Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3270 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Sep-2015, 15:21   #2626
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

no veo como ganarle a que te lleven "acarreado" y que te den tu refa gratis
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Sep-2015, 15:24   #2627
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Metamos a segunda vuelta a Jimmy Morales, persuadamos a todos nuestros conocidos. Y en segunda metamos toda la carne al asador, pero no hablo de dinero sino de intelecto. Y le podemos dar en la nuca al Baldizón...

En mi círculo social ya tengo a gente que era de Zury, Giamatei y Juan Gutierrez que se decantaron por Jimmi Morales.
interprete está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:27   #2628
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Smile Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
A mi me surgió otra duda..., muchos le tiran kk a Jimmy por el simple hecho que giamma ni siquiera logrará entrar en los primeros 5 lugares (a pesar de que para mi es la mejor opción)...que va pasar si en efecto Jimmy pasa a segunda vuelta y giamma decide apoyarlo akkskakskakskak que trabada para sus fanáticos akskkakskskkaks

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Tirarle kk a Jimmy a no estar de acuerdo con su lema ni corrupto ni ladron cuando sabemos quienes son los titiriteros no es lo mismo, yo voy a votar por Giammattei en primera vuelta y en segunda vuelta por quien no sea Baldizón, según las encuestas la segunda vuelta ya esta sentenciada entre Baldizon y Jimmy Morales porque Morales tiene 7% arriba del tercer lugar que es Sandra Torres y eso en Estadistica es un porcentaje definitivo, en ese supuesto votaría por:
Si Giammattei apoya a Jimmy: votaria por Jimmy.
Si Giammattei no apoya a Jimmy: votaria por Jimmy.
Si Giammattei apoya a Baldizon: votaria por Jimmy.

JoDC está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:29   #2629
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
no veo como ganarle a que te lleven "acarreado" y que te den tu refa gratis
no se puede ganar a eso, salvo que la gente sea inteligente y acepte esas cosas y que a la hora de la hora le de la espalda a baldizon cosa que dudo.

ayer entrevistaron a algunas personas que llegaron a "cerrar" el congreso y no sabian porque estaban alli solo sabian que una vieja puta les dijo que tenian que llegar increible pero en los deptos eso se a de multiplicar x1000 para el domingo
ADL está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:31   #2630
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.807
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
y la marleny diputada de FUERZA apoya a la UCN porque esta con mario estrada en una foto
no digo pues... yo solo estoy preguntando.. no he visto ningun comunicado oficial...

precisamente por eso.. sólo vengo a preguntar... igual porque a este punto ya tengo claro por quien votar.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:35   #2631
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por JoDC Ver Mensaje
Tirarle kk a Jimmy a no estar de acuerdo con su lema ni corrupto ni ladron cuando sabemos quienes son los titiriteros no es lo mismo, yo voy a votar por Giammattei en primera vuelta y en segunda vuelta por quien no sea Baldizón, según las encuestas la segunda vuelta ya esta sentenciada entre Baldizon y Jimmy Morales porque Morales tiene 7% arriba del tercer lugar que es Sandra Torres y eso en Estadistica es un porcentaje definitivo, en ese supuesto votaría por:
Si Giammattei apoya a Jimmy: votaria por Jimmy.
Si Giammattei no apoya a Jimmy: votaria por Jimmy.
Si Giammattei apoya a Baldizon: votaria por Jimmy.

si todos los seguidores de giammattei le hubieran hecho publicidad en lugar de estar preocupados con el lema de jimmy, giammattei hubiera tenido mas auge, pero como perdieron el tiempo burlandose y tirandole kk a jimmy (dandole mas publicidad a favor) perdieron la oportunidad de tener a su candidato en los primeros lugares. en fb veia yo que de cada 10 noticias que compartian, 9 eran contra jimmy y 1 para giamma, las 9 de jimmy se llenaban de comentarios a favor de jimmy y la de giamma apenas y comentaba alguien asñdlkfjañsdlkfajsdñflkasjdfñalksdfjasdf pero esa fue culpa de ustedes, si, ustedes sus seguidores, queriendo desprestigiar a jimmy para que la gente pensara en giammattei lograron lo contrario (cuando me refiero a ustedes hablo en general, no es para vos especificamente)
ADL está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:37   #2632
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
no digo pues... yo solo estoy preguntando.. no he visto ningun comunicado oficial...

precisamente por eso.. sólo vengo a preguntar... igual porque a este punto ya tengo claro por quien votar.
quieto can alskdjfñaslkdfj ya contesto jimmy, creo que geo ya publico la respuesta, que heuva buscarla
ADL está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:38   #2633
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Smile Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
si todos los seguidores de giammattei le hubieran hecho publicidad en lugar de estar preocupados con el lema de jimmy, giammattei hubiera tenido mas auge, pero como perdieron el tiempo burlandose y tirandole kk a jimmy (dandole mas publicidad a favor) perdieron la oportunidad de tener a su candidato en los primeros lugares. en fb veia yo que de cada 10 noticias que compartian, 9 eran contra jimmy y 1 para giamma, las 9 de jimmy se llenaban de comentarios a favor de jimmy y la de giamma apenas y comentaba alguien asñdlkfjañsdlkfajsdñflkasjdfñalksdfjasdf pero esa fue culpa de ustedes, si, ustedes sus seguidores, queriendo desprestigiar a jimmy para que la gente pensara en giammattei lograron lo contrario (cuando me refiero a ustedes hablo en general, no es para vos especificamente)
Entonces dale las gracias a los seguidores de Giammattei que tu idolo esta en el segundo lugar, ellos lo lograron no ustedes (cuando me refiero a ustedes hablo en general, no es para vos especificamente).
JoDC está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:41   #2634
Chelero
U mad ?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Nissan
Mensajes: 17.153
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje

y que dicen de la imagen acerca de que el PP estaría apoyando a Jimmy?

Chelero está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:45   #2635
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por JoDC Ver Mensaje
Tirarle kk a Jimmy a no estar de acuerdo con su lema ni corrupto ni ladron cuando sabemos quienes son los titiriteros no es lo mismo, yo voy a votar por Giammattei en primera vuelta y en segunda vuelta por quien no sea Baldizón, según las encuestas la segunda vuelta ya esta sentenciada entre Baldizon y Jimmy Morales porque Morales tiene 7% arriba del tercer lugar que es Sandra Torres y eso en Estadistica es un porcentaje definitivo, en ese supuesto votaría por:
Si Giammattei apoya a Jimmy: votaria por Jimmy.
Si Giammattei no apoya a Jimmy: votaria por Jimmy.
Si Giammattei apoya a Baldizon: votaria por Jimmy.



ojala y sea ese el caso
pero y estas seguro que la sandra no se va a segunda vuelta?




Cita:
Iniciado por JoDC Ver Mensaje
Entonces dale las gracias a los seguidores de Giammattei que tu idolo esta en el segundo lugar, ellos lo lograron no ustedes (cuando me refiero a ustedes hablo en general, no es para vos especificamente).


correccion
Jimmy esta en la posicion que esta Gracias a sus seguidores que lo apoyaron ! y entre ese apoyo estaba crear argumentos encontra de las campañas negras , descalificaciones que le lanzaban a jimmy
entre esos los de la zury los del canela los del giammattei
aunque estos ultimos en su mayoria si perdieron mucho el tiempo

sin los seguidores de Jimmy hubieran prosperado tantos descalificativos que le tiraron ....

es Gracias a los seguidores de Jimmy
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:46   #2636
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.313
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
A mi me surgió otra duda..., muchos le tiran kk a Jimmy por el simple hecho que giamma ni siquiera logrará entrar en los primeros 5 lugares (a pesar de que para mi es la mejor opción)...que va pasar si en efecto Jimmy pasa a segunda vuelta y giamma decide apoyarlo akkskakskakskak que trabada para sus fanáticos akskkakskskkaks

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
ese ya es un fanatismo estúpido

Al final lo que interesa es que el que queda nos tenga bien y ya... con programas de inversión, economía estable, salud, etc...

Si gana Jimmy y resulta ser un buen presidente, ganamos los dos... si gana Giammattei y resulta ser buen presidente ganamos los dos... si gana Baldizón y resulta ser un buen presidente, ganamos los dos es tan sencillo como eso.

Si resultan ser malos presidentes, perdemos todos.

Yo sí votaría por Jimmy en cualquier escenario donde no estuviera Giammattei es tan sencillo como eso. A la larga si no trabajás, no comés... no importa quién esté de presidente.

Varios aquí ya están peor que Pirulo y Roncero añlskdfjasñkldfañfdkj
__________________
easg4589 está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:48   #2637
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por JoDC Ver Mensaje
Entonces dale las gracias a los seguidores de Giammattei que tu idolo esta en el segundo lugar, ellos lo lograron no ustedes (cuando me refiero a ustedes hablo en general, no es para vos especificamente).
jimmy no lo necesitaba, ya habia ganado la carrera de las redes sociales por mucho a giammattei pero a lo que voy es que ahora se quejan de que jimmy tenga mas oportunidad, ahora que se les pide que no dividan el voto y se unan contra baldizon, cuando ustedes fueron los culpables de que giammattei no le diera batalla a baldizon, estariamos hablando de otro escenario pero como ustedes no pudieron lastima, giammattei es un buen candidato pero con asesores y seguidores que no supieron apoyarlo, pensaron que giammattei llegaria caminando a la presidencia porque baldizon es corrupto, jimmy un comediante, sandra corrupta, zury genocida, canela bobo, juan gutierrez ridiculo y etc. para dentro de 4 años, empiecen ayudandole publicando mas sobre giammattei que sobre los otros candidatos, quizas lo logren levantar
ADL está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:50   #2638
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.313
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
si todos los seguidores de giammattei le hubieran hecho publicidad en lugar de estar preocupados con el lema de jimmy, giammattei hubiera tenido mas auge, pero como perdieron el tiempo burlandose y tirandole kk a jimmy (dandole mas publicidad a favor) perdieron la oportunidad de tener a su candidato en los primeros lugares. en fb veia yo que de cada 10 noticias que compartian, 9 eran contra jimmy y 1 para giamma, las 9 de jimmy se llenaban de comentarios a favor de jimmy y la de giamma apenas y comentaba alguien asñdlkfjañsdlkfajsdñflkasjdfñalksdfjasdf pero esa fue culpa de ustedes, si, ustedes sus seguidores, queriendo desprestigiar a jimmy para que la gente pensara en giammattei lograron lo contrario (cuando me refiero a ustedes hablo en general, no es para vos especificamente)
Ah que necio hombre!

En todos lados ponés lo mismo! si hombre sí! Jimmy va a ser presidente gracias a que vos trolleaste todos los demás threads en favor de él! alskdjfañslkjdjfañskdjf

Como si solo en el foro se hubiera hecho propaganda de los candidatos añksdjfañlslkjdfañslkdfjañljkdsf
easg4589 está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:54   #2639
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
jimmy no lo necesitaba, ya habia ganado la carrera de las redes sociales por mucho a giammattei pero a lo que voy es que ahora se quejan de que jimmy tenga mas oportunidad, ahora que se les pide que no dividan el voto y se unan contra baldizon, cuando ustedes fueron los culpables de que giammattei no le diera batalla a baldizon, estariamos hablando de otro escenario pero como ustedes no pudieron lastima, giammattei es un buen candidato pero con asesores y seguidores que no supieron apoyarlo, pensaron que giammattei llegaria caminando a la presidencia porque baldizon es corrupto, jimmy un comediante, sandra corrupta, zury genocida, canela bobo, juan gutierrez ridiculo y etc. para dentro de 4 años, empiecen ayudandole publicando mas sobre giammattei que sobre los otros candidatos, quizas lo logren levantar
Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Ah que necio hombre!

En todos lados ponés lo mismo! si hombre sí! Jimmy va a ser presidente gracias a que vos trolleaste todos los demás threads en favor de él! alskdjfañslkjdjfañskdjf

Como si solo en el foro se hubiera hecho propaganda de los candidatos añksdjfañlslkjdfañslkdfjañljkdsf
añsfjñasldkf ñlasfkjsafsdf le hicieron
__________________
hguerra está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 15:57   #2640
LFPG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2012
Mensajes: 499
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
No estas nada alejado de la realidad, aqui en el foro es una cosa pero en la calle la realidad es muy diferente y me pego hoy que venia en el transmetro.

hasta atras iban 2 estudiantes de la normal segun pude escuchar, entre todas las patanadas que hablaban a todo volumen hablaron de por quien iban a votar y dice uno

: yo voy a votar por donde esta portillo"

y le dice el otro "nel maje ese culero va a parar en el bote otra vez"

: nel pero cuando estaba el las cosas no eran tan caras como cuando estaba colom o con este culero (opm)

que huevos dije yo este mula ni siquiera sabe que portillo ni va a participar

mas adelante 2 señoras normales con 1 niño cada una que segun oi no estaban empadronadas :shutepizao:, pregunta la primera: si usted pudiera votar por quien votaria?

señora 2: a yo por la sandra
señora 1: y por baldizon no?
señora 2: no por ese no.
señora 1: si, yo tambien si pudiera votar votaria por la sandra

vaya que no estan empadronadas dije yo pero si me preocupo que realmente la vieja se meta a segunda vuelta porque baldizon esta fijo, la verdad es preocupante la situacion

Muy desactualizado el Chavo, ya mero buscaba el logró del FRG para votar por donde esta el portillo asdggasrg
Hay Mara que si esta perdida para muestra esta chava, y pa mas chingar estudia derecho y en la Usac creo adfgg. Los patojos no saben sacar provecho de la tecnología para informarse. Solo para chatear ya mero.

https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net...d7&oe=56821D55

Aunque donde vivo y a donde voy la mayoria de Mara me dice que va por Jimmy
LFPG está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:03   #2641
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Smile Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
jimmy no lo necesitaba, ya habia ganado la carrera de las redes sociales por mucho a giammattei pero a lo que voy es que ahora se quejan de que jimmy tenga mas oportunidad, ahora que se les pide que no dividan el voto y se unan contra baldizon, cuando ustedes fueron los culpables de que giammattei no le diera batalla a baldizon, estariamos hablando de otro escenario pero como ustedes no pudieron lastima, giammattei es un buen candidato pero con asesores y seguidores que no supieron apoyarlo, pensaron que giammattei llegaria caminando a la presidencia porque baldizon es corrupto, jimmy un comediante, sandra corrupta, zury genocida, canela bobo, juan gutierrez ridiculo y etc. para dentro de 4 años, empiecen ayudandole publicando mas sobre giammattei que sobre los otros candidatos, quizas lo logren levantar
Explicame eso de dividir el voto porque yo el domingo voy a ir yo solo a votar con mi mano en la papeleta que me den a mí (en las elecciones los votos valen igual por lo tanto solo se suman, ni se multiplican ni se dividen) porque el voto no es delegable, y yo creo que este país va cambiar cuando hayan mejores candidatos que los 14 que hay en este momento (incluido Giammattei), y para serte honesto yo no trate de convencer a nadie de que votará por Giammattei o de que no votara por otro candidato porque creo que mientras el individuo de una sociedad no tenga la oportunidad y sienta la obligación de convencerse a si mismo de sus acciones, vamos a seguir siendo un país del cuarto mundo, si voy a votar por Giammattei es porque yo me convencí leyendo, investigando y razonando.
JoDC está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:10   #2642
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Ah que necio hombre!

En todos lados ponés lo mismo! si hombre sí! Jimmy va a ser presidente gracias a que vos trolleaste todos los demás threads en favor de él! alskdjfañslkjdjfañskdjf

Como si solo en el foro se hubiera hecho propaganda de los candidatos añksdjfañlslkjdfañslkdfjañljkdsf

por eso mencione "redes" pero de plano para vos solo el foro existe pero como algo tienen en comun los seguidores de giammattei, son bocones, escupen y luego les cae en la cara, ustedes, sus seguidores se encargaron de volver cada thread hacia jimmy, incluso el de giammattei y ahora andan como vos, limpiandose la escupida y enojados hablando muladas de ideologias y de voto inteligente y pensante

pd: si no te gusta es tu problema
ADL está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:28   #2643
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.313
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
por eso mencione "redes" pero de plano para vos solo el foro existe pero como algo tienen en comun los seguidores de giammattei, son bocones, escupen y luego les cae en la cara, ustedes, sus seguidores se encargaron de volver cada thread hacia jimmy, incluso el de giammattei y ahora andan como vos, limpiandose la escupida y enojados hablando muladas de ideologias y de voto inteligente y pensante

pd: si no te gusta es tu problema
que vos y tu círculo de amigos de facebook sean como 8 y le vayan a Jimmy no quiere decir que hayas logrado tu cometido añlskdjfañlskdjfañsdkflj

Y si vieras cómo estoy de enojado! ay la bilis!!! llamen al doctor del foro que me venga a sacar la vesícula...... se me está torciendo la cara que hay algunos que quieren que Jimmy sea el presidente

Ya lo puse en otro thread... si gana el todopoderoso, ungido y sacrosanto Jimmy y resulta ser un buen presidente, yo también gano... sin necesidad de venir a pelear en el foro así como vos

ñalskdjfañksldfjañsldkfjañldsfkj
askdlfjañsdkfj
añskdfjañskdfljañlsldkjfasñldkfjalñskdjfañlsldfkj

Yo solo puse en el thread de Giammattei que yo por él voy a votar. Y vos llegaste con el mismo post que siempre has puesto mil veces que vos sos el salvador de la campaña porque promoviste a Jimmy... "en redes" ... y que naaaaaaaaaaadie de Giammattei le hizo campaña... y que los seguidores de Jimmy ya fueron curados del ébola, la sífilis y la peste negra

En fin... ya me voy al igss mejor porque creo que se me subió el azúcar del coraje... a ver si no termino con diabetes por tu post. Lo bueno es que Jimmy va a mejorar los hospitales y allí me van a tratar bien y me van a regalar la insulina Todo gracias a vos!

P.D. Por lo menos Jkim, Geoneo y MarioC30 tienen buenos argumentos que sí dan ganas de votar por Jimmy Morales.
easg4589 está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:37   #2644
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por LFPG Ver Mensaje
Muy desactualizado el Chavo, ya mero buscaba el logró del FRG para votar por donde esta el portillo asdggasrg
Hay Mara que si esta perdida para muestra esta chava, y pa mas chingar estudia derecho y en la Usac creo adfgg. Los patojos no saben sacar provecho de la tecnología para informarse. Solo para chatear ya mero.

https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net...d7&oe=56821D55

Aunque donde vivo y a donde voy la mayoria de Mara me dice que va por Jimmy
Lo que debemos de comprender es que todos vendemos nuestro voto. Simple. La diferencia es el precio.

Unos vamos a dar nuestro voto a algún candidato solo por el ofrecimiento (puede ser cierto o no) de algo que es completamente intangible (un futuro mejor). Por eso no es de extrañar que el Dr. Baldizòn tenga apoyos si la persona percibe que le va a beneficiar. De que sirve ir a hablar de educación, de salud, de trabajo al área rural, si eso NUNCA ha existido ahí. Mejor ofrecerles bolsas, láminas, bonos, etc. porque eso es algo que si están viendo (y probablemente recibiendo)

Hace cuatro años había una gran crisis de seguridad, vino alguien a ofrecer mano dura, cabeza y corazòn. Ganó y nos fue mal, muy mal.

Ahora hay una gran crisis de corrupción, viene alguién diciendo que no es corrupto ni ladrón, probablemente gane y nos va a ir mal... muy mal..

La suerte en "redes" ya está echada. Solo falta ver que actitud toma el verdadero "pueblo", aquel que mayoritariamente anda en bus, el que entra a las 7:00 al trabajo y sale a las 5:00. Aquel que se levanta al despuntar el alba para ir a chapear al monte.

Es interesante oir una charla polìtica en un bus, ahí no están hablando de jimmy, de giammattei, de zury, de juan o de canela. La plática gira en torno a patriota, lider y une. Yo creo que esta contienda va a ser muy cerrada (entre 1er lugar, 2do. y 3ero.) y será ganada solo porque distritos electorales le van a ser fieles a un candidato. A eso le tira el Dr. Baldizón, su esperanza por ejemplo es que todo Mixco vote Líder. Mucha gente en Mixco (Mixco no es solo San Cristobal) ve algo distante lo que pasa en la capital (y eso que apenas son como 20 kms) entonces me imagino que en el interior el panorama es visto de manera distinta a como lo percibimos en la capital.
__________________
JuliusGuate está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:40   #2645
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Mucha gente en Mixco (Mixco no es solo San Cristobal) ve algo distante lo que pasa en la capital (y eso que apenas son como 20 kms) entonces me imagino que en el interior el panorama es visto de manera distinta a como lo percibimos en la capital.
MEGA
GEONEO está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:50   #2646
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.281
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Guarden este post, Jimmy no va pasar a la segunda vuelta.

La segunda vuelta será entre la bruja y el payaso el problema en la segunda vuelta será el abstencinismo que pueda beneficiar al payaso

#NoTeTocaBaldizon

Les dejo un dato de lo que representa Jimmy en el interior.

En los 21 municipios de Quiché hay 425k empadronados, dígamos que votan 375k o 350k con todo eso del abstencinismo

La única agrupación política que tiene candidato a alcalde en los 21 municipios es la Une, la sigue lider con 19 municipios y el pp con 18 municipios... en cuantos municipios creen que hay representación de Jimmy un solo municipio Joyabaj, dónde es casi seguro que gana lider...

Y aquí la gente no vota cruzado, aquí votan parejo, marcan el mismo símbolo en todas las papeletas

Además, estaba viendo que Jimmy solo tiene 80 candidatos a alcalde en los 338 municipios, triste pero cierto, en las redes o en la capital puede ser el puto amo, pero en el interior, principalmente en los departamentos grandes (huehue, Cobán, xela, san marcos, Quiché) no tiene mayor representación

Ojalá me equivoque, pero los números son los números

#NoTeTocaBaldizon
__________________
Gito está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:53   #2647
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Les dejo un dato de lo que representa Jimmy en el interior.

En los 21 municipios de Quiché hay 425k empadronados, dígamos que votan 375k o 350k con todo eso del abstencinismo

La única agrupación política que tiene candidato a alcalde en los 21 municipios es la Une, la sigue lider con 19 municipios y el pp con 18 municipios... en cuantos municipios creen que hay representación de Jimmy un solo municipio Joyabaj, dónde es casi seguro que gana lider...

Y aquí la gente no vota cruzado, aquí votan parejo, marcan el mismo símbolo en todas las papeletas

Además, estaba viendo que Jimmy solo tiene 80 candidatos a alcalde en los 338 municipios, triste pero cierto, en las redes o en la capital puede ser el puto amo, pero en el interior, principalmente en los departamentos grandes (huehue, Cobán, xela, san marcos, Quiché) no tiene mayor representación

Ojalá me equivoque, pero los números son los números

#NoTeTocaBaldizon
Es que Jimmy va a ganar la presidencia de la Capital ñalsdkfjasñlfksdñlsdf sin paja creo que le hubiera ido mejor tirarse para Alcalde
hguerra está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:53   #2648
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Les dejo un dato de lo que representa Jimmy en el interior.

En los 21 municipios de Quiché hay 425k empadronados, dígamos que votan 375k o 350k con todo eso del abstencinismo

La única agrupación política que tiene candidato a alcalde en los 21 municipios es la Une, la sigue lider con 19 municipios y el pp con 18 municipios... en cuantos municipios creen que hay representación de Jimmy un solo municipio Joyabaj, dónde es casi seguro que gana lider...

Y aquí la gente no vota cruzado, aquí votan parejo, marcan el mismo símbolo en todas las papeletas

Además, estaba viendo que Jimmy solo tiene 80 candidatos a alcalde en los 338 municipios, triste pero cierto, en las redes o en la capital puede ser el puto amo, pero en el interior, principalmente en los departamentos grandes (huehue, Cobán, xela, san marcos, Quiché) no tiene mayor representación

Ojalá me equivoque, pero los números son los números

#NoTeTocaBaldizon

por que crees que estamos tratando de no dividir votos !
GEONEO está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:54   #2649
LFPG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2012
Mensajes: 499
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Les dejo un dato de lo que representa Jimmy en el interior.

En los 21 municipios de Quiché hay 425k empadronados, dígamos que votan 375k o 350k con todo eso del abstencinismo

La única agrupación política que tiene candidato a alcalde en los 21 municipios es la Une, la sigue lider con 19 municipios y el pp con 18 municipios... en cuantos municipios creen que hay representación de Jimmy un solo municipio Joyabaj, dónde es casi seguro que gana lider...

Y aquí la gente no vota cruzado, aquí votan parejo, marcan el mismo símbolo en todas las papeletas

Además, estaba viendo que Jimmy solo tiene 80 candidatos a alcalde en los 338 municipios, triste pero cierto, en las redes o en la capital puede ser el puto amo, pero en el interior, principalmente en los departamentos grandes (huehue, Cobán, xela, san marcos, Quiché) no tiene mayor representación

Ojalá me equivoque, pero los números son los números

#NoTeTocaBaldizon
El mismo Jimmy ha dicho y eso si que consta. Esta difícil, muy difícil, pero no es algo imposible. Ojala y quede en segunda vuelta. Pero.eso de que Baldizon va a ser una maquina de acarrear gente no te lo niego
LFPG está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2015, 16:59   #2650
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Smile Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
por que crees que estamos tratando de no dividir votos !
Explicame tu teoria de dividir votos porfa Y por que las encuestas mienten entonces, se supone que siempre le atinan al primer y segundo lugar pero a los mismos seguidores de Jimmy no los convence la encuesta que lo pone en segundo lugar
JoDC está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18273 seconds with 13 queries