Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4326 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jul-2012, 11:07   #1
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
acceso a muelle puerto quetzal

Saludos comunidad velmaxiana...

cuando mi papa nos llevaba al puerto de san jose a pasar el domingo...un par de veces pasamos de regreso al muelle de puerto quetzal...pues no exactamente donde estan las gruas y furgones...pero si caminaba uno sobre el muelle y podia ver los barcos en vivo y a todo color...

alguien sabe cual es el proceso...ya que me gustaria llevar a mis hijas.....

Gracias....
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jul-2012, 15:03   #2
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: acceso a muelle puerto quetzal

panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2012, 15:15   #3
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: acceso a muelle puerto quetzal

hasta donde tengo entendido no pueden entrar particulares, al muelle, solo con permisos de navieras podes entrar o directamente que vallas hacer algun tramite o similar, ahora solo de paseo no se puede, donde se pueden ver los barcos es desde la base naval, a la par no se si hay un acceso donde se ve la entrada de los barcos al muelle del puerto quetzal.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2012, 15:19   #4
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: acceso a muelle puerto quetzal

Hace de cuenta que queres entrar un Aeropuerto a ver los aviones de cerca, no te van a dejar.

Solo con permiso por escrito y con causa justificada por motivos laborales.

Adicionalmente adjuntar documentación de la empresa y copias de las identificaciones de los visitantes, etc. resumiendo, es muy estricto el ingreso.
Alexzelder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2012, 15:30   #5
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: acceso a muelle puerto quetzal

pues fijate que yo no recuerdo a donde era exactamente a donde nos llevaba mi papa....mira pues me acuerdo que iba a una garita militar...y ahi llenaba una boleta....luego iba ya a la entrada a puerto quetzal....pero no recuerdo si era exactamente el puerto o a la base naval...

Gracias....
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 14:52   #6
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: acceso a muelle puerto quetzal

Como te dijo un cuate mas arriba, entrar solo de paseo es estricto, lo que bien podes hacer llamar a las oficinas de PQ y pedir una visitar guiada, aunque conociendo a esa mara, te van a decir que no tienen mara disponible -pura paja ahi se la pelan a morir-

De contactar a una naviera... mmm, podrias platicar con la gente de CENTRANS o ponete en contacto con la admin de EXPOGRANEL, ellos manejan una naviera tambien, y en expo si te pueden hacer la volada... ponele si te dan chance de una visita guiada ya la hiciste.

Otra opcion, podrias contactar a capitania de la PQ o ir a marina de pez vela, de ahi podes agarrar hasta el extremo del rompe olas, y como a unos 200mts maximo estan los muelles comerciales y echas taco de ojo a los barcos.

Pero en resumen ninos no dejan entrar, no creo ke tengan equipo de seguridad adecuado para los chiris -casco,botas con punteras, etc-

Y por ultimo, si de volada vas marina pez vela y keres un tu rol en lancha con la familia, te saldra carito $200.00 aprox. ida y vuelta dentro del area de atraque de la portuaria, o quizas menos... eso cobraban cuando agarrabas la lancha para salir del puerto hacia el area de fondeo de los barcos.
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 15:19   #7
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: acceso a muelle puerto quetzal

A la mera portuaria solo por trabajo podes entrar, te piden papeles de la empresa, y papele de importación de mercadería.

Mejor anda a pez vela, ahí paran cruceros o barcos grandes a veces y lo ves de cerca
206GTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 15:49   #8
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: acceso a muelle puerto quetzal

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
A la mera portuaria solo por trabajo podes entrar, te piden papeles de la empresa, y papele de importación de mercadería.

Mejor anda a pez vela, ahí paran cruceros o barcos grandes a veces y lo ves de cerca
No solo cruceros... alcoholeros, gaseros, carboneros, clinker...

Pero si contactas una empresa dentro del recinto portuario, ellos te hacen el permiso para ingresar como visitante y te dan tu rol... pero sin guiros...
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23480 seconds with 14 queries