja
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2014, 16:46   #2931
jfrank
Senior Member
 
Avatar de jfrank
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 805
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AQuintanilla Ver Mensaje
Eso de los duendes no se si ya lo habia contado acá

La casa de la vecindad donde viví hace mucho vivieron unas brujas y se sentia un olor como a puro, y como a los 10 meses se fueron, pero dicen que dejaron un tesoro enterrado y a un ''guardián'' para cuidar, resulta que después que se fueron en la noche se escuchaba que oraban, como un murmullo y jalaban muebles, hasta que un día la habitaron despues de varios años pero la gente no duraba no aguantaban la chingadera y ahí sigue, deshabitada
esto no fue por la z6 vos??? a unas casas de la mia paso exactamente lo mismo. . .
__________________
Hell and fire was spawned to be released!
jfrank está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2014, 16:52   #2932
jfrank
Senior Member
 
Avatar de jfrank
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 805
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Joaco_JDM Ver Mensaje
Hoy les venía a contar algo que me pasó, pero antes me puse a investigar y resulta que fue exactamente lo siguiente:

"Síndrome Old Hag 'es un trastorno del sueño aterrador que muchas personas padecen. También conocida como "parálisis del sueño", los pacientes a menudo se despierta en medio de la noche, incapaz de moverse o gritar, pero capaz de ver, oír, sentir y oler. A menudo se acompaña de olores extraños, sonidos aterradores, apariciones de sombras o personas, y un peso en el pecho, haciendo la respiración difícil, si no imposible.
Es causada por las hormonas, que nos mantienen paralizados mientras dormimos y es lo que nos impide actuar. Dejan de funcionar inmediatamente cuando te despiertas. Por lo general sólo dura hasta un minuto."
(Por si a alguien le ha pasado)
a mi me pasaba mucho, mas cuando me hechaba los tapis, no se si tendran algo q ver?????
jfrank está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2014, 18:16   #2933
CharlieDL
Senior Member
 
Avatar de CharlieDL
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2011
Mensajes: 521
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Al rato publico algo de lo que me ha pasado...

Llevo rato leyendo este thread y respecto a la paralisis de sueño a mi me comenzo a suceder cuando llegaba muy temprano al trabajo y me quedaba durmiendo en el carro...y en mi casa tambien le pasaba a mi hermana...pero me di cuenta que se debe a la posicion en la que se duerme (o por lo menos conmigo funciono)...comence a llevarme una almohada para dormir en el carro y nunca mas me paso de nuevo...mi hermana comenzo a dormir con dos almohadas y santo remedio, tampoco le ha pasado nuevamente.

En lo personal yo nunca vi sombras ni nada, pero mi hermana si miraba...para quienes aun tienen episodios de paralisis de sueño, podrian probar esto de colocarse una almohada adicional...de igual forma...no pretendo quitarle lo awebante y misterioso al tema...
CharlieDL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2014, 01:35   #2934
geosantanajr
Horuhe ホルヘ
 
Avatar de geosantanajr
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2012
Mensajes: 1.389
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

les contare la historia de lo que le paso a un cuate, yo iva a unos cursos al intecap y ahi ise amigos, una vez un cuate de ahi nos conto una historia que le sucedio a el, el dice que casi todos los fin de semanas iva a chingar a la antigua a chupar y a puteros clandestinos, la cosa que un fin de semana que fue con sus cuates se encontro con una puta nueva bien bonita, y el cerote chucho la eligio y se la fue a tronar , paso como 3 meses y casi cada finde le iva a tronar los empaques a la puta esa, la cosa que una vez despues de samirearsela ella vino y le dijo mira no queres algo de tomar y el bueno, le dio un vaso tipo michelada cuenta el, despues dice que puta la iva a ver 2 veces a la semana, despues era diario que la iva a ver hasta alla, el suponia que se habia enamorado de ella, el cuate todo fisiquin y caquero y tenia dinero, la cosa que le pidio a la puta que fuera su novia y ella seguia trabajando de puta y asi, la cosa que a los 5 meses de ser novios le compro carro, le compraba ropa, joyeria y un monton de mierdas a la puta, y la puta seguia trabajando de putiar f;aklshdfl;ksm, el papa de el se entero de eso su familia tambien y lo aconsejaron de que dejara a esa mujer que esa mujer no le convenia y un monton de cosas, el no quiso y le pelo, la cosa que se peleo con la familia y se fue a vivir con la puta, un dia el entro donde vivia con la chava esa y encuentra a la chava chimando con otro, el se puso como la gran puta y verguio al que se la estaba chimando y le dijo a la puta que ya no queria nada y se mudo otra vez con su familia, esa noche tuvo fiebres el y convulsiones, y tuvo una pesadilla donde el diablo le hablo y le dijo si no volves con fulana te voy a hacer la vida imposible, la cosa que el ya el otro dia ya estaba viviendo otra vez con la puta, y un mes despues ocurrio lo mismo encontro a la chava chimando con otro, pelearon y todo, y ocurrio lo mismo ahi si la familia lo que isieron fue llamar a un pastor a que orara por el, porque el ya estaba todo demacrado y delgado, la cosa que el pastor cuando lo vio noto que el tenia un demonio dentro y un hechizo, la puta con la andaba era bruja y lo hechizado, el pastor oro por el y le saco el demonio que tenia el, la cosa que el despues de eso, tubo que mudarse con su abuela a jutiapa de donde el era, tuvo que cambiar numero, cerrar todas las redes sociales, y se fue a vivir como 1 y medio y despues regreso dice que con esa puta duro casi un año pero fue lo peor de su vida, ahora el ya no toma, ni va a puteros, nos conto que quedo curado de eso.

Perdon si es muy larga la historia alsghflaks pero la tenia que compartir.
__________________
geosantanajr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2014, 17:59   #2935
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno no hay que dejar que este tema muera me he alejado un poco del foro pero ya lei todas las demas historias y estan interesantes, les dejo un video que me encontre por alli diganme que piensan ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=LpHRue-DOfY
es fake el video, la sabana se ve un movimiento horizontal como que metieran algo debajo de la sabana y lo manipularan. cuando el se va se escuchan ruidos. ponen la hora en la pantalla y antes que lo quiten se ve claro un objeto blanco a una esquina de la cama (debe ser una persona). el objeto volador lo tiran enfrente a la cama y porque no fue por otro lado. que un demonio empuje a alguien de esa forma no es creible.

yo pienso que las malas entidades no molestan de esta forma.

Cita:
Iniciado por CharlieDL Ver Mensaje
Al rato publico algo de lo que me ha pasado...

Llevo rato leyendo este thread y respecto a la paralisis de sueño a mi me comenzo a suceder cuando llegaba muy temprano al trabajo y me quedaba durmiendo en el carro...y en mi casa tambien le pasaba a mi hermana...pero me di cuenta que se debe a la posicion en la que se duerme (o por lo menos conmigo funciono)...comence a llevarme una almohada para dormir en el carro y nunca mas me paso de nuevo...mi hermana comenzo a dormir con dos almohadas y santo remedio, tampoco le ha pasado nuevamente.

En lo personal yo nunca vi sombras ni nada, pero mi hermana si miraba...para quienes aun tienen episodios de paralisis de sueño, podrian probar esto de colocarse una almohada adicional...de igual forma...no pretendo quitarle lo awebante y misterioso al tema...
a mi tambien me da paralisis del sueño casi de diario, pero ya lo comprobe que solo pasa cuando se esta muy estresado,como el cerebro siempre esta trabajando aunque se este durmiendo, pero el cuerpo no sucede lo mismo, sigue en reposo, es por eso que uno se desespera, siente que uno si se mueve pero en realidad no. lo que hago es esperar que me pase pero ya no me desespero, hasta me da unas 10 veces de seguida por noche hasta me acostumbre y llegue a la conclusion que cuando eso pasa en realidad uno no esta despierto aunque uno piense que si, en ese momento veo todo a mi alrededor, siento que me muevo y cambio de posicion pero muy pesado, de verdad despierto y todo esta oscuro y estoy en una posicion normal. no es nada de otro mundo
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2014, 08:06   #2936
nivek
Senior Member
 
Avatar de nivek
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.744
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerardo1991 Ver Mensaje
es fake el video, la sabana se ve un movimiento horizontal como que metieran algo debajo de la sabana y lo manipularan. cuando el se va se escuchan ruidos. ponen la hora en la pantalla y antes que lo quiten se ve claro un objeto blanco a una esquina de la cama (debe ser una persona). el objeto volador lo tiran enfrente a la cama y porque no fue por otro lado. que un demonio empuje a alguien de esa forma no es creible.

yo pienso que las malas entidades no molestan de esta forma.



a mi tambien me da paralisis del sueño casi de diario, pero ya lo comprobe que solo pasa cuando se esta muy estresado,como el cerebro siempre esta trabajando aunque se este durmiendo, pero el cuerpo no sucede lo mismo, sigue en reposo, es por eso que uno se desespera, siente que uno si se mueve pero en realidad no. lo que hago es esperar que me pase pero ya no me desespero, hasta me da unas 10 veces de seguida por noche hasta me acostumbre y llegue a la conclusion que cuando eso pasa en realidad uno no esta despierto aunque uno piense que si, en ese momento veo todo a mi alrededor, siento que me muevo y cambio de posicion pero muy pesado, de verdad despierto y todo esta oscuro y estoy en una posicion normal. no es nada de otro mundo
paralisis de sueño si me pasa seguidisimo ayer me paso, pero si la cosa es no desesperarse rapidito el cuerpo reacciona al rato, ahora de vez en cuando si miro sombras o cosas como que se me quiere meter nunca nada con una forma definida siento que es pura sugestion cuando uno esta en ese estado.
__________________
nivek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2014, 08:23   #2937
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

hoy paso algo raro, en el transcurso de la madrugada desperte, al rato no podia mover mi cuerpo, no le hice caso, espere que se me quitara, puse como dijero arriba la almohada y me di la vuelta, segui durmiendo, aparentemente funciona.

momento despues volvi a despertar, escuche en la lamina que algun animal estaba caminando, tenemos un gato (gato no puede ser porque no pesa, la lamina es nueva de cal. 26 de aluminio) pero la lamina se hundia por el peso, como solo por llamar la atencion, paso arriba de mi cuarto y se fue a la de mi mama y volvio a hacer el mismo recorrido de regreso. me queria levantar y sacar mi camara pero me dio pereza que tenia sueño. no es la primera vez que pasa eso, la otra vez la misma cosa, solo como arriba de mi cuarto una lamina es transparente y se refleja la luz del poste, cabal paso alli esa cosa y vi como que si fuera un perro. pero mi duda, si es un perro como se subiría alli. a la otra si me levanto a ver.

hoy mi mama me conto que sintio q le tocaron la cabeza, penso que era yo pero no, mejor empezo a maltratar q dejaran de molestar.
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2014, 13:13   #2938
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hace una semana descubri este thread y me ha engazado al punto que me la he pelado bastantes horas de chance para ponerme al corriente de todas las historias, yo tengo varias anecdotas curiosamente la mayoria vistas o escuchadas por terceros ajenos a las casa de mis papas, alli les van un parito de las que recuerdo ahora:

Sucede que cuando vivian en la casa de mis papas todos los cuartos estaban como en linea recta, ( la casa tiene forma rectangular) entonces sucede que yo por mucho tiempo escuche como que en la habitacion de mis papas daban pijazos en la pared ya tipo 11:00 o 12:00 de la noche yo despierto por estar viendo TV, pero nunca se me ocurria preguntar que tanto puchis hacian mis papas y no era sonido de camas rechinando por aquellos de que van a empezar a chingar, era como que somataban la pared golpeando algo a proposito, segun mis papas yo era el que saber que puercas martillaba en la pared igual. el misterio acabo cuando un cuate que vivia en seguido de mi casa habia un terreno baldio intermedio entre ambas casas, un cuate mio salio a darse aire por que se sentia mal en la noche cuando le llamo la atencion ver que en la pared de mi casa tipo 12:30 AM habia una mujer vestida de blanco que somataba la cabeza y alli se termino de cagar y no de la enfermedad si no del susto y se entro en la misma, en ese tiempo no habian celulares y hasta el otro dia me conto y oramos todos en la casa y gracias a Dios se calmo esa onda, lamentablemente esas ondas de la brujeria existen y en la cuadra donde viven mis papas como que no eran muy queridos, igual mi mama tenia un negocio en el cual en ese tiempo le ib amuy bien y como siempre hay mara muy envidiosa saber que hace la gente, pero nosotros tranquilos no le dimos mayor importancia por que la verdad que nunca nos espantaron directamente.

otra: en el otro terreno del lado contrario donde pasaba lo de esta cuata, si habia casa, es de un mi tio que tenia varios cuartos de alquiler y la pila comunal la tenian colindando una pared con la de la casa de mis papas, un cuate que vivio alli un tiempo me pregunto que quien fregados salia en la madrugada a lavar platos tambien en la casa de madrugada por que varias veces varias personas de esa casa escuchaban que lavaban trastes en mi casa, cuando en la casa de mis papas era muy raro que alguien saliera de sus cuartos despues de las 10:30.

la otra es que mi cuñado y una mi tia varias veces veian a mi hermanita en el cuarto de mis papas cuando ella en realidad no estaba alli regularmente la veian sobre la cama de mis papas y mi tia compro el (terreno de la primer historia ), el asunto es que del lado de ese terreno (despues habitado) mis papas tenian una ventana mi mencionada tia siempre veia a mi hermana en horarios que ella sabia que toda la familia salia ya fuera a trabajar o estudiar y mi tia la saludaba y cuenta que siempre mi supuesta hermana solo la seguia con la vista pero nunca le respondia
esos son mis aportes por el momento.
Elnaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2014, 14:00   #2939
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que pesado haber visto a esa mujer somatandose la cabeza en la pared, muy interesante la historia
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2014, 07:22   #2940
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2014, 08:08   #2941
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mi huevo aldkjfañlkd
__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2014, 08:12   #2942
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Que pesado haber visto a esa mujer somatandose la cabeza en la pared, muy interesante la historia
A veces de por sí ahueva ver algo "común" en la noche.
Una vez venia por la calle del C.C. Miraflores (antes que existiera MIraflores, por donde ahora hay una casa hecha veterinaria) como a las 2 am. para ir a dejar a un primo mío. Yo venia en carro despacio y en eso sale un bolo 0te para pedir jalón. Parecía zombie el cuate y se pone adelante del carro. Nos pegó el susto de la noche jajajaa. Si eso hubiera pasado de día no hubiera pasado a más.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2014, 02:18   #2943
geosantanajr
Horuhe ホルヘ
 
Avatar de geosantanajr
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2012
Mensajes: 1.389
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Socialité Ver Mensaje
A veces de por sí ahueva ver algo "común" en la noche.
Una vez venia por la calle del C.C. Miraflores (antes que existiera MIraflores, por donde ahora hay una casa hecha veterinaria) como a las 2 am. para ir a dejar a un primo mío. Yo venia en carro despacio y en eso sale un bolo 0te para pedir jalón. Parecía zombie el cuate y se pone adelante del carro. Nos pegó el susto de la noche jajajaa. Si eso hubiera pasado de día no hubiera pasado a más.
a;lskfhlasdhfs igual una vez me paso pero yo venia de la antigua con mi novia subiendo las cañas tipo 3 de la madrugada, y como 3 bolos pizados asi todos hechos verga con cara de zombies pidiendo jalon y yo cuando los vi dije mi huevo y esos cerotes y mi novia se asusto alsdhflask;hfd
geosantanajr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2014, 14:35   #2944
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Estando en turno leí un monton de ondas. Esta historia me llamó la atención:

http://www.mundoesotericoparanormal....men-demoniaco/
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2014, 15:22   #2945
LuisSJG230
Junior Member
 
Avatar de LuisSJG230
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Les voy a contar me cago de la risa pero después me awebo

Anoche como a las 2 am estaba en la sala jugando el PS3, pero los perros de los vecinos estaban ladrando pero ya es costumbre porque en esa casa tienen conejos y un chivo, la cosa es que estaba meró concentrado cuando escuche a mi perro ladrar y me quede porque jamás lo hace, cuando escuche un grito desgarrador bien feo

Esa fue mi primera impresión cuando de la nada escuche que mi perro salió corriendo y gritaron otra vez de lo awebado que estaba lo que se me ocurrió ir a mi cuarto, mientra escuchaba a mi perro ladrar y hacer ruidos meros raros.

despues me arme en webos y baje a ver mi sorpresa fue que era una lechuza gris un cacho grande pero mi la mato a mordidas

Pero después mi abuelo me dijo que aveces son personas que se convierten en animales para hacele daño a la gente.

La verdad le doy el beneficio de la duda...
__________________
LuisSJG230 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2014, 20:13   #2946
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
┌П┐(•͡_ •͡┌П┐ ahora me putean por la firma
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2014, 21:25   #2947
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2014, 21:38   #2948
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por LuisSJG230 Ver Mensaje
Les voy a contar me cago de la risa pero después me awebo

Anoche como a las 2 am estaba en la sala jugando el PS3, pero los perros de los vecinos estaban ladrando pero ya es costumbre porque en esa casa tienen conejos y un chivo, la cosa es que estaba meró concentrado cuando escuche a mi perro ladrar y me quede porque jamás lo hace, cuando escuche un grito desgarrador bien feo

Esa fue mi primera impresión cuando de la nada escuche que mi perro salió corriendo y gritaron otra vez de lo awebado que estaba lo que se me ocurrió ir a mi cuarto, mientra escuchaba a mi perro ladrar y hacer ruidos meros raros.

despues me arme en webos y baje a ver mi sorpresa fue que era una lechuza gris un cacho grande pero mi la mato a mordidas

Pero después mi abuelo me dijo que aveces son personas que se convierten en animales para hacele daño a la gente.

La verdad le doy el beneficio de la duda...
Por esas muladas matan animales. .. como se va a volver una persona una lechuza, o como puede llevar mal

Es una animal igual que tu perro o un gato negro o gris o blanco o que un loro o un pollo
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2014, 22:10   #2949
LuisSJG230
Junior Member
 
Avatar de LuisSJG230
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Por esas muladas matan animales. .. como se va a volver una persona una lechuza, o como puede llevar mal

Es una animal igual que tu perro o un gato negro o gris o blanco o que un loro o un pollo
En ningún momento la mate yo vos lee bien y estaba viendo unos relatos sobre leyendas que cuentan eso y averiguando es una creencia bien común en Guatemala y como dije ahí no creo ni dejo de creer así que
LuisSJG230 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2014, 11:17   #2950
gallito804
Senior Member
 
Avatar de gallito804
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
VW Golfito/05
Mensajes: 186
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

.. tambien los bebes que se quedan riendo o lloran como si vieran algo, cuando a vista de grandes no hay absolutamente nada, definitivamente por su pureza de alma y su sencibilidad creo que pueden ver cosas que nosotros no.
__________________
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas" By George Gershwin
gallito804 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15361 seconds with 13 queries