Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 182 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jan-2014, 07:56   #2601
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por mirmidon Ver Mensaje
Y la historia
Me quedé dormido y se me olvido afjhsadgsadfjsad


Trabajo en gestiones ambientales, resulta que por parte del trabajo me dan un vehículo 4X4, una Toyota Land Cruiser para ir a esos lugares remotos ya que el acceso es bien jodido, necesitaba unas muestras de agua de la quebrada Quecá entonces personal de la mina y unos guardias me acompañaron, en fin me dijeron que lo jodido era el regreso porque es como una hora para subir debido a la pendiente pronunciada del lugar, en eso un guardia me dice que nos apuremos antes de que entre la noche, bueno dije igual traemos linternas pero no es la gracia subir a oscuras, ya eran las 5:00pm.

Por curiosidad vine y le pregunte al guardia porque tan nervioso (imaginé que por lo conflictivo del área podiamos tener vergueos con la gente), en eso me conto mientras empezabamos a caminar de regreso - Fíjese patojo que en diciembre venía yo con el compañero y señalo a otro guardia y le dijo, te acordás vos.... si vos mejor apuremonos, - veníamos de regreso con mi compañero y nos agarró la noche, entonces sacamos la linterna y donde esta aquella poza había una mujer usted, solo la ví y me empecé a sentir bien mal, la mujer tenía el pelo en la cara pero nos estaba observando, y como movia la cabeza para no perdernos de vista, su piel era tan blanca como la leche y lo mas jodido era que había que pasar por el lugar, en eso aquel empezó a vomitar y se asusto mucho mejor nos detuvimos y decidimos esperar y en eso la mujer de dio media vuelta y se fue como flotando y no tocaba el suelo; como al minuto de haberse ido y cruzar la peña se escucharon unos gritos que hasta me aflojaron la panza y mi compañero se puso mas malo, verdad vos te acordás le decía; si mano por eso mejor apurémonos porque esa vez hasta calentura me dio.

-Buenos jóvenes mejor apresuramos el paso porque yo hasta pensando en renunciar ando si me siguen mandando a este lugar. (Exclamó el guardia).

En fin llegamos hasta la parte alta en donde estaban los vehículos y ya regresamos tranquilios, pero lo mas fregado es que si se le miraba lo ahuevado mientras contaba la historia y el estrés que tenía durante la narración....
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jan-2014, 08:14   #2602
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ulugrun, ver a la siguanaba/llorona ha de querer huevos. Me cago digo yo
__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 08:58   #2603
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

espejos
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 09:23   #2604
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Yo sabía una historia que me contó un cuate respecto a eso de los espejos, le paso a un señor que se levantó una madrugada como a las 4 am al baño y cabal dice que terminando de hacer sus necesidades estaba cuando encendio la luz y se empezó a lavar las manos, en eso levanto la mirada hacia el espejo y dice que vio una cara así deformada y horrible que se cayó al piso y empezó a gritar y luego como que empezó a comvulsionar o algo así , hasta que sus familiares se levantaron haber que tenía y dice que no cuando lo encontraron en el piso no contestaba y estaba bien pálido, hasta que le empezaron a rezar el señor reaccionó y les contó lo que había pasado.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2
x2 ... me toco ver el funeral de un Señor amigo de mi Tia politica que murio
segun dicen despues de una experiencia similar...

Igual fue al baño y al ver en el espejo habia una mujer de blanco (segun recuerdo) el señor cayo desmayado, su espesa al no verlo a su lado salio a buscarlo...

Seguidamente lo encontro tirado en el suelo del baño... inconsiente el siguiente dia conto lo sucedido a la esposa y hermano...

24 horas depues fallecio subitamente...




Ya no me acordaba de esa onda


Creo que es por eso que mi esposita siempre tapa los espejos antes de acostarnos...
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 09:38   #2605
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DannyDVS Ver Mensaje
No sabes que su te miras al espejo a las 12 y repetís 3 veces una palabra que no te la voy a decir alsñdlkdkkslla dicen que miras a alguien en el espejo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bloody mary bloody mary
bloody mary bloody mary
bloody mary bloody mary
bloody mary bloody mary
bloody mary bloody mary
bloody mary bloody mary


ahh no va ñajdfñkajsdñfla

que sigan las historias
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 20:01   #2606
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

En el mundo ibérico antiguo los espejos eran utilizados como oráculos, siendo su mezcla con agua el que le confería poderes paranormales.En la catoptromancia, se sumergía un espejo en este líquido, y según reflejara a la persona bajo estas condiciones, se le pronosticaba corta o larga vida. También se le consideraba un elemento religioso con poderes de clarividencia, y aquél que tuviese el don, podría predecir acontecimientos futuros a ocurrir con su ayuda.

También al espejo se le confieren poderes que atraen a los espíritus y otras entidades incorpóreas. No pocos son los relatos que mencionan sombras, mujeres, hombres, ancianos y demás entidades que buscan despedirse de sus seres queridos, o hacer un vínculo con el mundo de los vivos. Esto sucedió porque de ser oráculos, los espejos pasaron a ser parte de las "Historias Populares" como artefactos con poderes de invocación.


Una de las leyendas mas conocidas sobre el poder de invocación de los espejos es la leyenda de Verónica (en inglés "Bloody Mary") que reza mas o menos lo siguiente: "Si te paras frente a un espejo con unas tijeras abiertas en tu mano y pronuncias su nombre nueve veces, ella aparecerá y te pedirá que adivines la fecha de su muerte. Si lo logras, ella te concederá un favor. Si no, ella te matará por haberla invocado en vano".


En la cultura oriental se cree que los espejos, si son bien usados, pueden reflejar y multiplicar la fuerza de la energía que ronda un área (el principio básico del feng shui), alejando las malas energías y los malos espíritus.También se relaciona a los espejos regularmente con portales a otros universos que actúan como puertas para entidades extra corpóreas.

http://elrinconparanormal.blogspot.com
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 20:05   #2607
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Los espejos se han utilizado en las más antiguas formas de adivinación siendo un método practicado por los antiguos egipcios, los árabes, los magos de Persia, griegos y romanos. Los primeros adivinos árabes utilizaron sus propias miniaturas pulidas de cristal. En la antigua Grecia, las brujas de Tesalia escribían sus oráculos con sangre humana en los espejos.

El espejo más antiguo y más común es el agua. También la tinta, la sangre y otros líquidos oscuros fueron utilizados por los adivinos egipcios. Ya en la época Medieval los adeptos a las ciencias ocultas usaron los espejos, cuencos de agua, piedras pulidas y cristales. Nostradamus utilizaba un cuenco de agua sobre un trípode de bronceJohn Dee, el mago de la reina Isabel I de Inglaterra, utilizaba un huevo de cristal y un espejo de obsidiana negra, que en la actualidad su espejo se exhibe en el Museo Británico de Londres.

Web: mundoesotericoparanormal.com
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 20:13   #2608
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Alguien por aca cree en los exorcismos...???

Esque tengo una pequeña historia pero no siento que sea tan pisada como otras por aqui entonces no se si compartirla klsjdakjsdkalsjdl
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 15:31   #2609
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Sigue vivo el tema que buena onda ahora me tengo que poner al dia como de 40 paginas asljdlkjasdlkasjdla cuando este al dia les contare varias historias que me han contado.
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 15:43   #2610
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Alguien por aca cree en los exorcismos...???

Esque tengo una pequeña historia pero no siento que sea tan pisada como otras por aqui entonces no se si compartirla klsjdakjsdkalsjdl
vos dale, contala, nos interesa
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 16:11   #2611
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

¡Usted puede, CrissG!

Ps. A mi me dan miedo los espejos.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 16:20   #2612
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje

Ps. A mi me dan miedo los espejos.
Alguna historia o experiencia que haya tenido con algún espejo?


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 16:47   #2613
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Alguien por aca cree en los exorcismos...???

Esque tengo una pequeña historia pero no siento que sea tan pisada como otras por aqui entonces no se si compartirla klsjdakjsdkalsjdl
Dale pue, contate la historia.

Un primo lejano mio estaba poseido yo lo vi una vez cuando se contorsionaba, la famila le ponia una chamarra enciama porque se le desfiguraba la cara, daba saltos en la cama estando acostado, levantaba la panda casi un metro desde la cama. CUentan los papas que estaba en los USA y lo fuerona sacar a una secta satanica y el priest les dijo que si se lo llevaban se iba a morir, y cabal al venir a guate tardo como 6 meses. Los ataques eran nocturnos y de dia era todo normal.

EL otro que pude oir fue en un terreno valdio atras de mi casa, un partos orando y una chata gritando y cambiando la voz estilo exorcista, uta dijimos con mi hermano, mejor entremonos no valla a ser que se salga esa cosa y vusque deonde meterse, hasta el chucho se metio a la casa con nosotros.
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 17:19   #2614
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

hace un par de meses decidí darme un pequeño descanso un día sábado y bueno fui a la casa de unos amigos, molestamos que fue gusto contando chiste y ocurrencias que uno tiene ya que ninguno tiene vicios, ya en la noche decidimos salir al patio trasero de la casa en la que estábamos y esta casa esta por santa Helena barrillas, empezamos a hacer una fogata y ya encendida pues empezamos a contar sucesos paranormales que hemos vivido cada uno....

Uno de estos amigo nos dejo helado, pues su historia es la siguiente.

Cuando el tenia 13 años sus padres se separaron y el quedo con su madre que en ese momento tuvo que trabajar pues no lo hacia, el padre les dejo solamente deudas y se fue a los USA, el siendo el mayor de 3 hijos empezó a ayudar haciendo se cargo de sus hermanitos, mientras su madre trabajaba, se mudaron a una casa en la zona 1 en el barrio Gerona a orillas de un barranco que hay al final. La casa era de una tia de su madre y se las dio para que se ayudaran, la casa según cuenta estaba abandonada en malas condiciones pero poco a poco le fueron dando vida a la misma. Durante los primeros meses no había nada extraño, todo era muy normal, hasta una noche. La casa era de un solo nivel entrabas a la sala-comedor de allí venia un pasillo que llevaba a la cocina y de allí a los 3 dormitorios que esta tenia y al baño par terminar en un callejoncito donde estaba la puerta de salida al patio trasero que solo una pared lo dividía de la orilla del barranco.

Bueno esa noche la madre les llamo para decirles que trabajaría hasta tarde que cenaran y luego que se acostaran a dormir, a el le encargo todo y luego se despidió, cuenta que cenaron, vieron la tv con sus dos hermanos y luego a dormir los dos pequeños dormían en un cuarto y enfrente de este dormía el por ser el mayor, a esa de las 2 de la mañana dice que empezó a escuchar como si alguien lavaba ropa en el lavadero ubicado en el patio, pero no le dio importancia, pensando que su madre ya había llegado, quedándose dormido, pero de la nada algo le despertó, dice que escucho muy bien cuando una voz de hombre le dijo su nombre y muy fuerte le exclamo "Carlos, ayúdame... perdóname estoy arrepentido", en ese momento dice un escalofrió le recorrió el cuerpo y de romplón se levanto asustado y empezó a llamar a su madre pensando ella estaba en casa, al no tener respuesta dice que salió del cuarto haber a sus hermanitos y el más pequeño estaba en un rincón de su cuarto llorando, el le pregunto que le pasaba y este le dijo que había visto entrar a un hombre al cuarto y este le quizo llevar con el, mi amigo se quedo sorprendido y salio del cuarto encendió todas las luces y busco por la casa con un cuchillo en la mano y no encontró a nadie, su madre al llegar a las 4 de la mañana los encontró en la sala y el le contó todo a lo que ella le dijo, mijo vos viendo muladas estas y lo peor de todo asustas a us hermanos, el pequeño le contó y ella le dijo que había sido una pesadilla, pasaron 2 días cuando el día domingo dice que su madre estaba tomando una ducha y de la nada salió desnuda gritando, dice que ella estaba en la regadera cuando escucho la voz de un hombre una voz familiar que le dijo Karla perdóname, se que la cague, ayúdame y con la misma ella voltio y vio que detrás de la cortina había alguien y en ese momento vio como corrieron la cortina y ella salio corriendo.

Así pasaron varias semanas pasando cosas similares escuchaban pasos dentro de la casa, movían las cosas del lugar, la madre dice que a veces no dormía porque miraba en su dormitorio un bulto y a veces le decían su nombre, ellos vivían aterrados, hasta que un día la madre del padre de mi cuate llego a la casa y dice que la abuelita le dijo a su madre que al fin la encontraba, tenia meses de no ver a sus nietos y que preguntado al fin dio con ella, pero que su visita no era para asustarla pero que a su hijo lo habían matado en los USA, pues lo asaltaron y el se opuso le dieron un tiro en el estomago y que al final le dieron el tiro de gracia , el llevaba ya 5 meses de muerto y que el día que el había fallecido era el mismo día en que mi cuate lo espantaron por primera vez esa noche que la madre llego tarde de trabajar.... El ser que les hablaba con sus nombre y los visitaba, el que les pedía perdón era su padre, pues al parecer se arrepintió antes de morir, después de esto esa noche oraron en su casa y oraron por el señor y dice que desde ese día no los volvieron a asustar.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 19:20   #2615
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Alguien por aca cree en los exorcismos...???

Esque tengo una pequeña historia pero no siento que sea tan pisada como otras por aqui entonces no se si compartirla klsjdakjsdkalsjdl
El unico exorcismo que creo es cuando le sacan el diablo a las botellas de guaro asddfghbfyjbf

P.D al rato cuento otra historia...

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 21:59   #2616
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno pues... Aqui va mi relato....

Antes que nada les quiero compartir que yo soy un como mega fanatico de estas situaciones verdad, si pudiera trabajar como voluntario con guatespanto lo haria con gusto, Si el trabajo paranormal o esas investigaciones fueran una carrera pagada yo lo haria ciegamente... Siempre he queridoperseguir, grabar, jugar ouija... y perseguir estos actos... A veces desde esta hora me dan las 2 de la mañana o 3, y yo sigo leyendo sobre Parapsicología, Demonología, Rituale Romanum y diversas cosas... Por lo cual al contrario de creerme asustar; a mi me Emocionan estas cosas.

Todo empezo por ahi por el 07 cuando vinieron unos vecinos ala par de mi casa, cabe decir que nosotros no tenemos casa propia, alquilamos y soy joven no tengo tanto recorido de vida como otros aqui sin ofender... aksjkjd La cosa es que se mudo una señora, su hijo y su mama(la abuela del niño) el wiro no estudiaba on tenia aun edad para hacerlo pero puta era raro el patojo mucha, palidito el maje y yo siempre pensaba que lo mimaban por que mi mama tiene tienda y cuestión que pedía le compraban, por lo cual pense que sus ojeras era por ver television hasta la madrugada... porque al salir al patio a hablar con mi novia por telefono... escuchaba que a veces tipo 11, 12 prendian la tele pues se escuchaba la buya....

Por lo mismo de que mi mama tiene tienda, muchas vecinas la agarraban de confidente y pues se hacian sus charlas por aqui verdad... hasta que un dia esta vecina le conto que su hijo jugaba con alguien mas... que lo escuchaba hablando solo en el cuarto y que creia que eran babosadas de patojo va... que tenia amigos imaginarios; Hasta un dia una foto le hizo creer lo contrario... ala par de su niño... sale otro niño pero con vestimenta antigua... osea no se como explicarlo pero con ropa que se nota a ley que no es como que la actual... Mi mama al saber mi aficion por esto me conto y me mostro la foto... le recomende que le dijera a la señora que orara... y que no creiera ni que dejara de creer... al poco tiempo decia que las cosas en su casa se ponian peor las cosas se cambiaban abrian las puertas, caian cuadros... Hasta que un dia.. vino corriendo le dijo que su hijo andaba loquiando... (sus palabras literales) y pues, mi mama dijo que la ayudaria... mi mamá, la vecina, la mamá de la vecina en mi mente dije que harian 3 mujeres si se pone algo mala la cosa... (No se que paso con el papá del niño y jamás crei correcto preguntar) por lo que la acompañe... y pues el patojo gritaba, lanzaba cosas, insultaba lo intentamos acostar y una fuerza mucha.... que ni yo va... y eso que le sacaba como 10 años al wiro o mas, la cosa es que un par de meses mas sufriendo las cuestiones, y contandolo a un sacerdote la iglesia decidio aprobar el exorcismo verdad, el padre dijo que si mi madre, y yo acompañabamos rezando al momento del ritual porqué el mandato del Arzobispado Guatemalteco habia sido que desconocia el caso si se hacia publico y que desmentirian al sacerdote.

La cosa empezo, fue un viernes a las 8 de la noche, el wiro gritaba se cerraban puertas, su cara.. no se es no se es demasiado extraño como para explicarselos... ojeras.. sonrisa como diablica que se yo... arrañaba las paredes se orinaba encima... en fin yo jamas lo veia solo tenia los ojos puestos en la biblia... al verlo una unica vez putaaaa les juro que se me aguado la kk... ojos oscuros oscuros... despues de un tiempo asi y sin que pasara nada tipo holliwood va... pues el wiro termino en un gran sueño como de 12 horas... el sacerdote termino se fue... y las cosas en la casa de la vecina terminaron mejorando poco a poco...

Lo pisado era que yo en mi afan y duda por aprender mas... sentia que al leer las cosas en internet sentia que me observaban, las puertas en mi casa se empezaron a abrir solas, mi mamá decia que le abrian las puertas...

Un dia duermiendo tipo 3:07 de la madrugada puta senti que me jalaron al suelo no se como putas fue solo senti un jalon y como putas pute me sostube de la madera de la cama, del colchon y no vi nada mas que una lucesita roja... no era grande era como pequeño circulo rojo....

Una semana despues al levantarme vi a un hombre parado en mi puerta, alto, con maletin o atache como le quieran llamar, con sacola, o no se como se llama y un tacuchon y sombrero pequeño... mi reaccion solo fue quedarme sentado viendolo... y sentia que el me veia... quize llamar a mi mamá o a mis hermanos pero al momento de tratar de hablar no se es como si algo te apretara la garganta... y ps el señor se desvanecio solo fueron segundos pero yo senti que habian sido minutos....

Empece a leer la biblia diario por mi cuenta y las cosas dejaron de pasar un par de veces mas abrieron la puerta pero nunca vi ni escuche nada mas...

Nunca he comprendido que seria, espirutu bueno? malo? entidad demoniaca? y no se si en verdad habran casos mas gruesos como salen en las peliculas pero bueno algun dia espero quitarme la duda...
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 23:59   #2617
FranH93
Senior Member
 
Avatar de FranH93
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2013
Honda Hatch 93
Tiempo: preparando...
Mensajes: 479
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Nunca habia leeido este thread y lo hice a mala hora asdfghjjkl me ahuevaron varias historias ... cuando me conecte en la compu posteo las que me an pasado y me an contado ....

Enviado desde ...
__________________
FranH93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2014, 00:25   #2618
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Puta madre, tu historia vos CrissG me llego mano.
Al igual que vos siempre he tenido una fascinación por este tipo de cosas.
Me gusta toda esta cosa
Y si, eso de que a uno lo agarren en los sueños es horrible.

Como contaba una vez, que si me envase leyendo historias en otros foros. Hasta tipo 3 de la mañana. Que sentí que alguien se me sentó a la par de la cama. Y me empezaba a jalar. Me quede quieto quieto de una vez. No se como se me ocurrió orar pero sentí eterno el tiempo pero se paso.
O como ahorita, que siento que tengo a alguien a la par mía

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2014, 19:29   #2619
MARIO DE LEON
Senior Member
 
Avatar de MARIO DE LEON
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2012
Ubicación: mixco
honda civic 95
Tiempo: 7 octa. 1 lim
Mensajes: 561
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

puta mucha buenas historias awebantes.
MARIO DE LEON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2014, 19:39   #2620
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

puta se me apago el monitor cuando estaba leyendo xd
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2014, 00:13   #2621
andreapbc27
( ¬¬).I.
 
Avatar de andreapbc27
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2009
Ubicación: queti
Tiempo: .I.
Mensajes: 779
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Escogi mal momento para ponerme al dia con este thread adfddsdddbji

Enviado desde mi fax
__________________
andreapbc27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2014, 10:56   #2622
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Alguna historia o experiencia que haya tenido con algún espejo?
Afortunadamente no.

Pero en mi cabeza, quizá en un pensamiento irracional y sensacionalista, está la idea de que quizá sí sean portales hacia alguna otra dimensión. Es como mi idea de que no estamos solos en este universo... pero ninguna de las dos teorías las he podido confirmar, jaja.

Así que tengo "issues" con los espejos. En la casa hay uno... el del baño y es chiquito. Más vale prevenir...
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2014, 12:04   #2623
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por andreapbc27 Ver Mensaje
Escogi mal momento para ponerme al dia con este thread adfddsdddbji

Enviado desde mi fax
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2014, 22:19   #2624
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Puta madre, tu historia vos CrissG me llego mano.
Al igual que vos siempre he tenido una fascinación por este tipo de cosas.

Hasta tipo 3 de la mañana. Que sentí que alguien se me sentó a la par de la cama. Y me empezaba a jalar. Me quede quieto quieto de una vez. No se como se me ocurrió orar pero sentí eterno el tiempo pero se paso.
O como ahorita, que siento que tengo a alguien a la par mía

Gracias tu aksjdkasjdklajsdñkaskdaklsdj y si me habia dado cuenta que te llega vos fuiste el unico que me estaba haciendo huevos en el thread de las peliculas de terror... que mierda que murio el tema

Y si fijooo la mente humana se sugestiona demasiado vos pero eso es lo deahuevo tambien sentir esa adredalina pisada de los ahuevones... aqui en Guate saber que putas pero todo mundo le ha pasado algo y de por si la tradicion sobre estas historias es extensa... haber cuando se hace un ahuevados meet
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2014, 00:17   #2625
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Gracias tu aksjdkasjdklajsdñkaskdaklsdj y si me habia dado cuenta que te llega vos fuiste el unico que me estaba haciendo huevos en el thread de las peliculas de terror... que mierda que murio el tema

Y si fijooo la mente humana se sugestiona demasiado vos pero eso es lo deahuevo tambien sentir esa adredalina pisada de los ahuevones... aqui en Guate saber que putas pero todo mundo le ha pasado algo y de por si la tradicion sobre estas historias es extensa... haber cuando se hace un ahuevados meet
Me extraña tu
Cabal mano y hablando de ese trhead, al final si conseguí las películas. Pero me quede con la gana de algo mas fuerte todavía agajshakhska

Y cabal, aquí me había apuntado al meet que se iba a hacer pero ya no se supo nada

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,82039 seconds with 13 queries