Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4494 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jul-2012, 16:09   #1
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?

Que tal jovenes pues un cuate con la mera gana de comprarse una tablet estabamos viendo precios y vio que hay venta aparte de users que las venden usadas, que tan confiable es comprarla asi con esos que las venden usadas? amazon se hace responsable de algun modo?
uspelex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jul-2012, 16:22   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?



tenes que tomar en cuenta primero, que vos no le estas comprando a amazon a menos que especifique que el vendedor es el warehouse o fulfillment by amazon..... que no quiere decir que ellos lo vendan, si no que significa que amazon tiene el producto fisicamente, y al momento de la venta, ellos se encargan de empacarlo, enviartelo y pagarle al vendedor. Es mas bien un respaldo


de ahi, tendrias como en cualquier lugar, revisar la REPUTACION del vendedor, compra siempre que tengan un 99% o al menos 97% si es entre miles de ventas....


en cualquier caso, amazon tiene su propio sistema de proteccion al comprador, donde si recibis algo defectuoso o no lo recibis siempre vas a poder poner un reclamo... AUNQUE, ahi tenes que tomar en cuenta, que vos vas a comprar desde GUATEMALA va entonces es obvio que si queres devolver algo TE VA A LLEVAR LA GRAN PUTA literalmente lakdjsghalkgjdhdglksjgdhkjlgdasg

entonces, regreso a lo mismo, tenes como en todo, que ver la reputacion del vendedor, aunque si estan en amazon la mayor parte del tiempo es porque son confiables (no es ebay esa mierda) ,,,, PERO yo mas bien te recomendaria que en todo caso revises bien los REVIEWS de la gente que ha comprado ese producto, y mas que el vendedor, te enfoques en el producto en si mismo, porque seguramente lo vas a recibir, pero ya si es de buena calidad o no ya son otros 20 len....

en el caso de las tablets que andas buscando, si son de esas "chinas" yo no te recomendaria comprar absolutamente ni mierda a menos que cuesten $20 klasdjghalgjgasg porque creemelo SON UNA BASURA, y seguramente no vas a poder reclamarle garantia a nadie...

como se que sos bien ,,, yo MAS te RECOMENDARIA que compres localmente a algun vendedor de velmax, o hagas el tramite de traerlo con alguien de velmax, porque asi al menos vas a tener garantia local... aunque como repito, para empezar no te recomiendo comprar una de esas mierdas de tablets asdklgjhagls a menos que no tengas muchas espectativas va




pd// ya dije ? no va en esta seccion tampoco
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 16:46   #3
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?

tranquilo chaparrin, todo va a salir bien...

Yo la verdad no me arriesgaria a comprar, por eso dije, UN AMIGO....

Y que seria una tablet como la asus eee pad transformer en adelante, no una chinita jajaja...

Pero gracias por tu referencia al caso... Perdon por el repost.

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


tenes que tomar en cuenta primero, que vos no le estas comprando a amazon a menos que especifique que el vendedor es el warehouse o fulfillment by amazon..... que no quiere decir que ellos lo vendan, si no que significa que amazon tiene el producto fisicamente, y al momento de la venta, ellos se encargan de empacarlo, enviartelo y pagarle al vendedor. Es mas bien un respaldo


de ahi, tendrias como en cualquier lugar, revisar la REPUTACION del vendedor, compra siempre que tengan un 99% o al menos 97% si es entre miles de ventas....


en cualquier caso, amazon tiene su propio sistema de proteccion al comprador, donde si recibis algo defectuoso o no lo recibis siempre vas a poder poner un reclamo... AUNQUE, ahi tenes que tomar en cuenta, que vos vas a comprar desde GUATEMALA va entonces es obvio que si queres devolver algo TE VA A LLEVAR LA GRAN PUTA literalmente lakdjsghalkgjdhdglksjgdhkjlgdasg

entonces, regreso a lo mismo, tenes como en todo, que ver la reputacion del vendedor, aunque si estan en amazon la mayor parte del tiempo es porque son confiables (no es ebay esa mierda) ,,,, PERO yo mas bien te recomendaria que en todo caso revises bien los REVIEWS de la gente que ha comprado ese producto, y mas que el vendedor, te enfoques en el producto en si mismo, porque seguramente lo vas a recibir, pero ya si es de buena calidad o no ya son otros 20 len....

en el caso de las tablets que andas buscando, si son de esas "chinas" yo no te recomendaria comprar absolutamente ni mierda a menos que cuesten $20 klasdjghalgjgasg porque creemelo SON UNA BASURA, y seguramente no vas a poder reclamarle garantia a nadie...

como se que sos bien ,,, yo MAS te RECOMENDARIA que compres localmente a algun vendedor de velmax, o hagas el tramite de traerlo con alguien de velmax, porque asi al menos vas a tener garantia local... aunque como repito, para empezar no te recomiendo comprar una de esas mierdas de tablets asdklgjhagls a menos que no tengas muchas espectativas va




pd// ya dije ? no va en esta seccion tampoco
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 08:57   #4
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?

Ya le dije mejor a mi cuatio que nel pastel peligroso!.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 10:07   #5
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?

pues fijate que hay quienes consideran que es mejor comprar "como nuevo" que "100% nuevo", ahuevos que tiene que ser un vendedor con buen historial, esto porque aparte de mejor precio, tenes seguro que el articulo viene funcionando, ya alguien lo probo y uso un rato, algo nuevo te puede salir mal de fabrica aunque raro pero sucede y la regresada es la que chinga, mis 2 len
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 14:13   #6
Beastmaster
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Sepa
?
Mensajes: 501
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?

Yo compre un game usado y todo calidad, pero también revise la reputación.
__________________
Beastmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 14:15   #7
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?

Corren el mismo riego que comprar algo usado, que salga malo.


Donde te enebran es en la devolución, nada más.

De lo contrario tenés que revisar su reputación, status y todas esas mierdas, como si compraras algo. Bueno, sería o lógico ¿no?
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 14:23   #8
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?

Yo he comprado controles para wii, y xbox 360 y no tuve clavos. Y me fui por el mas barato asdfasdfasdfas y todo bien

Solo una vez me toco que devolver un libro porque pedi el que no era, y sin ningun problema me devolvieron el dinero.
__________________


el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 14:31   #9
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Que tan confiable es comprar las cosas usadas de amazon?

yo he comprado usado para mi, pero que sean tiendas no individuales ya que las tiendas se hacen cargo de la garantia pero un individual nel.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12052 seconds with 14 queries