Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3315 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jul-2013, 12:00   #251
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
pm al Jher!!! el tiene de esos!!!! o te los consigue una de dos!!!!
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jul-2013, 09:33   #252
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Viendo chivas me tope con esta pagina en colombia a mi me interesa el protector de motor y el kit de luces del frente, junto con los protectores de mano, checken habrá alguna forma de conseguirlas me contacte con un parcero por el skype y me dijo que aca el distribuidor seria Masesa y que me avocara a ellos como quien dice ni esperanzas

http://www.fireparts.com.co/pulsar-200-ns







Especifica que accesorios queres exactamente y con gusto cotizamos.
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2013, 10:17   #253
perry
Senior Member
 
Avatar de perry
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Ubicación: ala vuelta de la esquina
Tiempo: sepa
Mensajes: 268
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
Especifica que accesorios queres exactamente y con gusto cotizamos.
Quisiera saber en cuanto me salen las neblineras?

Te dejo mi número 58256227
__________________
perry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2013, 10:27   #254
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por perry Ver Mensaje
Quisiera saber en cuanto me salen las neblineras?

Te dejo mi número 58256227
X 2

Las luces led con sus bases
el protector de motor
protector de muñecas

cabal los de las fotos
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2013, 09:07   #255
rrodriguez
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Despción total Pulsar NS200

Tengo la roja e inicialmente la pintura sale con solo pasarle la uña, he cambiado normalmente el aceite cada 1000 km, y a los 5000Km se quemaron los discos de embrague, la garantía no cubrió ni la pintura ni los discos, la respuesta es: es por embragar mucho. He tenido 4 motocicletas y esta es la 5, a las cuatro anteriores les di palo hasta que ya no más embragando a cada instante y ninguna me sacó la mano y menos en discos de embrague, ni buñuelo que fuera. Lo malo? la pulsar no respondió ni por la pintura ni por los discos de embrague.... Que decepción señores pulsar.... Debieron haber hecho pruebas y demás antes de sacar esa moto al mercado.... porque no es la primera ni será la última con fallas de pintura, motor, entre otros...
rrodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2013, 10:15   #256
jex77
Senior Member
 
Avatar de jex77
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2008
Ubicación: Huehuetenango
Mensajes: 1.031
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por rrodriguez Ver Mensaje
Despción total Pulsar NS200

Tengo la roja e inicialmente la pintura sale con solo pasarle la uña, he cambiado normalmente el aceite cada 1000 km, y a los 5000Km se quemaron los discos de embrague, la garantía no cubrió ni la pintura ni los discos, la respuesta es: es por embragar mucho. He tenido 4 motocicletas y esta es la 5, a las cuatro anteriores les di palo hasta que ya no más embragando a cada instante y ninguna me sacó la mano y menos en discos de embrague, ni buñuelo que fuera. Lo malo? la pulsar no respondió ni por la pintura ni por los discos de embrague.... Que decepción señores pulsar.... Debieron haber hecho pruebas y demás antes de sacar esa moto al mercado.... porque no es la primera ni será la última con fallas de pintura, motor, entre otros...
Yo por experiencia propia puedo decir que la moto me salió... buenísima. .. la tengo hace 4 meses y viajó de huehue a xela y cero clavos le hago el servicio cada 2500 km y gracias a Dios ahí esta bien, llevó 7600 km y no me ah dado problemas. ..

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 2
__________________
jex77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2013, 11:10   #257
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por rrodriguez Ver Mensaje
Despción total Pulsar NS200

Tengo la roja e inicialmente la pintura sale con solo pasarle la uña, he cambiado normalmente el aceite cada 1000 km, y a los 5000Km se quemaron los discos de embrague, la garantía no cubrió ni la pintura ni los discos, la respuesta es: es por embragar mucho. He tenido 4 motocicletas y esta es la 5, a las cuatro anteriores les di palo hasta que ya no más embragando a cada instante y ninguna me sacó la mano y menos en discos de embrague, ni buñuelo que fuera. Lo malo? la pulsar no respondió ni por la pintura ni por los discos de embrague.... Que decepción señores pulsar.... Debieron haber hecho pruebas y demás antes de sacar esa moto al mercado.... porque no es la primera ni será la última con fallas de pintura, motor, entre otros...
Deberías de poner fotos para ver lo de la pintura, todo lo que mencionas lo debería cubrir la garantía.

De que país sos ya que veo que no mencionas a Masesa
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2013, 17:16   #258
shin_akuma
Senior Member
 
Avatar de shin_akuma
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2012
Mensajes: 1.822
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

para los que ya tienen la 200 ns, que tal la moto,
hay diferencia con la anteriores pulsar, que tal de fuerza y velocidad final,

estoy viendo si me compro esta, ya que quiero otra pero ya no ajusto
__________________
firma demasiado larga
shin_akuma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2013, 18:26   #259
jex77
Senior Member
 
Avatar de jex77
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2008
Ubicación: Huehuetenango
Mensajes: 1.031
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por shin_akuma Ver Mensaje
para los que ya tienen la 200 ns, que tal la moto,
hay diferencia con la anteriores pulsar, que tal de fuerza y velocidad final,

estoy viendo si me compro esta, ya que quiero otra pero ya no ajusto
Es buena vos... yo la manejo de huehue a xela y viceversa y en las subidas cálida.... casi no bajó a la cuarta marcha... ya me accidente también y las defensas me ayudaron bAstante y a la moto casi no le paso nada... yo te la recomiendo... y aparte de todo eso el plantón va

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 2
jex77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 09:41   #260
El locodany
Senior Member
 
Avatar de El locodany
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Ubicación: Amatitlan, Guatemala
Pulsar 135, Honda 79
Tiempo: de 0-60 en 3s
Mensajes: 183
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Compañero tenga un buen dia, una opinion humilde

He tenido la suerte de probarlas y repararlas, NO TENGO NINGUNA todavia porque los lenes y tengo otras prioridades pero he hecho una comparacion y talvez los q tiene PULSAR 220 opinaran lo mismo, hay una diferencia notable entre la 200ns, 220sport y la 220F (con cadenaje).

la 200ns tiene una salida barbara, la podes revolucionar hasta donde da, normalmente yo hago los cambios ya en altas revoluciones entre 9,000 y los 9,500, pero si he notado q en sexta marcha se hecha, lo que mas le he sacado son 138 km/h

la 220 sport esta motia tiene buena salida, la revolucionas y te da las marchas nitidas ya en 5ta marcha la moto se desempeña casi a los 140 km/h.

la 220F (con cadenaje) para mi es la mejor de la pulsar, no se si estas q he manejado (2) las han modificado pero si la relacion es mas pequeña que la sport, pero si tira los 150 km/h, lo q no me gusta es el cadenaje, pero talvez por costumbre q solo motias 125 he manejado y tengo a la vista el silvin hahahahaha.

Pero de las tres pulsar premium me quedo con la 220F, mis respetos,

Las 200NS q he probado ha sido nuevas de paquete entre los 10km a 500km recorridos
Las 220 sport que he probado tambien han sido de bajo recorrido entre los 10 a 500km
Las 220F (cadenaje) si ya han andado en la calle y las he reparado de problemas pequeños.

Solo queria comentar algo porque soy shute.

Para mi las pulsar si son buenas, el problema es que estan tan lejos, y la unica manera de poder tener una es atravez de su casa comercial MASESA S.A.

Ahorita stoy a la spera de la pulsar 390 para este año esta el lanzamiento, es similar a la duke de KTM 390 yo creo q tambien trae frenos ABS.
__________________

_____________________________________________
La soledad............... siempre es compartidad.
El locodany está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 10:24   #261
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

yo a la ns si le he sacado los 145 (en el tablero) talvez la que probaste no habia aflojado del todo. la 220F posiblemente llegue un poco mas (en el tablero) tambien. por el carenaje y los 20 cc mas.

peeero creo que ninguna de las 3 motos esta hecha para ir a esa velocidad.

primero porque arriba de 120 ya le cuesta si no es que un poco antes. o sea que si los llega pero en recta o bajada. en subida cuesta lleva mucho tiempo.

segundo la posicion de manejo, arriba de 110 el aire pega y duro. para llegar a esa velocidad te tenes que agachar, y agachado en esa moto que no esta diseñado para eso simplemente no la podes maniobrar por cualquier cosa. no esta diseñada para agacharse.

y por ultimo creo que solo con el simple hecho de emocionarse por llegarla a 145 o 150 por hora y comparar una con otra por 10km/hr quiere decir que no estan hechas para esa velocidad, todavia que uno dijera la 200 ns llega a 200 y la 220 a 180 o viceversa ya es una diferencia considerable, digamos serian motos rapidas.

la 200 ns la catalogan en india como "street fighter" como callejera, para andar en ciudad, rebasar, meterse en carros y pues talvez en alguna ocasion que lo amerite subirla a la banqueta. etc. por eso es que es alta.

Por eso le ponen buena aceleracion. cagado de la risa llegas a 100 tiene fuerza, etc.

Yo a la caravana del zorro me disfrute mas mi moto yendo a 100 que a 145 por lo del aire y la posicion.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 11:59   #262
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

x2 en la caravana fue el viaje mas largo y exigente que le hice a esta moto y puedo decir que me dejo muy satisfecho,

iba con unos de una tipo choper 1200, 1 suzu vstorm 600, 1 honda 700 touring creo y mi brother con su ceberita 250, por ratitos puyabamos y awebos en tramos rectos se iban a la chingada, pero era llegando a las curvas y zas les aparecia de sorpresa y adios asjdf,

la moto jala bonito y mas me gusto la caja, aguanta bien los cambios al instante y revolucionando, en subidas no desmaya curveando y cambiando,

lo malo, el asiento, por lo largo del viaje un dolor de cutete mierda

y la posicion como dijeron llegando a mas de 120 el aire empieza a frenarte, pega en todo el pecho, no es moto para llevarla a mas por largo tiempo a menos que uno se acueste o algo, pero se pierde el manejo y peligroso.

en fin, a mi punto de vista esta moto no es una pulsar como las anteriores, como han dicho en foros de motos esta es una ktm carburadita, se nota en carretera el motor responde muy bien, caja, frenos, curvas, por el tipo de precio, mmmmm not bad asdf.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 12:54   #263
deadspace
I LOVE DAMI
 
Avatar de deadspace
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2013
Ubicación: POR ALLI NOMAS...
CBR 600RR 2004
Tiempo: 120MILLAS
Mensajes: 264
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

OSEA QUE LA PULSAR 200NS TRAE MEJOR SALIDA Y FUERZA PERO YA DESPLAZADA LA 220 S /F LE HECHAN RIATA...

Alguno de ustedes ha puyado una 220 con una 200ns ? alguna experiencia porque quiero ver si vale la pena cambiar mi 220s por una 200ns.
__________________


deadspace está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 12:59   #264
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

yo lo puse por el comentario del cuate, todo cabe en lo posible acordate que el carenaje ayuda.

peeero para llegar a esas velocidades casi que te tenes que acostar lkdfjaslfjsd

aqui hay un vid de la 200 ns vs la 220 podes ver que el de la 200 ns la caga al salir y aun asi le gana


pero insisto discutir por 5 o 10km/hr es una idiotez la verdad dlfkjaslfasd

de seguro han de ser 120km/hr reales lskdfjsaklfjsd

Última edición por chepe GSR; 06-Mar-2015 a las 13:08
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 16:13   #265
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Nice thread
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2015, 06:21   #266
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

La ns vergea ala 220 tiene mas caballaje, la 220 trae si no estoy mal 18hps y la ns 24hps

sent from my mothafucking phone!!
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2015, 21:11   #267
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
La ns vergea ala 220 tiene mas caballaje, la 220 trae si no estoy mal 18hps y la ns 24hps

sent from my mothafucking phone!!
Ohhhhh wow
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2015, 06:15   #268
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
Ohhhhh wow
Como la tuya tiene 177 hehehehe
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2015, 08:55   #269
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

pues me dio curiosidad y me lei casi todo el thread por partes,

al principio emocionados y preguntando cuando la van a traer

cuando ya estaba aqui, que muy robable, que aqui y allá, mejor me compro una apache jajfd,

y ahora algunos que estaban emocionados en que viniera, tirando cakita aasjdf

de veras que chapin chapin va hahf,

saber cual sera la vida de alguien para estarle tirando kkita a una marca de moto? ajsdf

hater gona hate ................
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2015, 09:11   #270
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
pues me dio curiosidad y me lei casi todo el thread por partes,

al principio emocionados y preguntando cuando la van a traer

cuando ya estaba aqui, que muy robable, que aqui y allá, mejor me compro una apache jajfd,

y ahora algunos que estaban emocionados en que viniera, tirando cakita aasjdf

de veras que chapin chapin va hahf,

saber cual sera la vida de alguien para estarle tirando kkita a una marca de moto? ajsdf

hater gona hate ................


yo esperandola desde hace un par de años y cuando vino, paquemistoria de mi pulsar 180 bajé a la discover ST en vez de comprar la ns, pero fué porque aquí, de un centro comercial se la quitaron a un pobre chavo a punta de pistola y salieron los ratas como si nada, a un compañero de trabajo le quietaron su 220 , y a mi una vez me siguieron en carretera con mi 180 pero no se arraló mi negra y nos fuimos..

viejo pero bueno el thread.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2015, 12:28   #271
deadspace
I LOVE DAMI
 
Avatar de deadspace
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2013
Ubicación: POR ALLI NOMAS...
CBR 600RR 2004
Tiempo: 120MILLAS
Mensajes: 264
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por tony10 Ver Mensaje


yo esperandola desde hace un par de años y cuando vino, paquemistoria de mi pulsar 180 bajé a la discover ST en vez de comprar la ns, pero fué porque aquí, de un centro comercial se la quitaron a un pobre chavo a punta de pistola y salieron los ratas como si nada, a un compañero de trabajo le quietaron su 220 , y a mi una vez me siguieron en carretera con mi 180 pero no se arraló mi negra y nos fuimos..

viejo pero bueno el thread.

RATERIO MENDIGO VZ CANSADA QUE LE QUIERAN QUITAR EL SUDOR A UNO VZ.. AMI UNA VEZ UNOS HIJOS DE LA GRAN P........ ME QUISIERON ROBAR MI 220S PERO NO ME ALCANZARON PORQUE ME CORRIERON CON UNA APACHE 180 PERO ME LES FUI AHORA
deadspace está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2015, 13:18   #272
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
yo a la ns si le he sacado los 145 (en el tablero) talvez la que probaste no habia aflojado del todo. la 220F posiblemente llegue un poco mas (en el tablero) tambien. por el carenaje y los 20 cc mas.

peeero creo que ninguna de las 3 motos esta hecha para ir a esa velocidad.

primero porque arriba de 120 ya le cuesta si no es que un poco antes. o sea que si los llega pero en recta o bajada. en subida cuesta lleva mucho tiempo.

segundo la posicion de manejo, arriba de 110 el aire pega y duro. para llegar a esa velocidad te tenes que agachar, y agachado en esa moto que no esta diseñado para eso simplemente no la podes maniobrar por cualquier cosa. no esta diseñada para agacharse.

y por ultimo creo que solo con el simple hecho de emocionarse por llegarla a 145 o 150 por hora y comparar una con otra por 10km/hr quiere decir que no estan hechas para esa velocidad, todavia que uno dijera la 200 ns llega a 200 y la 220 a 180 o viceversa ya es una diferencia considerable, digamos serian motos rapidas.

la 200 ns la catalogan en india como "street fighter" como callejera, para andar en ciudad, rebasar, meterse en carros y pues talvez en alguna ocasion que lo amerite subirla a la banqueta. etc. por eso es que es alta.

Por eso le ponen buena aceleracion. cagado de la risa llegas a 100 tiene fuerza, etc.

Yo a la caravana del zorro me disfrute mas mi moto yendo a 100 que a 145 por lo del aire y la posicion.

x2

es como comparar la 135LS con la 180 ... la 135 LS se la come en salida y velocidad tope son solo como 10 km la diferencia.

Lo que tiene la 180 es que el motor es mas robusto y podes hacer viajes largos sin preocupaciones y la 135 LS solo es street

y ya quiero la NS asñdlfkajsdf
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2015, 12:27   #273
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....


.
.
.

Interesante tread siempre me gusto la moto.


Ahora por el comentario del compañero como que le llegó al alma

Bonita la motia

A ver cual será la próxima que saque masesa
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2015, 12:28   #274
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje

.
.
.

Interesante tread siempre me gusto la moto.


Ahora por el comentario del compañero como que le llegó al alma

Bonita la motia :si

A ver cual será la próxima que saque masesa
supuestamente es la 390 que es parecida ala ktm 390
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2015, 12:32   #275
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Nueva Pulsar 200NS humillante....

keep rollin´






Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
200ns, 2012., pulsar


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61278 seconds with 14 queries