Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3912 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Sep-2013, 11:26   #251
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPO

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
Puso que cobren los cursos de la U, no los cursos a la U, o sea si vos te inscribis y luego ya no pagas acaso el catedratico es el que te va a estar cobrando a vos, y luego que diga que porque el hablo no se lo estuvieron cobrando esta raro todo esto as;ldfkjsadfasdf

__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Sep-2013, 11:44   #252
dp0127
Lakers did not Threepeat
 
Avatar de dp0127
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2010
Mensajes: 1.487
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

SI el Netspeed le hubiera debido algo a Malytox por lo del curso de la U porque no se lo cobro antes? porque hasta ahora?

Si el Netspeed estuvo con insistiendo que le pagara y mandando correos, llamadas y todo ese rollo porque no en ese momento malytox le dijo, "mira sabes que vos me debes del curso, etc".

Porque hasta ahora lo dice? como sabe que la cago trata de justificarse con otra onda que claramente sabe que no podia cobrar porque simplemente no le impartieron el curso a aquel. Y si es porque le dieron una sola clase entonces que la deduzca de lo que debe y ya.
__________________
Si no te gusta mi post ...
dp0127 está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 11:48   #253
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Este Maltyox con sus respiestas, se me hace de aquellos adiestradores que enfrente de uno va de hacerle cariñito al chuchito, pero luego va de darle con el chicote para que aprenda luego. Jajaja
Toyota está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 12:14   #254
w2324
Visca Barca
 
Avatar de w2324
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2012
Ubicación: Guatemala
Mitshubishi Lancer 2003
Mensajes: 783
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Cita:
Iniciado por dp0127 Ver Mensaje
SI el Netspeed le hubiera debido algo a Malytox por lo del curso de la U porque no se lo cobro antes? porque hasta ahora?

Si el Netspeed estuvo con insistiendo que le pagara y mandando correos, llamadas y todo ese rollo porque no en ese momento malytox le dijo, "mira sabes que vos me debes del curso, etc".

Porque hasta ahora lo dice? como sabe que la cago trata de justificarse con otra onda que claramente sabe que no podia cobrar porque simplemente no le impartieron el curso a aquel. Y si es porque le dieron una sola clase entonces que la deduzca de lo que debe y ya.
x2
__________________
w2324 está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 12:48   #255
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Esto parece pelea de chuchos akjshdfkjahdskjfhsakdjhfakjshdfkjhsakjdfasdf




__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 13:16   #256
MTX
Senior Member
 
Avatar de MTX
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Mensajes: 3.662
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Este Maltyox con sus respiestas, se me hace de aquellos adiestradores que enfrente de uno va de hacerle cariñito al chuchito, pero luego va de darle con el chicote para que aprenda luego. Jajaja
lkasdjlaskdjas ta pizado lkajdlaksd
__________________


MTX está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 13:16   #257
MTX
Senior Member
 
Avatar de MTX
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Mensajes: 3.662
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Cita:
Iniciado por dp0127 Ver Mensaje
si el netspeed le hubiera debido algo a malytox por lo del curso de la u porque no se lo cobro antes? Porque hasta ahora?

Si el netspeed estuvo con insistiendo que le pagara y mandando correos, llamadas y todo ese rollo porque no en ese momento malytox le dijo, "mira sabes que vos me debes del curso, etc".

Porque hasta ahora lo dice? Como sabe que la cago trata de justificarse con otra onda que claramente sabe que no podia cobrar porque simplemente no le impartieron el curso a aquel. Y si es porque le dieron una sola clase entonces que la deduzca de lo que debe y ya.
x2
MTX está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 13:18   #258
RhO+
Senior Member
 
Avatar de RhO+
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 380
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPO

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Este Maltyox con sus respiestas, se me hace de aquellos adiestradores que enfrente de uno va de hacerle cariñito al chuchito, pero luego va de darle con el chicote para que aprenda luego. Jajaja
Realmente buen punto.
RhO+ está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 13:24   #259
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Este Maltyox con sus respiestas, se me hace de aquellos adiestradores que enfrente de uno va de hacerle cariñito al chuchito, pero luego va de darle con el chicote para que aprenda luego. Jajaja
Entiendo que lo dices de broma, pero estos comentarios pueden malinterpretarse. Yo creo que aquí el asunto es de deudas y que en ningún momento se ha puesto en entredicho la calidad de Maltyox en el adiestramiento canino.
__________________
Guayo está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 13:27   #260
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPO

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Entiendo que lo dices de broma, pero estos comentarios pueden malinterpretarse. Yo creo que aquí el asunto es de deudas y que en ningún momento se ha puesto en entredicho la calidad de Maltyox en el adiestramiento canino.
x2

Al siguiente comentario de ese tipo, se va banneado de nuevo por estar desviando el tema
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 13:38   #261
luis carlos reyes
TOYOTA
 
Avatar de luis carlos reyes
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Ubicación: Escuintla SUR -
Tiempo: CPA
Mensajes: 487
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Bueno ya esta novela ya termino, ya los estelares anunciaron que en octubre sale la serie final.......
__________________
luis carlos reyes está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 13:56   #262
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Entiendo que lo dices de broma, pero estos comentarios pueden malinterpretarse. Yo creo que aquí el asunto es de deudas y que en ningún momento se ha puesto en entredicho la calidad de Maltyox en el adiestramiento canino.
hasta el mismo que puso la referencia dijo que es bueno

Ahora con respecto a lo de la u, el creador del thread debería acercarse a la u y verificar que pasó con el diplomado y obtener una solvencia financiera.

El forero maltiox debería asesorarse ya que si bien lo que el dice es cierto con respecto a lo de la u, no es menos cierto que quien ejecuta al final es la u no el instructor (que quiero decir, pues que al final quien brinda las instalaciones, cobros, papeleria y su prestigio por así decirlo es la universidad)

Tengo varios conocidos que dan diplomados y es la u la que se encarga de todo y ellos ya solo reciben, entonces creo que lo que le faltó fue entender bien el asunto, no escribo para que se malee don maltiox sino para que reflexione, un contrato genera obligaciones y la de la u en este caso es cobrar, si no le pagaron lo del chavo pues ni modo piselos si tiene un contrato por ello (dependiendo en que o como es su contrato), pues en el caso de netspeed es la u la que tiene que cobrar no usted.

El comentario es con el mejor de los deseos que arreglen sus cosas y no que sigan eso no beneficia a nadie, así se me olvidaba a su novia si la trató el muchacho con respecto, me leí toda la novela.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 14:13   #263
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
hasta el mismo que puso la referencia dijo que es bueno

Ahora con respecto a lo de la u, el creador del thread debería acercarse a la u y verificar que pasó con el diplomado y obtener una solvencia financiera.

El forero maltiox debería asesorarse ya que si bien lo que el dice es cierto con respecto a lo de la u, no es menos cierto que quien ejecuta al final es la u no el instructor (que quiero decir, pues que al final quien brinda las instalaciones, cobros, papeleria y su prestigio por así decirlo es la universidad)

Tengo varios conocidos que dan diplomados y es la u la que se encarga de todo y ellos ya solo reciben, entonces creo que lo que le faltó fue entender bien el asunto, no escribo para que se malee don maltiox sino para que reflexione, un contrato genera obligaciones y la de la u en este caso es cobrar, si no le pagaron lo del chavo pues ni modo piselos si tiene un contrato por ello (dependiendo en que o como es su contrato), pues en el caso de netspeed es la u la que tiene que cobrar no usted.

El comentario es con el mejor de los deseos que arreglen sus cosas y no que sigan eso no beneficia a nadie, así se me olvidaba a su novia si la trató el muchacho con respecto, me leí toda la novela.


fue lo q yo puse hace varios post, pero aquel dice q uno de estos dias va, osa q tambien se esta durmiendo, ya estuviera averiguando para q ya no se diga mas sobre eso
__________________


Charly Za está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 14:20   #264
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Ultima fila

asdfasdfasdf
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 14:36   #265
Artillero
The Ambassador
 
Avatar de Artillero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2011
Mensajes: 717
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

¿y entonces?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
__________________
Artillero está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 14:39   #266
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

yo pensaba que un curso en la u quien cobraba al cliente era la u y no quien da clases así que quien debería reclamar el dinero del curso sería la u pero
Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 14:45   #267
angel130602
A+Tech.GT
 
Avatar de angel130602
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2008
Ubicación: Guatemala
Scion XB 2009
Mensajes: 1.346
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

La verdad es que el tal Maltyox, vino a contestar con el higado, y sabiendo que el le debía, cosa que pasa siempre que a uno le debén, el ofendido es quien debe!

Realmente no ví por ningun lado que ofendieran a la novia, pero tambien es cierto, que las deudas no eran de ella. Que mal que ella tenga que dar la cara mientras el otro no está aca.

Que mal que el otro tenga que pasar llamando e insistiendo para recoger su pisto... desde que empezó la deuda, el otro hubiera buscado la forma de pagarle... hasta por recarga se puede mandar pisto ahora o al menos por la "amistad" que se tienen, le hubiera dicho, mirá yo sé que ya pasó tiempo donde te doy la plata.

Pero encima de todo que ya lo hizo esperar... Aguantarse oooootro mes, y con aquello que a ver si cuando regresa no me va a querer pasar las cuaches encima!!...

Ahora con lo de la U, no se me hace correcto que lo saque a relucir, porque cuando la mara se inscribe a la U, ellos cobran, ellos presionan, y el maestro solo recibe... Cierto, no le pagan quienes no asistieron, pero ese ya no es problema del Maestro sino de la U.

En fin, ojalá y que salden deudas, y realmente se quede en una retorcida de Higado!
__________________
----------------------------------------------


angel130602 está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 14:52   #268
krocker
Senior Member
 
Avatar de krocker
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Todas las novelas de Velmax son así ve:



PD esta tiene bastante audiencia.
__________________
krocker está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 14:54   #269
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

pucha muxa que super novelon!! Tarde 1 hr en leer todo y mañana tengo examen ajsjdjshskkzxjlcl. Este cesar millan "chapin" vino a cagar todo cn ponerse a insultar burrada total ad+ nadie insulto a su esposa :s q pedo?!

Mi recomendacion... Siempre que hagan un negocio aki en Velmax o en la calle aprendan a pedir un recibo, vale, una pinche hoja de papel con el nombre, datos y cedula o DPI de la persona con la que transan y que les firme que les debe, x q???

Asi se evitan estos papelones y quedan en mal, ad+ les sirve de prueba fehaciente de q les deben y pueden proceder legalmente, APRENDAN!! APRENDAN!! Feo es q te deban 10 tukis ahora 900/1600 cagada pilas y que siga laura
Gab8 está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 15:17   #270
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

¿Cuando sacan la 3d?
__________________
foximus está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 16:41   #271
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

UPDATE...

Pues la señora esposa de Carlos Araneda me acaba de mandar un correo diciendo que ya tiene el dinero pero que antes de depositar va a necesitar que se quiten los posts en donde se le ofende de alguna manera.

Así es que le pido a algún moderador que por favor elimine los siguientes posts...

http://www.velocidadmaxima.com/forum...0&postcount=17
http://www.velocidadmaxima.com/forum...6&postcount=24
http://www.velocidadmaxima.com/forum...4&postcount=53
http://www.velocidadmaxima.com/forum...7&postcount=57

Estos son los que logré ver dando una mirada rápida a todo el thread otra vez, me imagino que algunos ya los eliminaron.

En verdad lamento que hayamos tenido que llegar a esto pero felicito a Roberto Araneda por brindar una solución rápida (espero yo, cuando me depositen les vengo a contar para dar por finalizada la novela).

Yo siempre voy a ir a averiguar a la universidad San Pablo si debo algo para poder arreglarlo directamente con ellos.

Gracias
__________________

___________________
netsped está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 16:51   #272
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Pero no son tuyos los posts sdgsasf

Depositame 100 o ponho un post para que no te den nada asffdas algo ridicula la situacion mano.

Maltyox.. Es buena tu intencion de defender a tu mujer.. Pero caes un poco en lo ridiculo, mas todavia si te sulfuras por comentarios de personas que ni conocen ni van a conocer a tu mujer, vos dijiste "ella no conoce velmax, no se mete" , pwro vos si.. Sabes como es el rollo.. Tranquilo, no solo la cagaste con tus respuestas, ahora con esto adfhfdsag "te pago si borras esto y esto" sfggsadg o arreglate con los que lo pusieron y no des mas atraso o escusa al pago


No lo digo con animo de molestar..
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 16:54   #273
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Pero no son tuyos los posts sdgsasf

Depositame 100 o ponho un post para que no te den nada asffdas algo ridicula la situacion mano.

Maltyox.. Es buena tu intencion de defender a tu mujer.. Pero caes un poco en lo ridiculo, mas todavia si te sulfuras por comentarios de personas que ni conocen ni van a conocer a tu mujer, vos dijiste "ella no conoce velmax, no se mete" , pwro vos si.. Sabes como es el rollo.. Tranquilo, no solo la cagaste con tus respuestas, ahora con esto adfhfdsag "te pago si borras esto y esto" sfggsadg o arreglate con los que lo pusieron y no des mas atraso o escusa al pago


No lo digo con animo de molestar..

Pues por eso, si fueran míos o si yo hubiera sido el que la ofendió... ya los hubiera borrado hace ratos... pero así me puso ella y pues para que complicar más la cosa. (Ella fue la que me mandó el correo hace un rato).


netsped está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 16:57   #274
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

"ella" la que no sabe de aqui... No se mete... Ni le interesa.. Uuummmnn


la credibilidad de el acusado cae mas rapido que un bolo en pleno meet adggdasg
YENKO está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2013, 16:59   #275
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPONSAB

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
"ella" la que no sabe de aqui... No se mete... Ni le interesa.. Uuummmnn


la credibilidad de el acusado cae mas rapido que un bolo en pleno meet adggdasg
Cuando abrí el thread yo le mandé un correo avisándole y le mandé el link... me imagino que ella le dio "click" y a de haber leído lo que los OTROS pusieron sobre ella y ella piensa que es culpa mía que los OTROS hayan puesto lo que pusieron.

Yo solo pido que los borren, con el afán de no complicar más las cosas
netsped está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,79979 seconds with 13 queries