Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3346 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Mar-2015, 08:28   #226
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Estafador de productos Caterpillar

Si con pasarse de una semana era suficiente ...
edwinquiran está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Mar-2015, 13:00   #227
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Estafador de productos Caterpillar

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
porque pumas hablan muladas mucha.... en serio, porque putas... hablan, muladas....

como asi que ni los mods se han aparecido?????

que onda no podes leer? solo es hablar kk por hablar? ..... no solo yo me he "aparecido" por ahi.... si no que otros dos moderadores ... es mas, hasta un thread hay en la seccion de mods al respecto... de hecho yo mismo intercambie PMs con varios moderadores al respecto y hasta con el vendedor ,,,, hasta le dije a un mod que dejara de eliminar los coments sobre la mara que estaba preguntando, que no infraccionara por eso porque PREGUNTAR estaba bien....

en serio, comentarios mierdas como el tuyo, son los que a mi realmente me molestan, deja la chingadera del team ardidos, pero que posteen MULADAS sin sentido como vos, esa mierda si molesta....


carajo mucha, dejen de hablar kk.... que chingados quieren que vayamos y probemos cada puta babosada que se les ocurre publicar para vender o comprar? vayan a la mierda adslgjashglkajsghasljgasdg asdgklajshglajgahdlgadsgadsg a mi, no me pagan lo suficiente para hacer eso adslgkajgshlksjghaslkjadsg en serio.... si me paga bien drowned pues, no me quejo por todas las prestaciones y eventos especiales, por los beneficios etc.... todo bien,,, pero puchis, no es suficiente para aguantar sus babosadas de guiros de primaria adklgjashgkjghasldgkjashlgadsjgadsg....


que putas quieren que haga? que vaya yo personalmente a preguntar a la caterpillar que les mande un correo que le escriba al gerente? que lleve a cabo pruebas????? no jodan .... asi en serio... NO JO DAN...


SUFICIENTES herramientas hay en velmax, en internet y alrededor del mundo mundial asldgkjahsgkldjaga para que USTEDES y TODOS LOS COMPRADORES MONGOLES .... SAQUEN SU CONCLUSION ANTES DE OFERTAR Y COMPRAR ALGO es.... si los estafan,,, mucha disculpen PERO ESA MIERDA NO ES NI MI CULPA, NI CULPA DE LOS MODS.... .... nosotros ayudamos, pero no podemos hacer las babosadas exactamente a su medida y mantenerlos complacidos .... encima son malagradecidos adslkgjahglkjghadsgadg coman mierda.... tanta mara que uno ayuda diario, y dos tres cerotes tirando kk puros mulas ....



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.....







disculpa vos, si no te habia enviado el mail con todo el asunto informativo, no me habia notificado drowned que estas en la lista megavip de correo institucional que debemos enviar cada vez que tomamos una desicion, mandamelo por PM yo lo anoto y tomo en cuenta para la proxima vez.




te infraccione POR IDIOTA, no porque seas el martir de la verdad verdadera asdkgjahgldkjasdgds no fuiste a poner nada util ni constructivo al thread, la infraccion te la ganaste por ser novelero no porque "aaaay los moderadores me ooooodiaaaaan" adsklgajsglkajghlkgshadglasdgasdg....


recuerden.... NO DESVIAR, REPORTEN.... es asi de simple.





por idiotas, no porque los moderadores sean "tranceros" ... dejen de hablar muladas....

la regla, una vez mas... es clara... REPORTEN, NO DESVIEN. si eligen entrar solo a desviar el thread, se les va a infraccionar, facil, chapin, que es tan dificil de entender?




exactamente,,, y se supone que si pujas por algo, es porque estas interesado en comprarlo, y si estas interesado debes hacer TU TAREA e investigar lo que estas comprando ANTES DE PUJAR a lo .... tambien las reglas dicen, que lo que se ofrece debe cumplirse, asi que si el vendedor ofrecio ORIGINAL esta obligado a entregar ORIGINAL....

lo que las reglas no mencionan en ningun caso, es que yo o cualquier moderador es SU PAPA y debe velar porque su vida sea feliz y placentera adsklgjahklajgadsgadsgadsgadsgasdg


======


para terminar el testamento, aqui van las consideraciones finales:



1. TODOS, mucha TODOS tienen derecho de PREGUNTAR si estan INTERESADOS en alguna venta publicada en velmax, pueden indagar y preguntar lo que quieran, yo mismo le dije a un mod que eso no iba contra las reglas.

2. TODOS, estan sabidos sobre la regla de NO DESVIAR THREADS DE VENTAS, si algo NO LES PARECE, NO PUEDEN TIRAR KK, abstenganse.... no "maycols" no "adicto2" no caritas no novelas no mierdas que puedan de alguna manera desviar el thread.

3. SU OPINION ES IMPORTANTE, CUANDO SE LES PREGUNTA!!! asldkgjadshglkhakldsjadsgadsg si no estan interesados en absoluto, pero quieren provocar desviacion de thread, eso NO SE PUEDE HACER esta prohibido segun las reglas.

4. al vendedor SE LE CONTACTO y se le hizo la pregunta debida: "EL PRODUCTO ES ORIGINAL?", su respuesta fue "SI" , que putas quieren que yo haga? ... lean arriba.... la sentencia luego de publicarlo en la seccion de mods fue: "SI EL VENDEDOR INDICA QUE ES ORIGINAL, DEBE SER ORIGINAL, SI NO ENTREGA EL PRODUCTO QUE INDICADO COMO DEBE DE SER, SERA SANCIONADO SEGUN LAS REGLAS DEL FORO", las cosas son BASTANTE CLARAS, no hay nada "extranio" ni nada "malevolo" en nada, toda desicion en velmax se toma BASADO EN LAS REGLAS y las reglas SIEMPRE SON CLARAS..... LEANLAS Y DEJEN DE IMAGINARSE BABOSADAS.

5. la subasta tiene precio de reserva.... asi que para que puuuuuutas me voy a preocupar de mas adskljgahskgadshglkasdjgasga.... ni se va a ir... ultimadamente el team "viejas chirmoleras" ya se cago en todo el "plan malevolo" akldsjghadslgjahglasgasg como son de idiotas. TODOS .... IDIOTAS... HIJOSDEPUTA LOS ODIO CHAPINES DE MIERDA aldsjahslgkjhdgladskjgadsg



ya con eso me despido, si tienen mas dudas, porfavor busquen en su celular el telefono de su mama



pd// no se olviden, que no se permite NINGUN desvio de thread en la seccion de ventas... NINGUN DESVIO DE THREAD ASI LO HAGAN CON LAS MEJORES INTENCIONES DEL MUNDO ADSGKJLAHLDGKJGHALDSKGJDSG .... porfavor REPORTEN LOS TEMAS, LOS MODERADORES SIEEEEEEEEEEEEMPRE VAMOS A AYUDAR A QUE EL FORO SEA MEJOR Y HAYA SIEMPRE MENOS TRANCES Y TODO SEA MAS SEGURO PARA QUE HAGAN SUS COMPRAS Y VENTAS PERO NO TOLERAMOS LA DESVIADERA DE THREADS, y PERSONALMENTE ME SACA DE ONDA QUE OPINEN MULADAS SIN FUNDAMENTE ...... a nadie se le infracciona sin motivo.... esas pajas del chichita de chucha callejera que por ardor solo el y sus papas el coche y la cocha las hablan aldskjgahlkgjhglaksjgadsgagadsgasdg
osea que en pocas palabras NO es tu culpa .
__________________
Guatemalo está desconectado  
Antiguo 24-Mar-2015, 13:08   #228
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Re: Estafador de productos Caterpillar

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
Come mierda gnomo, ahorita leo que resolviste, igual, no llego al precio de reserva etc, pero no lo borraste por ser pirata asdfghjkl

Punto!
disculpa mano , pero vos queres que prosedan de la manera que vos exactamente queres ..
Guatemalo está desconectado  
Antiguo 24-Mar-2015, 20:17   #229
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Estafador de productos Caterpillar

Cita:
Iniciado por Guatemalo Ver Mensaje
osea que en pocas palabras NO es tu culpa .
nada es mi culpa, yo soy perfecto, obra y semejansa de dios
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 27-Mar-2015, 11:13   #230
oscar xD
Senior Member
 
Avatar de oscar xD
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2012
Mensajes: 1.050
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Estafador de productos Caterpillar

::Mycol:
__________________
"Vivirás para ver horrores creados por el hombre más allá de tu comprensión" Nikola Tesla
oscar xD está desconectado  
Antiguo 27-Mar-2015, 11:41   #231
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Estafador de productos Caterpillar

Toyota está desconectado  
Antiguo 27-Mar-2015, 19:33   #232
Logitech
☭IS-4M☭
 
Avatar de Logitech
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2009
Mensajes: 560
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Estafador de productos Caterpillar

Estos no serán los mismos italianos que también hacían la estafa de los loros y los tucanes? sus victimas elegidas siempre eran mujeres para estafarlas con la estafa de una venta de un loro/tucan.
__________________
Logitech está desconectado  
Antiguo 28-Mar-2015, 11:03   #233
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Estafador de productos Caterpillar

listo, se acabo la subasta, nadie gano, nadie perdio.... a bien solo los baneados por es adslgjahsglkjasghadsklghadsklgjdshlgkadsjgadsg


hasta se fue baneado el que quizo vender la planta chafa, nomas para que esten contentos los noveleros, no era que se iba a ir asi limpiesito nomas aklsdgjhadklghladksjghasldgadsg.....



esta referencia sirve, y queda ahi para la mara que "use la opcion de busqueda" si pues adskjlgahdglads,,,,, pero la cierro para evitar que sigan tirando kk inutil.


jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09725 seconds with 13 queries