Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3748 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Feb-2014, 14:59   #226
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por EEDD Ver Mensaje
Mirá calientes por todos lados.....si decís que en el Belga, Sagrado y Bethania hay así, porque son colegios que dan Religión y valores no digamos en los colegios en donde ni siquiera saben que es eso porque como vienen con la línea gringa y son liberales y todo eso....., hablo de casi tooooooodos los colegios caros..., entonce eso es parejo, así como gays y lesbianas igual.....yo soy del Belga y con orgullo, totalmente de clase media, si tuviera pisto ya se me hubiera ido el piso y si no lo tuviera quizá me estaría llevando la gran diabla....así que gracias al colegio y a la educación en mi casa soy lo que soy, a mi hija la metí ahí. En su momento si quice darlas las di y sino no, YO fui la única que decidí y siempre volteando a ver para atrás las bases que recibí del colegio....siempre da un poco de cosa, porque te enseñan el temor a Dios y los valores....cuesta a veces pero ahora de adulta y mamá no me arrepiento del todo porque todo eso me hizo ser lo que soy.....sin la base religiosa y los valores que me repitieron hasta el cansancio en el colegio quizá a saber en donde estaría.....y donde estaría mi hija...


le ardio su culito cuando leyo que hablaron mal de su colegio mi reina lakjdhaskjghsdkgjahsklgashdlgkj


Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
En realidad uno esta pagando por las amistades siempre le voy a agradecer a mi papa haberse sacado la mierda con tal de que yo saliera de un buen colegio. Creo que en el 97 que me gradue ya estaba pagando como Q.2,800

Peeero no se imaginan cuanto ayuda y cuantas puertas les abren esas amistades lo mismo voy a hacer con mis hijos aunque me toque parir haciendolo. La mayoria que dice que es mulada pagar tanto tienen que abrir los ojos... para hacer $$ en esta vida no hay nada mas importante que los buenos contactos
eso de las amistades pajas... mira cuanto cerote millonario, famoso, empresario y con conectes que hay en velmax,,, y acaso un solo cerote ayuda a conseguir chance? akldsjghdsgklhadskljghklgjadshgkladsjghaslkgjdsl
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Feb-2014, 15:09   #227
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.219
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

No se si ya lo mencionaron pero el Maya también es de los mas caritos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 16:00   #228
luiscar84
Multi Inversiones Seguras
 
Avatar de luiscar84
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Tacoma V6
Mensajes: 987
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Uta... vaya con esos precios que manejan en esos colegios
__________________
** No publicidad en firmas*********
luiscar84 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 16:38   #229
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

puta sale mas cara la mensualidad de mi sobrina de dos años que la de la U de mi hermana ahsdklfjaslkñdjfaslñdf... pero es cierto que la educación es lo mejor que se le puede dar a un hijo... yo me gradué de un colegio dos tres, no me relacioné con gente tan pura mierda pero igual habían firmitas pero no como conocer mareros o ladrones haskldfjñalsdjkf y siento que me sirvió mas que estar en un colegio de gente de pisto porque conocí las dos caras de la moneda, cuates que tenían para todo (unos lo aprovecharon y otros no) y otros que estudiaban con cuadernos del año pasado (igual unos le sacaron el jugo a lo que tenían y otros no) y pues aqui estoy hasdklfjaslkñdjf... gano bien, soy de la san carlos y siento que voy bien en la vida

Ir a un colegio de pisto te garantiza contactos, pero no que se te quite lo mula... igual si no servís para nada no creo que te vayan a ayudar a conseguir algo bueno hasdklfjasklñdjflñasjdf
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 16:45   #230
ellocoyoshi
Hyundai Creta :adorar:
 
Avatar de ellocoyoshi
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Hyundai Creta
Mensajes: 2.848
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
"Si su hijo mula nace Ciudad Vieja Bachiller se lo hace"

dicen...
Cita:
Iniciado por panchogt75 Ver Mensaje
si tu hijo nacio bruto y tarado....el FISICC IDEA te lo hace licenciado....

ajajajaja
ñalshgñlasdhkgñlashdglñask

cuando me gradue del colegio mis papas pagaban como 870... cuando mi hermano se graduó del mismo colegio 4 años después ya pagaban como 1300

la gran puta... peeeroooooo

los conectes rey! eso sirvió un vergazazal
__________________
LA UNdecimaaaaaaaaaaaaaaaa

ellocoyoshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 17:13   #231
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
En realidad uno esta pagando por las amistades siempre le voy a agradecer a mi papa haberse sacado la mierda con tal de que yo saliera de un buen colegio. Creo que en el 97 que me gradue ya estaba pagando como Q.2,800

Peeero no se imaginan cuanto ayuda y cuantas puertas les abren esas amistades lo mismo voy a hacer con mis hijos aunque me toque parir haciendolo. La mayoria que dice que es mulada pagar tanto tienen que abrir los ojos... para hacer $$ en esta vida no hay nada mas importante que los buenos contactos
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 17:39   #232
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Re: Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
le ardio su culito cuando leyo que hablaron mal de su colegio mi reina lakjdhaskjghsdkgjahsklgashdlgkj




eso de las amistades pajas... mira cuanto cerote millonario, famoso, empresario y con conectes que hay en velmax,,, y acaso un solo cerote ayuda a conseguir chance? akldsjghdsgklhadskljghklgjadshgkladsjghaslkgjdsl
ahuevooooooooooooooooooooooooos Aqui hasta Tony Stark tiene usuario.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 17:47   #233
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Yo me gradué de colegio 2/3 y después de la san carlos

Pocos conectes = No tengo trabajo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 17:50   #234
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
lo de las becas si es cierto,, a mi hermana la becaron en el americano (hace aniales va) de ahi le dieron beca en la del valle .... era recabrona para los estudios.....

puta yo me acuerdo de chavito fui un par de veces a ese colegio que deahuevo esa mierda .. y ahi si full ingles, y puta los salones ... su madre, mientras yo estudiaba en el ESI zona 1 akldsjghaldkgjasgadsg tochomierda adskljgadshgldkgadsg....


de ahi, casualmente tube la oportunidad de trabajar en el colegio maya.... en la cafeteria limpiando mesas porsupuesto ... y puta,, tambien que lujo de colegio, y solo mara extranjera se miraba ahi.... mientras trabajaba tube la oportunidad de conseguir que me dejaran tomar unos cursos de computacion, ese laboratorio,,, alla por 1995 que nadie tenia computadora y en el colegio donde yo estudiaba habian 3 para 30 alumnos akjlsdghlaskgjadsg esos cerotes ya tenian windows adslkgjahglkgjadsgasdsg


definitivamente los dos taleeeeeeeeeeegas de colegios que he podido conocer,,, nunca supe cuanto cobraban,,, pero que envidia
cada vez que leo posts tuyos donde pones cosas de hace añales tuyos me convenso mas que sos cabron y luchon y le haces huevos a todo... me llegas por loco
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 17:59   #235
BaphometMaxim
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2014
Mensajes: 48
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
cada vez que leo posts tuyos donde pones cosas de hace añales tuyos me convenso mas que sos cabron y luchon y le haces huevos a todo... me llegas por loco
Como ese que sale en el anuncio de nat geo decis vos, el enano que dice "mi estatura nunca fue un impedimento, he hecho lo que he querido".
BaphometMaxim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 06:37   #236
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
asñldfjhadlkfjas yo estudie siempre en insitutos publicos, creo que Q110 al año añfjklasd y tambien el la Gloriosa USAC

aqui en el chance veo a muchos hijos de papi y mami que vienen de buenos colegios y universidades como la del Valle por ejemplo y aun creen que estan en colegio todos mierderos lo bueno que a unos los tienen de patitos


Escuelas publicas, Institutos públicos, Comercio 5 y la todavía en ese entonces gloriosa USAC y me doy por bien enseñado, ahora veo a mara que sale de "buenas High School" y no saben ni mierda aklsjdñfañsdf
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 07:42   #237
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por juanperezon Ver Mensaje
Lo mejor que les podes dejar a tus hijos de herencia es la educacion, y lamentablemente en guate la mayoria de las cosas se dan por amistad o "cuello", y ellos llevan las de ganar si los tenes en ese tipo de colegios. no quiero decir con esto que colegios con colegiaturas baratas no existan personas que quieran y puedan superarse. pero la mayoria son lo contrario. marerosstyle


si no mira a Roberto Barreda, burgueson con pisto, su madre presidenta de la corte suprema y salio ladrón y asesino.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 08:29   #238
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:

Es que para criar hijos no hay "formula magica" que garantice el exito. Lo mejor que podemos hacer es prepararlos y darles herramientas para que cuando lleguen los momentos dificiles tomen la mejor desicion.

Claro que el codearce con gente en buenos puestos y conexiones siempre es bueno.
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 09:04   #239
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
le ardio su culito cuando leyo que hablaron mal de su colegio mi reina lakjdhaskjghsdkgjahsklgashdlgkj




eso de las amistades pajas... mira cuanto cerote millonario, famoso, empresario y con conectes que hay en velmax,,, y acaso un solo cerote ayuda a conseguir chance? akldsjghdsgklhadskljghklgjadshgkladsjghaslkgjdsl


eso es porque todos son solo conocidos, tus cuates esos terminan siendo gatos!!

sinceramente en estos dorados tiempos meter las manos por alguien sin que sea tu verdadero amigo del alma, esta pizado klsdfjasfdkj
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 09:48   #240
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por juanjo30 Ver Mensaje
julio verney
Verne
__________________
jonasmas esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 09:55   #241
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Una mi cuata que acaba de salir del Evelyn Rogers me dijo que pagaba Q.4,800.00 al mes

Yo el año pasado me gradué del Liceo Javier, mi hermano este año se gradúa de ahí también y mi hermana esta en el Monte María En el Javier pagaba Q.1,500.00 mensuales en promedio y en el Monte María Q.1,600.00. En total mi pobre padre pagaba aprox. Q.6,000.00 mensuales solo en educación

Mi papá me ofreció pagarme la Odontologia en la Marroquín que son Q.4,800.00 mensuales pero yo miro que el pobre sufre para tenernos en buenos colegios y pues le dije que mejor me iba a la USAC y asi ya no trabajaba tanto Este año inicio mi carrera de odontólogo en la Tricentenaria

Ahora que ya soy ex-alumno del Javier, NO metería a mis hijos otra vez a ese colegio


La gran puchis vos: si echamos lápiz a lo que comentaste, serian: Q 4,800.00 dividido 20 días al mes= Q 240 diarios, eso dividido 5 horas diarias aprox.= 48 quetzalucos la hora, es un platal mano¡¡¡
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 09:56   #242
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cuando nos venimos a vivir a guate a finale deloss 80 veniamosde educacion publica y pensamos que aca era igual solo con maras nos topamos a mi hermana la qisieron raptar enfin terminamos en colegios baratos css, liceo chapero etc
jonasmas esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 10:02   #243
Blackspeed
Senior Member
 
Avatar de Blackspeed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 12.788
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Christian Academy School en San Cristobal cobra carito tambien no se cuanto son las mensualidades pero es un talego y solo para mara extranjera, misioneros en su mayoria, mis primos entraron alli con beca por referencia de un pastor y lograron beca al extranjero, ahora talega con maestria en economia y la otra doctora si dan buenas oportunidades...

El aleman solo de entrada cobran 20,000 mas las mensualidades y si tu hijo no se pone vivo con el aleman corre el riesgo que se quede porque les dan todas las materias cientificas en aleman, la idea es que se vayan becados tambien para alemania con algun programa, los que se quedan dan el culo en la base cientifica porque todos los terminos se los saben en aleman y tienen que volver a aprender esa mierda laskndklasnd
__________________
Blackspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 10:06   #244
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Cool Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
eso de las amistades pajas... mira cuanto cerote millonario, famoso, empresario y con conectes que hay en velmax,,, y acaso un solo cerote ayuda a conseguir chance? akldsjghdsgklhadskljghklgjadshgkladsjghaslkgjdsl
X2
asdfsafsfsdafsdfa
Ni consiguen chance ni compran diamantes
__________________
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 10:20   #245
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
cada vez que leo posts tuyos donde pones cosas de hace añales tuyos me convenso mas que sos cabron y luchon y le haces huevos a todo... me llegas por loco
X1000

Cita:
Iniciado por BaphometMaxim Ver Mensaje
Como ese que sale en el anuncio de nat geo decis vos, el enano que dice "mi estatura nunca fue un impedimento, he hecho lo que he querido".
ñlasdkfñlaskd que ijuelagran..
katzo1582 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 10:30   #246
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
En realidad uno esta pagando por las amistades siempre le voy a agradecer a mi papa haberse sacado la mierda con tal de que yo saliera de un buen colegio. Creo que en el 97 que me gradue ya estaba pagando como Q.2,800

Peeero no se imaginan cuanto ayuda y cuantas puertas les abren esas amistades lo mismo voy a hacer con mis hijos aunque me toque parir haciendolo. La mayoria que dice que es mulada pagar tanto tienen que abrir los ojos... para hacer $$ en esta vida no hay nada mas importante que los buenos contactos
... siempre y cuando seas buen estudiante y colabores haciendo las tareas; si las "amistades" se acostumbran a que se las hagas, te van a llevar jalado toda la vida para se las sigas haciendo.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2014, 15:58   #247
user32
Member
 
Avatar de user32
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:

Me leí las 10 paginas
user32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2014, 16:29   #248
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje

eso de las amistades pajas... mira cuanto cerote millonario, famoso, empresario y con conectes que hay en velmax,,, y acaso un solo cerote ayuda a conseguir chance? akldsjghdsgklhadskljghklgjadshgkladsjghaslkgjdsl


Ahorita me recorde de Taylor Swift, talvez el problema no esta en los 'millonarios' de Velmax...



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 901_10152170303273475_695345382_n.jpeg (57,4 KB (Kilobytes), 189 visitas)
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2014, 17:17   #249
Lissa Maryan
Member
 
Avatar de Lissa Maryan
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2013
Mensajes: 94
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Arralada! Desde ya tengo que empezar a ahorrar... de aqui en unos tres años saber ni cuanto van a subir las colegiaturas... Los básicos yo los estudie en el F. Mora, público pero con excelente nivel, en ese tiempo para entrar se tenia que hace uno un monton de examenes, mi carrera yo mesma me la pague, no era mucho tampoco como Q400 en el Belén, trabajaba y estudiaba ni tiempo de almorzar tenia y en la noche llegaba mueriendome de hambre ahaha, este año estoy pagando el colegio de mis hermanos Q1000 entre los 2 más otros gastos, que el día del cariño, que una excursión a no se donde, etc.

Definitivamente quisiera poder pagarles algo mejor pero por el momento es para lo que hay, queria meterlos en un lugar mucho mas caquero pero hubiera sido irresponsable si a medio camino ya no hubiera podido serguir pagandolo.

Que tan buena idea sera abrir uno de esos fondos de retiro para que de aqui en unos años ya tenga algo ahorrado y de entrada no me vaya a costar tanto y que banco sera confiable?
Lissa Maryan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2014, 18:01   #250
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Y asi en el tema, alguien sabe cuanto cobra el Liceo Javier?
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,51037 seconds with 12 queries