Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 210 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2014, 14:39   #2901
VICKYLA
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2012
Mensajes: 375
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Qué miedo las últimas historias
VICKYLA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2014, 15:58   #2902
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2014, 13:49   #2903
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

117 paginas de puros duendes, animas, espantos demonios, almas en pena, lloronas, seres y entes del mal, seres de oscuridad etc etc.

ahora bien, alguien ha visto algun angel, un ser celestial, un ser de luz, un querubin o algo del lado "bueno"?? yo no..
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2014, 00:12   #2904
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 629
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
117 paginas de puros duendes, animas, espantos demonios, almas en pena, lloronas, seres y entes del mal, seres de oscuridad etc etc.

ahora bien, alguien ha visto algun angel, un ser celestial, un ser de luz, un querubin o algo del lado "bueno"?? yo no..

Fijate que mi hermana hace un par de años en su casa en la zona 17, por lomas del norte, diviso algo en el cielo que considero un angel por ella, no muy me recuerdo el suceso pero si vio u ser volando a pleno dia, de hecho hasta se dio el tiempo de llamar a sus hijos y aquellos alcazaron a ver lo que para ellos parecia un angel, en you tube se puede ver precisamente videos de lo que parecen anfeles o personas con alas.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2014, 01:18   #2905
Joaco_JDM
Shift the future
 
Avatar de Joaco_JDM
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Ubicación: Guatemala
350Z
Mensajes: 253
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hoy les venía a contar algo que me pasó, pero antes me puse a investigar y resulta que fue exactamente lo siguiente:

"Síndrome Old Hag 'es un trastorno del sueño aterrador que muchas personas padecen. También conocida como "parálisis del sueño", los pacientes a menudo se despierta en medio de la noche, incapaz de moverse o gritar, pero capaz de ver, oír, sentir y oler. A menudo se acompaña de olores extraños, sonidos aterradores, apariciones de sombras o personas, y un peso en el pecho, haciendo la respiración difícil, si no imposible.
Es causada por las hormonas, que nos mantienen paralizados mientras dormimos y es lo que nos impide actuar. Dejan de funcionar inmediatamente cuando te despiertas. Por lo general sólo dura hasta un minuto."
(Por si a alguien le ha pasado)
__________________
Joaco_JDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2014, 07:59   #2906
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Es un repost de una historia que conté, muy similar a la experiencia de jorivera92
Repost del 22 de septiembre de 2011

http://www.velocidadmaxima.com/forum...17#post8413717


No mucho me gusta tocar este tema pero definitivamente he llegado a la conclusión que pueden mezclarse pesadillas con una posible realidad de ultratumba, al día de hoy no sé si fue un sueño o algún demonio que quiso sacar ventaja de mi situación, a finales del 2008 un 21 de diciembre, exactamente a un año del fallecimiento de mi novia decidí ir a dormirme temprano, ya que mis papás habían salido de viaje, debido a la fecha me sentía terriblemente mal y con mucha nostalgia, por lo que apagué las luces y solamente quería dormir para no sentir nada y que el tiempo pasará, ya acostado no podía conciliar el sueño a pesar de que tenía una semana que dormía posiblemente sin exagerar solo dormía 3 horas diarias, con desesperación y latidos que a veces sobre revolucionaban mi corazón el cansancio me vencía, pero la tristeza se hacía mas y mas fuerte que la necesidad de dormir, al fin logré dormirme pero al poco tiempo desperté porque tenía un reloj digital que mostraba la hora en la oscuridad, a la par de la tele, observé la hora y eran exactamente las 11:17pm, de repente algo cubrió el reloj y ya no vi la hora, restregué mis ojos y cuando volví a enfocar no tenía visibilidad de la hora, pensé que había un apagón por lo que no presté atención, nuevamente ella vino a mi mente prediciendo que sería otra madrugada en la cual no pegaría los ojos debido a la nostalgia; intenté acomodarme y al hacer este movimiento tuve una mejor vista del área donde se encontraba el reloj y la televisión, en la parte de atrás hay una ventana que absorbe claridad y me llevé una gran sorpresa y confirme mis temores, había alguien frente al reloj y a esto se debía que no lograba ver la hora, se proyectaba una sombra frente a la ventana, logré ver por completo la silueta y la forma definida de la cabeza y los hombros, en ese momento empecé a sudar sabiendo que me encontraba solo en la casa y nadie podía ayudarme, no sabía de que se trataba, si había ingresado algún intruso o que era???, no le quite la mirada ni un solo segundo y empecé a levantarme poco a poco, esta sombra al notar que yo me preparaba para algo empezó a mover la cabeza como pensando y analizando la situación, yo sabía que me tenía en la mira y sin pensarlo más decidí levantarme de golpe, pero esta sombra fue más rápida y se abalanzó sobre mí, quede acostado boca arriba y cuando quise gritar colocó su mano fría como hielo en mi boca, con su antebrazo bloqueo mis manos y quede paralizado por la fuerza y el terror, la parte que no me gusta viene aquí, sentí como que si esta sombra fuese mi novia, ya que era su aroma lo que yo percibía, intentaba luchar para levantarme sin resultados y escuche solamente que hizo un sonido como cuando alguien ha llorado mucho y la mucosa segregada implica respirar bien como que si tuviese catarro, en este momento empecé a rezar un Padre Nuestro, ni bien había iniciado y se desapareció de mi vista como humo, me levante como un rayo a encender la luz, el corazón estaba trabajando a todo vapor y un sudor frío recorría mi cuerpo, en fin no dormí nada, mejor me levante a jugar con la computadora y salí a ver el amanecer con mucha tristeza y por lo que había sucedido, al regresar mis papás le comente esto a mi abuela y me hizo tomar una decisión muy difícil, la cual fue quemar todas sus fotografías las cuales guardaba como un gran tesoro, objetos personales de ella y cartas que me había dado en el pasado, fue muy difícil pero mi abuela me dijo que si no hacía esto, el alma estaba retenida entre dos mundos y la tristeza que yo guardaba no la dejaba seguir su camino, después de esto ya no volví a sufrir ningún espanto, pero si existe una conexión como objetos personales que no permiten que algunas almas descansen en paz….
Reposteo está que me paso en el 2008......
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2014, 00:39   #2907
tony_cool
Member
 
Avatar de tony_cool
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Reposteo está que me paso en el 2008......
Ulu grun que fea esa tu experiencia, al ponerle atención a tu caso pareciera mas como si hubiera sido un espíritu de depresión y suicidio.

A mi lo único parecido fue hace como dos años cuando en una madrugada algo me estaba jalando lentamente de los pies a el extremo opuesto de la cama. Me desperté por la sensación en mis pies, y cabal pareciera como si me hubiera estado resbalando. Hice como vos, ore un Padre Nuestro y así desapareció.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
tony_cool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2014, 01:27   #2908
Jdani555
Guyin Cognito
 
Avatar de Jdani555
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2014
Tiempo: 2 m 39s
Mensajes: 278
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
117 paginas de puros duendes, animas, espantos demonios, almas en pena, lloronas, seres y entes del mal, seres de oscuridad etc etc.

ahora bien, alguien ha visto algun angel, un ser celestial, un ser de luz, un querubin o algo del lado "bueno"?? yo no..
Si leíste todas las páginas y haces memoria, bueno si aparecen un par de historias donde relatan haber visto entes de luz o también los llamaron angeles.
Jdani555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2014, 09:04   #2909
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Lkrlos Ver Mensaje
perdon por el gran testamento pero queria contarselos tal cual era
Buena historia y muy cierta

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2014, 16:41   #2910
Azazel
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2014
Mensajes: 873
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

esta llamada me parecio interesante y se relaciona al tema

Azazel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2014, 18:58   #2911
puma1gtz
Nissan 240sx lo maximoo!!
 
Avatar de puma1gtz
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Nissan 240sx / 92
Mensajes: 2.041
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Les voy a contar lo que me sucedio hace un par de semanas....


Desde muy pequeño he tenido la buena y mala peculiaridad de ver o escuchar ruidos o cosas extrañas. Pues hace un par de semanas a eso de la 1 o 2am aproximadamente, empeze a escuchar mas ruidos de lo usual (gatos en las laminas de los vecinos, perros ladrando o algo por el estilo) lo que me parecio muy curioso que de mis perros por lo regular ladra la hembra no los machos.

La hembra como la he tenido en el segundo nivel por lo de sus cachorros no hizo mayor ruido, pero mis perros (machos) seguian ladrando. De pronto la perra empezo a correr de lado a lado, ladrando y ladrando y ladrando. Me levante de la cama sli del cuarto, mi perra me vio y rapido corrio hacia las gradas como diciendome dejame ir a ver que es..

Dispuse mejor subirla a la terraza, ya que es mil veces mejor guardiana. Abri la puerta de la terraza salio disparada a lanzarse a las paredes, todos los perros cercanos estaban ladrando y demasiado inquietos.

Cuando de la nada, se quedaron callados todos los perros, todos.... Y se escucho un aullido fuerte y largo... entre una especie de aullido de perro y grito lamento de alguien. Yo me quede paralizado porque se escucho demasiado fuerte y todos se quedaron callados.... mis perros se me quedaron viendo y miraban hacia el lado de la calle, como esperando que algo mas pasara.

Me encomende a Dios y a mis perros. Cerre bien la puerta de la terraza y me baje....

No paso nada mas esa noche, no se escucho ya mas ladridos ni aullidos...

Y por el momento no ha pasado nada mas..... Yo les confio mucho a los animales cuando tienen desconfianza y ladran sin cesar es por algo...

Eso fue mi historia no paso mayor cosa...

Pd. Fue en zona 6
__________________

!!! Nissan S13!!!!
puma1gtz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2014, 22:35   #2912
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que buenas historias! Sigan aportando!
Greka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2014, 23:54   #2913
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi señora madre me ha contado unas pocas historias de cuando ella era joven. No entra mucho en detalles, según yo, porque no le gusta ahondar en esos temas.

Una de esas experiencias, me contaba, habría sido una noche hace poco más de 30 años. Ella estaba durmiendo con mi papá y de repente algo la despertó. Vió hacia la puerta del cuarto que generalmente se mantenía cerrada, pero en esa ocasión estaba completamente abierta. Entre las sombras distinguió un pequeño bulto con forma casi humana que estaba justo en la entrada.

Trató de hablar, moverse para despertar a mi papá pero no pudo. El bulto se acercó a la cama y se le encaramó. Ella cerró los ojos e hizo lo mismo que muchos otros que relatan situaciones similares: rezar hasta que ya no sintió al ente y pudo recuperar el movimiento. Después de eso, pasó la noche en vela y fue hasta que salió el sol que pudo hablar con mi papá, quién no sintió la más mínima molestia durante la noche.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 23:23   #2914
speed 27
what moves you
 
Avatar de speed 27
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2008
Mensajes: 3.660
Feedback Score: 27 reviews
Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por silensho Ver Mensaje
Mi señora madre me ha contado unas pocas historias de cuando ella era joven. No entra mucho en detalles, según yo, porque no le gusta ahondar en esos temas.

Una de esas experiencias, me contaba, habría sido una noche hace poco más de 30 años. Ella estaba durmiendo con mi papá y de repente algo la despertó. Vió hacia la puerta del cuarto que generalmente se mantenía cerrada, pero en esa ocasión estaba completamente abierta. Entre las sombras distinguió un pequeño bulto con forma casi humana que estaba justo en la entrada.

Trató de hablar, moverse para despertar a mi papá pero no pudo. El bulto se acercó a la cama y se le encaramó. Ella cerró los ojos e hizo lo mismo que muchos otros que relatan situaciones similares: rezar hasta que ya no sintió al ente y pudo recuperar el movimiento. Después de eso, pasó la noche en vela y fue hasta que salió el sol que pudo hablar con mi papá, quién no sintió la más mínima molestia durante la noche.

Eso mismo me paso a mi hace mucho tiempo cuando vi hacia la puerta de mi cuarto la vi abierta y era una silueta humana no era pequeño era tamaño normal se me quedo viendo fijamente por un rato en ese momento me asuste bastante y no pude hacer nada después se vino corriendo hacia mi se me encaramo y me tomo de las muñecas yo estuve forcejando para soltarme no rece si no que lo empecé a maltratar al rato desapareció pero mi sensación fue como que me había despertado de una pesadilla me debilite bastante y me dormí al día siguiente me dolian los brazos y las muñecas ..... al ver tu relato ya me dejo en que pensar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________


"No soy madridista de corazon porque el corazon un dia para, Soy madridista de alma, porque el alma es eterna."

speed 27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 23:55   #2915
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Lkrlos Ver Mensaje
Les contare esto que cuando lo recuerdo aun me pone los pelos de punta

Jovenes en una de las platicas con mi madre sobre poner un negocio me
me conto lo siguiente,

Mi madrecita en la juventud, siempre ha sido muy trabajadora, ya ella tiene 53 años decidio poner con todo su esfuerzo una caseta de comida los tres tiempos, con la ayuda de mi abuelo que en paz descanse, logro realizarlo, la caseta estaba situada exactamente en la 27 av. 4ta calle de la zona 14.

Mi abuelo hombre trabajador, aunque le gustaba tomar grueso pero era muy inteligente, paso tantos vergueos que yo me recuerdo de algunos sldkjflkasjkl.

Todo marchaba bien en el negocio, mi madrecita madrugaba a las 3 am para poder
tener listo el cafe y algo para las personas que salian a trabajar desde las 4 am,
segun ella me conto, el negocio de comida le dejaba bastante ganancia y ella eso
mismo lo invertia en tenerlo bien surtido.

Lo malo empezo cuando una vecina de la misma cuadra empezo con habladurias,
hacia mi joven madre(yo en ese entoncs ni por su mente pasaba añsdkljklajds) la
difamo, todo a causa del negocio que iba bien. Hasta que lo feo empezo cuando
dicha señora llego a dejar un monton de basura por la noche a la par de la caseta,
en ese entoncs el camino era de tierra y el alumbrado publico era escaso, asi que
no lo notaron hasta el dia siguiente, mi madre se extraño si ella siempre dejaba
limpio, desde ese dia ella limpiaba pero segun me cuenta, cada vez que un cliente llegaba a comer, un olor nauseabundo a heces humanas se sentia en el lugar, ella limpiaba y desinfectaba, el abuelo se aseguraba de que nada ni arriba ni abajo estuviera expulsando tan asqueroso olor.

Pasaban los dias y mi madre aguantando las habladurias y los malos olores que no
se sabia de donde provenia, los momentos criticos llegaron cuando al llegar a abrir
temprano dentro de la caseta amanecia todo tirado y las cosas destapadas, mi madre
y el abuelo no entendian el porque si se quedaba todo bien cerrado con candado, y
lo mas sorprendente que no se llevaban nada, solo malograban el interior de la caseta
y amanecia siempre con los seguros en su lugar.

Mi abuelo, valiente(despues de echarse los tragos ajsdlkjfkl) y con su machete y sombrero le dijo a mi madre que se quedaria por la noche dentro de la caseta,
y que esperaria que apareciera el hijo de la chingada para "joderlo", y asi paso
mi madre con gran pesar le puso candado al changarro y se fue para la casa,
el abuelo se quedo con su trago, su machete un pequeño radio y una veladora
iluminando hasta que se quedo dormido, (aqui viene lo grueso ).....

Cuenta que mientras estaba esperando que alguien llegara para escucharlo hablar
y ver si reconocia la voz, fue bajandole el sueño, apago la veladora e intento dormir,
a eso de las dos de la mañana, dice que sintio un escalofrio que lo desperto inmediatamente, adormitado escucho un como quejido extraño, cuenta que no era
una voz normal, era un lamento tan despreciable que nunca lo olvido, en ese momento agarro su machete, tomo los fosforos y al encender la veladora lo que vio,
lo hizo paralizarse inmediatamente y no volver en si hasta entrada la mañana.

Lo que vio mi difunto abuelo fue, un hombrecito de cara chata, arrancandose el pelo con una gran desesperacion haciendo gestos locura ycubierto de excremento, era tanto lo que tenia que se le caian bodoques, estaba sentado en la mesa donde mi madrecita preparaba los alimentos.

El abuelo no recordo nada hasta que llego mi madre a abrir la caseta, al escuchar tan
escalofriantes sucesos en ese mismo instante mi madre saco todo lo que tenia, y la mesa la quemo por completo, nunca mas volvio a abrir la maldita caseta.
por eso cuando noten algo raro o que no deberia de estar ahi, limones en cruz, con hilos rojos chiles o cosas asi como la basura que vieron en este caso hay que QUEMARLOS y asi rompen el maleficio, sin contar que hay que hechar agua bendita en las cuatro esquinas de los cuartos y casa o en este caso la caseta
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2014, 00:04   #2916
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por J.A.P. Ver Mensaje
por eso cuando noten algo raro o que no deberia de estar ahi, limones en cruz, con hilos rojos chiles o cosas asi como la basura que vieron en este caso hay que QUEMARLOS y asi rompen el maleficio, sin contar que hay que hechar agua bendita en las cuatro esquinas de los cuartos y casa o en este caso la caseta
Jueeepuuuu, en el patio de mi casa encontraron un limón partido en cruz Xperia

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2014, 10:17   #2917
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

les voy a contar algo que me pasó, no es de espantos ni quiero catalogarlo como fenómeno ovni, pero es lo que yo vi. venia de regreso para guate de un viaje, el avión empezaba a sobrevolar la costa este de estados unidos y yo como buen jueranito venia siguiendo la ruta del avión con el gps del cel. cuando íbamos llegando al norte de la florida alcanzamos otro avión e íbamos volando casi paralelos, cosa que nunca había visto por lo que me quede viendo por la ventana en eso en el horizonte veo una estela salir de las nubes mas bajas a un angulo de unos 30 grados, lo primero que pensé otro avión, al seguir viendo la estela salio totalmente de la nubes pero no había ningún avión al frente y tenia como la forma de un cigarro, en eso empezó a girar sobre su eje transversal hasta hacer un giro de 180 grados y regresar a las nubes de nuevo, lo mas curioso es que cuando revise el gps la dirección aproximada donde estaba este objeto era por las bermudas.

tiempo después estaba viendo el nat geo y sacaron una historia de un ovni en forma de cigarro que grabaron en video, curiosamente es muy parecido a lo que yo vi, alli les dejo el video

jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2014, 07:01   #2918
queahorano
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2014
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Madre mía!! Algunas de vuestras historias son realmente increíbles... y a mi que nunca me pasa nada!! Y no será por falta de ganas.
__________________
Código de descuento de Groupon
queahorano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2014, 14:11   #2919
sapo26
Senior Member
 
Avatar de sapo26
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: guatemala
Mitsubishi
Tiempo: 8.75
Mensajes: 3.876
Feedback Score: 53 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que mello
__________________
sapo26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 15:35   #2920
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

anoche no dormi bien, pero en mis malos sueños un amigo ya fallecido me advertía que la cosa se iba poner fea al referirse a "la cosa" es que como que fuera una advertencia para mi
Al principio en mi sueño le di las gracias, pero al momento me acorde que estaba fallecido y me desperte y senti cuando se me erizo la piel y se me paro el pelo lñkasdjfklajflñkasjd
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 21:56   #2921
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 629
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
anoche no dormi bien, pero en mis malos sueños un amigo ya fallecido me advertía que la cosa se iba poner fea al referirse a "la cosa" es que como que fuera una advertencia para mi
Al principio en mi sueño le di las gracias, pero al momento me acorde que estaba fallecido y me desperte y senti cuando se me erizo la piel y se me paro el pelo lñkasdjfklajflñkasjd
Conque no te pase lo del chiste de los dos cuates que les gustaba el fut y cuando se murió uno de ellos, en una de esas el difunto se le presento al vivo con una noticia buena y una mala, la buena que se jugaba fut haya arriba la mala que le tocaba partido al aun vivo el domingo............................Cada vez que oía ese chiste me recordaba de algo parecido a tu experiencia, haciendo números y recordando fechas llegue a la conclusión que fue a finales del 88, un día lunes me recuerdo que tuve un sueño como el tuyo un cuate de la familia que ya había fallecido se apareció en el sueño, según me acuerdo yo si me ubicaba que el estaba muerto de hecho yo en el sueño lo mandaba a la mierda como en broma por lo mismo que el ya no debería esta en la tierra, el asunto es que me dice que me viene a traer que haya esta de ahuevo, y yo como, y así paso el sueño y todo el rollo, al otro día me pareció bastante real y curioso el sueño, quedo el dia viernes que cayo 24 de diciembre me puse remalo con temperaturas altas, enchamarrado y hasta y temblando de frio, mi viejita a la par dándome aguas y poniéndome trapos húmedos en la frente, al otro dia al sanatorio en la mañana y todo el rollo ese dia en la noche como a las nueve llega la enfermera y me revisa, llama al doctor y putas solo entre ellos hablaban, me abren la llave del suero a toda marcha y se acababa uno y ponía otro la enfermera cerca de mi y no me dejaba dormir platicaba cualquier cosa conmigo y así hasta la madrugada, el asunto que después como a los dos días que regreso de turno le pregunte y me dice que mi presión había bajado tanto que si me dormía probablemente ya no despierto, el asunto que hasta la fecha no se si el sueño a inicios de la semana tenia algo que ver o no pero hasta la fecha siempre me ha parecido curioso tanto un evento como el otro.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2014, 01:48   #2922
Jesse James
Junior Member
 
Avatar de Jesse James
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

yo les vengo a contar una de las tantas experiencias paranormales que me han sucedido. de todas esta es la única que le he puesto titulo y cada vez que la cuento digo que se llama la habitación 374 esto me sucedió hace 8 años (2006) en mi primer trabajo que fue como mesero de servicio a la habitación en un hotel de La Antigua Guatemala (omito el nombre y cambio el numero de habitación por seguridad) me sucedió una noche como tipo 9 recuerdo muy bien la hora ya que durante todo el día teníamos que firmar una hoja que se acostumbra a dejar entre cada pasillo del hotel para hacer saber que supervisamos a cada hora ya que algunos huéspedes sacan de sus habitaciones las bandejas con platos sucios o cualquier cosa que hayan pedido a su habitación . era un día domingo cuando el hotel no estaba tan ocupado, con mi compañero de turno solíamos ir siempre juntos a inspeccionar los pasillos pero esa noche mi compañero estaba con fiebre por lo que le dije que se fuera a descansar un rato a los baños y yo me iba a encargar ya que por lo regular ese día no había tanto movimiento...
esa noche vi mi reloj y era la hora de ir a firmar, justo cuando salia me encontré a un amigo que es cocinero y me dijo " viejo no quiere un par de panes con limito" y le dije vivo me lo dio y dije "me lo voy a ir a comer en el pasillo mas retirado y no me van a echar color" salí de la pequeña oficina en donde ingresaban las ordenes y me dirigí a firmar justo frente a la habitación 374, llegue, saque el libro de firmas y mientras firmaba escuche una voz de mujer, me detuve por un instante a escuchar que era lo que decía pero no le entendía cuando de pronto vi que había encendida una luz dentro de la habitación 374 ya que se iluminaba apenas debajo de la puerta, en ese momento me entro la curiosidad de escuchar que era lo que decía cuando de pronto volví a escuchar algo como haaaa haaaa haaaa hhaaaa haaaa y cada vez se escuchaba mas fuerte luego me imagine acá están muy ocupados y por eso la chava esta haciendo eso, saque el pan que me habían regalado y me lo comencé a comer pero luego de eso ya no escuche nada, regrese a la oficina y le conté a mi compañero lo que había escuchado, aquel todo chucho me dijo vamos tal vez escuchamos algo, fuimos y nos acercamos despacio a la habitación y no se escuchaba nada, pero luego de un par de minutos solo se escuchaba como si estuvieran moviendo la cama o algún mueble dentro de la habitación y escuchamos cuando una mujer gritaba haaayy hhhaaay, entonces aquel cuate que ya tenia varios años de trabajar ahí me dijo, vos pero las habitaciones de este pasillo no están ocupadas tampoco las de abajo, yo le dije !casaca mas! vamos a ver al sistema de habitaciones me dijo y nos dirigimos a verificar cuando a unos 15 metros venia uno de los camareros nocturnos y le preguntamos !vos que habitaciones están ocupadas acá! y el nos dijo !ninguna! en ese momento me dio algo de escalofríos y le conté lo que había escuchado y el se rió y me dijo ! te awebaron mano! nos dijo vengan conmigo van a ver que en esa habitación no hay nada, ya con la duda lo seguimos toco la puerta de la habitación, y como no le respondieron utilizo su llave maestra y entro, en ese momento me quede hasta bruto y me puse frió al ver que la habitación estaba desocupada! ya ves me dijo, te voy a contar algo que sucedió acá hace varios años acá se venia a hospedar un tipo de mucho dinero que no se de donde era pero ese tipo siempre traía a un par de chavitas mucho menores que el, un día llamaron de esta habitación diciendo que necesitaban una ambulancia pero no querían que nadie se enterara, como ese tipo es de mucho dinero todo acá paso desapercibido me contaba el camarero, ese día entraron los bomberos tipo 3 de la mañana y de esa habitación sacaron a una chavita que se estaba desangrando. el viejo ese también se safo del hotel con otro tipo mero extraño, mi compañero y yo entramos a la habitación a limpiarla y cuando entramos las sabanas estaban cubiertas de sangre, también la alfombra y el baño, cerraron esa habitación durante varios días hasta que la restauraron, es por eso que aveces se escuchan ruidos extraños por acá, al parecer esa chavita le estaban practicando un aborto que se complico y la chavita se estaba muriendo me dijo,,,, desde esa vez nunca quise ir solo otra vez ahí ya que quede algo traumatizado con esa experiencia...

PS: perdonen por mi manera de contar la historia espero no les sea muy aburrida
Jesse James está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2014, 20:49   #2923
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buena historia

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2014, 11:56   #2924
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
pero al momento me acorde que estaba fallecido y me desperte y senti cuando se me erizo la piel y se me paro el pelo lñkasdjfklajflñkasjd

Algo parecido me sucedió a mi pero no sé si alrevés o que. Creo que ya lo conté acá.
La situación fue que yo soñé en el año 1996 que mi tio se moría y yo veía a mis primos como tristes (en el sueño) pero un poco más grandecitos. Al rato me desperté y me quedé pensando: puchica, pobres aquellos son niños todavía y que mala onda que se muera aquel.

Recuerdo que yo tenia que ir a la U en la mañana. No sé si fue en ese año o un año después pero cabal se murió mi tío y cuando pensé en mis primos me recordé del sueño. La verdad a mi se me había olvidado el sueño ( y la verdad no recuerdo mucho de eso) pero no se me había olvidado que la mañana que desperté me preocupé por aquellos.

Yo sé que lo soñé antes que sucediera y no era un simple deja vu que uno dice: es que pareciera que yo habia estado antes acá o que sabía que iba a decir eso.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2014, 00:28   #2925
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.618
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

otra historia amigos a esta hora
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16556 seconds with 14 queries