|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4453 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Sep-2012, 11:50 | #1 |
BMW CLUB GT MEMBER
Feedback Score: 107 reviews
|
Pulidoras Rotativas segun experiencias
Buenas Jovenes
Me imagino que muchos de uds que pasan por esta seccion han usado o usan actualmente un pulidora rotativa y no una DA o Orbital ya que en Guate no se porque pero no las han comercializado. Aqui se que hay muchas personas que hacen correcciones de pintura y que tienen años de experiencia en usar este tipo de maquinas. el motivo del thread es para que quienes tengan experiencias con una marca en especifico den los pros y los contras, algunos tips para los que nos queremos animar a comprar una maquina localmente. ya se que la practica hace al maestro ya tengo casi 1 año de esta puliendo a mano, comenze con wipe como casi el 95% de personas lo hacen aqui en guate y luego pase a descubrir la microfibra y ahora estoy por dar el salto a una maquina pero por factores $$$ no alcanza para comenzar con una PC o Flex, y se que al final todos los que ya saben terminan comprando una rotativa. Para los que aun no saben que es una cosa y que es otra Los dos sistemas mas comunes de pintura los diferentes tipos de defectos en la pintura Removiendo los defecto redondeando los bordes para que estos no reflejen directamente una grafica del proceso de Pulimiento Un Metodo conocido segun el foro de donde saque toda la informacion es el ZENITH POINT TECHNIQUE – THE ZENITH PLATEAU les dejo el link por si quieren leer mas http://www.detailingworld.co.uk/foru...ad.php?t=66024
Etiquetas |
detailing, pulido, pulidoras, rotativas |
|
|