|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4582 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-May-2012, 14:20 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
requisitos Revista
Hola una pregunta existen requisitos para poder sacar una revista? ya sea de una empresa para el personal o para distribución externa fuera de ella?
gracias |
Sponsored Links | ||||||
|
02-May-2012, 16:11 | #3 |
Senior Member
|
Respuesta: requisitos Revista
Y algun permiso del gobierno u otra institucion?
|
02-May-2012, 17:06 | #4 |
Senior Member
BMW 325is
Tiempo: ;)
Feedback Score: 8 reviews
|
Re: Respuesta: requisitos Revista
Es una publicacion privada, no necesitas permiso de nadie, ahora bien tenes que tener cuidado con el derecho de autor nada mas. Pero si todo el contenido es Original creado por uds no necesitas absolutamente nada.
esquirlas de aire, arcano indescifrable en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa inhalo la niebla, que flota en el ganges el aceite de incienso, nos servirá de consuelo Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27" |
02-May-2012, 21:04 | #5 |
Senior Member
|
de que se trato tu revista o de que es si quere te puedo ayudar en algo ya que yo tengo dos que estoy haciendo en estos momentos
|
02-May-2012, 21:22 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
pues permisos no creo jeje como ya te dijeron si usaras imagenes con derechos de autor ahi si
por ejemplo si googleas imagenes las bajas y las usas en tu revista esas imagenes tieien derechos de autor ahi si tenes que pedir los permisos respectivos si todas las imagenes y contenidos son propios ahi si la queres regalar vender alquilar pues ya sera cuestion tuya obviamkente si la queres vender etc. lo que si te tocara hacer es tramitar el registro mercantil en la st etc. etc. |
|
|