Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4493 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jun-2012, 23:24   #101
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los enfrentamien

La carrera de un maestro se divide de la siguiente forma:

Nivel medio 3 años: Maestro de primaria urbana (solo da clases en primaria, el peor pagado)

Universitario 3 años: Profesorado de enseñanza media (clases a nivel medio, mayores oportunidades)

Nivel superior: Licenciatura en pedagogía

Entonces la cuestión es que pretenden alargar una "carrera" de educación media a 5 años cuando son los peores pagados, sobre todo en colegios privados, la mayoria no llegan ni al salario mínimo

Yo pienso que se puede mejorar la calidad educativa sin necesidad de alargar tanto la carrera. Y si piensan duplicarla pues que hagan un decreto que les duplique el sueldo a los maestros

Yo no estoy de acuerdo con los bloqueos, ni con medidas de hecho, pero realmente la propuesta me parece que no está muy bien pensada
moises317 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2012, 11:02   #102
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los e

Cita:
Iniciado por moises317 Ver Mensaje
La carrera de un maestro se divide de la siguiente forma:

Nivel medio 3 años: Maestro de primaria urbana (solo da clases en primaria, el peor pagado)

Universitario 3 años: Profesorado de enseñanza media (clases a nivel medio, mayores oportunidades)

Nivel superior: Licenciatura en pedagogía

Entonces la cuestión es que pretenden alargar una "carrera" de educación media a 5 años cuando son los peores pagados, sobre todo en colegios privados, la mayoria no llegan ni al salario mínimo

Yo pienso que se puede mejorar la calidad educativa sin necesidad de alargar tanto la carrera. Y si piensan duplicarla pues que hagan un decreto que les duplique el sueldo a los maestros

Yo no estoy de acuerdo con los bloqueos, ni con medidas de hecho, pero realmente la propuesta me parece que no está muy bien pensada
Lo que pasa que tambien hay que reformar a todo ese colegiucho de Garage que ya solo porque les sobran 3 cuartos dicen que van a poner una carrera de PErito en Astrofisica


Según mi opinion hay que arrancar de RAIZ el problema de la educacion reformando todo el sistema, desde certificados para tener colegio hasta las carreras en si... incluso se podria abrir otra unviersidad para no depender solo de la USAC.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 11:15   #103
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los enfre

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Algo que ley y me hace pensar con la cabeza fria es que... aca solo se respeta el derecho a la Libre Locomocion y CIERTA Propiedad Privada, entonces el principal derecho, el de la vida lo violan a cada rato pero ese nadie lo protesta o nada... solo agachamos la cabeza y le hacemos huevos.

Imaginense que todos, estudiantes, trabajadores, toda la sociciedad se parara para pedir seguridad y justicia en un paro nacional... en 2 vergazos ponen atencion de verdad, pero estamos en Guatemala, aca es mas facil que nos juntemos a tomar a a pelar a la mara que por un bien comun
, salvo contadas excepciones (como la Subida por la vida y alguna actividad más, que han contado con una amplia difusión mediática), la gente no está acostumbrada a pedir que se respeten sus derechos, y es más fácil que salgan a manifestarse por algo como lo de Rossenberg que para exigir al gobierno que luche efectivamente contra la desnutrición infantil (la más alta de latinoamérica y la sexta a nivel mundial) o que garantice realmente el derecho a la educación.

Además, los gobiernos no están acostumbrados a que la sociedad fiscalice su accionar ni a que le exija garantizar derechos (salud, educación, vivienda, seguridad, etc.) recogidos en la Constitución y en multitud de tratados, acuerdos y convenios internacionales suscritos por el país; y cuando sectores sociales se plantan contra imposiciones (caso minería, caso desarrollo rural integral, etc.) resulta más fácil criminalizar a quienes protestan y recurrir a la represión.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 11:28   #104
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los e

Cita:
Iniciado por moises317 Ver Mensaje
La carrera de un maestro se divide de la siguiente forma:

Nivel medio 3 años: Maestro de primaria urbana (solo da clases en primaria, el peor pagado)

Universitario 3 años: Profesorado de enseñanza media (clases a nivel medio, mayores oportunidades)

Nivel superior: Licenciatura en pedagogía

Entonces la cuestión es que pretenden alargar una "carrera" de educación media a 5 años cuando son los peores pagados, sobre todo en colegios privados, la mayoria no llegan ni al salario mínimo

Yo pienso que se puede mejorar la calidad educativa sin necesidad de alargar tanto la carrera. Y si piensan duplicarla pues que hagan un decreto que les duplique el sueldo a los maestros

Yo no estoy de acuerdo con los bloqueos, ni con medidas de hecho, pero realmente la propuesta me parece que no está muy bien pensada


técnicamente estarían reduciendo un año su educación... porque al salir del "técnico" sería prácticamente un PEM... o estoy equivocado?...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 11:36   #105
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los e

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje


técnicamente estarían reduciendo un año su educación... porque al salir del "técnico" sería prácticamente un PEM... o estoy equivocado?...
ahuevos, en total estan planificando sean 5 años. y como putas pretenden que con la carrera pura mierda que es el magisterio actualmente podas formar mentes y personas de manera adecuada?

yo veo bien el plan, veo mal la actitud de los normales que igual solo pelarse la verga son y en especial porque es una medida que afectaria a los "nuevos" no a los que ya tienen el pensum antiguo. si no les cuadra entonces que no estudien magisterio y listo
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 12:11   #106
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los enfre

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
, salvo contadas excepciones (como la Subida por la vida y alguna actividad más, que han contado con una amplia difusión mediática), la gente no está acostumbrada a pedir que se respeten sus derechos, y es más fácil que salgan a manifestarse por algo como lo de Rossenberg que para exigir al gobierno que luche efectivamente contra la desnutrición infantil (la más alta de latinoamérica y la sexta a nivel mundial) o que garantice realmente el derecho a la educación.

Además, los gobiernos no están acostumbrados a que la sociedad fiscalice su accionar ni a que le exija garantizar derechos (salud, educación, vivienda, seguridad, etc.) recogidos en la Constitución y en multitud de tratados, acuerdos y convenios internacionales suscritos por el país; y cuando sectores sociales se plantan contra imposiciones (caso minería, caso desarrollo rural integral, etc.) resulta más fácil criminalizar a quienes protestan y recurrir a la represión.

Cavalmente... pero esque la union de una sociedad es basica cuando se trata de derechos comunes, entenderia que no se uniera si fuera por un arancel especifico o un caso especial, pero si a todos por igual, izquierdas o derechas pobres, clase media baja media y alta y pues a los altos empresarios no les agrada que les anden robando cosas... pero bueno aca cada quien jala pan para su matate y no nos damos cuenta que como dice la frase "somos mas y por monton les damos"...

Cita:
Iniciado por TurboVtec Ver Mensaje
ahuevos, en total estan planificando sean 5 años. y como putas pretenden que con la carrera pura mierda que es el magisterio actualmente podas formar mentes y personas de manera adecuada?

yo veo bien el plan, veo mal la actitud de los normales que igual solo pelarse la verga son y en especial porque es una medida que afectaria a los "nuevos" no a los que ya tienen el pensum antiguo. si no les cuadra entonces que no estudien magisterio y listo
Esta bien que reformen los requerimientos, PERO que no se quede alli, ahora cualquier mono pone un colegio (aparte porque no los fiscalizan lo cual esta MAL para mi parecer).

Mejorar pero mejorar todo.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 12:14   #107
daviman
Yo solo pasaba por aquí
 
Avatar de daviman
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Ubicación: Guatemala Capirucha
Mensajes: 1.731
Feedback Score: 22 reviews
Re: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los enfrentamien

Mucha una cosa es manifestarse por algo justo, y la otra es una bola de patojos, retrasados mentales sin nada que hacer, maleducados que piden a gritas una buena morongueada que les dure hasta que la pubertad se borre de sus grasientos rostros.

he dicho.
__________________

daviman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 13:48   #108
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Re: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan l

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje


técnicamente estarían reduciendo un año su educación... porque al salir del "técnico" sería prácticamente un PEM... o estoy equivocado?...
Estas equivocado, son 5 años de un bachillerato con orientación en educación y luego el tecnico universitario PEM, de tres años mas
moises317 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 15:35   #109
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los enfrentamien

Sean los años que sean, si no les gusta que se metan a otra carrera y asunto arreglado
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 15:37   #110
chepkko
Junior Member
 
Avatar de chepkko
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 28
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los enfre

uds. de alguna manera esta bien , pta imagienence 5 años metido en una carrera , es un chingo es como si fuera una carrera universitaria y estos ya graduados son los peores pagados pero esos patojos se la llevan de muy grueso y van a manifestar q lo hagan pero q craneen como hacerlo pta se refugian en el aqeche
__________________
.........
chepkko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2012, 17:09   #111
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Hecharon a Bombasos a los estudiantes bochincheros,aun continuan los enfre

Acá todos creen tener la razón y que su pensamiento es el correcto

-Ayudan en algo los bloqueos ¿? creo que no perjudica mas que solucionar algo
-Si ganan menos los maestros, Ha! si yo quiero ganar mas tengo que prepararme mas ó simplemente buscar otra profesión.
-Me da pena ver el tipo de nuestros futuros maestro
-YA sabemos que el gobierno es una mierda, pero porque tambien portarnos mirdas como ciudadanos
-Si nuestros gobernantes Hacen lo mismo siempre (roban) porque seguimos haciendo lo mismo nosotros


Antes de querer que nuestras autoridades cambien debemos aprender a cambiar nuestras actitudes primero

Creo que nos vamos acostumbrando a que cualquier cosa que queremos que nos cumplan, tenemos que bloquear carreteras
alwall está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09094 seconds with 15 queries