Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4747 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jun-2011, 21:27   #226
ZhEg23
Member
 
Avatar de ZhEg23
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 563
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de



Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
porque no lo desbanean por unas horas para ver que tiene que decir en su defensa y asi cagarnos de la risa de ese cerote
X3
ZhEg23 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jun-2011, 21:29   #227
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Para mi que le metas el nabo existen tantas paginas en FB que se dedican en este tiempo a darle un poco de limpieza a la politica y sacar trapitos al sol de esta gente que solo a chingar se dedican y ahora quieren ocupar un cargo publico, talvez alli le da verguenza porque por aqui solo que lo esperemos sentaditos......
El Marito está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 21:31   #228
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

Todo por hacer las cosas por el camino fácil.

Si hubieses hecho una sociedad mercantil como se debe hacer no tendrías ningún problema.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 21:32   #229
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
porque no lo desbanean por unas horas para ver que tiene que decir en su defensa y asi cagarnos de la risa de ese cerote
x4
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 21:36   #230
nalla1978
Señor Miembro dicen!!
 
Avatar de nalla1978
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.509
Feedback Score: 66 reviews
Eso seria bueno unas horas de desbanneo solo para ver q puede decir a su favor
__________________


nalla1978 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 21:37   #231
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

deberian de bannear a toda la mara que no pone nada bueno aca deberian de poner las reglas de chat general aca, si no opinan objetivamente que mejor no digan nada



pd. q hijueputa ese cerote, ya estuvieras metiendole la verga, lo malo esq yo me imagino que no tenes recursos legales para hacerlo o si?
quique17 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 22:01   #232
tHe IcEmAsTeR
\m/Prince of Darkness\m/
 
Avatar de tHe IcEmAsTeR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Elantra
Mensajes: 5.624
Feedback Score: 133 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

__________________
-
tHe IcEmAsTeR está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 22:16   #233
JohnBiz
Waiting 4 the best...
 
Avatar de JohnBiz
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Ubicación: GT
Mensajes: 3.800
Feedback Score: 164 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

http://www.facebook.com/saulg9
__________________
VIVOS, VIVOS!!!
Fuck CACOS!!!!!!!
JohnBiz está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 22:17   #234
prosenia
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Fijate que me asesore con un abogado, y dice que si hay material por el tema de propiedad intelectual, ya que es totalmente comprobable que el tipo estaba dentro de mi proyecto y despues armo el suyo propio, con otro nombre y todo, pero sigue siendo en el fondo y como dijera Montesquie "es espiritu de la ley" el espiritu del proyecto sigue siendo el mismo. "una revista de carros", lamentablemente todo eso cuesta pisto y tiempo y son cosas que no me sobran. De todas formas sigo al pie de cañon trabajando en mis proyectos, ya que como bien han dicho todos, las ideas son mas valiosas, y tengo varios proyectos caminando de a poco a poco, Espero que salgan adelante y sean exitosos.


gracias por el apoyo a todos, y es cierto lo del KARMA.

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
deberian de bannear a toda la mara que no pone nada bueno aca deberian de poner las reglas de chat general aca, si no opinan objetivamente que mejor no digan nada



pd. q hijueputa ese cerote, ya estuvieras metiendole la verga, lo malo esq yo me imagino que no tenes recursos legales para hacerlo o si?
prosenia está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 22:39   #235
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

deberian de desbannearlo a ver que tiene que decir a su favor, pa que vergas gente mas mierda y va para diputado.

lo que si solo con el thread te cagaste en el ñaksdfñlkasjfklñ es el 2do resultado en el google añdlksfjasñldkfjas
__________________
chejo_meme está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 22:39   #236
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

deberian de desbannearlo a ver que tiene que decir a su favor, pa que vergas gente mas mierda y va para diputado.

lo que si solo con el thread te cagaste en el ñaksdfñlkasjfklñ es el 2do resultado en el google añdlksfjasñldkfjas
chejo_meme está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 22:48   #237
Malamute
Senior Member
 
Avatar de Malamute
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Mensajes: 1.023
Feedback Score: 43 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

Y xq no t cagas en el y anda al partido y pedí cita con alguien important y les demostrad q cafre tienen allí! Si logras q lo hechen a la verga ya algo t sentirás mejor
Malamute está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 22:55   #238
prosenia
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por Malamute Ver Mensaje
Y xq no t cagas en el y anda al partido y pedí cita con alguien important y les demostrad q cafre tienen allí! Si logras q lo hechen a la verga ya algo t sentirás mejor
Seria bueno, pero hay gente que cae solita, sin necesidad de mas, y este cuate lo ha demostrado aqui mismo en el foro. No soy solo yo al que le ha quedado mal, tambien al cuate de la subasta, del evento miel noseque de san marcos, y demas.

Ya pronto sabra de mi, pero compitiendo. No es lo mismo estar en la industria automotriz sintiendo un desagrado por la gasolina quemada, el olor a llanta quemada. A nosotros los amantes de los caballos de fuerza, el olor a gasolina, a llanta quemada, un poquito de clutch gastado tratando de diseque hacer drift y las ganas de darle a fondo al acelerador, nos hacen más, mas capaces, con mas vision y mas ganas de entrarle al proyecto.
prosenia está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:01   #239
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Cool Respuesta: Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por prosenia Ver Mensaje
Seria bueno, pero hay gente que cae solita, sin necesidad de mas, y este cuate lo ha demostrado aqui mismo en el foro. No soy solo yo al que le ha quedado mal, tambien al cuate de la subasta, del evento miel noseque de san marcos, y demas.

Ya pronto sabra de mi, pero compitiendo. No es lo mismo estar en la industria automotriz sintiendo un desagrado por la gasolina quemada, el olor a llanta quemada. A nosotros los amantes de los caballos de fuerza, el olor a gasolina, a llanta quemada, un poquito de clutch gastado tratando de diseque hacer drift y las ganas de darle a fondo al acelerador, nos hacen más, mas capaces, con mas vision y mas ganas de entrarle al proyecto.
agarra tu carro, maneja hasta la tienda mas cercana, comprate un par de huevos y vas a tronarle el ocico por ijueputa, anda al partido y te cagas en el, asi de facil, por no hacer nim ierda y dejar que el "destino" se encargue la mara sigue haciendo mierda al mula que se deja
El Peko está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:09   #240
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

ahi está el FB de Jimmy Morales, deverian de ponerle la denuncia a él http://www.facebook.com/jimmymoralesgt
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:09   #241
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

ya estuviera mandando tu caso a algun periodico acordate que todo lo que tenga que ver con candidatos politicos ahora es un BUMMMM asi que pilas o mandalo a otros partidos entre ellos se tiran mierda aslkdksadasjdkasjdlkas
__________________
Pablo_r9 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:15   #242
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
ya estuviera mandando tu caso a algun periodico acordate que todo lo que tenga que ver con candidatos politicos ahora es un BUMMMM asi que pilas o mandalo a otros partidos entre ellos se tiran mierda aslkdksadasjdkasjdlkas

ahuevosssssssssssss
chejo_meme está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:20   #243
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

puta ke cerote ese panhead
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:24   #244
Maverick_
the one
 
Avatar de Maverick_
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: Los Angeles Ca
Tiempo: nu'ay
Mensajes: 1.701
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Doñita por su bien y el mio, baje su canasto, hagase pa'lla y deje que me siente cerca de la puerta, Los elotes y chuchitos de Ayer me pusieron cagon y tengo que correr a cada rato al baño...

Cita:
Iniciado por prosenia Ver Mensaje
Fijate que me asesore con un abogado, y dice que si hay material por el tema de propiedad intelectual, ya que es totalmente comprobable que el tipo estaba dentro de mi proyecto y despues armo el suyo propio, con otro nombre y todo, pero sigue siendo en el fondo y como dijera Montesquie "es espiritu de la ley" el espiritu del proyecto sigue siendo el mismo. "una revista de carros", lamentablemente todo eso cuesta pisto y tiempo y son cosas que no me sobran. De todas formas sigo al pie de cañon trabajando en mis proyectos, ya que como bien han dicho todos, las ideas son mas valiosas, y tengo varios proyectos caminando de a poco a poco, Espero que salgan adelante y sean exitosos.


gracias por el apoyo a todos, y es cierto lo del KARMA.
ESA es la actitud mano, hechale huevos y ojala todo te salga bien, por ese hijo de 600mil putas, no te preocupes, la ley de conpensacion en la vida no fallla y tarde o temptano se terminara revolcando en la mierda que va dejando tirada...




PD espero hayas aprendido la leccion y ahora si lo pongas todo por escrito, saludos
__________________
el malo no siempre es tan malo, peeero
el bueno a veces no es tan bueno
Maverick_ está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:25   #245
SaM206
TeamPeugeotGT
 
Avatar de SaM206
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2009
Peugeot 206
Mensajes: 1.930
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Que lo desbaneen
__________________


SaM206 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:28   #246
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

ya pusieron el thread en el muro de ADN adfdfhdjfgk
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:31   #247
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

deberian de desbanearlo va


si quieren saber que opina... LLAMENLO es asldkjgalgskgjaglaskgjadsgasdg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:33   #248
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

este sera panhead..?




si , si es yo me buscare mi puesto de diputado..

ya no quiro ser pandereta.
no quiero ser cachureco.
no quiero ser ortodoxo...
quiero ser diputado

JC a la diputaria..vote por mi
voy a buscar partido
__________________




jccastillo está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:37   #249
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
este sera panhead..?




si , si es yo me buscare mi puesto de diputado..
fuck..
__________________
slash87 está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2011, 23:48   #250
¢нє¢нσ
Senior Member
 
Avatar de ¢нє¢нσ
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2009
Mensajes: 1.768
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

ve que hijo de puta bien echo de pishado.

vos tambien te pasaste de mula, no ahi que ser tan confiados con la genta y menos cuando se trata de negocios
__________________
¢нє¢нσ está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12278 seconds with 13 queries