Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3880 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Oct-2013, 12:20   #226
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
bueno yo empaco mis maletas y nos vemos en marzo 2014

si con alonso y kimi ferrari no levanta ya nos jodimos.
en el 2014 se tiene la ventaja que va a ser una f1 completamente nueva asi q va a ser mucho mas emocionante que este año
quique17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Oct-2013, 12:25   #227
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
en el 2014 se tiene la ventaja que va a ser una f1 completamente nueva asi q va a ser mucho mas emocionante que este año
tienen como 10 años de estar vendiendonos una nueva F1, se han cambiando llantas, reglas, etc...

al final el equipo que se adapta mejor a esos cambios gana, nunca he visto que los 10 equipos se adapten de igual forma pero bueno
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 14:28   #228
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
bueno yo empaco mis maletas y nos vemos en marzo 2014

si con alonso y kimi ferrari no levanta ya nos jodimos.
no va a levantar mientras no levante el auto.. RB es un auto superior y el motor renault también.. lastimosamente ferrari no se ha puesto a ese nivel en toda la temporada.
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 15:14   #229
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
no va a levantar mientras no levante el auto.. RB es un auto superior y el motor renault también.. lastimosamente ferrari no se ha puesto a ese nivel en toda la temporada.
mega diste en el clavo. El canchito pizado no seria nada sin Adrian Newey y el mapeo de motores de Renault...
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 15:54   #230
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
tienen como 10 años de estar vendiendonos una nueva F1, se han cambiando llantas, reglas, etc...

al final el equipo que se adapta mejor a esos cambios gana, nunca he visto que los 10 equipos se adapten de igual forma pero bueno
En todo caso por lo menos hay esperanza que se acabe la supremacia de RB eso ya es mucho, pq si esta hueva la monotonia de RB adelante
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 17:05   #231
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
mega diste en el clavo. El canchito pizado no seria nada sin Adrian Newey y el mapeo de motores de Renault...
Y para q sirve un equipo pues nadie seria nadie en la f1 sin la colaboracion de todos en conjunto
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 17:51   #232
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Y para q sirve un equipo pues nadie seria nadie en la f1 sin la colaboracion de todos en conjunto

No dejas de tener razon, pero a lo que voy es que el canchito no llevaria 4 campeonatos bajo el brazo de no ser por Newey. Ganaria una carrera por aqui y otra por alla, pero hasta ahi.

Lo interesante seria poner a los pilotos en la misma maquinaria, en la misma pista y en las mismas condiciones y ver quien de verdad es el mejor.... pero eso es totalmente imposible!! o no??!!??....

Han visto Top Gear?? la version britanica del show?? ellos constantemente invitan a su show a pilotos de la F1 y entre otras cosas les dan un carro, (el mismo para todos) y los ponen a correr 1 vuelta en una pista cerrada, para ver quien DE VERDAD ES EL MAS RAPIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES y adivinen quien gano??....


MirenLO.... y no se fijen tanto en los videos, porque no se nota mucho la diferencia, fijense en los tiempos al final... casi 2 segundos de diferencia!!

taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 18:04   #233
abdielgm
ACURERO
 
Avatar de abdielgm
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Ubicación: Guate
RSX
Mensajes: 2.171
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
No dejas de tener razon, pero a lo que voy es que el canchito no llevaria 4 campeonatos bajo el brazo de no ser por Newey. Ganaria una carrera por aqui y otra por alla, pero hasta ahi.

Lo interesante seria poner a los pilotos en la misma maquinaria, en la misma pista y en las mismas condiciones y ver quien de verdad es el mejor.... pero eso es totalmente imposible!! o no??!!??....

Han visto Top Gear?? la version britanica del show?? ellos constantemente invitan a su show a pilotos de la F1 y entre otras cosas les dan un carro, (el mismo para todos) y los ponen a correr 1 vuelta en una pista cerrada, para ver quien DE VERDAD ES EL MAS RAPIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES y adivinen quien gano??....


MirenLO.... y no se fijen tanto en los videos, porque no se nota mucho la diferencia, fijense en los tiempos al final... casi 2 segundos de diferencia!!



ñlaskdjfñlkjadsf

yo no soy fan del "finger" pero vos como si tenés fijación con el pisadito va.... ya demostró en la pista que es bueno el chato... obviamente tiene un carro superior pero así es este deporte....

mis esperanzas están puestas en ferrari el otro año.... con los nuevos motores y con Kimi esperemos que renazca la escuderia mas gloriosa de todos los tiempos
__________________
W.W.J.D?
abdielgm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 10:01   #234
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Otro articulo interesantisimo sobre como Vettel tiene un carro totalmente distinto al de Webber.... leanlo y vean el video!

http://www.forbes.com/sites/chrissmi...h-mark-webber/
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 10:31   #235
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Y para q sirve un equipo pues nadie seria nadie en la f1 sin la colaboracion de todos en conjunto


Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
Lo interesante seria poner a los pilotos en la misma maquinaria, en la misma pista y en las mismas condiciones y ver quien de verdad es el mejor.... pero eso es totalmente imposible!! o no??!!??....


para eso está la GP2 series

diseñada para hacer carreras igualadas entre los equipos y un entrenamiento ideal para la vida en la Fórmula 1, la GP2 es una categoría monomarca, lo que obliga a los equipos a usar el mismo chasis, el mismo motor y los mismos neumáticos, para que se demuestre la habilidad del piloto.

tan mulita lo que pedís
__________________


[×]

ƒ.__________
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 10:39   #236
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

El taquito es feliz con la Copa Mini
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 11:39   #237
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por noregistrado Ver Mensaje






para eso está la GP2 series

diseñada para hacer carreras igualadas entre los equipos y un entrenamiento ideal para la vida en la Fórmula 1, la GP2 es una categoría monomarca, lo que obliga a los equipos a usar el mismo chasis, el mismo motor y los mismos neumáticos, para que se demuestre la habilidad del piloto.

tan mulita lo que pedís

no leiste mi post completo va??.... hacete un favor a vos mismo, regresa lo lees, y ves el video
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 13:23   #238
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 13:32   #239
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
No dejas de tener razon, pero a lo que voy es que el canchito no llevaria 4 campeonatos bajo el brazo de no ser por Newey. Ganaria una carrera por aqui y otra por alla, pero hasta ahi.

Lo interesante seria poner a los pilotos en la misma maquinaria, en la misma pista y en las mismas condiciones y ver quien de verdad es el mejor.... pero eso es totalmente imposible!! o no??!!??....

Han visto Top Gear?? la version britanica del show?? ellos constantemente invitan a su show a pilotos de la F1 y entre otras cosas les dan un carro, (el mismo para todos) y los ponen a correr 1 vuelta en una pista cerrada, para ver quien DE VERDAD ES EL MAS RAPIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES y adivinen quien gano??....


MirenLO.... y no se fijen tanto en los videos, porque no se nota mucho la diferencia, fijense en los tiempos al final... casi 2 segundos de diferencia!!

La version britanica laksksjalajs. El top gear original queres decir y existe la version US.

Yo no se cual es la pelea el vetel es bueno. Pero no mejor que muchos ahi... claro esta en el mejor carro en el momento correcto con el equipo correcto y ser mas rapido no es ser mejor, una vuelta rapida la da alguien con todo a su favor, ser bueno es estar en todo a pesar de las condiciones.

sent from Knight Rider Nav system
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 13:33   #240
e.campos
Relax, Take It Easy...
 
Avatar de e.campos
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Civic muco
Tiempo: 69
Mensajes: 2.933
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

__________________

e.campos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 17:33   #241
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por noregistrado Ver Mensaje
asdfjklszjzkkz


Sent from my iPod touch using Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 18:37   #242
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
cuando no gana por el que van, o sea que no son admiradores del deporte si no de una persona.


Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
A mi lo q me alegra es ver a los pilotos que vienen desde atras y ahora estan punteando y tienen buen futuro. Hulkenberg, gutierrez, ricciardo, grosjean. sauber esta dando que hablar. Tienen buenos pilotos y buen carro igual q el año pasado que tuvieron 4 podios. El q si no sale de la mierda es pastor maldonado, si no fuera por el patrocinio tan exagerado de pdvsa ya lo hubieran mandado a manejar go karts al pedro cofiño
cabal

A los que era chilero ver ahi peleando puntos era Force India, a tal punto que awebaron a McLaren por el lugar en el de constructores, pero ahora han estado muy mal, lástima por ellos.

y Maldo quizá es el carro el que lo ha terminado de hundir en la miseria de estar con un solo punto a estas alturas del año. Habría que ver si como han estado los rumores de Maldo a Lotus, ahí podría verse en verdad si es piloto regular o que.

Pero bueno, las carreras están para verlas, y disfrutarlas.

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
El taquito es feliz con la Copa Mini
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 20:42   #243
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Taquito ya logro lo que queria, llamar nuestra atencion, Felicidades

Esperamos ver el campeonato del año entrante, la motorizacion turbo va a ser superimportante, la destreza del piloto va a ser determinante
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 20:46   #244
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Pero ese vídeo muestra lo que sabemos de Hamilton que a una vuelta no hay quien sea mas rápido, pero en ritmo o gasta las llantas o calienta frenos o se pega contra su compañero de equipo, esto dura 50 vueltas o mas, no gana el que corre mas rápido si no el que mejor sabe correr!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 20:55   #245
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Pero ese vídeo muestra lo que sabemos de Hamilton que a una vuelta no hay quien sea mas rápido, pero en ritmo o gasta las llantas o calienta frenos o se pega contra su compañero de equipo, esto dura 50 vueltas o mas, no gana el que corre mas rápido si no el que mejor sabe correr!
*1000000000000000000


Este taquito como que no ve el Show de la Formula 1, en las carreras pasadas hablaron de que en el Speed Trap, Vettel era de los mas lentos,
a mi me sorprendio ese detalle, y no es de extrañar que cuando se pone un Ferrari a la par del REd Bull, el Ferrari es mas rapido, pero la velocidad de Curva es Mortal para los Rivales de Red Bull

Ademas, en ese show, pierde mas Vettel a la hora de darse un trancazo con un Suzuki Swift, que lo que puede perder Hamilton, digo Yo!!!!



Jajajajajja que buenas las graficas donde aparecen los pilotos jajajajjaj
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2013, 07:24   #246
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por noregistrado Ver Mensaje

A los que era chilero ver ahi peleando puntos era Force India, a tal punto que awebaron a McLaren por el lugar en el de constructores, pero ahora han estado muy mal, lástima por ellos.
Force India es, junto con Ferrari, uno de los equipos que más se ha perjudicado con el retorno a la estructura de neumáticos del año pasado (tras el desastre de Silverstone), lástima porque habían interpretado muy bien los neumáticos de este año y estaban teniendo un desempeño muy bueno.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2013, 09:22   #247
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

UTA aqui no puede uno alejarse unos dias q se dan pija..... minimo avisen

Q onda mucha...... pobre Taquito....


Yo voy con todo mi Apoyo con Hamilton como piloto para mi el mejor... latimosamente el carro en ritmo de carrera no es el mejor.... cuando lo ha tenido a ganado, es el q mas batallas a dado con diferentes pilotos.... Webber - lloronso - Massa - Vettel - Raikonen etc.


Mi equipo de Admiracion a sido Mclaren.... lastimosamente tiene malos pilotos.... bUTTON si malo falta de garra... talvez por su manejo pero para ser campeon hace falta GARRA.


YA Vettel es Tetracampeon q podemos hacer.... No me agrada, por q hay pilotos mejor q el....PEROOOOO es bueno y con el apoyo de un buen carro esta alli. y Punto.


ojala y el otro año este mas competitivo para el bien de nosotros como espectadores

y lo vuelvo a decir


NO GANAMOS NI MIERDA QUIEN GANE O QUIEN PIERDA.... nuestra vida es la misma


habra talvez minima satisfaccion personal por ver a otra persona q queremos q gane perooooo nuestra vida sigue igual


y la verdad q bueno ver a mas Velmaxianos en esta seccion....recuerdo cuando solo eramos como 4


LASTIMA NUESTROS MODERADORES PARA ESTA SECCION..... Q HUEVOS
SE Q ES SU CHANCE PERO MINIMO HECHENSE UNA VUELTA X ACA HJFKGHDDKUDUK
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2013, 10:36   #248
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

me gustaría ver a Mercedes quitarle el 2do en constructores a Ferrari, será una lucha muy buena en estos ultimos GP's. También será interesante ver si Sauber sigue sumando, ya pasó a Toro Rosso, de repente y si alcanza a Force India.

El único que gana aqui siempre es Bernie asdlkfhasdklfh lo único que podemos hacer es disfrutar de lo que vemos.
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2013, 10:44   #249
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
UTA aqui no puede uno alejarse unos dias q se dan pija..... minimo avisen

Q onda mucha...... pobre Taquito....


Yo voy con todo mi Apoyo con Hamilton como piloto para mi el mejor... latimosamente el carro en ritmo de carrera no es el mejor.... cuando lo ha tenido a ganado, es el q mas batallas a dado con diferentes pilotos.... Webber - lloronso - Massa - Vettel - Raikonen etc.


Mi equipo de Admiracion a sido Mclaren.... lastimosamente tiene malos pilotos.... bUTTON si malo falta de garra... talvez por su manejo pero para ser campeon hace falta GARRA.


YA Vettel es Tetracampeon q podemos hacer.... No me agrada, por q hay pilotos mejor q el....PEROOOOO es bueno y con el apoyo de un buen carro esta alli. y Punto.


ojala y el otro año este mas competitivo para el bien de nosotros como espectadores

y lo vuelvo a decir


NO GANAMOS NI MIERDA QUIEN GANE O QUIEN PIERDA.... nuestra vida es la misma


habra talvez minima satisfaccion personal por ver a otra persona q queremos q gane perooooo nuestra vida sigue igual


y la verdad q bueno ver a mas Velmaxianos en esta seccion....recuerdo cuando solo eramos como 4


LASTIMA NUESTROS MODERADORES PARA ESTA SECCION..... Q HUEVOS
SE Q ES SU CHANCE PERO MINIMO HECHENSE UNA VUELTA X ACA HJFKGHDDKUDUK

Yo te nomino a vos para MOD de esta seccion Richard
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2013, 18:04   #250
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: F1 GP No.15 JAPAN GRAN PRIX SUZUKA

Cita:
Iniciado por noregistrado Ver Mensaje
me gustaría ver a Mercedes quitarle el 2do en constructores a Ferrari, será una lucha muy buena en estos ultimos GP's. También será interesante ver si Sauber sigue sumando, ya pasó a Toro Rosso, de repente y si alcanza a Force India.

El único que gana aqui siempre es Bernie asdlkfhasdklfh lo único que podemos hacer es disfrutar de lo que vemos.

pues incluso los lotus tienen grandes oportunidades todavia faltan 4 carreras


01 Red Bull Racing-Renault 445

02 Ferrari 297
03 Mercedes 287
04 Lotus-Renault 264


en teoria son 172 puntos por disputarse todavia!!!

RB no lo tomamos en cuenta porque solo le faltan 24 puntos en total como equipo para que sean campeones

pero ferrari no esta seguro, mercedes esta a solo 10 puntos, y lotus solo a 33 puntos y asi como ha estado grosjean no va tan mal!! incluso si ferrari se descuida queda en 4to dfjs;fjaflk
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,74649 seconds with 12 queries